Capítulo 31🍷

14.3K 864 649
                                    

MAISIE

Me siento confundida, más que confundida, todo esto está pasando muy rápido. De lo que sí estoy segura es que todo es culpa de Black, porque con cada cosa que él hace me hace llevar al cielo y tocar las estrellas. Aún recuerdo la sensación de su boca en mi sexo, la forma en que su lengua con suma pericia me da placer y hace que mi cuerpo sienta pura lujuria y llamas en cada poro de mi piel.

Siento que este hombre me mesmeriza por completo con cada cosa que hace o dice, pero eso no significa que yo esté enamorada de él. A pesar de que Black me haga alborozar con lo que él hace, no estoy enamorada de él. Enamorarse de él conlleva muchas cosas.

Black me gusta, pero no estoy enamorada de él, y sí me gusta mucho a tal punto de sentirme la persona más retorcida y enferma del mundo, porque yo sé que sentirme así por alguien que me tiene cautiva no está nada bien.

Soy una maldita enferma.

Y ni hablar de cuando le hice sexo oral, simplemente fue algo que quise hacer en ese momento, me dejé llevar por el deseo y la lujuria queriendo experimentar más, queriendo experimentar cosas nuevas. 

Es que esta no es Maisie Wilde, la chica insegura que prefiere ser reservada y mantenerse al margen de todo, esta Maisie es diferente, esta Maisie quiere sentirse atractiva, bonita y segura de sí misma. Y me encanta sentirme así, porque la belleza de una mujer está en su seguridad y confianza.

Me siento mucho más atrevida y atractiva, y es que un hombre me desee es algo que jamás experimenté hasta que llegó Black.

Pero que mi captor me haga sentir así, es malditamente enfermo y retorcido, como había dicho antes.

Mi mente comienza a viajar al momento en que yo le hice sexo oral, lo difícil que fue tratar de meterlo a mi boca por su grosor y largo. El sabor de su glande y la piel de su miembro resultó ser algo tan excitante en mi paladar, el hecho de que el tuviera ambas manos en mi cabeza hizo que una humedad se formara en mi sexo en ese instante.

Le di placer porque quise, porque en ese momento quería experimentar y estoy dispuesta a volver a hacerlo otra vez

Aunque eso no mata mi curiosidad del saber por qué me tiene aquí, el misterio que rodea todo esto.

Y tengo una enorme intriga de saber quién es la familia de Black, porque lo que vieron mis ojos fue algo tan extraño.

Tener a dos personas atadas y que andan a cuatro patas como perros no es algo que yo veo todos los días y lo que más me sorprende de todo esto es que Odeth es la que llevaba a esas personas. El chico y la chica llevaban ropa hecha de cuero y cadenas alrededor del cuello.

La vi cuando pasó por la sala y yo venía de un pasillo y lo más jodido de todo es que no pude ver a Black y eso gracias a un guardaespaldas que se me atravesó en el camino.

Bajo por las escaleras hasta llegar al jardín que cuenta con una piscina.

Black no está, así que quiero aprovechar el tiempo para pensar o quizás ya no quiero pensar, solo quiero relajarme, después le haré las preguntas a Black.

Como siempre un guardaespaldas me cuida.

Veo como Mary se acerca hasta la orilla de la piscina en donde me encuentro yo.

—La veo muy bien, señorita Wilde—comenta ella, mientras me brinda su mano para poder salir de la piscina.

Mary es una persona amable, quizás pueda conseguir algunas respuestas con ella, aunque por ser la persona que cuida a Black, lo dudo. Aunque sino lo intento seria mucho peor.

INEFABLE Where stories live. Discover now