Capítulo 17

724 108 169
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Yeosang encontró al animal y JongHo también lo conoció.

En aquellas dos semanas se podría decir que fueron muy agradables para los dos espíritus y su nuevo amigo. JongHo y él decidieron ponerle el nombre "Echo", el nombre surgió de la nada y según JongHo era mucho mejor que Floripondio. Pero todos sabíamos que Floripondio era el mejor nombre de todos los tiempos digno de ser utilizado para nombrar un templo o isla.

Aparte porque seguían sin saber el sexo de Echo, ese nombre era bonito para ambos lados así que optaron por algo más unisex. 

La rutina de Yeosang había cambiado drásticamente. Se levantaba temprano, desayunaba y después salía del hogar de los espíritus para ir a visitar a Echo que siempre estaba ahí afuera de su cueva esperándolo como si fuese un perro esperando a su amo. JongHo llegaba al rededor de una hora después y los tres pasaban juntos haciendo cualquier cosa hasta el anochecer.

A veces se preguntaba qué hacía Echo cuando ellos dos se iban, pero tenía la teoría de que se metía dentro de su cueva a dormir. Ni idea si es que se alimentaba ya que Yeosang nunca lo vio comer algún arbusto de frutos o algo por el estilo.

Si cambiamos el ángulo de la conversación y la enfocamos en ambos espíritus podríamos decir que se habían acercado de manera emocional. Yeosang se había soltado un poco con JongHo y no se sentía intimidado por la radiante y agradable presencia del otro, también había dejado que de vez en cuando JongHo lo abrazara. Manteniendo respeto al espacio personal del otro, claramente.

JongHo provocaba cosas dentro del corazón y la mente de Yeosang. Para el pelinegro era agradable sentirse "querido", pero tenía miedo de que JongHo fuera demasiado para él y que Yeosang no supiera valorarlo como se debía.

Jamás había estado en una relación y menos se había sentido atraído por alguien ¡Él se consideraba aromántico! ¡Al igual que la mayoría de los puñeteros espíritus! A excepción de Yuta y Minghao, claro ¡Pero ese no era el tema!

Realmente JongHo vino a iluminar su vida, en sentido literal.

Pero bueno, dejando de lado lo positivo y bonito de aquellas dos semanas la superficie estaba en serios problemas.

Ojalá que no les importe el pequeño resumen de cómo estaban los elementos actualmente.

El clan del agua estaba teniendo problemas con los sitios de agua dulce, muchas criaturas de agua dulce habían comenzado a morir dejando muchos lagos y ríos como zonas peligrosas.

La tribu del fuego estaba un poco peor ya que había indicios de que el volcán haría erupción en cualquier minuto y en otros términos tampoco estaban tan bien. Los dragones habían comenzado a matarse unos a otros provocando varios accidentes en la aldea.

El gremio de tierra...pues, si nos olvidamos de que una epidemia mató a casi todos y que ya nadie los quiere, la verdad es que estaban bastante estables.

La comunidad del aire ehhh, bueno, ellos estaban a la nada misma de declararle una guerra al gremio.

Los espíritus de oscuridad habían bajado de peso, más de lo que Yesung hubiese predicho y muchos estaban rozando lo del bajo peso. Yeosang estaba a dos kilos de estar ahí.

Los espíritus de luz al parecer estaban "bien", pero por lo que le dijo JongHo era bastante probable de que en el hogar se estuviesen agarrando del pelo y gritándose los unos a los otros.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now