Capítulo 12

754 109 94
                                    

JongHo al día siguiente despertó y para su sorpresa estaba durmiendo con Yeosang encima suyo.

Saltemos la parte en donde a JongHo por poco le dio un ataque cardíaco, se le bajó la presión y llegó hasta el punto de que sintió su cuerpo enfriarse por completo como si de un cadáver se tratase.

Claramente el primer pensamiento de JongHo fue "MIERDA, DEBO QUITÁRMELO DE ENCIMA", pero si segundo pensamiento fue "¿Y qué pasa si se despierta".

Consejo de vida, jamás despierten a un espíritu de oscuridad porque es igual de peligroso que hacer estallar una dinamita a tu lado. JongHo teniendo claro esa información tan relevante decidió dejar a Yeosang recostado encima suyo y cuando el pelinegro se despertara él se haría el dormido.

JongHo mientras trataba de pensar una manera ingeniosa para mover a Yeosang de encima suyo quiso verificar algo. El pelinegro estaba sin su gran abrigo negro, dejando expuesto su delgado y delicado cuerpo. JongHo con algo de timidez envolvió a Yeosang en sus brazos y con una de sus manos acarició el cabello del mayor.

Yeosang se veía muy tranquilo durmiendo, su respiración era tranquila y lo que más hizo que a JongHo le entraran semejantes ganas de llorar brillitos fue que la mano de Yeosang se había aferrado levemente a su camiseta como si tuviera miedo de que se fuera.

¿Alguna vez has conocido a alguien que con solo verlo te hiciste la promesa de protegerlo/a de todo mal?

Pues...esa promesa se hizo JongHo mientras acariciaba el cabello de Yeosang observándolo dormir pacíficamente.

Para muchos Yeosang podía ser uno de los espíritus más peligroso de todos, un ser al que había que temerle y apartarlo de la sociedad. Pero para JongHo, Yeosang era la persona más maravillosa que pudo haber conocido en su corta y a la vez larga vida, en tan poco tiempo su sombritas se volvió alguien importante en su vida.

Un buen rato después Yeosang había comenzado a moverse indicando que pronto despertaría por lo que JongHo se hizo el dormido y puede que sus dotes de actor no fuesen la gran cosa, pero su actuación fue creíble para Yeosang que se cayó del sofá y comenzó a maldecir a lo loco.

Christine y Changbin bajaron las escaleras corriendo y en ese momento JongHo detuvo su actuación para hacerse el recién despertado. Christine le preguntó a Yeosang qué mierda le sucedía y el chico no dijo nada ya que desapareció utilizando el viaje de sombras.

(...)

Habían pasado unos 3 días desde que JongHo fue a casa de Christine para refugiarse de la lluvia y desde ese día no había podido encontrarse nuevamente con Yeosang, hecho que lo tuvo un poco desanimado. Fue hasta el árbol del ahorcado para intentar encontrarlo, pero no sucedió nada.

Varios espíritus estaban paseándose por la superficie, varios fueron al distrito 2.0 del gremio y también en el P.C.I se encontraban varios espíritus de oscuridad tomando y aprovechando que los habían liberado de la cuarentena.

Había intentado preguntarle de alguna forma a Minghao que se la pasaba en el P.C.I con su novio acerca del paradero de Yeosang, pero sabía que era ilegal y podía meter en un lío innecesario a Minghao.

JongHo se había juntado con San en el P.C.I para tomar algo y pasar una tarde agradable, bueno "agradable" porque habían mendigos que decían que el fin del mundo se acercaba y que todos morirían. A JongHo no se le hizo muy raro ver a Yoongi metido ahí mientras mostraba su cartel del fin del mundo.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now