capitulo 27

1.2K 139 5
                                    

Una semana después

Nakir cayó al suelo por 5ta vez. Los golpes de Britt eran fuertes, su forma de moverse era rápida, la agilidad para esquivar y acertar golpes era única.

-¡Levantate!- le gritaba Britt desde arriba mientras pateaba la tierra y esta iba directo a la cara de Nakir- ¡Aun no termino contigo! ¡Levantate!- Nakir se levantó poco a poco aun sintiendo su cara arder por los golpes.

-¿No crees que exageras un poco? - escupió la sangre de su boca al suelo y se levantó por completo- jamás he peleado en mi vida, esta es la primera vez y me atacas como si yo fuera una guerrera igual que...- Britt en un movimiento veloz la hizo caer pateando sus pies.

-menos charla mas acción- le dijo y pateó sus pies- levántate.

-me duele todo. Dame un segundo.

-que decepción de Reina- Britt se quitó las vendas de las manos y fue por agua dejando a Nakir en el suelo.

A pesar de haber practicado los últimos dias con Mahalim algo le decía que este se estaba limitando con ella por ser su reina. Los golpes, movimientos y estrategias que aprendió quería probarlas en alguien que si quisiera tratar de matarla y que mejor opción que Britt para ello. Al pelear enserio con alguien mas era bastante obvio su falta de experiencia en una pelea y todo lo que aprendió con Mahalim no lo pudo utilizar ni una vez con Britt.

Estando aun en el suelo mirando el cielo claro y sosteniendo su costado derecho penso que una mejor opción de pelea en la batalla por venir era usar su poder e impedir que se acercarán a ella lo suficiente como para intentar darle la paliza que le dió Britt. Además de entender que no lograría convertirse en una buena peleadora antes de batalla también entendió el por qué Britt aceptó tan gentilmente su oferta para "practicar" una pelea mano a mano. Ya no le pareció extraño que no solo la ayudará a vendar sus manos, colocarle el uniforme y darles algunos consejos. Ahora todo tenía sentido.

-eso fue patético- se escuchó la voz de una pequeña niña a su lado- le fueras dicho a Ryu y al menos ella te hubiera dejado darle un golpe.

-hola, pequeña Gia- dijo al mirarla y se levantó para abrazarla - ¿Que haces aqui? Es peligroso.

-solo vine con la reina a traerles comida y verificar que esten haciendo una buena estrategia de combate.- dijo sonriendo - ya sabes, ahora soy princesa y debo cumplir deberes- rio y señalo una pequeña tiara en su cabeza.

-ya veo, princesita- Nakir le sonrió por lo tierna que se veía- ¿Que dice la reina?

-que aunque no le agrade ver a Ava tenia que ver con sus propios ojos a otras sirenas además de ella. Se pregunta donde estan sus hombres pero no se atreve a preguntarselo a Ava ya que una cosa llegaría a la otra y estaría dando la orden de cortarle el cuello a cada una de ellas en nombre del antiguo Rey de Asthed.- Nakir río y negó.

-¿Te dijo todo eso?

-el camino de Asthed hasta aqui fue largó.

-comprendo.

-trajimos ropa a las sirenas.

-¿Ya las viste?

-no, quería venir contigo primero- se levantó- ya se quien eres.

-soy Nakir- rio sin entender.

-no- dijo mirándola a los ojos seriamente de repente, algo que le pareció extraño- eres Nkir Lium, es como te conocen ellos, es como te llamarán- Nakir frunció el ceño sin entender lo que decía- debes prepararte, el camino a venir es duro, las personas por morir serán duelos que jamás creeras superar pero aun asi debes enfocarte y avanzar aun sintiendo dolor en tu corazón.

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now