Capítulo 16

704 108 136
                                    

JongHo ese día se había despertado con una sensación rara en el pecho.

No es que se sintiera mal o algo por el estilo, claro que no. Aunque igual la sopa de la cena que cocinó Lisa tenía gusto a carbón y sabía que la chica no tenía las mejores habilidades culinarias. Pero era comer eso o quedarse sin cena, las raciones en la tribu del fuego comenzaron a bajar cada vez más y la delincuencia había subido un poco más. 

Mucha gente del gremio, la comunidad y algunos espíritus de oscuridad habían venido a robar raciones en varias ocasiones por lo que la gente estaba asustada. JongHo se había enterado de algunas medidas drásticas que se tomaron en el hogar de los espíritus, bajaron dos rebanadas de pan a la mitad de una y si había gente que se ponía de MUY mal genio al tener hambre eran los espíritus de oscuridad.

El día de ayer JongHo había ido a ver a su amigo Hongjoong y le preguntó al chico cómo se veía la situación de aquí en adelante. La respuesta de Hongjoong fue que la situación se veía crítica y se podría decir que estaban por alcanzar un punto mortal dentro de poco tiempo.

Esa respuesta no dejó tranquilo a JongHo. Recordaba haber leído en un viejo libro que hace muchos años hubo una crisis en la nación del metal provocando que los gobernantes de ese tiempo se vieran obligados a "dormir" a varios habitantes de la nación controlando un poco aquella tragedia.

¿Cómo demonios acabaron así?

Hongjoong había acompañado a JongHo a la salida del castillo mientras conversaban acerca de un tema un poco más alegre (Que ChungHa seguía rechazandolo) y bueno, JongHo quería besarle el cerebro a ChungHa de semejante paciencia que se cargaba por soportar a Hongjoong que era un enano insistente de mierda cuando se lo proponía.

Pero algo que hizo a JongHo sentirse la tercera rueda no fue que Hongjoong hablaba de ChungHa como si fuese la mujer de sus sueños. No señores, lo que lo hizo sentirse apartado fue cuando Christine llegó al castillo y al parecer no venía a tomar el té con Hong.

Christine se mostró sorprendida al ver al rubio ahí, pero trató de disimular su sorpresa de la mejor forma.

Si las miradas pudiesen hablar Christine le había contado semejante chisme o noticia a Hongjoong por la forma en que ambos se miraban. Sabia que Christine solo tenía interés en sus armas y cazar, pero había cierta complicidad que a JongHo le hizo dudar de que HongJoong y Christine tuvieran una relación Rey-Cazadora.

No malinterpreten lo que JongHo pensaba. Christine era muy seguidora de Artemisa para sus cosas y Hongjoong muy Zeus.

//SeongHwa: Para los que no entendieron. Zeus se metía con toda Grecia (Literalmente, TODA grecia)  y Artemisa era una diosa virgen que nunca tuvo hijos ni amoríos. #Votodecastidad\\

Pero aún así había algo entre ellos dos, y JongHo como buen detective que era iba a buscar las respuestas ante aquel enigma.

Retomando el presente. JongHo se sentía raro y esa extraña sensación permaneció con él hasta la tarde que fue cuando decidió ir a dar un paseo al bosque. A lo mejor era estreñimiento y él ni enterado.

Mientras caminaba por el bosque comenzó a recordar un sueño que tuvo la noche anterior, si bien no era un sueño como tal, pero de todas maneras resultó extraño.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang