Diecinueve 🍂

1.7K 162 41
                                    

Muy bien, a este juego enfermizo de sentimientos hay que ponerle fin. Justo como en un principio, ya no estás aquí.

— ¿No te han enseñado a tocar la puerta?

— Boun, ya pasó una hora de eso, supéralo.

— Aún así, si hubiéramos estado desnudos te habría matado. — Amenazó el moreno, arrullando en sus brazos el cuerpo de su precioso Omega que reía avergonzado por el reciente accidente de hace algunos minutos.

— ¡Tuvieron que decirme de qué estarían haciendo sexo y yo no los interrumpía para nada!

Después de que Kao entrara a la habitación sin avisar, se llenó de regaños por parte de la pareja que tenían los rostros rojos por la vergüenza, obviamente el no se arrepintió en lo absoluto, se rió tan fuerte que casi se hacía pipi ahí mismo.

Prem se había puesto su traje de baño, mostrando sus lindas piernas estilizadas y su cintura solo para su Alfa, mismo que lo llenó de mimos y halagos cuando lo vio. El atardecer ya estaba llegando y poco a poco el sol se bañó en el mar hasta ir desapareciendo de a poco, fue ahí cuando los Alfas prendieron la leña para hacer la fogata que prendió rápido, dedicando una preciosa llama azul.

— Ya que es un momento más silencioso entre los tres, quiero decir algo para ambos. — Empezó a hablar Kao, esbozando una pequeña sonrisa.

— Pero sin llorar.

— Prem, cuando Boun empezó a hablarme de ti creí que estaba loco, hablaba cosas tan lindas que a veces podían oírse exageraciones, pero vaya que no fue así. — Soltó un pequeño suspiro. — La verdad yo no creo en las relaciones, para mí es una perdida de tiempo total, pero verlos a ustedes dos así me causa... Inspiración. — Rió un poco tímido. — Solo déjame decirte que ya tienes mi bendición.

— Suenas como una madre orgullosa de su hijo. — Se burló el moreno, recibiendo un pequeño golpecito en la pierna como regaño.

— Muchas gracias P'Kao, estoy feliz por conocer al mejor amigo de Bounnie, en verdad es algo muy especial para mí. — Hizo una pequeña reverencia a manera de agradecimiento, llevando su manito a la de Boun para tomarla y entrelazar sus dedos.

— Bueno, nos quedaremos un poquito más aquí y después iremos a la cabaña para cenar. — Habló el moreno, mirando a su mejor amigo quien le sonrió con complicidad por el plan que pronto sería puesto en ejecución.

— Puedo preparar la cena para ustedes. — Sugirió el castaño, recibiendo un "¡No!" al unísono por parte de ambos Alfas.

— Digo... Prem yo creo que deberías dejar que pidamos la comida, este paseo fue para que te relajes y pases tiempo con tu casi novio. — Dijo Kao intentando sonar convincente.

— Pero...

— Bebé hazle caso a Kao, tiene razón, podemos pedir comida, será más fácil. — Las manos del mayor se posaron por los suaves muslos del Omega, quién rió un poco ante el tacto por las cosquillas cuando en realidad estaba siendo manoseado de manera descarada, el Alfa al darse cuenta de esto aprovechó un poquito para subir una mano por la cadera baja, justo donde empezaba la curva del trasero.

— Me haces cosquillas Bounnie. — Murmuró entre pequeñas risas, arqueando su espalda para darle espacio a las manos que lo estaban tocando, no iba a mentir, le gustaban las cosquillas.

— El hotel está a unos pasos. — interrumpió Kao levantando sus cejas al  ver las manos de su mejor amigo tocar de esa manera las piernas y trasero del más pequeño.

— P'Kao solo jugábamos a las cosquillas. — Defendió Prem volviendo a reír.

— Tienes suerte de que Prem no sé de cuenta de tus intensiones perversas. — Kao se rió negando, llevando sus manos a la arena para así lanzarles un poco al par.

𝕸𝖆𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖆́𝖓𝖌𝖊𝖑 /𝖇𝖔𝖚𝖓𝖕𝖗𝖊𝖒/ 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Where stories live. Discover now