001

6.4K 248 100
                                    


A las dos de la tarde, en la sucursal de PUBG del HOG Club en Shanghái, el capitán del primer equipo llevaba una botella de agua mientras arrastraba los pies por el suelo con un par de sandalias y una chaqueta del uniforme del equipo colgada sobre los hombros. . Bajó tranquilamente el tramo de escaleras a paso pausado, pasando junto al muro de campeones. La pared que conducía directamente al tercer piso estaba llena de innumerables trofeos y medallas, más de la mitad de ellos estaban grabados con el ID de jugador del Capitán del primer equipo, 'Borracho'.

Borracho: Qi Zui, ex líder del equipo de la subunidad CrossFire (CF) del HOG Club, así como la actual estrella principal del ranking de jugadores de deportes electrónicos en el país, solía llevar a su equipo al Torneo Mundial de CF durante tres años consecutivos. en una fila. Habiendo liderado el equipo durante tres años consecutivos, Qi Zui ganó firmemente el primer lugar en los campeonatos del mundo tres años seguidos sin falta. Durante su reinado de terror, los equipos de batalla regionales en Europa, América del Norte y Corea del Sur siempre tuvieron que luchar por los segundos puestos, sin poder ganarle.

Debido a su temprana fama y a haber pasado mucho tiempo jugando, Qi Zui se había ganado muchos apodos a lo largo de los años, como God Qi, 7 God, Zui con lengua de veneno, Mano derecha de Dios, la Luz de los deportes electrónicos ... Todos estos nombres solo se refieren a él.

Pero independientemente de cuánta gloria se había traído a sí mismo, en la base, Qi Zui era solo un joven apuesto adicto a Internet.

El joven de veinticinco años adicto a Internet estaba parado fuera de la pared de vidrio de una sala de entrenamiento ubicada en el primer piso de la base. Con el rostro desprovisto de todas las emociones, abrió la tapa de una botella de agua y bebió un trago de agua tibia.

La sala de entrenamiento en el primer piso estaba reservada para los miembros del equipo del segundo equipo de batalla, así como para los jóvenes aprendices. La edad promedio de esos miembros era menor de dieciocho años y tenían una fortaleza mental decente. Además de eso, casi todos eran leales fanáticos de Qi Zui, quienes lo respetaban y temían. Tan pronto como vieron a Qi Zui por el rabillo del ojo, fue como si sus espaldas hubieran sido pinchadas por espinas mientras cada uno de ellos se erguía uno tras otro. Incluso los golpes que provenían de sus teclados sonaban vagamente uniformes.

Todo este tiempo, Qi Zui había estado mirando a la misma persona que le daba la espalda, su delgado cuerpo cubierto por completo por la alta silla de juego. De pie desde la posición de Qi Zui, solo podía ver sus delgados y larguiruchos brazos. Mientras continuaba mirándolo por un rato más, cerró la tapa de la botella antes de girar sobre sus talones para dirigirse al nivel superior.

HOG era un club rico en la comunidad y la división PUBG era aún más rica y dominante en este aspecto. La base de sus equipos era una villa de tres pisos situada junto al río Huangpu. El primer piso contenía de todo, desde salas de entrenamiento, un salón, una cocina, restaurantes y todo lo demás, mientras que el segundo piso se asignó como alojamiento para los miembros del equipo, incluido el personal. Finalmente, para el tercer piso, que contaba con las mejores instalaciones y la mejor iluminación, fue el espacio privado que se le dio al primer equipo de batalla compuesto por cuatro miembros.

Al entrar al tercer piso, Qi Zui fue directamente a la sala de entrenamiento dedicada al primer equipo. En la sala de entrenamiento, Bu Nana, el distribuidor de daños del primer equipo, ya había llegado y estaba configurando el servidor personalizado para el partido de entrenamiento de la tarde. Qi Zui se acercó a su computadora, se quitó la chaqueta y la colocó sobre su silla de juego. Recorrió con la mirada la habitación en un círculo completo y preguntó: "¿Dónde están Lao Kai y Qianxi?"

Lao Kai y Yu Qianxi eran los otros dos miembros del escuadrón.

“Lao Kai estaba repitiendo el partido de entrenamiento que tuvimos ayer hasta las diez de la mañana. Solo durmió. En cuanto a Qianxi, él ... ”Bu Nana miró la pantalla mientras escribía mientras seguía explicando:“ ¿No hizo una transmisión en vivo anoche? Parece que duró hasta las ocho de la mañana, así que no pudo despertarse ".

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now