Epílogo

882 124 81
                                    

Yeosang había terminado de aplicar crema en la herida del rostro de su novio mientras que JongHo tarareaba una canción para intentar mantener tranquilo al pelinegro que estaba a punto de mandar a la mierda a medio mundo.

Una vez que Yeosang terminó de aplicar la crema con delicadeza miró con algo de tristeza el ojo de color miel de JongHo. El otro ojo seguía de un color oscuro como la noche, pero no brillaba tanto como antes.

Habían vuelto a casa luego de la reunión que tuvieron con Hongjoong en la alianza y si Yeosang era sincero no le agradaba para nada la idea que tenía Hongjoong. Era peligroso y misterioso, algo riesgoso para todo el mundo.

Pero Hongjoong era la última carta de todo el mundo para seguir viviendo, aunque fuese en un mundo donde ya no existieran los elementos.

La idea de un nuevo mundo sin los elementos asustaba a Yeosang ¿Qué sería de ellos? ¿Cómo se identificarían de ahora en adelante? ¿Esta realmente era la opción más asertiva para que todos pudieran salir adelante?

Eran demasiadas preguntas y tan pocas respuestas que eso jodia a Yeosang a niveles inhumanos.

No pensó que "Echo" hubiera sido la causa de todas las tragedias que habían sucedido en los últimos años, era doloroso para JongHo saber que se encariñó de algo destructivo cuyo único objetivo para seguir viviendo era utilizar a JongHo y a Yeosang para continuar con este ciclo sin fin.

¿Cómo serían las cosas si todo hubiera seguido un rumbo distinto? Christine le dijo a JongHo que todo seguiría como un ciclo sin fin, y que siempre se repetirían los mismos errores sin parar, provocando que almas inocentes fueran involucradas en un problema que llevaba siglos en vida.

Christine le dijo que lo que cambió el rumbo del cuento fue que una sombra de la mente avisó a Minghao que vigilara a Yeosang con precauciones, si esa sombra no se hubiese acercado a Minghao probablemente los dos espíritus estarían muertos.

-Estás molesto. - Murmuró JongHo tomando las manos de Yeosang. - ¿Tanto te molesta la propuesta de Hongjoong? -

Yeosang soltó un suspiro y se sentó en las piernas de JongHo para apoyar su cabeza en el hombro de su novio.

-Soy muy hijo de puta, JongHo, no sé qué será de nosotros una vez que ya no existan los elementos. Siento como si nos arrebataran algo de nuestra alma...-

JongHo acarició la espalda del pelinegro y dejó un beso en su cabeza.

-Todo estará bien, sombritas. Puede que ya no tengamos poderes como tal, pero quién sabe. Quizás evolucionamos o algo así. Imagina esto, nos podríamos convertir en animales o algo por el estilo. - Comentó JongHo.

-Sería genial convertirme en un pájaro para volar y sentirme libre. Siento que hemos estado encadenados toda nuestra vida. -

-Una nueva era, eso fue lo que prometió Hongjoong. Tú y yo estaremos sanos y a salvo. Al igual que todos. -

Yeosang se acomodó y tomó el rostro de JongHo en sus manos para depositar un beso en sus labios y acariciar las mejillas de su novio. Se preguntaba qué sería de Yeosang si jamás hubiera conocido a JongHo.

La puerta de la casa se abrió y por esta cruzó Christine que al parecer había ido a visitar la tumba de sus hermanas y padre. Tenía los ojos un poco hinchados, como si hubiese estado llorando. Pero se le veía aliviada.

-Lamento si los interrumpo en un momento romántico. Pero por ley alguien tiene que ser el mal tercio y ese deber cae sobre mi. - Dijo la chica.

-Estuviste llorando. - Habló JongHo con un tono compasivo. - ¿Quieres hablar de eso? -

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now