037

303 52 6
                                    


El Asian Invitational Tournament concluyó con éxito. Los seis equipos chinos durmieron una noche después de la locura de la cena de anoche. Al día siguiente, empacaron su equipaje uno por uno y se prepararon para regresar a China.

"Campeón de la competencia en solitario, subcampeón de la competencia de dúos, campeón de la competencia de escuadrones ..."

En el vestíbulo del hotel, Lai Hua agarró a Qi Zui, un traductor barato para pagar el hotel. He Xiaoxu se sentó en el sofá y bebió té, ajustando cuentas, "Dos campeones, un subcampeón, un Kill King ... basado en el tipo de cambio de hoy, la olla de oro es de trescientos mil, la olla de plata es de doscientos mil, el Kill King es treinta mil ... Son solo setecientos mil en total, sin incluir impuestos. Después de trabajar duro durante tantos días, el dinero del premio ni siquiera alcanza para pagar los gastos de este viaje ”.

Xin Ba rara vez los siguió a las competencias y dijo, estupefacto: "¿Esto no es suficiente todavía?"

"Buena pregunta", He Xiaoxu levantó la cabeza y comenzó a ajustar cuentas con Xin Ba, "Cuando llegamos, nuestros asientos de avión fueron mejorados, tenemos que pagar esto nosotros mismos, ¿verdad? Y la mejora de la habitación del hotel también fue por nuestra cuenta, y los gastos de comida y bebida de estos días ... "

Xin Ba se rió secamente, "En realidad, no hay necesidad de estos ..."

"¿No hay necesidad? ¿Le preguntó a sus mayores si estaban de acuerdo? La gente del Equipo Uno es muy delicada. En los últimos años, incluso Lao Lai se ha convertido en una flor delicada ... "He Xiaoxu miró a los miembros del Equipo Uno que estaban todos sentados en sus grandes maletas y tocando sus teléfonos a distancia, y dijo impotente:" Estos pocos Jóvenes Maestros habrán ir a las tiendas libres de impuestos más tarde, y la cantidad que gastarán es aún más incontable ".

Qi Zui terminó de revisar y se acercó. Casualmente arrojó los dulces que había llevado a la recepción a Yu Yang y le preguntó a He Xiaoxu: "¿Qué quieres decir con incontable?"

"Estoy diciendo que ustedes gastan demasiado", He Xiaoxu guardó su teléfono y se quejó por algunas frases, luego, no pudo evitar reírse, "Sin embargo, ya que ustedes han obtenido buenos resultados, entonces pueden gastar lo que sea quieres. El club no va a aceptar nada de tu premio en metálico esta vez. Agregarán un cincuenta por ciento extra del dinero del premio, transferiré el dinero cuando regresemos ".

Yu Yang miró al escuchar eso. Quería pedir detalles, pero estaba demasiado avergonzado para abrir la boca.

Por supuesto, He Xiaoxu lo notó y tomó la iniciativa de decir: “Seguiremos las reglas anteriores, el dinero del premio se dividirá directamente entre los miembros del equipo. Quien haya ganado el premio recibirá el dinero, el jugador sustituto recibirá la mitad del premio. Todos los empleados recibirán el dinero extra que da el club, por ejemplo, Yu Yang… Sin calcular el impuesto, probablemente obtendrás ciento veinte o treinta mil. Treinta mil de su título como Kill King se calcularán por separado y ya se le han transferido ".

“Su Capitán definitivamente obtiene más. Obtendrá trescientos mil solo por ser el campeón de la competencia en solitario. Todos deberían seguir trabajando duro y hacer todo lo posible para llegar a ser como Qi Zui en el futuro ”, dijo He Xiaoxu con algunas palabras de aliento y se puso de pie, llamando a todos para que empujen sus maletas fuera del hotel y suban al auto.

Todos fueron juntos a la tienda libre de impuestos a comprar.

He Xiaoxu, Lao Kai y el resto no tenían nada que comprar. Llevaron el equipaje de todos al aeropuerto con anticipación y dejaron que los miembros del equipo caminaran solos. Xin Ba tenía una lista completa de pedidos de compras que le habían dado todas sus tías y estaba tan ocupado que nunca dejó de moverse. Lao Kai y Nana fueron a comprar ropa y, en el tiempo que tardó Qi Zui en recibir una llamada telefónica, Yu Yang desapareció.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now