Final

3.2K 307 52
                                    

¿Qué hubiera pasado si Santiago y yo fuéramos felices juntos?  Sonrió un poco eso viese Sido increíble.

Pero lamentablemente no es así,nuestros caminos por culpa del destino se han separado, lo peor de todo es que no le veo posibilidad que se vuelvan unir.

Me gustaba pasar tiempo con Santiago, me hacía sentir cómoda,feliz, libre no se como pero supo juntar todos los pesados de mil alma y crear una sola. En el fondo es algo que le agradezco.

Hoy se casa pero no conmigo. No importa no puedo ser tan egoísta quiero que sea feliz, está bien, puedo vivir con eso.

Todavía me duele, ¿Qué se puede hacer?  La respuesta es nada. No quiero hacerlo, se que fuí muy cobarde (en gran parte de mi vida) fué así; pero no iba a luchar por alguien que no quería estar conmigo.

Todas las noches me reclamo no haberlo escuchado,mi corazón piensa que tal vez viese sido distinto. De igual manera mi mente se encarga de reclamarle y decirle que "Santiago no te ama". Eh llegado a la conclusión que mi corazón es un poco tonto, y mi mente un poco cruel.

Hace meses era una simple stripper con un pasado difícil y una vida miserable, ahora soy una chica normal que estudia en la mañana para ser diseñadora de moda y en la tarde una secretaria. Si es un gran cambio incluso no es creíble. Todo eso tiene que ver un poco por el pelinegro que me vuelve loca. Quise demostrar que yo si puedo cuando me lo propongo, y lo hice.

Aunque viéndolo de esa manera todo tiene su lado positivo. Después de todo cuando te rompen el corazón, es donde conoces quien eres.

Las circunstancias de la vida me hicieron cerrarme a los sentimientos y así poder convertirme en la princesa de hielo. Porque en realidad deje que unos días mal definieran el resto de mi vida.

No me trajo nada bueno al contrario eso de tener mi corazón envuelto en hielo. Me cerró a muchas personas, y sobretodo a poder creer en mí misma.

En mi defensa nunca quise ser así, la vida me obligó a serlo. En fin no es el momento de andar con arrepentimientos.

Un final feliz con el amor de tu vida. ¿Por qué no puedo tenerlo? La verdad no sé pero lo que si sé es que ninguna persona lo amará como yo. Ni mucho menos lo tocarlo.

El para siempre no existe, y no va a existir de eso estoy consciente, también de que si me hubiera dado cuenta antes que lo sentía por el era amor, y no pasión, lujuria y atracción.

Tenemos el mismo camino que es ser feliz,pero no uno con el otro.

¿Lo olvidaré? Quizás si, pero vamos es imposible poder olvidarme de su manera de acaríciame y hacerme suya. Quizá nuestro destino es no estar juntos.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Es luna.

—¿Con que locura vienes ahora?—Soy directa la pobre está más loca que una cabra.

—¿Qué?—Se queda callada como si estuviese pensando—Hasta ahora no hemos ido presas, ni al manicomio.

Suelto una gran carcajada. Lo del manicomio sería considerado en el caso de luna.

—¿Para que me llamaste?—Le digo mientras suspiro.

—Bueno... ¿Cuántos años crees que dan por secuestro y interrumpir una boda.

Lo dice tan tranquila.

—¿No estás hablando enserio? ¿Verdad?—Le digo frunciendo el ceño.

—No,si tú quieres—Me la imagino encogiendose los hombros.

—Estas demente—Suelto, sin pensar.

—Pues yo no fui la que se enamoró de un sexi millonario que por cierto hoy se casa—Auch eso dolió.

—Lo siento—Dice al ver que me he quedado callada.

—No importa, hablamos luego—Se lo que dijo,lo hizo sin pensar—Y deja de pensar cosas loca no intentaré secuestrar a nadie.

—Si tu lo dices pues creo que está bien,te quiero.

—Yo también te quiero Lu.

Y con eso cuelga.

Me deja con una duda. ¿Por qué me enamoré de el si era tan imposible? Tengo algo de masoquismo de eso estoy clara.

Salgo de la empresa, y el aire toca mi cara,quisiera sentir paz pero no es así. Creo que hoy si me permitiré llorar un poco en la noche.

El día no es como los otros, o al menos eso es como lo veo, está triste y un poco oscuro; la nubes grises y las calles desiertas. Son apenas las 4:00 de la tarde me imagino que por eso que está así.

Suspirando empiezo a caminar cuando veo un taxi le saco la mano, cuando se detiene me monto. Le digo al chófer la dirección de mi departamento. Aunque parezco que no tuviera vida. Estoy vacía, no como al principio, pero si algo. No soy una robot, ni menos una princesa de hielo. Las cosas van cambiando con el tiempo, tal vez es bueno porque lo mismo de algo nunca es bueno.

Llegamos y veo el edificio y no puedo sonreír un poco triste. Esta de más decir lo mucho que mi departamento me recuerda a Santiago, tal vez me mude,todo me recuerda a el... En especial la cama.

Me tomo un momento antes de abrir la puerta. De hecho me recuestro en la pared al lado de la misma.

El en este momento se está casando, y duele de tan solo pensarlo. Dos lágrimas gruesas caen por mi mejilla.

Sacudo la cabeza para alejar cualquier pensamiento,me trato de reponer. Me limpio la cara. Y abro la puerta paso de inmediato.

Entiendo la luz, la y me llevo un susto de muerte cuando lo veo. Es Santiago... ¿Qué?

—Me vas a matar de un susto...¿Qué... Haces aquí?—El asombro no me deja hablar bien además de no poder abrir los ojos más.

—Lo siento—Me responde un poco avergonzado, lo miro perpleja.

—No me digas, que por Luna estás aquí ¿Qué te hizo?—Sueno muy preocupada.

—No,no vine aquí solo, te quería decir algo—Dice pensativo

—Uh ¿Qué es?—Pregunto y no es hasta que me tiene en frente que lo dice.

—Que te amo—Lo dice tan normal, siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, y mis ojos de las cara por la sorpresa.

—No es algo que le dices a alguien, antes de que te vayas a casar—Le digo frunciendo el ceño.

—No,no lo es—Se queda me queda viendo fijamente antes de hablar—Pero si es algo que le dices a la persona que estás enamorado y que por ella no te se va a casar.

—¿Eh?

No puedo continuar hablando porque Santiago me jala y me besa.

—Espera,espera—Digo interrumpiendo el beso—¿Entonces si sentías algo por mi? ¿Por qué le pediste matrimonio? ¿Es encerio que no te vas a casar? ¿Se canceló la boda? ¿Por qué me mentiste?

Okey admito que son muchas preguntas, pero necesito las respuestas.

—Siempre he sentido algo por ti Nati, le pedí matrimonio porque mi padre y hermano me estaban presionando, aparte de que le había hecho una promesa a mi abuelo que me casaría con el amor de mi vida y esa eres tú;no si me casare solo que no hoy ni con ella. Si en la mañana cansele y me disculpé con todos muchos no me entendieron, y me juzgaron pero ¿Qué importa?. Y por último te mentí porque tenía miedo de perderte pero al final casi lo hago por la misma razón.

Asiento muchas veces con la cabeza.

—Entiendo—Acerco mi boca a la suya—¿Entonces este es nuestro final?

Me sonríe antes de decirme.

—Este es nuestro final, siempre fuiste,Mi princesa de hielo.

Le sonrió y lo beso.

Después de todo no fue un final tan triste porque ahora estoy con el amor de vida, tal vez sea poco o bastante tiempo pero solo se una cosa: Sabré aprovecharlo.

                       Fin 

Princesa De Hielo Where stories live. Discover now