Capítulo 42🍷

8K 506 249
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene conductas perturbadoras y escenas sexuales explícitas. Por favor, si te incomoda, puedes pasar al siguiente capítulo. Y si lo lees, recuerda que esto es ficción y para el entretenimiento. No llevar  cabo nada de lo descrito aquí. Gracias.    

Black

Llego tranquilo con mi hermana a la mansión. Ambos nos sentimos victoriosos porque parece que estamos cerca de doblegar más clanes, de poder gobernar por completo a la hermandad.

Xander Sakellariu no es tan idiota, de hecho ha tomado algunos clanes en su poder. Sería una buena idea ofrecerle estar en el Pacto de Acero, prometiéndole lo necesario, dándole lo necesario para luego poder arrebatarle todo. Aunque con ello significaría tener a ciertos malnacidos en la hermandad. Todo sea por tener más poder.

Es lo que me importa, lo que a mis hermanos les importa. No justificamos nuestras malas acciones.

Simplemente soy de esas personas que les gusta ver arder el mundo en llamas, pero se vanagloria creando las llamas, creando el fuego que luego va a consumir todo a su paso.

Entro a mi baño para ir a darme una ducha. Odette se va a la otra casa que tenemos. Prácticamente hemos comprado casi todas las propiedades cerca de nuestras cosas. No nos conviene tener gente chismosa.

Tengo ganas de ver a Maisie, de enterrar mi verga en su coño estrecho, cálido y delicioso.

Mientras el agua me cae sobre mi cuerpo mis manos van a mi polla, la tomo e invoco la imagen de Maisie.

La primera vez que la vi.

Su culo redondo.

Cuando la hice masturbarse para mí.

Cuando la puse en cuatro.

Hago movimientos en mi polla descargando toda la tensión sexual.

Lo hago más rápido cuando imagino la primera vez que la hice mía, la primera vez que me la folle. Ella es tan deliciosa.

Lo que hace correrme es recordar a ella de rodillas y con mi polla en su boca. Cuando se tragó mi leche.

Termino de ducharme y salgo para poder ponerme la ropa.

Estar un poco estresado alimenta un poco más mis deseos sexuales hacia ella.

Salgo y me encuentro a Mary en uno de los sofás con su esclavo. Janica, la otra esclava está en cuatro sirviendo como una mesa y el otro está dándole de comer a ella en la boca.

—Hola, Black —dice al verme.

—¿Has visto a Maisie? —inquiero.

No verla de aquí para allá me da muy mala espina.

—Edward se la llevó —informa.

Maldita sea, él ha de estar sospechando algo. Mi hermano no hace las cosas solo por hacer y ya, las analiza antes de hacerlas. Excepto cuando quiere algo, que solo va y lo toma, sin importar arrebatárselo a alguien, sin importar el daño que provoque, él es así y mi familia también.

No voy a justificar mis acciones porque las malas acciones son malas acciones y ya. Lo mismo pasa con nosotros, las malas personas lo son y ya. Nunca cambian porque quieren, porque nos gusta tener el control de todo, porque nos gusta destruir y tomar lo que queremos No se justifican, y probablemente nuestro destino sea morir, la cárcel o hasta el mismísimo infierno.

Y lo mismo pasó con Maisie. La tomé y ya, sin pedirle permiso a nadie, mucho menos a ella. Antes de que ellos lo hicieran.

El día que me vea no se que vaya a pasar. A veces parece no estar en sus cinco sentidos en absolutamente nada, pero la he visto dormir, cuando murmura entre sueños. Cosas que quizás sean mentira o sean verdad.

INEFABLE Where stories live. Discover now