Capítulo Final.➷

3K 328 34
                                    

Jungkook despertó aún en el departamento de Jimin después de su última noche. Era el día en que la boda se realizaría y por más que no quería que Jimin se casase, tenía que hacerlo.

Con todo el cuidado del mundo, se levantó de la cama y poniéndose de puntillas, alzó su ropa que estaba esparcida por el suelo, al igual que sus zapatos. Se vistió de la manera más rápida y silenciosa que pudo, no quería despertar a Jimin. Una vez ya vestido, lo miró y se acercó. Dejó un último beso fugaz en sus labios y se marchó antes de que despertara.

Aún era temprano, así que se apuró a llegar a su casa. Una vez que llegó se dirigió a su habitación y comenzó a empacar ropa.

Necesitaba huir. Sacó dos viejas maletas del closet y empezó sacando toda la ropa, claro que no todo iba a caber pero se llevaría solo lo esencial. Sonrió ante todo lo bueno que había vivido en esa ciudad, jamás olvidaría nada.


•••


Los años pasaron y después de todo, Jimin terminó casándose con JiSoo. Tuvo que hacerlo, su padre no le dejó otra opción. Y a pesar de que trató de buscar a Jungkook, jamás logró encontrarlo.

-Park, ¿puedo pasar? -preguntó Yoongi tocando la puerta de la habitación de Jimin.

Los dos junto con otro personal de la empresa, se encontraban en un hotel debido a que estaban en otra ciudad para visitar una empresa con la que esperaban hacer negocios.

Jimin se dirigió a la puerta y dejó pasar a Yoongi.

-¿Qué se te ofrece? -preguntó tan cortante como siempre.

-La junta con el propietario de la empresa es en media hora, así que vámonos ya.

Jimin se dio un último vistazo en el espejo. Arregló su corbata y su peinado para luego irse del hotel. La empresa que visitarían era nueva, pero muy exitosa.

-Buenos días Sr. Park, el Sr. Kim lo está esperando en la oficina, por favor vayan allá -habló una chica.

Yoongi, Jimin y los demás empleados se dirigieron a la oficina en donde todos se reunirían.Tocó una vez la puerta y una voz varonil le indicó que entrara.

-¿Park Jimin? -preguntó un hombre moreno de cabello oscuro.

-El mismo -sonrió Jimin-. Supongo que tu debes ser Kim Namjoon.

-Lo soy -Jimin y Namjoon estrecharon sus manos.

-¿Comenzamos ya la junta? -preguntó Yoongi.

-Cinco minutos más por favor -habló Namjoon-. Él director ejecutivo de esta empresa aún no llega, me aviso que llegaría un poco tarde.

Todos concordaron en esperar al director ejecutivo, pero este se tardó más de lo previsto, así que la junta comenzó sin él.

-La razón por la que me gustaría que nuestras empresas estén unidas es... -Jimin miraba unos papeles mientras Namjoon estaba a punto de hablar, pero la puerta se abrió y lo interrumpió.

-¡Perdón por llegar tarde! No volverá a suceder -era una voz muy familiar.

-No te preocupes Jungkook, no te perdiste nada importante. -Jimin levantó de inmediato la cabeza.

¿Era real? Si, lo era.

-¿Jungkook? -es lo que Jimin iba a decir, pero alguien se le adelanto: Yoongi-. Jungkook, ¿eres realmente tú? -Yoongi se acercó a él, bajo la mirada de todos.

No hubo palabras, Jungkook solamente abrazó a su mejor amigo que tanto había extrañado. Una vez que se soltaron del abrazo, Jungkook miró a Jimin.

Jimin esperaba un abrazo, aunque sea un saludo, pero no pasó.

-Así que ustedes dos ya se conocían -sonrió Namjoon, mirando conmovido la escena-. Creo que los negocios serán más fáciles.

La junta siguió su rumbo, pero Jimin no pudo apartar la mirada de Jungkook ni un sólo segundo.

-Entonces, ¿trato hecho? -Namjoon se dirigió a Jimin.

-Trato hecho -Jimin sonrió y estrecho su mano con la del contrario.

-Bueno, gracias por haber venido, nos reuniremos después -Namjoon se dirigió a Jimin y dio por terminada la junta-. Pueden retirarse todos excepto tu Jungkook. Quedate aquí por un momento.

Jimin no pudo evitar sentirse celoso, aunque ya tendría el tiempo para hablar con Jungkook. Esperó fuera de la oficina en donde la junta fue llevada a cabo. Cinco minutos pasaron, cuando Jungkook salió del lugar solo.

-Ven conmigo -fue lo único que Jimin dijo, cuando agarró a Jungkook por el brazo y lo llevó fuera de la empresa.

-Jimin yo... -Jungkook no tenía palabras, se sentía avergonzado por todo.

-Jungkook, sólo dime el porque te fuiste -Jimin contenía sus lágrimas, no quería llorar-. Tu no sanes cuanto sufrí tratando de encontrarte, no sabes la falta que me hiciste.

-Lo siento -Jungkook limpió una lágrima que comenzaba a caer por la mejilla de Jimin.

-No lo sientas, tan solo explicame porque te fuiste. ¿Acaso jamás me amaste?

-Jimin yo... yo si te amé, te amo. Yo tenía miedo de todo lo que pudiera pasar, tenía miedo de lo que tu padre pudiera hacer.

-El no haría nada, yo jamás permitiría que te hiciera daño Jungkook, ¿por qué jamás entendiste eso? -Jimin estaba molesto-. Tú solo huiste como un cobarde.

-Lo sé, y me arrepiento por haberme ido sin decir una palabra.

-¿Por qué no me llevaste contigo Jungkook? -Jimin agarró a Jungkook de los hombros-. Tú no recuerdas esto pero nosotros íbamos a escapar juntos.

-¿A qué te refieres?

-La vez que fui a cuidarte porque estabas borracho, los dos planeamos escapar juntos. Pero lo hiciste solo.

-¿Es en serio?

-Si, el día de la boda yo fui a buscarte a tu casa. Planeaba que lo de escapar juntos se hiciera realidad, pero cuando llegue tu no estabas. Terminé casándome con JiSoo.

-Lo sé -sonrió Jungkook-. Tu boda fue tan popular, incluso en las noticias la pasaron.

Un silencio incómodo los rodeo, tenían tanto que decirse pero las palabras no salían de sus bocas.

-Sabes algo -Jimin rompió el silencio-. No aguanto las ganas.

-¿Ganas de qué? -preguntó Jungkook inocente.

-De esto -y Jimin lo besó.

Lo besó con todo el amor que había guardado para él durante estos años, para ellos el beso fue algo que habían anhelado tanto.

-Jimin tú estas casado - Jungkook se separó de él, con la respiración agitada. No pudo evitar sonreír ante tal beso.

-Una vez que te encontré no te dejaré ir Jungkook, pediré el divorcio.

Y lo besó de nuevo.

Contratado. (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora