Capítulo 20

667 105 117
                                    

(Ojalá no les moleste que este capítulo no se centre tanto en el JongSang como tal ♡)

ChungHa, Namjoon, SeHun, Bobby, Hoseok, Hongjoong y Yesung se encontraban sentados en las sillas rodeando la mesa mientras que un silencio sepulcral inundaba la sala. Estaban todos los líderes de cada elemento a excepción del gremio que estaba a la deriva. Igual que hace 1 año y medio.

La reunión había tenido lugar en la alianza del rayo, para ser más específicos en el castillo de Hongjoong que propuso el sitio como punto de reunión. Aparte tenían que evaluar la tierra para que a Hongjoong le creyeran que en SERIO la tierra estaba más que muerta.

Como era de esperar Hongjoong se había sentado al lado de ChungHa, pero no por motivos de conquista. No señores y señoras, Hongjoong sabía separar el trabajo de los sentimientos.

-Así que, Hongjoong. - Habló Bobby. - Dijiste que un espíritu de oscuridad vino a tu castillo la noche anterior diciendo que había encontrado algo peligroso e inusual. -

-Si. - Murmuró Yesung. - Jun me dijo que Minghao y él encontraron algo, que involucraba a Yeosang...-

-¿No que esos dos eran pareja? ¿Habían ido a coger por ahí acaso? - Preguntó SeHun.

-Habló el chismoso. - Masculló Hoseok.

-Uy, pelea, me encanta. - Dijo Namjoon bebiendo su vaso de agua con emoción.

-¿Pueden dejar de hablar de cosas innecesarias? - Pidió ChungHa frotándose el puente de la nariz.

-Eso, escuchen a mi futura mujer. - Habló Hongjoong.

ChungHa lo miró mientras rodeaba los ojos por el comportamiento de Hongjoong, pero aún así no dijo nada ya que encontraba tierno en cierto punto que su mejor amigo de casi toda la vida insistiera en seguir llamándola así.

-ChungHa, reina ¿Cómo aún no lo ahogas? - Preguntó Hoseok interesado como si eso fuera un gran misterio.

-A las señoritas les gustan los chicos geniales, pero Hongjoong no tiene ni tres cuartos de eso. - Murmuró Bobby.

-Cállado, carbón mojado. Soy un chico genial con un excelente sentido del humor y personalidad. Solo que no lo vas a admitir. -

-Demonios, hablemos del tema en serio por favor. - Rogó Yesung al borde de un ataque. - Es que con ustedes no se puede ni ir a tomar el té tranquilo. -

-Hongjoong dijo que tenía una carta bajo para la manga. - Habló ChungHa llamando la atención de todos.

La chica miró a Hongjoong aprovechando que todos estaban observándolo con algo de concentración que tardó una cruzada en aparecer. Hongjoong no perdió la oportunidad y silbó como si estuviese llamando a una manada de lobos, en sentido casi literal.

Por la puerta del comedor cruzó Christine que no vestía sus típicas ropas que llevaba puesta en el día a día. Iba vestida como si fuese a cazar una bestia. La mayoría de ellos a excepción de Hongjoong se miraron entre sí con una sonrisa en los labios. Efectivamente Hongjoong era muy buen estratega.

-Me dijeron que necesitaban que cazara a una bestia ¿Tienen descripción física? - Preguntó Christine.

-La pareja de idiotas dijo que tenía la contextura de un oso, cola y mirada de un lobo, pelaje gris con extraños símbolos y debía medir al menos dos o tres metros de altura. - Contó Yesung leyendo un papel.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now