Parte 9

2K 271 5
                                    


Estoy segura que en esos momentos André podía ver su mundo derrumbarse, la gente estaba harta de él y de su arrogancia, cuando escucharon su mentira no pudieron evitar reírse de él.

-¡Deja de decir estupideces Alicia, solo dices mentiras!

-Claro ¿solo mentiras no? Entonces muéstrame fotos tuyas con tu padre, si pensaste que podrías mantener tu mentira por siempre déjame decirte que siempre hay un zorro más astuto que tú, debiste pensar un poco más es tu mentira antes de decir algo así en toda la escuela.

Nunca vi correr tan rápido a una persona como André en ese momento huyendo de la fiesta, no paraba de gritar maldiciones pero no había persona que lo escuchara, todos estaban concentrados en continuar la fiesta.

Sentí una mano tomar mi antebrazo con fuerza hasta sacarme de aquella casa, parecía que dante estaba algo enfadado.

-¿Cómo se te ocurre meterte con una persona como él?- No pensaba que Dante fuera capaz de enojarse, él siempre estaba feliz y emocionado pero ahora parecía alguien completamente distinto.

-¿De qué me hablas? No hice nada que no se mereciera

-No dije que no lo mereciera pero te guste o no sus padres son importantes.

-Espera un momento ¿Qué no escuchaste nada de lo que dije? Sus padres no son las personas que él dice, lo puedo asegurar.

-Parecías muy confiada diciéndolo y aunque al parecer la mayoría te creyó no tienes prueba alguna.

Intenté entrar nuevamente a la casa para continuar con el único motivo por el cual estaba ahí pero Dante volvió a detenerme aunque esta vez lo veía menos molesto.

-¿Cómo me puedes asegurar que dices la verdad Alicia? Me preocupo por ti pero también por mí y los otros, si no estás segura y resulta en una mentira nos hará la vida imposible y no quiero que pasemos por eso.

-Te lo puedo asegurar, estaremos bien.

-¡Dime porque! Dímelo o tendré que irme de aquí y olvidar que fuimos amigos, no puedo permitir que nada le pase a Abner o a Sofía, ella ya ha tenido suficiente.

Su actitud era la de un Alfa defendiendo su propiedad, entendía su posición, era claro que lo decía muy decidido a cumplirlo.

-Si te lo digo no puedes decir nada a nadie, no quiero que esto se vuelva más incómodo para mí.

-No diré nada, lo juro.

-Yo sé que él no es importante porque mi hermano es el verdadero Argus, a nuestro padre no le gusta que la prensa sepa quiénes somos para evitar extorciones de extraños o cualquier clase de malentendido, por eso estoy tan segura de lo que digo.

Rápidamente Dante olvido que estaba enojado para cambiar por completo su expresión a la de siempre, puedo jurar que incluso vi sus pupilas brillar.

-¿¡Estás de broma!? ¡Eso es genial! Eres súper poderosa, por eso tienes tan buenas calificaciones.

-Para Dante, prometiste que no dirías nada, regresemos adentro y por favor intenta olvidar lo que te dije.

-Sabes que eso nunca pasará.

Ambos entramos nuevamente a la casa donde todo estaba igual que antes, Dante se volvió a perder entre la multitud mientras yo intentaba encontrar a Laura para poder acercarme a sus amigas, salí al patio trasero de la casa donde la música era más baja y la gente se juntaba para hablar o fumar, al fondo en unas mesas estaba a quien buscaba junto con sus amigas, me aproximé lo más rápido que pude intentando no parecer desesperada o una loca acosadora. Laura notó que me aproximaba y levantó la mano para saludarme.

-Viniste, no pensé que lo hicieras, tampoco pensé que harías un escándalo tan grande como el de hace rato.

-Lo siento por eso, no pensé que se fuera a salir tanto de control.

-tranquila, no estoy molesta, aquí entre nos nadie en la escuela soporta a André pero todos le temíamos por eso estaba invitado pero después de lo que nos dijiste hoy dudo que alguien lo vuelva a tomar en serio.

Por más que intentaba buscar algún tupo de olor no encontraba nada, lo más probable es que no hubiera ido a la fiesta.

-Oye Laura ¿Por qué no me presentas a tus amigas? No conozco a mucha gente en esta escuela porque me transfirieron y me gustaría poder socializar.

Puras mentiras, ni siquiera pensaba recordar sus nombres, solo quería acercarme un poco más.

-Por supuesto, solo te advierto que se sienten un poco intimidadas por ti.

-¿Por mí? ¿Por qué?

-Vamos, no seas tonta, eres un alfa grande y fuerte, es obvio que intimidas, más a un grupo de omegas.

Nunca se habían referido a mí de esa manera, siempre era la chica de atrás, la que no habla y ahora era el centro de atención era un gran cambio en mi vida.

Al acercarme sentí un vago rastro de olor, mi omega si era una de sus amigas pero era claro que no estaba con ellas en ese momento.

-Si no me equivoco la vez que las vi en la escuela eran más ¿no? – Laura me miró sorprendida y con una gran sonrisa, se aferró a mi cintura prácticamente obligándome a abrazarla

-No pensé que fueras a fijarte en las personas con quienes me junto, no creí que fueras así.

-Tan solo presté atención, no soy tan observadora como parezco

Laura me abrazó con más fuerza aún, era bastante incómodo ya que en realidad casi no nos conocíamos.

-Una de nuestras amigas ya se fue, se sentía mal, dijo que había un olor muy fuerte que la molestaba.

¿Le molestaba? ¿A qué se refiere? ¿Se refiere a mí?

-Bueno, no importa, la conoceré en otra ocasión.

Perfectly Wrong (Omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu