Capítulo 23

651 111 129
                                    

JongHo apretó la lanza con fuerza. Sentía un gran dolor en su pecho ¿Realmente estaría bien ser egoísta e impedir que naciera más gente con poderes? ¿Era justo para ellos nacer sin ni una pizca de magia? ¿Deshacerse de Echo iba a ser una verdadera solución?

Ya no sabía qué pensar o a quién creer, todo era tan jodidamente confuso.

Ese niño que apareció era una sombra de la mente, pero no había tomado la forma de algo que le importara a JongHo, de hecho, le recordaba más a San por el parecido físico.

El niño apretó su hombro como si estuviera dándole apoyo moral a su manera. JongHo giró la cabeza para ver al niño y tratar de pedirle consejo, pero este había desaparecido. Era casi como si su consejo hubiese sido "Se egoísta, adiós y que te vaya bien en la vida". Y si éramos sinceros eso no era el mejor consejo para el momento.

¿Por qué demonios las sombras no podían ser más exactas a la hora de dar algún consejo?

Echo sonrió de manera fría mientras que la punta de la lanza de JongHo seguía en su garganta.

-¿Todo este tiempo estuviste fingiendo? - Preguntó JongHo. - ¿Tú plan siempre tuvo el fin de acercarte a nosotros para después usarnos como si fuéramos simples títeres? -

-Estaba escrito así, sunshine. Estuve en una situación similar a esta hace mucho tiempo, solo que una chica de la nación tuvo el coraje de enfrentarse a mi porque asesiné a su novio de la alianza. Al final terminó muerta ¿Lo recuerdas, Castiel? -

-¡QUE DEJES DE LLAMARME ASÍ, JODER! - Vociferó Christine temblando de la rabia.

-Christine ¿Por qué te llama así? - Preguntó JongHo sin entender nada.

-Oh cierto, no lo sabes. Tu amiga es mucho más vieja de lo que aparenta, tiene la edad de la creación de esta isla. Pero quedó atrapada aquí, atada a mí...¿O debería decir atado? ¿En qué año nos conocimos? ¿Fue en el siglo XXI? -

-¡CÁLLATE MALDITO HIJO DE PUTA! - Christine sacó un cuchillo de su cinturón y comenzó a atacar a Echo a pesar de que ella estuviese débil. 

JongHo miró el cuerpo de Yeosang, después de eso su mirada viajó hasta ChungHa que lloraba mientras gritaba el nombre de YunHo. Lisa y San trataban de mantener a Mingi con ellos de alguna forma.

Hongjoong quien se encontraba apoyado en una pared mientras vendaba una herida de su pierna vio la situación en la que JongHo estaba.

Había una forma de que quizás revivir a Yeosang aún no fuera imposible. Pero eso le podía costar casi toda su energía y no podía hacerlo solo. Estaban todos los elementos reunidos, salvo que necesitaban un espíritu de oscuridad para que estuvieran los ocho y el plan de Hongjoong funcionase.

Y como si todo el Panteón olímpico hubiese oído su pensamientos tres espíritus de oscuridad aparecieron en el coliseo.

Yuta, ByulGi y Minghao se quedaron en las sombras durante unos segundos. ByulGi de su abrigo negro sacó un cofre de color negro, lo dejó en el suelo y lo abrió dejando que muchas sombras salieran de este provocando que todo se oscureciera dejando solamente un poco de luz suficiente para ver.

Las sombras que salieron adoptaron la forma de unas 15 personas de edad adulta que iban vestidas de negro, cuyas miradas eran igual de oscuras y misteriosas que la noche misma.

Mitos de Oscuridad Y Luz III (JongSang)Where stories live. Discover now