Es tan Guerrera

2.5K 284 8
                                    

Narra Santiago Blanco:

Suspiro cuando termino de arreglar los papeles que me faltan es muy agotador estar casi todos los días en la oficina, aunque los favoritos eran los viernes. Me encantaba verla bailar se le daba muy bien aunque sé que ella está destinada a cosas mejores.

Es tan irónico el día que la conocí fue mi mejor amigo, "Fabián" que me obligó a ir a verla esa noche en el fondo estoy agradecido. Me recuerdo que esa noche tenía muchas peleas con Catalina que en ese momento era mi novia, al principio todo fue precioso pero con el tiempo todo se dañó, ella tiene una manía especial por querer ser perfecta. Pero bueno no tengo derecho a decirle nada, ya que yo era prácticamente igual o mucho peor; en pocas palabras era un maldito idiota pero todo cambió precisamente cuando la conocí su manera de mover las caderas me traía loco, la manera en que de la nada se quedaba pensando mientras se mordía el labio y fruncía el ceño me tenía mal aunque a la vez era chistoso nunca se daba cuenta que lo hacía. Lo que es más irónico es que Catalina y Natalia son dos personas totalmente distintas,una es millonaria de cuna y nunca le ha faltado nada aparte de obtener todos los caprichos que quería, la otra es más sencilla no nació nadando en dinero pero estoy conciente que por eso es que no le toma tanta importancia, a mi Nati si le faltó muchas cosas y no estoy hablando de lo material sino más bien a lo sentimental. Su madre decidió morir para que ella viviera, el hermano siempre la cuido hasta que no pudo hacerlo más porque murió de un accidente de tránsito. Y por último su padre a ella no le gusta decir y ni hablar de él porque para ella fue muy traumático. Tenía tan 17 años cuando iban por la calle, pero lo que los detuvo fue que había un enfrentamiento tuvieron que esconderse detrás un auto,sin querer una bala perdida le dió en el corazón se murió en los brazos de Nati y por si fuera poco cuando intento buscar un trabajo decente le cerraron la puerta en la cara. Es tan gran guerrera porque a pesar de todo lo que ha pasado, tiene la valentía de sonreír y seguir adelante a pesar de las adversidades.

¿Se preguntan por qué se todo eso de la princesa?

Es fácil la investigue mucho antes de firmar el contrato. Todo este tiempo ha creído que no se nada de ella cuando en realidad lo se todo.

Tenía todo planeado solo era que me bailará todos los viernes en la noche y ya. Lo que vino después eso sí que no lo tenía planeado, nuestras citas, noches de sexo sin control y pues tampoco pensaba que me iba a enamorar de ella.

Soy un hombre de palabra antes que mi abuelo muriera de esclerosis múltiple le prometí que me casaría con Cata y pues aquí estoy metido en un gran rollo porque al principio me pareció perfecto porque yo estaba terriblemente enamorado de aquella millonaria encentrica, por eso al momento dije que si, pero nunca pensé que iba a amar tanto a Nati ya no siento nada por la otra poco a poco la princesa le quitó el lugar que tenía en mi corazón.

Sin contar que soy un hijo de puta por hacerle eso la rompí sabiendo por todo lo que había pasado le hice daño. Mi corazón se aprieta cuando recuerdo la noche que me tocó pedirle matrimonio a Cata, mi padre y hermano me tenían presionado aunque no quería tuve que hacerlo, me sorprendió ver a Nati hay esa noche lucía tan hermosa pero tan rota; me odie cuando ví aquellas lágrimas en sus ojitos tan hermosos todo fué mi culpa por eso decidí romper el contrato no quería ser más egoísta. Decidiría que me escuchará por lo menos un segundo.

Cata entra moviendo las caderas de un lado a otro, tiene un vestido y cartera de marca. Ella es tan perfecta pero la perfesionalidad no es lo que necesito ni mucho menos lo que quiero.

Llega hasta a mí se sienta en mis piernas y me besa. <<Sus labios>> tampoco me gustan, llegó un momento en el que si, pero ahora solo anhelo los de mi princesa, son tan apasionados y me encanta que me besé con desespero y mucha exitación. Cata es más tranquila en ese aspecto.

Muevo mis labios más rápido pero eso solo logra que se separe de mi y me vea con molestia.

-¿Qué te pasa?-Me pregunta.

Lo que pasa es que me siento como si tuviera unas cadenas que me obligan a estar con alguien que no quiero.

-Nada-Respondo tranquilo.

Se me vuelve a montar encima para besarme. Pero mi celular me iterrumpe le doy una mirada de disculpa me levanto y ella se queda sentanda en el escritorio. Así que contesto.

-Si ¿Dígame?-Soy una persona que me gusta ser educada.

-Santia-go es Lu-u-na lamento llamarte solo que Nati tuvo un accidente no sé qué pasó solo hace una hora me llamaron del hospital horita voy camino para allá-La mejor amiga es una de las personas que mejor me caen siempre ha estado para ella.

-Voy de inmediato para allá- El corazón se me va a salir del pecho.

-Me tengo que ir-Volteo a ver a Cata para informarle.

-Pero amor ¿Te puedes quedar un ratico más?

No le respondo solo salgo de la oficina y me dirijo al hospital.

Cuando llega consigo a Luna llorando en brazos de un castaño de ojos azules están acompañados de otro castaño pero de ojos grises tienen rasgos parecidos.

-¿Qué pasó?-Pregunto cuando llego en donde están ellos, me siento ansioso, preocupado y muy asustado.

-Cuando iba cruzando la calle no vio un auto se la llevó por el medio, gracias a Dios no está grave sino anestesiada-Me explica el de ojos grises.

Suspiro no me perdonaría que le pasará algo.

El doctor llega informa que podemos pasar a verla pero que está inconsciente.

-¿Puedo pasar a verla?-Le pregunto a Luna ella solo asiente esa es la aprobación que necesito los otros dos no me importan.

Cuando entro mi Nati está con la cabeza vendada y por la vena le están dando suero.

-Mi reina mírate hasta inconsciente te ves hermosa-Le digo sentándome a su lado mientras le agarro la mano.

Es cierto Natalia es una mujer terriblemente hermosa,más con ese color de cabello que se puso. Me encantó muchísimo más, de hecho siempre me ha encantado está mujer.

-Eres una valiente luchadora, no sabesv lo fuerte que eres-Suspiro mientras le doy un beso en la frente-Te amo.

Y con eso salgo de ahí,no quisiera que se despertará y me viera. Todavía debe de estar muy dolida.

Princesa De Hielo Where stories live. Discover now