7

18.2K 976 22
                                    

Después de un rato en la carretera llegamos al hospital donde me atienden desde que llegamos aquí, es uno de los mejores que hay en el país mis hijos tienen que tener la mejor atención del mundo -claro palabras de André no mías-.

Erick acomoda el cochecito para que pueda colocar a mi bebé, acomodo la pañalera en mi hombro y tomamos camino hacia adentro del hospital.

En recepción solo doy mi apellido y me dejan entrar sin ningún problema, ¿A que me refiero con problema? Pues que no tengo que esperar mi turno para que la doctora me llame o tenga que sacar cita dos días antes, bueno ventajas de ser la esposa de André Black.

Una vez llego a la sala una enfermera me espera ya, saludo y me dejan entrar con Erick los guardias se quedan afuera según por seguridad.

- Buenos días señora Black- saluda la doctora Soto

Sonrió y estrecho su mano que me ofrecía.

- Buenos días doctora- tomo asiento enfrente de su escritorio coloco el cochecito a un lado mío y Erick toma asiento al lado mío.

- Bueno y ¿Que los trae por aquí? - pregunta una vez que tomamos asiento.

- He tomado una decisión y quiero que usted me dé su aprobación- comienzo hablar realmente quiero que me diga que si podré hacer lo del parto en casa. -Quiero tener a mis bebés en casa, quiero que usted me atienda en mi casa con un equipo especializado- suelto con un suspiro todo.

- ¿Y su esposo está de acuerdo con esto? - pregunta anotando algo en unas hojas que descansan en su escritorio.

Siento un golpe en mi pecho cuando menciona Esposo, André no vino, no está aquí conmigo acompañándome en un asunto que tiene que ver con nuestros hijos, quiero llorar, pero me niego hacerlo.

- Si el mismo dijo que viniera a consultar con usted- digo tratando de dar una sonrisa.

Siento la mano de Erick acariciar la mía, sé que él es como mi padre, pero ese lugar lo tiene que ocupar André no el, pero me alegra saber que no estoy sola.

- ¿Sabes que es algo riesgoso hacer eso? - me pregunta viéndome fijamente.

- Lo sé- susurro bajando la mirada a mi abultada panza

- Volveremos a chequear otra vez los análisis que hicimos antes, y si es necesario volveremos hacernos para asegurarnos que los quistes hayan desaparecido completamente- habla anotando varias cosas.

- Esta bien- digo sonriendo

Los quistes fueron algo nuevo que descubrimos en mi primer chequeo que me hicieron aquí, es por eso que no quede embarazada antes, pero estas desaparecieron los doctores no saben cómo, pero gracias a Dios ya no están. También corrían riesgo mis bebés.

- Bueno solo necesito que su esposo firme la autorización- dice volviendo a poner su mirada en mí.

- Oh bueno, él ahora está de viaje- miento sintiendo a mis bebés moverse ellos también saben que estoy mintiendo, pero saben que es por una buena causa.

- No es un problema cuando el regrese de su viaje puede venir- sonríe levantándose de su silla.

Repetimos su acto, me despido de ella al igual que Erick. Salimos de su consultorio acordando que volveré la próxima vez con mi esposo.

Nos dirigimos a pagar la consulta y una vez hecho salimos del hospital hacia el parqueo. Voy entretenida haciéndole caras graciosas a Noah recibiendo de su parte pequeñas carcajadas que no me doy cuenta que un André apresurado viene en nuestra dirección.

Esposa Del MafiosoWhere stories live. Discover now