058

259 50 7
                                    


El corazón de Yu Yang latía con fuerza, estaba ansioso por el abrazo de Qi Zui. No pudo evitar bajar la voz y decir: "No ... no me gusta enojarme".

Qi Zui sonrió.

Yu Yang cerró los ojos de dolor, ¿qué estaba diciendo ...

"Puede que no te enojes si te beso con fuerza, pero será diferente para los demás, ¿verdad?" Qi Zui miró la espalda de Xin Ba, "Pero realmente me sentí un poco celoso en este momento ..."

Yu Yang sintió una dulzura en su corazón y dijo en voz baja: "No es ... gay, y tampoco le agrado".

"Pero él está en mi camino", Qi Zui arqueó una ceja, "Cuando estabas usando el baño hace un momento, ¿te silbaste a ti mismo?"

La cara de Yu Yang se puso roja y bajó la voz, "Yo no ..."

"Entonces está bien", dijo Qi Zui con frialdad, "Afortunadamente es heterosexual, de lo contrario ... podría hacer algo impulsivo".

Yu Yang tosió, sus manos se movieron en el bolsillo de sus pantalones, apretando su mechero como si no supiera qué hacer con ellos. Después de un momento, no pudo contenerse y preguntó en voz baja: "¿Qué ... clase de cosa impulsiva?"

"Besarte con fuerza frente a él, besarte con la lengua, dejándote sin aliento, quitándote la camisa, dándole la espalda, para que vea mi tatuaje en tu espalda", la cara de Qi Zui no estaba roja y no lo estaba. sin aliento, “Incluso podría obligarlo a decirle algunas palabras que le resultará difícil decir… Capitán Yu, ¿sabe lo bestia que soy? ¿Quieres escuchar más? "

Yu Yang sabía muy bien que Qi Zui no haría tal cosa, pero lo pensó por un momento ... y sus piernas se sentían un poco débiles.

Qi Zui miró cuidadosamente la expresión de Yu Yang y de repente sonrió, "Capitán Yu, ¿por qué siento que lo está esperando?"

"No", Yu Yang hizo todo lo posible por actuar con naturalidad. Estiró el cuello y dijo: "De todos modos ... de todos modos, no me gusta enojarme".

Las acciones de Yu Yang hicieron que el corazón de Qi Zui le picara. Miró a su alrededor, luego tiró de Yu Yang de regreso al baño.

Bu Nana se había comido medio plato de frutas y de camino a la reunión ya se había bebido una botella de agua. No pudo aguantar más y fue al baño a orinar.

Yu Yang escuchó a Bu Nana tararear desde el siguiente cubo y sus ojos se abrieron.

Qi Zui miró a los ojos de Yu Yang y, por alguna razón, sintió ganas de actuar. Su mano estaba actualmente en la cintura de Yu Yang… Yu Yang ya había aceptado que Qi Zui tocara su cintura ayer.

La mano de Qi Zui se deslizó hacia el frente, presionando ligeramente el vientre de Yu Yang, su voz extremadamente suave, "¿Tienes hambre?"

Ya eran más de las nueve de la noche. El estómago originalmente plano de Yu Yang estaba un poco hundido. Por alguna razón, Qi Zui lo encontró lamentable y lindo.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now