Siempre estaré para ti luna

3.1K 396 22
                                    

Luego que Santiago se va es donde me pongo a pensar... ¿Que carajo hace luna aquí?

¡Dios que mala amiga soy!

Bueno en mi defensa no tenía mucho tiempo de procesar todo, vaya que noche tan larga, primero unos de mis recuerdos dolorosos, segundo mi encuentro sexual con Santiago, y por último luna esta aquí en mi casa y llorando.

Miro a luna esperando a que hable, todavía estamos sentadas en el sillón.

—Te lo voy a contar algo pero no te vayas a alterar—dice, Luna muy preocupada.

Asiento dudosa ¿Que habrá pasado?

—Matías es un poco agresivo y desde hace un tiempo para acá—duda un poco antes de decir.

—Me golpea al principio pensé que era por los efectos de la ira y el alcohol pero no es así, el ha cambiado quisiera decir que para bien, pero no, Matías se convirtió en un monstruo.

Tardo un poco procesar lo que me dice Luna, tratando de creer que no sea cierto porque si no yo misma voy en persona y lo mato.

Luna por así decirlo es una persona muy noble y de muy buen corazón por eso ese bastardo se aprovecha de eso.

—Espero que no sea cierto—exclamo poniendo mala cara estoy muy enojada, la verdad.

Luna se pone a llorar y eso solo me confirma que cierto. ¿Qué clase de hombre le hace eso a una mujer?, definitivamente que horita llevar una falda es un acto suicida, que seamos mujer no tienen el derecho de maltratarnos, juzgarnos, o tratarnos mal por simple hecho de serlo.

Por eso el mundo y la soledad están tan dañados, porque la violencia la agarran como la primera solución, cuándo no es así siempre habrá soluciones no tan violentas creo que por medios de palabras se pueden arreglar las cosas, sin tanta violencia.

Me duele mucho que Luna este así es mi mejor amiga además ser la única persona que ha estado conmigo en las malas. Puede que nos separen muchos kilómetros de distancia pero en mi corazón no hay ninguna, así que la quiero mucho.

Salgo de mis pensamientos y la jalo hasta mi para que lloré en mi pecho mientras la abrazo.

—¿Por qué?—interrogo con un susurro.

Tarda unos minutos pero al final responde. Confirmando lo que tenía miedo.

—No lo sé cuándo empezó a tener problemas financieros y con su familia se ponía cada vez más estresado hasta hundirse en el alcohol.

Eso lo entiendo la necesidad y el estrés te lleva a hacer cosas que no debes. Tampoco hay que dejarse vencer por el estrés.

Hace una pausa y continua

—Yo lo quería ¿sabes? Estaba tan emocionada por irme a vivir con el tenemos 2 años de novios y el siempre era tan lindo conmigo que pensé que hasta nos casaríamos, incluso cuando no bebía seguía siendo lindo hasta que bebía y se transforma en una bestia me pegaba y insultaba me hacían sentir mal muy mal, Nati no sabes cuántas veces lo perdone y recé por el intentando que algo que cambiará y así lo hizo pero para mal.

—Todo se lo aguanté hasta ayer estábamos discutiendo y cuando sentí que se estaba poniendo peor mientras me daba cuenta que quería pegarme me fui de ahí lo más rápido que pude no me dio tiempo ni de arreglar ropa, estoy cansada de ver amor dónde solo veo sufrimiento.

Cuando luna termina termina no puedo evitar sentirme triste y con una gran impotencia de verdad?

¿¡QUIÉN SE CREE ESE
MALDITO BASTARDO!?

—Tranquila no estás sola me tienes a mi,puedes quedarte todo el tiempo que quieras se que no es mucho pero poco a poco intentaremos solucionar los problemas juntas—digo a mi mejor amiga con una voz tranquilizadora.

—Gracias, Nati por siempre estar para mi.

A los pocos minutos luna se queda dormida la despierto para que se vaya a costar en la cama mientras yo me acuesto en el sofá para mí no es un problema.

El teléfono vibra para sacarme de mis pensamientos, es un mensaje de Santiago.

"Mi querida Princesa de hielo quiero invitarte el sábado que viene a una cita ya que el viernes no,nos podremos ver porque tengo un viaje de trabajo... Con deseo de verte y tocarte Santiago".

¿Una cita?

Creo que eso no formaba parte del contrato, pero bueno uno no se puede ir quejando porque un galán la invite a salir.

Al pensar lo que pueda pasar en aquella cita, mi corazón se acelera y me tiemblan las manos.

Le respondo con un simple "Está bien"

Ya estoy ansiosa con tener una cita con Santiago. Veamos ¿Qué pasará? Solo espero que el destino este de buenas...

Princesa De Hielo Where stories live. Discover now