capitulo 3

1.6K 184 43
                                    


Desperté por el constante movimiento, sentía que todo me daba vueltas y no sabía la razón. Mis sentidos comenzaban a normalizarse y escuché voces.

-nis tramen in quebrad (la encontramos en la quebrada)- no sabia que decía y ni era un idioma que hubiera escuchado antes- isi tranne, i miri( es extraña pero iba a morir) ni sup qe Ker (no supimos que hacer).

-koro le ve ne un sair y atare -( solo llevensela y atenla) nor salta ur poeri ¡Trit ta xoru! (Aun nos falta uno de ellos ¡atentas todas!)

Abrí mis ojos poco a poco y sentí como me colocaron por no decir que me lanzaron en el piso. Me ataron de manos abun tronco y aquí me dejaron. Mire a mi alrededor y estaba en un bosque, o mas bien era como una selva, como una selva de una película de esas de magia. Pude ver ciertas mariposas soltar brilló, las ramas de los árboles moverme intentado ¿Ocultarse? Vi como una especie de mutación de una mariposa y una matis desaparecer frente a mis ojos. Mi cabeza comenzaba a doler mas y mas. ¿No debería estar nevando? Estaba nevando cuando...¿ Por qué no recuerdo que paso exactamente? Se que me desmayé por un golpe pero solo eso.

-¡Kia mare! (¡Aquí vienen!)- gritaba una y otra vez esa chica de nuevo. Sentí el suelo vibrar y algo muy pesado venia. Estaba comenzando a asustarme y eso empeoro cuando ví a una especie de hombre búfalo atacar a varias chicas. Ella estaban vestidas de una manera muy extraña y portaban lanzas, flechas, cuchillos y piedras. No entendía nada. La bestia a metros delante mando lejos de un golpe a una de las chicas y retrocedió. La que iba adelante supongo yo que es la líder levantó su lanza y las demás retrocedieron. Ningúna me estaba viendo y yo estaba muy atrás fuera de su vista, es obvio que yo era su menor problema en estos momentos.

-ir neri( es mio)- la bestia retrocedió para tomar impulso y corrió a toda velocidad hacia ella, iba a matarla, media como 3 metros. Intente desatarme y hasta que vi los nudos me percaté que nos los ató bien, quise golpearme por no actúar razonablemente. La cuerda daba muchas vueltas alrededor del tronco y solo tuve que aflojar un poco para poder salir. Desate los de mis pies rápidamente y me levanté, mire hacia la bestia y ya no había bestia, solo estaba la cabeza de el en la mano de esa chica y el cuerpo de la bestia siendo cortado por el resto de ellas.

-dios mio- hablé sin pensar y todas voltearon a verme al mismo tiempo- ay no.

-¿¡riu norem!? (¿¡Que hace desatada!?- todas intentaban caminar hacia mi cautelosamente y cada vez que una avanzaba yo retrocedía- ¡Krata die! (¡Atrapenla!) - no espere mas y corri lejos de ellas a toda velocidad. Pasaba árboles, piedras, saltaba sin rumbo alguno con el único objetivo de que no me atraparán. Si le hicieron eso a esa bestia a mi probablemente me harían algo peor, tal vez eran caníbales, tal vez me secuestraron y me durmiendo en todo el viaje para luego lanzarme en esta selva rara. Tenía miedo, tenía mucho miedo y eso me hacía sacar energía de quien sabe dónde. Las podía sentir cerca y temia que me atraparán.

Llegué a un risco, mire hacia abajo y era una cascada enorme, abajo se veia aguas profundas, se veia oscuro y tenebroso, no iba a saltar, ni de chiste,tal vez habrán caimanes o anacondas yo que se. Me disponía a devolverme y buscar otro camino pero las vi correr hacia mi y por inercia camine al borde del risco. Ellas se detuvieron y ahora yo no sabia que hacer. La que supuse yo era la líder se colocó delante e intento avanzar, retrocedi mas y casi caigo, ella se detuvo.

-ti nam la (tranquila)- no sabía lo que decía y quisiera que dejará de avanzar- se ha liu aman ti kofneim (si caes te comeran) hiu nam me ( solo ven a mi)- me extendió su mano. No iba a caer en ese juego, estaba pérdida y solo habia una cosa que hacer. Veía sus cuchillos llenos de sangre, ellas llenas de sangre y lo último que quería era ser descuartizada.

-ya que, de todos modos ya debería estar muerta, supongo que la vida no fue echa para que la viviera larga y feliz- avancé 3 paso hacía ella- al menos podré escoger mi muerte- di un paso mas, ella solo me veia y quiso avanzar pero la detuve subiendo mi mano en señal de espera- y yo elijo no ser comida de otra humana, eso lo considero peor que ser comida por un caimán.- su mirada de confusión me causo risa- adiós- ya tenía el impulso suficiente asi que corri con todas mis fuerzas y salte, salte a la gran cascada hacia mi muerte, la caída fue larga y cuando el agua fría me cubrió cerre mis ojos y espere. No pasaba nada, nada me estaba comiendo aún y la espera me desesperaba. Se que tal vez sea mi imaginación pero podía escuchar un ligero cantó, como una persona tarareando una melodía, no lo soporte mas y abrí mis ojos. Iba subir para tomar aire pero algo estaba sujetando mi pierna, se sentía como una mano.

Littium #PGP2024Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang