7.- °El compartir habitación°

944 71 23
                                    

El compartir habitación con alguien que no conoces es algo incomodo, pero no tanto al saber llevarte con el individuo con quien comparte o o mejor dicho solo ignorar lo que hace el otro y cuando uno de los dos traiga su pareja o amigos que avisara de ante mano para no joderle la noche.
.

.

.

Emma suspiraba una vez mas esa tarde, ese dia ni ella se quería ya que se había levantado con dolor de cabeza y casi no soportaba nada de su alrededor; La Tv a todo volumen, la musica de los vecinos, los ruidos de los mensajes que llegaban o hasta la misera voz de su compañero de cuarto el cual solo estaba en una llamada con alguien sin interés.

La pelirroja termino de preparar su merienda de la tarde y se dirigió a su habitación encerrándose en ella.

Abrió el balcón que tenia el cuarto dejando entrar el aire fresco de afuera mientras que se sentaba en la silla de su escritorio, viendo los papeles que tenia que estudiar para el día siguiente. Porque si por lo menos se tenia que tras comer ese dolor para aprobar un examen el día de mañana, solo había pasado unos minutos y esta se había agarrado la cabeza, recostándose en el respaldar de su silla y moviendo su cabellos con frustración — ¡No entiendo nada! — chillo esta mirando al techo de su habitación.
Cerro sus ojos por un momento y se percato que ya no escuchaba la Tv prendida o el habla de su compañero al contrario solo escucho la puerta cerrarse del departamento, Sabiendo que se había ido a quien sabe donde.

Se habrá ido de nuevo a lo de su novia bufo sin remordimiento alguno ya que no era sorprendente eso, siempre que se iba era a lo de su novia o a la academia cual asistía.

Emma sintió su teléfono vibrar encontrándose con la llamada de su actual pareja pero aun así lo dejó en visto, sin contestar. Lo mas seguro era que el quería salir o pasar el tiempo en su casa pero era preferible que no contestar ni mucho menos ese dia, no quería escucharlo insistir por no salir con el durante bastante tiempo.

Suspiro y se levanto de su escritorio dirigiéndose a su balcón se sentó en el suelo apoyándose en la barandilla mientras que sus pies colgaban y comenzó a ver todo el paisaje de esa ciudad, por lo menos intentaría aliviar su cabeza con eso.

.

.

.

Ray había escuchado el grito de su compañera decidiendo ver lo que había cocinado antes — Esta quemado murmuró al ver las ollas y su contenido echo un desastre, teniendo un tic en su ceja y teniendo una cara de sorpresa.

Decidió apagar la Tv y salio afuera cerrando la puerta a su paso, golpeo la puerta de sus vecinos y le pidió amablemente que bajaran un poco la musica.
El solo echo de aguantar las miradas de esas personas que le daban una mala cara y aceptaban con mala gana se lo tenia que aguantar.

Escuchó la musica bajar y al ser eso se pudo retirar de ahí, saliendo del apartamento y dirigiéndose a otro lado.
Se dirigió a un local para comprar mas ingredientes que pudo ver que se estaban quedando sin ello y cada uno se turnaba y en ese momento le tocaba a el comprar las cosas a el.

Pago todas las cosas y se dirigió afuera del local viendo una farmacia abierta.

.

.

.

El vivir junto comenzó hace 2 años atrás ya que por una equivocación de la institución a la cual asistían y al fin y al cabo terminaron viviendo juntos, claro con respeto al otro.
Ya que cada uno traía a su pareja o amigos al departamento y hubo veces que uno de los dos tuvo que dormir fuera para no molestar al otro con lo que hacia.

RayEmma °One Shots°Where stories live. Discover now