Capítulo Dos.➷

4.5K 473 142
                                    

-Muy bien, me gustan de tu edad. Ahora la última pregunta, pero no menos importante. ¿Te acostarías conmigo?

Jungkook estaba que se desmayaba. El tal Jimin si que era demasiado raro, ¿qué clase de pregunta era esa?

-N-no -respondió, incluso negó con la cabeza.

-Bien -Jimin se levantó de su silla-. Entonces no tienes el empleo.

-¿Qué? -Jungkook estaba indignado-. ¡Eso es injusto!

-Ten sexo conmigo, y estarás contratado.

-Con todo respeto, usted esta loco -se dirigió a la puerta, pero antes de abrirla se puso a pensar. Si ese loco decía la verdad, estaría contratado y no tendría problema por conseguir trabajo.

-¿Seguro? -escuchó los pasos de Jimin y sintió su respiración sobre el cuello -No te arrepentirás. Además, te urge un empleo, ¿no?

Jungkook se giró quedando frente a Jimin. Tal vez estaba a punto de tomar la peor decisión de su vida.

-E-esta bien -su cara estaba a escasos centímetros de la de Jimin-. Pero nadie debe saber de esto.

-Muy bien -Jimin lo tomó de la mano y abrió la puerta. HaeSo ya estaba de vuelta en su escritorio.

-¿Va a salir jefe? -preguntó HaeSo dejando de lado una llamada.

Jimin la ignoró por completo, y se dirigió al ascensor.

-¿A dónde vamos? -Jungkook estaba asustado.

-A tener sexo -Jimin era muy directo-. No lo íbamos a hacer en mi oficina, sería incómodo. Vamos a un lugar más tranquilo.

-P-pero -Jungkook estaba por oponerse, pero Jimin lo calló con un beso.

-Sólo para que tengas una probadita -le guiñó un ojo.

La puerta del elevador se abrió, dejando ver a las personas que aguardaban por el ascensor. Todos saludaron al dueño de la empresa, mientras esta se retiraba aún tomado de la mano con Jungkook.

-Mi auto -ordenó Jimin una vez que salieron de la empresa. Casi de inmediato apareció un chico con el auto, se bajó de esta entregándole las llaves-. Gracias MinHo, regreso luego.

Jungkook se subió del lado del copiloto, arrepintiéndose de lo que estaba a punto de hacer. ¿Será lo correcto? ¿Si no aceptaba la oferta del sexo, conseguiría empleo algún día?

El camino se hizo demasiado corto para Jungkook. Los nervios los podía sentir a flor de pie, y Jimin no hacía nada para calmarlos. Incluso en cada oportunidad que tenía, ponía su mano sobre el muslo de Jungkook o le tomaba la mano cada vez que el semáforo se ponía en rojo.

-Llegamos -dijo Jimin, mientras bajaba del auto y abría la puerta de Jungkook. Puso los dos pies sobre el cemento y observó el gran lugar. ¿Acaso era un hotel?

-¿Q-qué lugar es éste?

-Oh, mi departamento; vivo en el tercer piso -Jungkook asintió y siguió a Jimin.

Jimin trató de tomar su mano, pero Jungkook la apartó. Se sentía demasiado incómodo, y no se imaginaría después. Subieron por las escaleras, ya que el ascensor estaba fuera de servicio. Al Jimin abrir la puerta del apartamento, Jungkook quedó sorprendido.

Tan sólo la sala de estar era enorme, y la cocina ni se diga. Además, tenía segundo piso a pesar de ser un departamento. Era enorme, nada comparado con la pequeña casa de Jungkook.

Jimin ni siquiera le dio tiempo vislumbrar todo el lugar, cuando ya lo había arrinconado contra una pared. Damas y caballeros, la primera vez que Jeon Jungkook besó a un chico.

Jimin chocó sus labios contra los de Jungkook, formando un beso nada tierno pero salvaje. Jungkook movía sus labios con timidez, mientras Jimin posaba su mano sobre la mejilla del menor.

Jungkook dejó esa pena de lado, y decidió seguir bien aquel beso. Movió sus labios tratando de seguir al mayor. Pudo sentir como sonreía entre besos, lo cual lo hizo pensar que estaba haciéndolo bien. Abrió su boca para dejar que la lengua de Jimin tocara la suya, ambas lenguas jugueteaban una con la otra, mientras Jungkook dejaba escapar uno que otro gemido debido a la excitación. Pronto pudo sentir la erección de Jimin rozar la suya, el placer comenzaba a apoderarse de él.

Jimin paró los besos para guiarlo hasta una habitación. Subió torpemente las escaleras, debido a que estaba en un estado de shock por lo que acababa de pasar, pero esto no le duraría mucho.

En cuanto los dos entraron a la habitación Jimin empujó a Jungkook hacía la cama, quedando encima de él. El placer que Jungkook sentía le ganaba a sus nervios.

Jimin siguió besando a Jungkook, mientras sus manos recorrían cada centímetro de él. Jungkook se tensó ante aquel tacto, pero no lo hizo parar. En un instante, ninguno de los dos tenía camisa, Jimin prácticamente arrancó la suya y la de Jungkook.

Jungkook sintió como su miembro -ya erecto- rozaba con el de Jimin. Su cadera involuntariamente se movía hacía arriba, lo cual hizo sonreír a Jimin. Bajó el pantalón de Jungkook y metió su mano en la entrepierna de el menor, comenzando a masajear su miembro.

Pareciese como si todo estuviera planeado, una vez que ambos estaban desnudos en su totalidad Jimin sacó un lubricante de una mesita al lado de la cama.

Tomó a Jungkook por el cabello, siendo algo posesivo, no pudo evitar soltar un gruñido ante este acto. Justo cuando Jimin estaba por penetrar a Jungkook, este lo detuvo.

-E-espera -su voz apenas era audible y los jadeos no cesaban-. ¿Dolerá mucho?

-Sólo un poco bebé -susurró en su oído, provocando que su piel se erizara.

Jungkook se preparo para el momento, se cubrió la cara y la primer embestida llegó. Soltó un grito de dolor mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas. Jimin comenzó a moverse de una forma lenta, mientras más lágrimas se escapaban de los ojos de Jungkook.

-D-duele -jadeo aún con la cara cubierta. Jimin tomó las manos de Jungkook y las aparto de su rostro, quería ver su expresión. Tomó su mano entrelazandola con la de él, y comenzó a moverse un poco más rápido. Jimin le besaba cada vez que aumentaba la velocidad.

Él sonido de sus cuerpos chocar inundó la habitación, al igual que los gritos de los dos. Con la mano que Jimin tenía libre comenzó a masturbar a Jungkook, pudo sentir que estaba a punto de venirse así que lo hizo dentro de el menor. El placer que Jungkook sintió en ese momento era simplemente inexplicable.

Una vez que estuvo fuera de Jungkook, siguió masturbandolo para que este pudiera venirse, y no tardó en hacerlo manchando su abdomen y la cara de Jimin.

Las respiraciones de ambos eran agitadas, estaban uno al lado del otro. Jimin se giró y abrazó a Jungkook por la cintura quedando muy cerca de él.

-Estás contratado -susurró en su oído.








╔──────  ◎ ♡ ◎ ──────╗
🍪Espero les este gustando, gracias por leer galletitas.💙
╚──────  ◎ ♡ ◎  ──────╝

Contratado. (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now