capitulo 26

1.1K 144 11
                                    

Una semana después

Gran campo acorazado

Miles de carpas, soldados y armas se instalaban en el lugar. Cada día Llegaban mas soldados de distintos reinos y aunque aun Ava no hacia presencia en el lugar con sus sirenas Nakir no se preocupó mucho. Ava llevaba mas tiempo en tierra que en el agua o su reino y quizás solo decidió darse unos días antes de la batalla.

Las cosas con Galiah iban de maravilla y los soldados de Trempler cada dia se reunían con ella a aprender nuevos métodos de hechizeria. Soldados de Asthed se reunían con Luther y sus increíbles metodos de batalla, Luther era todo un luchador nato. Northen se encargaba de analizar el lugar y escribir y reescribir métodos de formación. La reina Joseline permaneció en Asthed y aunque se le informaba de todo ella estaba segura que atacarían Asthed y necesitaba encontrar métodos de protección mas fuerte. Jade y Nakir permanecían la mayor parte del tiempo separadas, cada dia era largo y atareado y solo miradas discretas era lo que compartían.

Una noche al caer el sol se realizaron varias fogatas y Nakir y Jade se sentaron una al lado de la otra. simple casualidad, ningúna espero estar sentada al lado de la otra y en ocasiones como esa Nakir pensaba mucho en el significado de la palabra destino.

-¿Como vas?- pregunto Jade bebiendo de un pequeño tarro.

-diria que bien, aunque no lo aseguro. No crei que organizar una batalla era tan estresante, yo solo imaginaba llegar, gritar "ataquen" y listo.

-lo estas haciendo bien para ser la primera vez.

-tengo experiencia.

-¿Cual?

-video juegos- Nakir rio por la cara de confusión de Jade- son batallas ficticias que diriges desde una pantalla táctil o un control remoto. Es muy divertido.

-aveces pienso que extrañas tu mundo demasiado.

-creeme, Jade- la miro a los ojos los cual se iluminaban por las llamas de la fogata- cada día amo mas este mundo y sus misterios.- Jade sonrió sin dejar de verla- a pesar de estar en guerra siento que el futuro aquí sera totalmente satisfactorio.

-me alegra por ti- termino su bebida desviando así a Nakir. Jade solo lo hacia por darle un respiró a su corazón inquieto que se descontrolaba cada vez mas al ver a Nakir.- Hay...- comenzó Jade frotando sus manos un poco nerviosa- una montaña alta a 1 mes de aqui. Es famosa por aureolas boreales que aparecen a tu alrededor mientras subes mas y cuándo llegas al final encuentras un pequeño manantial rodeado de hermosas flores, aureolas boreales azul, púrpura y verde y pequeños peces que se iluminan como si fueran hechos de las mismas estrellas.- Jade miro a Nakir.- se que te gusta mirar el cielo pero ¿No te gustaría tocarlo? Puedes hacerlo si vamos ahí.

-¿Me estas invitando a una cita?- Jade sonrió ante la mirada de Nakir- Seria la cita mas larga del universo.

-si no quieres...

-seria un placer ir contigo. La verdad ya puedo imaginarla y ahora la espera sera una tortura total.

-queria darte una motivación para ganar esta batalla.

-la ganaremos, y luego te secuestrare un mes.- Nakir coloco su cabeza en el hombro de Jade y la escucho suspirar. Era realmente increíble para ella ver a Jade cuando se mostraba mas abierta, para ella era un placer divino.

-Jade- Nakir volvió a su postura para mirar a Britt quien estaba cruzada de brazos junto Mahalim- lamento interrumpir lo que sea que estaba pasando.

-¿Que pasa Britt? Sólo habla.

-a los lejos vienen un batallón de mujeres desnudas y se que aunque los hombres son caballeros, siguen siendo hombres. Intenta entenderme.

-es Ava- Nakir se levantó y fue hacia a su espera. Al caminar lejos del lugar efectivamente se veia a los lejos cientos de mujeres caminar hacia ellos.- son muchas.

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now