052

261 49 1
                                    


“Tengo que decir que, desde que Youth asumió el cargo de Capitán, el Equipo Uno ha estado entrenando mucho más duro”. Cuando el Equipo Uno estaba comiendo juntos por la noche, He Xiaoxu dijo objetivamente: “Vi el récord de Lao Lai ayer. En el último medio mes, su tiempo promedio de entrenamiento ha aumentado en dos horas, que es el estado en el que generalmente se encuentra solo antes de las competiciones ".

Yu Yang dejó su tazón y se tragó el arroz en la boca, haciendo un sonido de acuerdo como si agradeciera a He Xiaoxu por su reconocimiento.

He Xiaoxu era una persona horrible. Cuando elogiaba a alguien, necesitaba insultar a otra persona. Volvió la cabeza hacia Qi Zui, "Antiguo capitán, ¿te sientes avergonzado?"

"Gerente ..." Qi Zui dejó su tenedor, inexpresivo, "Cuando tenía 17 años, también entrenaba durante 16 horas al día".

He Xiaoxu sonrió incómodo, “Ja… ¿es eso cierto? Todavía tenía que graduarme en ese momento y aún no había ingresado al equipo, así que no sabía ... "

He Xiaoxu era dos años mayor que Qi Zui y se unió al equipo tres años después que Qi Zui.

Qi Zui fingió estar arrepentido, "No te avergüences, también me siento triste porque no pudiste verme cuando era una persona vigorosa con mucha juventud".

He Xiaoxu realmente no podía imaginar cómo era Qi Zui en ese entonces y no pudo evitar decir: "¿Tú ... estabas lleno de espíritu juvenil antes?"

Qi Zui tomó una servilleta y la presionó contra la esquina de sus labios, tranquilo, "Gerente Él, nadie nace como una vieja bestia, ¿puedes entender eso?"

Yu Yang se atragantó y Bu Nana se reía tanto que escupió agua en la cara de Lai Hua.

Lai Hua lo fulminó con la mirada, agarró una servilleta para limpiarse la cara y dijo con enojo: “¡Nada de comentarios obscenos mientras come! ¡La séptima regla en el reglamento del equipo! ¡¿Has olvidado?!"

Lao Kai se reía con tanta fuerza que le dolía el estómago. Él asintió vigorosamente, "Lo recuerdo, lo recuerdo".

Qi Zui volvió a tomar su tenedor, "No es mi culpa, He Xiaoxu hizo un ataque personal primero".

Qi Zui miró a Yu Yang, que estaba sentado frente a él. La verdad es que estuvo de acuerdo con las palabras de He Xiaoxu.

En comparación con él, Yu Yang, como capitán, fue más capaz de motivar al equipo a mejorar.

La fuerza general de Yu Yang en este momento era peor que la de Qi Zui, y ocasionalmente cometía errores y era regañado, pero este tipo de incertidumbre logró motivar a las otras personas del equipo hasta cierto punto.

"No podemos poner toda la carga sobre el Capitán".

El retiro de Qi Zui y los errores ocasionales de Yu Yang hicieron que todo el HOG se despertara.

Por supuesto, lo más importante seguía siendo el espíritu tenaz de Yu Yang. Si no puede igualar a las personas, entrenaría más, si cometiera errores, los corregiría. No tenía la mentalidad de 'evitar' nada. A sus ojos, nada era imposible.

Ahora que lo pienso, la razón por la que Qi Zui insistió en participar en la Copa Invitacional de Busan también se debió a la influencia de Yu Yang.

"Ya terminé de comer", Qi Zui dejó sus cubiertos y subió las escaleras.

Estos pocos días, Qi Zui ha estado recolectando dinero.

Ordenó todas sus inversiones financieras y vendió todas sus acciones, haciendo todo lo posible para recaudar dinero.

Necesitaba comprar el club a tiempo cuando el jefe quería vender el club.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now