Capítulo 21

642 108 141
                                    

Yeosang y JongHo no habían parado de correr desde que perdieron a Echo.

Era como si el tiempo se hubiera vuelto mucho más lento, el espíritu sentía que llevaban corriendo al menos una hora. Pero lo más probable es que con suerte hayan corrido cerca de unos 20 minutos, cosa que igual era bastante si teníamos en mente la situación que estaban atravesando.

A Yeosang se le sacudió el piso en el momento que vio a Echo asesinar a esos lobos a sangre fría. No sabía si la belladona provocó eso o fue solo un modo de autodefensa, pero fue como una apuñalada en la espalda para Yeosang.

¿Realmente Echo sería lo suficientemente cruel para tomar vidas humanas así de fácil? ¿Como si no importaran nada?

Quería creer que Echo tenía un buen motivo que justificara el asesinato de esos lobos, también quería creer que Echo no le haría nada malo a la gente que se encontraría en el P.C.I, no podía morir gente inocente que ya tenía sus propios problemas.

Pero en el momento que JongHo y él llegaron al P.C.I y vieron la cantidad de cadáveres y sangre que estaba esparcida por todo el sitio, el alma se les vino a los pies a ambos.

Yeosang se agarró la cabeza con desesperación mientras que JongHo se acercó corriendo a los cadáveres con la esperanza de encontrar a alguien que estuviera vivo, alguien a quién salvar. Y ya sabíamos que eso no iba a se posible, no quedó nadie vivo del ataque de Echo.

La zona había sido evacuada, las raciones estaban esparcidas por el suelo al igual que los puestos de los humildes vendedores estaban hechos un desastre. El P.C.I no era lo mismo que hace años, era un lugar donde se llevó a cabo una masacre y probablemente sería recordado de ese modo durante mucho más.

JongHo se acercó a él con los ojos llenos de lágrimas, Yeosang quiso abrazar a JongHo y romper en llanto.

Pero el rubio en sus brazos traía un bebé que estaba durmiendo tranquilamente.

Yeosang miró a la criatura que estaba en brazos de JongHo, pero su mirada no cambió. Echo pudo arrebatarle la vida a sus padres, dejando a ese pobre bebé solo en el mundo, sin nadie que pudiera protegerle de cualquier peligro.

-Le encontré por unos arbustos, parece que sus padres...- Comenzó a decir JongHo conmocionado.

-Debí haber avisado que encontré a una bestia. - Murmuró Yeosang.

En ese momento la culpa cayó como un balde con agua fría encima de Yeosang, el agua helada le enfrió todo el cuerpo dejándolo con una desagradable sensación. La culpa le subía por el cuerpo hasta la garganta, Yeosang pudo haber evitado esto.

Pudo haber hecho algo, pero no lo hizo.

-Yeosang, escúchame. - Pidió JongHo. - Esto no es tu culpa, no podías saber que Echo haría esto. Los dos le creímos porque pensábamos que era alguien de bien. Pero no sabíamos que esto pasaría. -

-Mató a miles de personas, JongHo. Dejó huérfanos a miles de niños, arrebato las vidas de personas que eran amadas y tenían un futuro. - Habló Yeosang con un nudo en la garganta. - Ahora entiendo porque decían que un espíritu de luz y uno de oscuridad no se deben juntar. -

-Yeosang, no digas eso. Esto no es nuestra culpa, Echo nos falló. Tú y yo nunca quisimos la muerte de estas personas. Escúchame por favor. -

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now