➹Capítulo Uno.

6.5K 536 178
                                    

Jungkook entró por la puerta de aquella gran empresa, la verdad era inmensa. Sería casi imposible para él que lograran contratarlo, pero no perdía nada intentándolo.

Se acercó a la recepción y le dijo a la señorita del mostrador que venía por el trabajo que estaban ofreciendo. Le entregó todos los papeles que requería, y con una gran sonrisa la chica lo guió hacía un elevador.

—El Sr. Park está en una junta, le diré a su secretaria que viene por el trabajo. Ella le indicará que hacer —Jungkook asintió ante las instrucciones de la chica. Una vez que salieron del ascensor, caminaron juntos hasta la secretaria del Sr. Park, que se encontraba en su computadora.

—Hola HaeSo —la recepcionista saludo cortés—. Este chico está aquí por el puesto vacante, aquí están sus papeles. Te lo dejo a ti.

La chica de la recepción se retiró dejando a Jungkook con la secretaria. Esta sacó los papeles del desempleado para revisar que realmente estuvieran en orden.

—Muy bien Jungkook —dijo leyendo su currículum para luego guardarlo en el folder—. Toma asiento, el Sr. Park está por salir de una junta.

—Gracias —dijo en voz muy bajita. HaeSo le entregó sus papeles y se retiró.

Jungkook estaba algo nervioso. Jugaba con sus manos, las cuales estaban sudando. Necesitaba un empleo con urgencia, ya había pasado por miles de entrevistas, y no tuvo la oportunidad de conseguir el empleo.

Estaba concentrado en sus pensamientos, cuando una puerta fue abierta. De ella salieron varias personas, Jungkook supuso que empresarios por la forma en que vestían.

Agachó la cabeza, ya había esperado un buen rato pero todo sea por el empleo. Escuchó unos pasos pero no le tomó importancia, hasta que vio un par de zapatos negros pararse frente a él. Desconcertado levantó la vista, encontrándose con alguien desconocido vestido de traje.

—¿Quién eres tú? —preguntó aquel extraño que Jungkook no conocía.

—Yo... Estoy aquí por el empleo, espero al Sr. Park —dijo sin mirarlo a la cara.

—Bueno, pues el Sr. Park esta aquí frente a ti. Por cierto ¿en dónde esta HaeSo?

Jungkook se levantó de inmediato y haciendo una reverencia se disculpó por no haberlo reconocido antes. —Pero que tierno eres —el Sr. Park sonrió—. Pasa a mi oficina, te haré la entrevista.

Jungkook entró a la oficina enseguida de el Sr. Park, se sentó en un sillón de cuero frente al escritorio de éste.

—Estos son mis papeles —se levantó para entregárselos. Esperaba a que el Sr. Park los revisara pero no lo hizo, sólo los dejó a un lado.

—Prefiero empezar con la entrevista. Por cierto, mi nombre es Jimin, Park Jimin.—Jungkook asintió esperando a que las preguntas llegaran—. Dime, ¿cuál es la razón por la que quieres el empleo?

—Bueno... —Jungkook contestó algo tímido—. Antes que nada, estudié administración de empresas. Y me gustaría tener el trabajo porque es algo que me gusta hacer, y además lo necesito mucho.

—Ya veo, así que lo necesitas mucho —Jimin sonrió de una manera un tanto extraña—. La siguiente pregunta es: ¿Tienes novio, pequeño?

—¿Disculpe? —Jungkook estaba perplejo, de todas las entrevistas que tuvo, sin duda esta era la más extraña. Además, no tenía nada que ver con el trabajo.

—Lo que oíste... ¿Cuál es tu nombre?

—Soy Jeon Jungkook.

—Oh, Jungkook. Entonces, ¿tienes novio? —Jimin negó—. ¿Novia? —negó de nuevo.

—No quiero sonar grosero —Jungkook tragó saliva—. ¿Pero esto que tiene que ver con el trabajo?

—Debes responder si quieres el empleo, no pongas ningún pero. ¿Cuántos años tienes?

—T-tengo 23 años.

—Muy bien, me gustan de tu edad. Ahora la última pregunta, pero no menos importante. ¿Te acostarías conmigo?











╔──────  ◎ ♡ ◎ ──────╗
🍪Hola Galletitas hermosas y bellas, espero disfruten y amen está historia tanto como yo.💜

🍪Vayan a darle mucho mucho mucho amor a: KO0KTHICC quién me permitió compartir su bella obra.✨

🍪Nos estamos leyendo galletitas, espero le puedan dar muchísimo amor a la historia.💙
╚──────  ◎ ♡ ◎  ──────╝

Contratado. (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now