Capítulo 14

722 111 141
                                    

La familia Han era conocida por los diversos rumores que surgían entre las personas.

Que un ex espíritu de oscuridad lograra formar su familia era algo de lo que se habló durante años, incluso a espaldas de las siete nietas de ella se rumoreaba acerca de lo extrañas que eran las mujeres Han. Pero como todos ya se hacen una idea, que un espíritu formara su propia familia era algo utópico y a la vez peligroso.

La matriarca de la familia Han tuvo un hijo que siempre fue bastante inestable emocionalmente y se podría decir que incluso era alguien paranoico que estaba más loco que su propia madre.

Han ChanSeung tuvo siete hijas de distintas mujeres de distintos elementos. De mayor a la menor eran Chiharu, Conan, Ciel, Cassandra, Calipso, Chaemin y Christine.

No había mucho que decir acerca de la actitud del señor Han con sus siete hijas, cuando nacieron las primeras seis, Chanseung se mantuvo alejado de sus hijas y nunca estableció un vínculo cercano. Las pequeñas niñas intentaron acercarse a su padre, pero el hombre les tenía miedo a sus propias hijas. Así de extraño era.

Puede que quizás fuera porque sin decírselo a nadie él heredó un poder de su sombra progenitora.

Siempre murmuraba cosas extrañas acerca de lo peligroso del número 7, que el número 7 en vez de simbolizar algo bueno era algo malo. El hombre solía tener crisis nerviosas por lo que la bruja Han se encargó de la crianza de sus nietas.

Y finalmente llegó la hija número siete de Han ChanSeung, la madre de Christine siempre fue alguien desconocido. Nadie la conoció y se podría decir que casi literalmente un día cualquiera ChanSeung llegó a la casa de las Han cargando a una bebé mientras murmuraba cosas estando al borde de un ataque de ansiedad.

Pero esta vez el señor Han dejó a su última hija en manos de su madre y huyó para pocos días después ser encontrado muerto...

Ahorcado en un árbol.

Según lo que se decía era la tercera persona que moría colgado de aquel árbol.

La bruja Han se quedó al cuidado de sus siete hermosas nietas y las crió de la mejor manera que pudo. Enseñándoles lo dura que sería la vida con ellas algún día y preparandolas para que se defendieran de cualquier mal que intentara acabar con ellas.

Las siete chicas se especializaron en distintas cosas que su abuela les enseñó.

Chiharu, la curandera.
Conan, la cocinera.
Ciel, la mensajera.
Cassandra, la herrera.
Calipso, la agricultora.
Chaemin, la negociadora.

Se podría decir que la mayoría de ellas vivió una buena vida, pero casi todas murieron siendo aún unas doncellas.

Pero la única que quedó viva fue Christine, con solo 12 años perdió a todas sus hermanas viéndose obligada a salir adelante sola debido a que su abuela no era aceptada en ninguna parte para trabajar por su condición de ex espíritu de oscuridad. Ella tuvo que verse obligada a irse a la tribu del fuego a iniciar una nueva vida sola, Christine se quedó en aquella cabaña solitaria sin la compañía de nadie.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Место, где живут истории. Откройте их для себя