055

285 44 2
                                    


Deja de lamentarte. Ya hice mi mejor esfuerzo, pero nadie está dispuesto a ocupar mi lugar, ¿qué más puedo hacer? "

El día de la competencia, Qi Zui no vestía el uniforme del equipo y vestía una camisa abotonada con pantalones. Incluso llevaba corbata y parecía una persona adecuada a pesar de su ser bestial interior. Se subió las mangas y dijo: “Todo es culpa de He Xiaoxu. No me dijo de antemano que TFC y los Caballeros también participaban en la competencia. ¿Cómo pueden no jugar los líderes de estos dos equipos? Si juegan, ¿cómo pueden ayudarme a comentar? "

Bu Nana dijo con cuidado: "¿De verdad sientes ... que te rechazaron porque querían participar en esta competencia a pequeña escala que no es un evento muy formal?"

"Por supuesto, de lo contrario, habrían estado de acuerdo", Qi Zui jugueteó con sus mangas para hacerlas ordenadas, "Soy popular dentro del círculo de los eSports ..."

Lao Kai miró a Qi Zui, sin palabras. No podía soportar recordarle a Qi Zui que había sido expulsado de prácticamente todas las salas de transmisión en vivo de los equipos chinos.

Lai Hua terminó de prepararse y bajó las escaleras. Oyó las palabras de Qi Zui y miró a Qi Zui de arriba abajo, “¿Todavía estás dormido? ¿Tu condición no es buena?

"Me siento tan bien que podría volar", dijo Qi Zui perezosamente, "¿Terminaste de empacar?"

Qi Zui miró a izquierda y derecha, "¿Dónde está el Gerente Él y Dios-Yang?"

"He Xiaoxu va a discutir los detalles para el nuevo respaldo hoy, se fue muy temprano", dijo Qi Zui, "La juventud es el líder, necesita ir al lugar de la competencia para grabar algunas palabras basura de antemano. Se fue hace dos horas ".

Bu Nana tenía mucha curiosidad, “¿Cómo lo sabes tan bien? ¿Sabes incluso a qué hora salió de la base? ¿Te despertaste tan temprano?

Qi Zui sonrió pero no explicó.

Yu Yang se había despertado hoy antes de las ocho de la mañana.

Después de que Yu Yang se levantó, tomó su cepillo de dientes y jabón y se dirigió al baño compartido en el tercer piso para lavarse.

Las habitaciones compartidas para una sola persona en HOG se dividieron en habitaciones cuando renovaron la base, la insonorización era mala, y si Yu Yang fuera la ducha en su habitación, probablemente afectaría a Bu Nana, quien se quedó a su izquierda. y Lai Hua, que se quedó a su derecha.

Ayer por la noche, habían hecho entrenamiento adicional hasta las dos de la madrugada nuevamente, y todos se habían acostado muy tarde. Yu Yang no quería molestarlos y, por lo tanto, se conformó con el baño público al final del pasillo.

Sin embargo, Qi Zui se despertó temprano ese día. Cuando salió de su habitación para pasear, vio la luz que venía del baño.

Cuando Qi Zui se acercó, Yu Yang estaba orinando.

El cabello de Yu Yang era un desastre y cubría la mitad de su rostro. Solo había dormido cinco horas y tenía mucho sueño. Se veía muy somnoliento y sus ojos estaban entreabiertos, su expresión era entumecida mientras se paraba frente al urinario y orinaba.

El Capitán-Yu siempre tenía prisa, parecía encontrar que estaba orinando demasiado lento, y su expresión se vio frustrada cuando comenzó a silbar en voz baja para acelerar el proceso, "Shh ..."

Cuando Qi Zui abrió la puerta y vio esta escena, instantáneamente giró la cabeza hacia un lado.

Cuando Yu Yang escuchó los sonidos, levantó la cabeza, su reacción fue un poco lenta. Cuando notó a Qi Zui, perdió toda su somnolencia al instante.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now