Capítulo Doce.➷

3K 350 25
                                    

Era la primera vez que Jimin lloraba por amor, y todo era debido a Jungkook. No entendía el porque Jungkook había hecho caso a las palabras de su padre, si al final el que mandaba en la empresa era Jimin.

Su boda con JiSoo había sido adelantada, y para la desgracia de Jimin y Jungkook, ella iba diario a la empresa. No se separaba ni un segundo de Jimin, y era inevitable para Jungkook el no sentirse molesto, aunque él sabía que no debería sentirse así.

Estaban todos reunidos en una junta. Jimin daba una explicación acerca de las ganancias y pérdidas que habían tenido en todo el mes. Claro que JiSoo no podía faltar, ella se la pasaba haciendo comentarios tontos la mayor parte del tiempo.

—La junta concluyó —habló Jimin—. Pueden seguir trabajando.

Dicho esto, los empleados salieron del sitio. Jungkook caminaba al lado de HaeSo y Yoongi, ellos platicaban de una nueva conquista de la chica, mientras Jungkook sólo estaba perdido en sus pensamientos.

—¿Tú qué opinas de mi situación? —preguntó HaeSo sacando a Jungkook de cualquier pensamiento.

—Eh... lo siento, no preste atención.

—Últimamente has estado distraído —Yoongi rodeó los hombros de Jungkook—. ¿Te pasa algo amigo?

Él sólo negó, aún así Yoongi y HaeSo ya estaban enterados de la situación.

—Me adelantaré un momento, necesito ir al baño —Jungkook caminó más rápido, desapareciendo de la vista de sus amigos.

Odiaba el sentirse así. Tan vulnerable, celoso y... enamorado. Si ya había dejado en claro las cosas con Jimin, ¿por qué su cabeza seguía pensando en su jefe? Entró al baño y giro la llave del grifo para mojar su cara. Necesitaba alejar a Jimin de su cabeza, por lo menos un instante.

Jimin estaba en su oficina con JiSoo pegado a él. —¿Por qué jamás me besas? ¿Aún piensas en ese tal Jungkook? —preguntó JiSoo haciendo un puchero, a Jimin no le agradó.

—JiSoo, iré un momento al baño —cambió el tema—. No tardaré tanto.

Caminó hacía el baño, su cabeza le dolía demasiado. El estrés que le provocaba el trabajo y JiSoo poco a poco empezaba a hacerle efecto. Entró al baño, encontrándose con la sorpresa de que Jungkook también estaba ahí.

—Lo siento, no sabía que estabas aquí —habló Jimin sin ganas de pelear—. Me iré para que no te sientas incómodo.

Se dio la vuelta para dejar el lugar, pero Jungkook lo tomó de la mano sorprendiéndolo.

—¿Qué es lo que... —sus palabras fueron cortadas por un beso de Jungkook, que por primera vez había tomado la iniciativa.

—Y-yo... —Jungkook agachó la cabeza, una vez que cortaron el beso—. No sé porque hice eso, lo siento.

Lágrimas de frustración comenzaron a rodar por las mejillas de Jungkook. Jimin seguía sorprendido por lo que acababa de pasar, que estaba sin palabras.

—¿Por qué lo hiciste? —Jimin estaba confundido—. Tan sólo hace unos días me dijiste que no te gustaba, sólo me estás ilusionando.

—Lo siento, lo siento, lo siento. Yo no debí haberlo hecho pero es que yo... no puedo dejar de pensar en ti —Jungkook limpió una lágrima que rodó por su mejilla—. Se que no debo, pero no puedo controlar mis sentimientos. Tú te casarás, yo tengo que seguir mi vida, no quiero que esto que siento siga creciendo.

—¿Y cuál es ese sentimiento Jungkook? —por alguna razón, Jimin se sentía un poco molesto.

Amor —susurró Jungkook, a pesar de que ya era demasiado tarde para confesarlo.








╔──────  ◎ ♡ ◎ ──────╗
🍪 Había esperado tanto por esto, al fin Jungkook se armó de valor.💙

Gracias por leer galletitas.🍪
╚──────  ◎ ♡ ◎  ──────╝

Contratado. (Jikook)[Adap.]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang