021- Comienzo de la Celebración.

1.2K 205 7
                                    

Con el pretexto de fortalecer la seguridad del reino, Lisa paso días encerrada en su despacho. Y durante estos, Jennie pensó sinceramente que la reina de Gales había perecido, pues solo sabía de ella por medio de Sana, e incluso ella parecía esconder algo, y con la excusa de ser en extremo confidencial lo que sucedía dentro de la habitación, la mantenían al margen de la situación.

Aunque el Rey tenía todo preparado para la llegada de los representantes de los reinos invitados desde que supo no podía negarse a la celebración de su cumpleaños, siendo la verdadera razón de su auto encierro algo mucho más turbio.

Pues después de la arbitraria decisión de Jennie, de invitar a Corona, siendo que SU pueblo veía con malos ojos a aquel reino, no le quedó más opción que intervenir ella misma ante el parlamento, y dar justificaciones a su creciente condescendía.

Decir que estaban furiosos, sería un eufemismo.

Nunca en su vida había visto a Sir Klaus tan enojado, mucho menos ser ella la causante de su cólera.

- Mi señora. - Tan increíble como pareciera, Sir Tarzan era el más tranquilo de los tres, pero incluso el se notaba un poco incómodo ante la noticia que acaba de oír. - Soy consciente que el comercio con Corona, y la deuda de la que se han hecho acreedores es benéfica para Gales... pero invitarlos eso fue...

- ¡Estupido! - Gruñó Klaus. - ¡No hay otra manera de decirlo!

El gran hombre se paseaba por el despacho, viendo con total desaprobación al rey que incluso en ese momento parecía inmutable.

- Sir Klaus, por favor... - Jong-in trato de calmar un poco al hombre, el estaba ahí como apoyo a su rey, junto al capitán de la escolta Leo, que parecía querer explotar en cualquier momento, pues para el albino era un total insulto la manera en que se estaba tratando a su rey.

- ¡Ni tú puedes decir algo en favor de esto! - Jisoo señaló al jefe de servicio del castillo, mostrando su enojo, aunque este solo era para disfrazar el dolor que sentía.

- No, pero yo sí. - La voz de Lisa hizo que los tres la vieran con sorpresa, pues desde que había dicho de la invitación, no pronunció palabra alguna, solo dejando que los tres concejales dijeran lo que quisieran. - Se que el reino de Corona actualmente es un tema controversial entre el reino.

Las manos de Lisa hicieron una indicación para que los tres tomarán asiento, y lo hicieron aunque a regañadientes.

- Mi jefe de espías me han hecho llegar noticias un tanto... - el rey hizo una mueca como si no supiera la palabra que buscaba. - Interesantes.

Aunque fue una coincidencia saber aquello al mismo tiempo que la llegada del mensajero de Corona, ello le dio clara ventaja sobre el tablero que era la vida política.

- Puedes repetirlo para nuestros invitados. - Habló el rey a un punto en la habitación.

Entre las sombras salió una mujer, de tez tan blanca que pareciera nunca haber sido tocada por los rayos del sol, los únicos que no parecían sorprendidos por las presencia de ella, fueron el mismo rey y Leo que la consideraba su madre, y sabía de su capacidad de pasar desapercibida aunque era bastante alta aún para los estándares de Gales.

- Con gusto mi rey. - la mujer dio un par de pasos más para quedar a un lado del escritorio. - Como sabrán la situación en Corona es complicada, y contrario a lo que creíamos hay más bandos de los que creemos en juego.

La sorpresa era clara en los tres concejales, pues según sus propios informes, solo había dos, la revolución y la realeza.

- En total son cuatro, de parte de la realeza está el rey Ji-yong y tam sorprendente como pueda parecer el príncipe Lay, que se canso de esperar la muerte de su padre esperando subir al trono cuanto antes. - Y aunque lo habían tenido previsto, ninguno de sus hombres que tenían les habían informado sobre algún cambio de parte del príncipe. - Y de la revolución también son dos, uno que apoya a "la princesa perdida" - dijo haciendo las comillas con sus dedos. - Y otro que busca que el reino deje de serlo y pase a ser una nación democrática.

El Rey. | Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora