capitulo 11

1.4K 160 12
                                    

Frente al gran trono y 5 hombres que supuse eran consejeros del rey estaba yo, asustada y nerviosa. Lo que Leah no me menciono era que su hermano Luther media como 3 metros y que una gran cicatriz adornaba su rostro.  Ya estábamos aquí hace 1 hora y Luther que era mi tio no dejaba de verme curioso y sorprendido diría yo. Menciono no oponerse a las reglas de Trempler en cuanto a quien pertenecia el reino y que era lo legal pero si se oponía a un posible engaño por parte de su hermana.

-que lo pruebe- decía a Leah sin levantarse.-el poder de la realeza de Trempler es único, puedo reconocerlo si lo veo.

-Nakir- la mire- sosten el Hilium- me dio una pequeña piedra.

-¿Hilium?- dijo Luther, hasta su voz daba miedo.

-asi lo conoce ella- el solo asintió y esperó.-Nakir, solo debés pronunciar unas palabras.

-¿akir liu naturm makrem?

-si- mostró sorpresa en su rostro- ¿Como...?

-lo use una o dos veces desde que llegue aqui.

-bien. Para hacerlo activar tienes que...

-canalizar mi energía y emociones en el ya que de algún modo esta ligado a mi.

-ahora entiendo que te hayas graduado tan joven.

-no es tan difícil de entender. Apartarte, que sepa activarlo no significa que sepa controlarlo.

Cerré mis ojos y trate de buscar un pensamiento o emocion fuerte. La ira, la alegría, el dolor, cualquiera funcionaria. Ahora solo estaba asustada y no quería tener que pasar vergüenza repitiendo una y otras las misma palabras como si tratara de hacer fuego con un par de rocas. Quería lograrlo a la primera asi que trate de soltar todo lo que sentía desde que llegué aqui. La confusión, la sorpresa, el enojó, frustración, y de más.

-¿Si lo es?- escuché al rey decir. abri mis ojos y el Hilium brillaba. Sujete el Hilium fuertemente y pronuncie las palabras.

-akir liu naturm makrem- este brillaba intensamente y abrí mi mano. Siempre me sorprendía la cantidad de energía y poder que sentía al decir esas palabras y aunque jamás pase de hacer explosiones me sentía capaz hasta de tirar abajo yo misma a los Akros.

-repite después de mi- dijo Leah - Num- apreté de nuevo el Hilium.

-¡Num!- este se apagó- vaya, es la primera vez que no explota.

-es un avance.- se colocó a mi lado y al ver a su hermano este ya estaba de pie.

-ella no conoce Littium, esta es la primera vez que pisa Trempler- paso del trono y se acercaba- no conoció a nuestro padre, o a su padre- estaba mas cerca- podría asegurar que es la primera vez que usa un simple hechizó- lo tenía a 2 metros de mi y tenía que subir mi rostro para verlo- no te creo capaz de poder tomar las riendas de este asunto.

-Luther, ella tiene el...- trato de interferir Leah.

-¡No he terminado!- se escuchó en todo el salón. Me miro y yo quería que la tierra me tragara- aun asi- poco a poco el se arrodilló, vi a Leah y ella solo lo miraba atónita- por tus venas recorre la sangre de nuestros ancestros, el poder de ellos, su valentía, su coraje y su grandeza. Siempre he sido fiel a mi reino y siempre lo sere- no sabía que decir- Nakir Hilium, reina de Trempler- agachó su cabeza y al mirar alrededor todos estaban inclinados- bienvenida.

-Leah - dije intentando buscar ayuda pero al verla ella también estaba inclinada. -gracias- dije un poco sorprendida- por favor, solo ya no lo hagan- respiré profundo y trate de ordenar mis pensamientos. Mire a Luther, mi tio y ex rey- ahora dices eso pero cuando te diga esto tal vez reconcideres tomar el trono de nuevo.

Littium #PGP2024Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum