capitulo 8

1.3K 143 4
                                    

Estaban abriendo las puertas del castillo Asthed, junto a mi se encontraban, Jade, Ryu, Britt y otra chica desconocida. Ryu se colocó enfrente de mi y con una venda me cubrió los ojos, no pude  protestar pero supongo que es mejor asi.

-Son bastante paranoicas.

-no me hagas cambiar de opinión.

Aún asi logre notar que traían su ropa estilo Xena, Ryu llevaba mas que todo dagas, la chica desconocida solo una espada en su espalda, Britt sus rocas y Jade nada, aunque cabe mencionar que su tiara la hacia lucir bien, esta tenia varias gemas color púrpura oscuro y me pregunté si ese era el littium. Ella al ver que mi vista se quedo allí solo me se me quedo viendo, aún no soportaba su mirada, no podía descifrarla cuando ella se lo proponía, no dije nada al respecto y solo desvíe mi mirada aun sintiendo sus ojos en mi.

Tal vez me metieron en una especie de carruaje pero no escuchaba ningún caballo, no debía subestimar nada y eso lo aprendí desde el primer momento. Dudaba un poco de afirmar que era un auto pero el sonido de madera me lo cuestionó. Solo me deje llevar hasta que aproximadamente 15 minutos después escuché a Jade.

-abrire las puertas, ustedes salgan y esperen del otro lado.- escuché a salir a las chicas y una especie de ¿Chispa? Ella me bajo la venda y di una mirada a donde estaba. Si era un carruaje pero este lo impulsaba algun motor pero no podía descifrar como funcionaba, este nisiquiera producía sonido alguno- creo que actúas así naturalmente, siempre tratas de darle una explicación a todo- la mire, ella estaba a mi lado- tal vez no nos conocimos en las circunstancias correctas.

-tal vez- dije desviando mi mirada al frente, ella tomó mi menton y me hizo verla de nuevo, mi corazón latía a mil por hora de lo nerviosa que estaba. La mire y sus ojos me miraban con tanta intensidad que crei que me desmayaría, ella se quedo callada por unos segundos y luego hablo.

-si vuelves aquí juro que te mataré, que piense que no eres una amenaza no significa que confíe en ti y solo por eso no eres bienvenida en Asthed, no logró comprenderte totalmente y cuando eso pasa nada bueno sucede. No vuelvas aqui, Nakir.

-no lo haré, y juro que haré todo lo posible para eso- dio un chasquido y el carruaje avanzó unos metros y se detuvo.

-sal- ella me abrió la puerta y yo sali de inmediato, mire detrás de mi y realmente esos muros parecían impenetrables ¿Como pudo abrirlos de un chasquido? Ryu me dio una especie de abrigo y ahora que lo tenía en mis manos me percaté del frio que hacia. Me lo coloque y aun sentí frio- frotalo 3 veces si necesitas calentarte, este activa elementos en el que hace el abrigo mas cálido- mi curiosidad fue inmedia y lo hice, este brillo de un color rojo y naranja y me calentó de inmediato.

-¡Vaya! Es como un abrigo térmico con un regulador de temperatura manual. Aunque parece mas obra de nanotecnología como el traje Tony Stark - rei y al verlas quise golpearme, debería dejar de hablar sin pensar.

-¿Tony Stark?- dijo Ryu

-es... un personajes ficticio.

-¿Como Xena?- dijo Jade

-si-asintio y señalo adelante.

-si sigues ese camino llegaras a la selva de los durmientes en unas horas, si sigues mas adelante llegaras al Cañon de los Akros y mas allá... supongo que no iras mas alla.

-espero que no- suspiré y me gire para irme, camine unos paso y mire hacia ellas- adiós- no espere una respuesta de su parte y comencé mi caminó.

Emprendí mi viaje sin ver hacia atrás, no lo haría si no quería causarme mas problemas. Al mirar hacia delante solo quería una cámara y tomar fotos a todo, era realmente irreal. Vi aureolas boreales, los árboles brillaban como si estos tuviera bioluminicensia, el cielo estaba plagado de estrellas y quería solo recostarme y admirarlas toda la noche y lo mas increíble eran sus lunas, estaban tan hermosas, era mágico este lugar, literalmente lo era.

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now