capitulo 7

1.2K 152 10
                                    

Era de madrugada y yo temblaba del frío, tenía hambre y sed. Estaba en una fiesta y ni pensé en comer, bravo Nakir, eres una genia. para pasar el tiempo intentaba buscar una manera de escapar, esos barrotes medían 5 centímetros de grueso, cortarlos seria complicado sin contar lo que le puso Britt. El piso era de una piedra fuerte pero no difícil de romper, los barrotes deben estar hundidos al menos a 1 metro de profundidad y eso si tengo suerte, pero seria muy ruidoso intentar golpear el piso hasta cavar una salida. Y si intentaba que me abrieran no creo que esta vez no dudarían en taclearme cual jugador de fútbol americano y yo no era buena en deportes.

-¿Que tal si...?- sonreí malvadamente ante una idea que tal vez si funcionaría- veremos- vi que la guardia no estuviera cerca y me arrodille en un rincón- no tengo ninguna piedra, pero mis manos brillaron mas que la piedra, como si algun clase de energía en mi saliera y la roca solo la canalizó, de alguna forma la controlé y pude con ese Akro- pense en voz alta mi teoría- ese día ella metió algo en mi o activo algo en mi, lo sentí y tal vez solo se active de nuevo de alguna forma- abrí mis manos y respiré profundo - porfavor funciona- me concentre lo más que pude- akir liu naturm makrem- nada paso- akir liu naturm makrem- aún nada, no lo entendía- ¡Vamos, funciona!- cerré mis manos fuertemente- ¡akir liu naturm makrem!- vi mis manos iluminarse, mis venas podía verlas, los nervios y hasta quizás la sangre correr por ellas. Sentí energía crecer en mi y de nuevo me sentía fuerte, poderosa- ¿Y ahora que hago?- vi la celda y tal y como la pequeña Gia me indicó, apunte y disparé a la celda pero nada paso, nada salió de mi- no entiendo- me levanté a la celda y con todas mis fuerzas la golpeé- ¡Agh! - sali disparada hacia la pared y cai fuertemente en el suelo- Auch, eso no funcionó- me sentí cansada de repente, toda la energía que sentí hace unos segundos se fue de golpe, ahora estaba agotada.

-¿Que hiciste?- levante mi vista y una guardia me veia, aunque mi vista se tornó borrosa podía jurar que de los barrotes salia humo.

-solo quería ir al baño- rei y poco a poco me quede dormida.

_______________________________________

Al despertar sentí que un camión me había pasado por encima, ese golpe realmente me dolió. Me senté como pude y solo espere. En este lugar no podía ver si era de dia o de noche, era totalmente encerrado, al menos se como llegar arriba. No volveré a intentar lo de anoche, fue demasiado peligroso.

Pasaron al menos 4 horas y nadie venia, nadie me traia agua, ni comida ni nada. ¿Aquí no existen los derechos humanos o algo asi? Esto es mi pais sería ilegal.

-Leah, si te odiaba antes ahora te detesto- escuché pasos acercarse.

-buenos tardes, Nakir.- la guardia que vi ayer se acercó.

-¿Tardes? ¡Vaya! El tiempo vuela.

-claro- dijo sin entender mi refran-la princesa Jadenrose la invita a almorzar con ella.

-gracias pero tendré que negarme, tengo cosas que hacer- rei y para mi sorpresa ella también.

-permiteme corregir lo que dije- dijo y abrió la celda no si antes pasar una mano como si quitara pelusa de los barrotes, esto desprendieron una luz y ella entró- la princesa Jadenrose solicita su presencia en el salón real y sus solicitudes no son algo que se puedan negar y mas si eres una prisionera.

-en resúmen estoy amablemente siendo obligada a verla.

-si, es un buen resumen- ella si me caía bien- levántate, porfavor- lo hice y me mareé de inmediato, no recordaba cuando fue la última vez que comí algo.

-¿vas a amarrarme o algo?- dije al ver que salió confiando en que la siguiera.

-¿Para que?

-bueno, no lo sé ¿Por si intento matarla?

Littium #PGP2024حيث تعيش القصص. اكتشف الآن