038

283 54 8
                                    


Al día siguiente, los dioses de la guerra del HOG que habían terminado de jugar toda la noche solo salieron de sus habitaciones uno por uno a las dos de la tarde. Cada uno de ellos tenía una expresión de resaca en el rostro y todos estaban aturdidos mientras bajaban las escaleras después de limpiar, esperando para comer.

La tía que los cuidaba había lavado las frutas temprano en la mañana y había colocado cada una de las frutas en recipientes de vidrio separados. Todos tenían un cuenco para ellos. Cuando se colocó frente a ellos, todos recogieron las manzanas, medio despiertos y medio dormidos mientras comían, por un momento, solo se escuchó el crujido en la cafetería del primer piso.

Qi Zui se había despertado media hora antes, un poco más serio que el resto. Sacó su teléfono móvil de un montón de abrigos, bufandas y mochilas sucios.

Qi Zui estaba pensando en ponerse en contacto con Xie Chen, pero cuando abrió su teléfono, se encontró con otra sorpresa.

La expresión de Qi Zui era natural mientras miraba sus momentos de WeChat y los saludos que recibía de sus amigos de todo el mundo, luego dijo suavemente: "¿Alguien tocó mi teléfono blanco más nuevo?"

Qi Zui había bebido bastante ayer, pero no fue hasta el momento en que tuvo un vacío en su memoria. Qi Zui estaba seguro de que esto no lo compartía.

Todos continuaron comiendo aturdidamente su fruta, masticando ruidosamente, sin que nadie hablara.

Qi Zui envió una respuesta simple a sus padres, usando su teclado para jurar que no comería medicamentos para la salud que no estuvieran legalmente certificados, y que no invitaría a ningún inmortal a lanzar hechizos en su mano derecha. Tampoco tuvo más remedio que prometer que volvería a casa este fin de semana.

Qi Zui tiró su teléfono a un lado y dijo con calma: "Si lo admites ahora, no perderé los estribos".

La cantina seguía en silencio, los ojos de todos estaban desprovistos de alma mientras comían, nadie respondía.

Solo Yu Yang parecía haber sido perforado con una aguja por alguien y de repente se despertó.

Yu Yang abrió repentinamente los ojos, levantando lentamente la cabeza, sus movimientos eran extremadamente ligeros y lentamente sacó su teléfono del bolsillo de sus pantalones.

Yu Yang usó toda su energía para tragar la fruta en su boca y abrió WeChat, mirando lo que publicó ayer—

Absolutamente vacío.

Luego abrió sus momentos de WeChat nuevamente, luego lo que lo saludó fue la multitud de publicaciones de Qi Zui.

Yu Yang cerró los ojos, deseando poder tragarse su teléfono ...

Bu Nana había terminado de comer y empujó el frutero a un lado, sacando su teléfono móvil. Su mirada estaba aturdida mientras murmuraba: “Suficiente, no hay necesidad de que sigas presumiendo. Sé que Dios-Yang te compró un teléfono. Lu XunUna vez dije, si muestras tu amor, morirá rápido ... "

Lao Kai negó con la cabeza y comió mientras corrigía: "Eso fue dicho por Aristóteles".

“Oh, estaba confundido, está bien siempre que entienda el significado correcto”, asintió Bu Nana, habitualmente abriendo su momento WeChat, “¿Puedes ser más considerado con los sentimientos de nosotros, los perros solteros? No seas así todo el día ... ¡¡¿carajo? !! "

Los momentos de WeChat de Bu Nana se superpusieron más con Qi Zui , vio la página llena de me gusta y preguntó preocupado, mirando hacia Qi Zui, con el corazón roto, "Capitán ... ¿Pretendes estar tan tranquilo por fuera, pero tienes sentimientos tan complicados en tu corazón?"

AWM:PUBG (BL)Where stories live. Discover now