046

281 53 5
                                    


Antes de ser interrogado por la policía con fines de grabación, Yu Yang finalmente se dio cuenta de que casi había matado a Xu Dawei.

"Está bien, él está bien, no hay nada malo con él", dijo Qi Zui en voz baja junto al oído de Yu Yang, "Si no recuerdas nada, no hay necesidad de hablar de eso, ¿entiendes?"

Yu Yang asintió, aturdido.

Qi Zui y He Xiaoxu siempre estuvieron al lado de Yu Yang.

Qi Zui había estado en la escena y He Xiaoxu mintió y dijo que lo sabía todo, apretándose con fuerza para entrar.

"Seremos capaces de suprimir las noticias sobre esta situación, créeme", He Xiaoxu detuvo su tono de niña habitual y bajó la voz para decir correctamente: "Nosotros los que tenemos la lógica de nuestro lado en esta situación. Está bien, si hay algún problema, preséntamelo y déjame ocuparme de ellos. No te metas demasiado en eso. Confío en ustedes dos para que me ayuden a hacerme rico, no me causen problemas, no arruinen su reputación. Especialmente tú, Joven, tu reputación es demasiado valiosa, ¿entiendes? "

Yu Yang respiró hondo y no dijo nada.

Además del hecho de que perdió el control y estranguló a Xu Dawei hace un momento, Yu Yang no hizo nada que pudiera causarle problemas.

Dios sabe cómo se las arregló para soportarlo estos pocos días.

Muchas veces, Yu Yang quería pedirle a Xu Dawei que saliera, condujera un automóvil y lo derribara, o que lo golpeara directamente hasta matarlo, o que usara sus manos para estrangularlo hasta la muerte ...

Yu Yang estaba un poco en trance incluso ahora, seguía teniendo escenas de su imaginación destellando en sus ojos como si realmente hubiera matado a Xu Dawei.

Si existieran dimensiones paralelas, si Yu Yang no se encontrara con Qi Zui, tal vez eso hubiera sucedido.

La persona que lo tenía desde que era joven había aparecido y no sentía remordimientos, en cambio, quería chantajear a Yu Yang por dinero.

Si se atrevía a aparecer, simplemente buscaba la muerte.

Yu Yang mataría a Xu Dawei y sería castigado de acuerdo con la ley.

Este era el tipo de cosas que haría Yu Yang, que se ganaba la vida en cibercafés subterráneos desde que era joven.

Pero en esta dimensión, desde el principio, cuando Yu Yang había transferido por primera vez la primera suma de dinero, ya había renunciado a la posibilidad de lidiar con este cabrón por su cuenta.

Se tragó su ira y se ocupó de Xu Dawei de una manera indirecta.

Para obtener más pruebas, soportó su disgusto e hizo todo lo posible por ponerse en contacto con Xu Dawei con más frecuencia.

Incluso bajó la cabeza y pidió dinero prestado a Qi Zui porque no conocía la ley en detalle y estaba preocupado de no poder hacer que Xu Dawei fuera encarcelado de por vida esta vez.

Incluso He Xiaoxu se sorprendió en secreto, lo encontró increíble y no podía creer que Yu Yang lograra soportarlo todo.

Yu Yang levantó la mirada y miró a Qi Zui, que estaba contactando a personas fuera de la ventana de vidrio.

Qi Zui sintió su mirada y se dio la vuelta.

Qi Zui cubrió su teléfono y le dijo algunas cosas a Yu Yang.

Separado por una pared, Yu Yang no podía escuchar nada, pero al leer sus labios, Yu Yang reconoció lo que estaba diciendo Qi Zui.

Lo que dijo Qi Zui fue: No te preocupes.

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now