capitulo 42

881 99 1
                                    

Jade dormirá pacíficamente mientras acariciaba su cabello. Me alegraba que ya logrará dormir de nuevo.

Entendía su tormento, las cosas no le eran fáciles, su madre habia muerto, Gia había muerto, me habia ido y la habia dejado, y un reino enteró estaba encima de sus hombros.

Mirarla dormir me sacaba una sonrisa, ella era hermosa. Sentir como su corazón latía me hacia sentir feliz y agradecida de tenerla aunque me cueste admitir que tal vez lo nuestro no sea del todo duradero. Como siempre mi gran habilidad de perderme en mi propia cabeza y sacar conclusiones bastante acertadas salia a la luz. El pensamiento de que Asthed necesita herederos para el futuro no dejaba mi cabeza, el imaginarla con un hombre y sus hijos me matada ¿Que podia hacer yo? Nada. Temia preguntar directamente lo que pensaba de Asthed en un futuro ya que sabia que la respuesta me dolería.

Me dormí con la duda de que pasaría en el futuro cuando las cosas estaban tan delicadas y enredadas, de que pasaría si perdemos, si Jade muere, si yo muero, si nuestros reinos quedan desamparados si alguien llega a descubrir aquella información en esa habitación.

"¡Ataquen!"

"¡Huye!"

"¡No se rindan!"

"¡Matenlos!"

"¡No mueras, no te atrevas, por favor!"

"Se equivocaron al pensar que era todo"

"Solo quiero un nuevo comienzo, acepto los sacrificios"

"Asthed a caído, sigue Trempler"

"no te vayas, porfavor no te vayas, quedate conmigo"

"no queda nada, ellos han ganado"

"adiós"

"Lamentó todo"

"sabes... conocerte trajo alegría a mi vida pero hacerte el amor me devolvió el alma"

-¡No!- desperté con Jade sacudiendome.

-¡Despierta!- me levanté mareandome al instante, corrí al balcón, cerre y abrí mis ojos acostumbradome a la luz, vi a Asthed desde alli, todo estaba bien, nada habia pasado- no despertabas ¿Que sucede?

-Jade- la mire con lágrimas en los ojos, mi corazón latía rápido y fuerte, estaba sudando y ligeros temblores tomaron control de mis manos- Jade...- la abrace fuertemente, la abracé como si fuera la última vez, no quería soltarla- tengo miedo de lo que pasara - jamás le confesaría eso a nadie pero ahora... ahora era necesario.

-¿Viste algo?- asentí y llore sobre su hombro, aquellos fragmentos eran tan reales que sentía las emociones que se que viviría en poco tiempo.

-hay un príncipe- dije bajo.

-dejame adivinar- me dijo abrazándome aun mas- el hijo de Galius- asentí.- ¿Es muy malo?

-hay millones de ellos, Jade, hay millones. Necesitamos a mas aliados- sali de su cuello y la miré- necesitamos a mas reinos.

Tal y como debí haber hecho hace días fui a Trempler. Me costó un poco convencer a Jade pero estaba segura que accedería si le decía que Northen tenia noticias problamente a nuestro favor.

El encuentro con Ava fue algo triste, solo con ver sus ojos sabia lo que ella también había visto lo mismo que yo, tal vez vio mas, pero la cuestión era que quedamos en la misma situación que hace meses solo que esta vez una batalla se llevaría cada reino.

No hable con Ava sobre nada y al decirle lo que pasaba y al ahora tener nuevas visiones se lo que pasaría miro a Jade por demasiado tiempo, tanto que crei que saltaría encima de ella solo para la salvación de muchos reinos. Necesitábamos a Ava en esto y por ese motivo le pedí llevarnos a Trempler y que ella también asistiera a lo que sea que Northen quiera decir. Las dudas sobre decirle a Galiah todo eran grandes y decidimos no contarles todo, ella ya debia saber sobre los rumores o no, ya que su reino era tan reservado que si le llegaba la noticia seria en un próximo futuro.

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now