Capítulo 8

724 116 129
                                    

Ya era el día del eclipse.

Un día que para algunos era esperado, mientras que para otros era un día temido.

El día para JongHo inició de manera tranquila. Al despertar hizo su rutina diaria y bajó a la herrería para ayudar a Lisa con algunas cosas antes que la chica tuviera que partir al P.C.I a intercambiar armas con SeongHwa.

JongHo ayudó a Lisa a cargar la carreta y se ofreció para ir y acompañar a la chica, pero Lisa se negó diciendo que ni hacía falta. También le dijo que sería buena idea que fuese a visitar a la hermana de San, Sooyoung, para que le ayudara con el traje.

El rubio dudó si era buena idea ir al eclipse ya que se encontraría con Yeosang y su grupo de amigos. Aparte que el espíritu lo invitó a que estuviera con ellos y si JongHo debía decir la verdad, le daba un poco de vergüenza la idea de pasar todo el eclipse en compañía de Yeosang y su grupo.

Ahora es cuando se arrepentía de no tener ningún amigo cercano. A lo mejor podría pedirle a alguna de sus hermanas que lo acompañara, pero jaja, tampoco es que hablara mucho con ellas. De hecho, ninguna de ellas le han dirigido la palabra en 10 años más o menos. Pero bueno ¿Qué se le iba a hacer?

JongHo unos minutos después de que Lisa se fuera salió de la casa y soltó un suspiro. Estaba un poco nervioso por lo que fuera a suceder en el eclipse, las cosas habían estado un poco turbias entre los elementos y JongHo rogaba a todos los dioses que por favor no metieran temas políticos en la reunión o más de alguno iba a terminar con un puño estampado en la cara.

-¡¡JONGHO!! - Gritó una voz a lo lejos. - ¡¡OYE JONGHOOOOOO!!

-¡¿QUÉ PASAAAAAA?! - Contestó JongHo gritando ya que no encontraba a la persona que gritaba su nombre.

Y la gente que estaba ahí solamente caminaba como si JongHo no estuviese gritando como en la feria.

//Wooyoung: A LUKA Y A MIL EL KILO DE PAPAAAAAAAA

Hongjoong: LLEVE DE LO BUENO, LLEVE DE LO BUENO, LLEVE CABALLERO DE LO BUENO DE LO BUENOO

Christine: Puta vida\\

JongHo por poco sacaba unos binoculares ya que no encontraba a la persona que le gritaba a lo loco. El rubio con agilidad se subió al techo de la casa de al lado espantando a los dragones que dormitaban por ahí y miró por todas direcciones hasta que distinguió una cabellera roja (Que útil, todos son pelirrojos) y una cabellera negra semi azulada.

El rubio volvió a bajarse del techo y por poco se parte la cabeza contra el suelo si no hubiese sido por un dragón que lo logró atrapar. Que buena onda los dragones de hoy en día.

-¡Mingi! ¡Que vergüenza! ¡Cállate! - Exclamaba YunHo con la cara roja de la vergüenza.

-¡¡JONGHOOOO!! ¡¡HOLAAAAAAA!! - Saludó Mingi agitando sus manos alegre.

-¡¡MANGOOO!! -

-¡¡NO ME LLAMES MANGO!!

-¡¿Y POR QUÉ NOS SEGUIMOS GRITANDO?! -

-¡CÁLLENSE! - Gritó YunHo pegándole en la cabeza a los dos provocando que Mingi y él fuesen a parar directo al suelo.

JongHo y Mingi se sentaron en el suelo mientras se sobaban la zona que fue herida por YunHo. La pequeña Hyeyoon estaba en la espalda de YunHo siendo sujetada por una tela y ella solo se dedicó a reír mientras balbuceaba "Papa".

Los tres decidieron que mejor fueran a un lugar más vacío para poder hablar con tranquilidad y no a los gritos como hace un rato. Se fueron caminando hasta una plaza cercana y se sentaron en una banca bastante grande, de seguro esa banca fue hecha para una pareja y el mal tercio.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now