capitulo 28

1.2K 140 14
                                    

La llevó a un pequeño lago lejos de todos, era peligroso pero necesario y el agua la ayudaría. estaba a un metro de distancia de Nakir, el agua llegaba a sus caderas. El frío estaba tomando el cuerpo de Nakir y los leves temblores ya estaban presentes.

-una vez mas, concéntrate en tu cuerpo y solo en el. Imagina que la temperatura de tu cuerpo esta bajo tu mando y que si quieres esta agua hervira si asi lo deseas.

-tengo frío.

-no, Nakir. No tienes frio, imagina que el frío es una mera ilusión de lo que te rodea. Es por las lunas, por la noche, por el sol caliente que se ha retirado. Piensa que es al revés, que las lunas son como el sol, si estás mucho bajo el te quemara, esta agua es caliente y jamás dejara de serlo, metetelo en la cabeza. Cierra tus ojos.

-es difícil.

-no es difícil ¡Deja de contradecirme!- Jade se acercó y la hizo mirarla- si no lo imaginas como te lo digo hagámoslo mas creíble- Jade encendió su poder y luces púrpura la rodearon a ella y solo a ella, poco a poco las manos de Jade se volvían azules para congelarse levemente.

-¿¡Que haces!?

-imagina algo que me descongele.

-¡No!- Nakir recordó como era sentir el frío hasta olvidar como caminar, recordó la cueva, el camino a ver a Galiah y sintió frio de inmediato- ¡No!- temblores violentos se apoderaron de ella pero al ver a Jade volverse azul por el frío creciente que hizo corrió hacia ella y al tocarla sintió tanto frío como tocar un bloque de hielo- ¡Basta! ¡Por favor!- los párpados de Jade se congelaron y Nakir comenzó a golpearse la cabeza- ¡Piensa, piensa, piensa,! Caliente, caliente, caliente, caliente- miro a Jade y tomo su rostro y con sus ojos cerrados la atrajo hacia ella. La beso y mantuvo sus labios en los de Jade hasta sentir lo que sentía siempre, un fuego creciendo desde su corazón que se se extendía a todo su cuerpo. Imagino que Jade tal vez sentiría lo mismo y rogo porqué asi fuera.  Al sentir a Jade mas tibia la abrazo.- eres una idiota.

-lo sé, pero en la situación que estamos tenemos que acelerar las cosas.

-no hagas eso, Jade. Por favor no te pongas en peligro, no quiero perderte.

-Nakir, mira a tu alrededor.- Nakir abrió sus ojos y miro a Jade, sus ojos habían cambiado a unos mas claros, al mirar a su alrededor solo se veia vapor caliente salir del agua.

-esta caliente.

-no, sigue fria pero tu crees que esta caliente y asi se te manifiesta. Felicidades, acabas de terminar tu primera etapa de hechiceria.

-¿Estoy imaginando todo esto?

-si, es para tu propia protección.

-no es lindo, enrealidad asusta.

-solo si lo crees así- Jade tomo sus manos- recuerda esto Nakir, si asi lo crees así será. Eso se aplica a muchas cosas y esta es una de ellas.la mente es poderoso, controlala, no dejes que sea al contrario- Nakir asintió tocando el agua y sintiéndola caliente- ahora- Jade tomo su mentón y la hizo mirarla- imagina una puerta en esa piedra y cierrala, puedes abrirla cada vez que quieras y no permitas que te controlé, es tuya tu la controlas así como lo haces con tu poder natural. Desde un principio admire la capacidad que tienes de controlar tu poder. El recitar palabras de activación te ayudó bastante y creo que debes utilizarlo para la piedra también.

-abro la puerta diciendo las palabras y las cierro con las palabras también.

-exacto- la soltó y se alejó- dilas.- Nakir cerro sus ojos y tocó la piedra, se concentró todo lo posible y respiró profundamente.

-Num- sintió un leve dolor pero se fue al instante. Al abrir sus ojos se abrazó.- ahora tengo frío.

-si, lo haz hecho bien- Nakir tocó su corazón y su cabeza.

Littium #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora