Parte 32

1.8K 223 1
                                    

-¡Basta Hannah! ¡Aléjate de una vez!

-¿En verdad creíste que te dejaría tan fácil? Tú me perteneces.- Hannah no paraba de usar su voz de alfa impidiéndome huir de ella pero yo solo podía pensar en Alicia, Hannah la había golpeado con un tubo de metal en la cabeza para mantenerla lejos pero había mucha sangre y eso era aterrador.

-Hannah sabes que tendrás muchos problemas.- sollocé intentando soltarme dándole un par de golpes tenía que correr a como diera lugar.

-¿Y eso qué importa? No puedo permitir que mi omega siga acostándose con cualquiera.- Comencé a gritar por ayuda pero rápidamente Hannah tapó mi boca con su mano para hacerme callar.- ¿Te encantó mientras estuvimos lejos verdad? ¿Disfrutaste ser una puta?

Para este punto no podía parara de llorar, mis intentos de liberarme eran completamente inútiles, Hannah era alfa me superaba en fuerza por mucho.

-¿Te gustó tanto esa estúpida alfa Daniela? Ojalá hayas disfrutado porque te voy a marcar, no puedo permitir que sigas con ella.- De un tirón Hannah rompió mi camisa comenzando a dejarme desnuda en medio de la parte más oscura del parque.

-¡Como se te ocurre tocar a mi omega!- Alicia gritó usando su voz de alfa mientras se levantaba del suelo limpiándose con el torso mano la sangre que le escurría de la cara.- No vas a marcar a nadie.- Se lanzó sobre Hannah acertando de primera un golpe en la nariz de Hannah rompiéndosela de inmediato.

Hannah intentó contra atacar viéndose torpe en el intento ante la agilidad de Alicia que parecía ser una experta luchadora.

Alicia se paró encima de Hannah preparada para patearla hasta calmar su ira pero, a diferencia de la primera pelea que tuvieron ahora Hannah estaba preparada y aprovechándose de su posición tomó la pierna de Alicia tirándola al suelo cambiando rápidamente de posición comenzando a golpearla, yo quería ayudar a mi alfa, era claro que por el golpe en la cabeza Alicia no estaba bien, no podría ganar sola pero yo estaba paralizada, la cantidad de feromonas de alfa y el cómo Hannah había logrado volver a tocarme me tenían aterrada hiperventilando a unos cuantos pasos de la pelea.

-¿En verdad creíste que podrías volver a golpearme como en la escuela?- Escupió Hannah mientras golpeaba repetidamente el rostro de Alicia a cual solo podía defenderse con los brazos.- No debí subestimarte esa vez.

Aun sin poder moverme intenté correr a otro lado del parque, quizá si encontraba a alguien podrían ayudar y separar la pelea pero era completamente inútil, mi cuerpo no se movía, lo único que logré fue mi omega soltara un pequeño sollozo, era la forma que tenía de llamar a mi alfa, algo similar a la voz de los alfas que usaban los omegas cuando se sentían en peligro.

Sin saber muy bien cómo, ese solloza alteró a Alicia dándole una fuerza que parecía no tener hasta ahora logrando liberarse de Hannah y volviendo la pelea a su favor volviéndose aún más salvaje.

Una pareja de betas se aproximó lo que hizo que Alicia recuperara la compostura y corriera conmigo, yo seguía hiperventilando en medio de una crisis nerviosa.

-¿Estás bien Daniela? ¿Te tocó?- Alicia sujetaba mis hombros dándome seguridad. Esperaba una respuesta pero yo no podía articular palabra alguna.- Tienes que respirar pequeña, vas a estar bien.- Abracé a mi alfa con todas mis fuerzas, mi llanto se intensificó y una serie de temblores musculares lo acompañaron.

-¿Qué mierda le pasa a ustedes los jóvenes? Casi se matan, llamaré a una patrulla.- Dijo el hombre beta que seguía de pie junto a las dos mientras que su acompañante revisaba el rostro magullado de Hannah que seguía en el suelo sin poder moverse.

-Ella, esa estúpida alfa intentó marcar a mi omega, debería matarla.- Gruñó Alicia al hombre para después darse la vuelta y cubrirme con su cuerpo ya que mi ropa estaba completamente destrozada, Alicia continuaba con su tierno abrazo para calmarme logrando hacerme entrar un poco en razón, nos alejamos un par de pasaos de la pareja de betas y nos sentamos en el suelo para descansar.- Ya pasó pequeña, juro que no dejaré que nadie te lastime.

-----------------------------------------

La patrulla llegó a la escena donde acababa de pelear con Hannah, ambas éramos mayores de edad por lo que podríamos tener serios problemas pero después de mi testimonio y de ver el estado de Daniela que no se despegaba ni un centímetro de mí y no podía dejar de llorar los oficiales entendieron que yo solo había defendido a mi omega de una alfa busca problemas, me dejaron ir no sin antes dejarles en claro que haría una denuncia formal pero por el momento arrestarían a Hannah por desorden público.

Con las pocas fuerzas que me quedaban pedí un taxi a la casa da Daniela, mi pequeña omega seguía sin poder hablar pero al menos ya había dejado de llorar, bajamos del auto, toqué la puerta de la casa y esperé recargada tanto del marco de la puerta como del hombro de Daniela porque me costaba horrores mantenerme de pie, el golpe de la cabeza no había parado de sangrar aún y los demás golpes dolían demasiado. Escuche los pasos de alguien dentro de la casa aproximarse a la puerta, Luka el hermanito de Daniela abrió la puerta, horrorizado nos miró unos segundos antes de gritarle a sus padres para que fueran con nosotras.

-¡Por Dios Alicia que fue lo que les pasó!- grito la madre de Daniela ayudándome a caminar hasta su sofá.

-Hannah, ella nos encontró en el parque, intentó atacar a Daniela y peleamos, se la llevaron.- Contesté intentando aclarar mi garganta.

-Necesitas atención médica Alicia, estas muy mal herida, sigues sangrando, te llevaré al hospital para que te atiendan.

-No, por favor, si voy al hospital mi padre lo sabrá.

-¿Cómo podría saberlo?

Antes de contestar el padre de Daniela entró a la sala, lo primero que vio fue a su pequeña con la parte superior de su ropa destruida por lo que enfureció intentando golpearme pero apenas me dio una mirada comprendió que yo no era la responsable.

-Dime que mataste a quien le hizo esto a mi hija Alicia porque si no yo mismo me encargaré de hacerlo.

-Cálmate por favor Javier.- Grito el omega que tenía a mi lado a su marido.- Luego nos encargaremos de eso, tenemos que llevar a Alicia al hospital.

El alfa asintió pero yo volví a negar con la cabeza.

-No puedo ir al hospital, en cuanto dé mi nombre y sepan que estoy herida por defender a un omega me llevarán a otro lugar.- Expliqué con la poca conciencia que me quedaba.

-No entiendo porque se enteraría Alicia- repitió Samuel mientras limpiaba la sangre con un paño.

-Mi padre es Bolton Ballmer, si entro a un hospital con mi nombre él lo sabrá.- A lo largo de todos los meses que llevaba conociendo a la familia de Daniela había ocultado la identidad de mi padre pero ahora era inevitable que lo supieran, todos en la sala me miraron asombrados, incluso Daniela que seguía sin decir palabra. No pude mantenerme consciente mucho más tiempo, tan solo me desmayé en la sala mientras Samuel curaba mis heridas. 

Perfectly Wrong (Omegaverse)Where stories live. Discover now