capitulo 32

888 130 1
                                    

-¡Vienen a Asthed!- gritó Jade al bajarse de su corcel- ¡Todos retrocedan y formense que no los dejaremos pasar!- yo solo la miraba con miedo, ella aun no veía a Gia- ¡Preparen escudos!- sus ojos cayeron en mi y se acerco a mi rápido, tomo mi rostro y lo estudio- ¿Que haces? Aun no nos rendiremos- suspire y dirigí mi mirada a Joseline quien aun tenia a Gia en sus brazos y lloraba silenciosamente.

-¿Mamá?- fue hacia ella. Supe que se percató de todo al verla caer de rodillas- Gia- susurró y quiso tocarla pero su mano temblaba tanto que solo descarto hacerlo- ¿Que paso?

-¿Que paso?- repitió Joseline- ¡El la mató! Lo hizo cuando ella se acercó a Nakir.

-mejestad- Mahalim se colocó enfrente de mi- ¿Que hacemos?- limpie mi rostro de las lágrimas caidas y luche por concentrarme.

-¡Ty!- la llame y cuando llego a mi subí en ella- Mahalim, que todos retrocedan detrás de mi.- fui hacia Galiah- Galiah, que todos retrocedan- Ava entendió de inmediato que tenia un plan y antes de que le dijera algo ya estaba ordenando a las suyas retroceder-¡Soldados de Asthed, retrocedan!- no me escuchaban y aun seguían firmes en espera de los Akros- ¡Retrocedan!- grité una vez mas y simplemente me ignoraban.

-¡Retrocedan!- escuché a Jade gritar a mi lado. La mire, montada en su corcel, con sus ojos rojos y con ira en su aura- ¿Cual es el plan?

-no perder mas sangre inocente- cuando vi al último soldado estar detrás nuestro avance con Ty hacía el frente lentamente y me di vuelta para quedar de frente ante todos ellos. Mire a Ava quien me observaba dudosa y a Galiah que me veia a mi y a los Akros desesperada por un nuevo plan-  Galiah, saca a Joseline y Gia de aqui, porfavor.

-¿Quieres que abandone la batalla?

-confía en mi, te lo suplico.

-no dejare a lo mios.

-llevatelos a todos a Trempler.

-¿Estas rindiendote?

-no, pero la pelea ahora es ahí- confirme seria y tratando lo  mas que pude que se escuchará la urgencia en mis palabras- si ellos estan aquí es porqué ya estan en Trempler también y necesitamos a mas soldados ahí y a una reina que los diriga, mis soldados te obedeceran, lo prometo. Te lo suplico, Galiah.

-bien- aceptó y la vi irse con Joseline y Gia para luego comenzar a desaparecer poco a poco al igual que sus soldados.- ¡prepárense para pelear! ¡Trempler nos necesita!

-¡No!- mire hacía atras y vi a Joseline soltarse de Galiah.

-Nakir- llamó Galiah- se la dare a Leah, ella estara bien. Su cuerpo no sufrira mas daño, lo prometo- dijo con Gia en sus brazos y desapareció dejando solo un ligero frío y niebla que se dispersaba. Vi a Joseline acercarse a mi y baje de mi corcel.

-reina Joseline...

-solo dime que hacer para al menos tener un poco de venganza.- mire a Jade y sin pensarlo fui al oido de Joseline y le susurré .

-creé un campo de fuerza que protega a todos y dejeme a mi por fuera. No lograran tocar ni una sola piedra en Asthed si su hechizo no se rompe.

-¿Que haras?- preguntó curiosa.

-voy a explotar y a matarlos a todos.- subi en Ty y antes de que Jade o Ava se acercarán a mi Joseline ya habia desplegado todo su poder dejandome a mi al frente de los Akros.

-¡Nakir!- gritó Jade golpeando la pared invisible que nos separaba- ¿Que haces?

-acabar con esto- le dije y observe a Ava- como deber ser ¿No?- ella asintió.

-¿A que se refiere?- le preguntó a Ava- ¿De que habla?- Ava no le respondió y me miro de nuevo ya sabiendo lo que haria y sabia que era lo correcto al no persivir negación alguna de su parte- ¿¡Nakir, que haces!?

-perdoname- subi en Ty y ella corrió hacia ellos- bien, Ty, supongo que es todo o nada- la acaricié.- AKIR- cerre mis ojos y concentré todo el poder en mis manos- LIU- contuve en poder lo mas que pude- NATURM- abri mis ojos y los vi, los vi a todos dispuestos a destruirnos. Extendí mis manos hacia ellos-MACREM

Solo recuerdo escuchar un fuerte impacto y luego un sonido que aturdia mis oídos. Sentía mi cabeza dar vueltas y mi cuerpo dolía como nunca.

Se que estaba en el piso, senti en mis manos la tierra. Esto se sentía como un sueño y que estoy apunto de despertar y cuando estaba apuntó de cerrar mis ojos de nuevo recordé a Ty.

-¿Ty?- abrí mis ojos y aunque veia todo borroso la distinguir a metros de mi- Oye, Ty- me arrastre hasta ella y fui a su rostro- ¿Estas bien?- no me dio señales de estarlo.

-¡Nakir!- escuchaba a lo lejos- ¡Nakir!- quería que Ty despertará.

-creo que esta muerta- me asuste y retrocedi de inmediato. Mire hacia arriba y veia a alguien- asi que tienes la piedra- se agachó, no veía bien su rostro.

-no es posible.

-no esperaba eso, fue impresionante. Hubiera sido fatal si no fuera porque también poseo poder- rio- bastante sorprendente ¿No?- se le escuchaba calmado, como si no le importará el ejército que acabo de dejar en cenizas- soy Galius, Rey de los Akros. No tenemos reino, ustedes se encargaron de aniquilarlo. Ya que morirás pronto pienso que te ganaste el derecho de saber la razón de todo esto- me tomó del cuello y me levanto. Intente patearlo pero su brazo era tan grande y largo que no me acercaba a su cuerpo- es venganza, contra cada reino que nos juzgo. No es ningún plan de tomar Littium. Digo, tal vez nos instalamos en algun reino quien sabe. Pero ya sabes que aniquilaremos solo a los reinos que por miles de años nos han humillado por ser como somos.

-¿Unos asesinos?

-no, querida reina. Solo por el simple hecho de ser mas fuertes. Solo me quedan ustedes y unos cuantos reinos mas y sera todo. Si alguno otro se interpone también correrán con la misma suerte.

-no destruirán otro reino.- vi sus ojos iluminarse.

-¿Tu me lo impediras?

-si- tome su brazo y no permiti que me soltara- arriba- todo se distorsiono y cuando se aclaró sentí caer y luego un vacío que se sintió en todo mi cuerpo. Se donde estaba, estaba en el cielo, en lo mas alto cayendo a toda velocidad. Estaba muy agotada y cansada y estuve por desmayarme mas de una vez. Veia a Galius y como intentaba realizar hechizos que se rompían por la inestabilidad.- inmovilizar- vi mi último hechizo funcionar cuando Galius dejo de moverse. Era mi fin, estaba cayendo y ya no podía hacer nada, estaba totalmente agotada y el solo sentir como el viento me golpeaba me hacia gritar. Tal vez tenia alguna costilla rota o algo pero tan doloroso que solo podía abrazarme y esperar mi muerte. Me hubiera gustado ver a Jade una última vez o ver el cuerpo de la pequeña Gia y poder decirle que lo detuve, que ya no pasara lo que a su pueblo o a sus padres, que no permitiría a otra niña sufrir asi. También me hubiera gustado despedirme de la tierra que aunque no podría volver a ella aun seguía enamorada de su cielo y sus hermosas estrellas- mi tierra- dije con anhelo culposo de querer ver de nuevo su hermosa naturaleza.

-¡Nakir!- escuché a Jade a lo lejos después de escuchar como Galius llegaba al suelo violentamente y al saber que seguia yo solo pude abrazarme aun más y cerrar mis ojos fuertemente. Este era mi final y fue un final dignó a mi parecer.

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now