Parte sin título 72

347 62 2
                                    

Aunque el nido de conejo de Gu Yang no fue útil ni una sola vez, todavía se escondía todas las mañanas cuando su estómago estaba abultado, se acurrucaba en el interior agraviado, pateaba su propia ropa y tomaba la ropa de Fan Yuan. El grupo sirve como cojín. abajo.

Esto ha causado que la ropa de Fan Yuan sufra, y esto hace que a menudo use ropa con volantes en clase durante este período de tiempo.

Aunque el vientre de Gu Yang no estaba abultado debido a un embarazo falso, el temperamento de Gu Yang todavía se veía afectado por un conejito.Además de asistir a grandes clases con Fan Yuan, molestaba a Fan Yuan y acompañaba a Fan cuando no estaba en clase. Yuan fue a su clase juntos.

Una mañana, Gu Yang se sentó con la barriga cubierta, frotando la pelusa en las dos suaves orejas de conejo en un desastre.

Antes de que estuviera completamente despierto, Fan Yuan se retiró de la colcha y lo llevó al baño.

Gu Yang pateó sus piernas dos veces y se inclinó sobre los hombros de Fan Yuan y miró la colcha:

"Mi colcha ... la colcha ..."

Fan Yuan hizo oídos sordos y fue directamente al baño con Gu Yang:

"Es hora para tomar un baño, ¿no quieres tamborilear? ¿Ir a la escuela con el estómago? "

Gu Yang se calmó de inmediato, con la barbilla apoyada en el hombro de Fan Yuan, luciendo infeliz.

La puerta del baño se cerró rápidamente y se escuchó un sonido de agua. El dormitorio finalmente se quedó en silencio. El diligente personal de las camas gemelas dio un suspiro de alivio y finalmente pudo comenzar su día de descanso.

Cuando Fan Yuan sacó a Gu Yang del baño, volvió a sentirse somnoliento.

El pelo blanco de la cola del gran conejo estaba mojado con agua, convirtiendo la cola de su conejo en una pequeña bola lastimosa, todavía temblando, y parecía un poco fría.

Fan Yuan puso a Gu Yang en la cama, sacó el secador de pelo y usó el rango medio para soplar su cabello, orejas de conejo y cola de conejo lentamente.

Gu Yang empujó sus suaves orejas de conejo un poco más fuerte e inmediatamente volvió a caer.

La cola del conejo esponjoso detrás de él tembló. Gu Yang de repente agarró la mano de Fan Yuan, se dio la vuelta y se acostó de espaldas en el regazo de Fan Yuan, mirando a Fan Yuan con un par de ojos rojos claros:

"Quiero tocar la cola del zorro".

Fan Yuan dejó el secador de pelo y alisó el cabello de Gu Yang. Sostuvo la mano izquierda de Gu Yang con su mano exploradora, extendió la palma y trazó las yemas de los dedos suavemente sobre la palma de su mano.

"Cuando termine este tiempo, te mostraré un zorro",

prometió Fan Yuan sin dudarlo. Gu Yang se rió, pensando en algo, y le preguntó:

"Todavía estarás atrapado en el" Matrimonio de la Sra. Fox "¿Los dos ¿Los zorros afectan sus personalidades? "

Fan Yuan extendió su mano y pellizcó la oreja de Gu Yang para mirar dentro, y sacó un hisopo de algodón de la mesita de noche para limpiar algunas manchas de agua de los agujeros de sus orejas.

"No"

Al ver la respuesta de Fan Yuan, Gu Yang se relajó.

Fan Yuan nunca dice grandes palabras, dijo que no, lo que significa que no lo hará.

Gu Yang no tenía clase por la mañana, y Fan Yuan tenía una clase la segunda mañana, por lo que no tenían prisa y se acostaron torcidamente en la cama después del baño.

Fan Yuan limpió cuidadosamente las orejas de Gu Yang con un hisopo de algodón. Las orejas humanas y las de conejo se limpiaron.

Las orejas de conejo de Gu Yang son suaves y su cuerpo también es suave. Acostado en el regazo de Fan Yuan, sus ojos cómodos están un poco sueltos.

Extendió la mano y agarró el cinturón de la bata de Fan Yuan, lo giró alrededor de la punta de sus dedos un par de veces, luego lo aflojó lentamente, cerrando pronto los ojos.

Fan Yuan arrojó el hisopo de algodón y abrazó a Gu Yang, dejó que Gu Yang se sentara en su regazo, se inclinó en sus brazos y preguntó suavemente contra la oreja de Gu Yang:

"¿Tiene sueño?"

Gu Yang asintió y señaló. La punta enganchó el camisón de Fan Yuan. y lo desató, y le quitó la bata de Fan Yuan con disgusto, y frotó sus cálidas mejillas contra el caliente pecho de Fan Yuan, lo frotó dos veces y lo besó de nuevo. Sello taoísta con líneas curiosas.

"Soñoliento ..."

Fan Yuan levantó la mano y apretó suavemente la parte posterior del cuello de Gu Yang, con una fuerza suave, lo que hizo que la somnolencia de Gu Yang fuera más profunda.

"¿Tan somnoliento que todavía necesitas acompañarme a clase?"

Cuando Gu Yang escuchó esto, sus ojos cerrados se abrieron nuevamente, levantó los párpados, levantó los brazos sobre los hombros de Fan Yuan y dejó caer los dedos de forma natural.

"Quiero ir, quiero acompañarte",

dijo Gu Yang y sacudió la cola del gran conejo, la pelusa de la cola del conejo se frotó contra la pierna de Fan Yuan.

Fan Yuan no pudo evitar estirar su mano nuevamente y apretó la raíz de la cola de Gu Yang, se levantó y llevó a Gu Yang abajo para prepararle el desayuno.

Ambos están desaliñados. Gu Yang, como un conejito con frecuentes períodos de buen tiempo sin una barriga abultada, no puede esperar para pegarse al cuerpo de Fan Yuan todo el tiempo. Afortunadamente, solo hay dos de ellos en el pequeño apartamento. La gente puede ver.

Si la gente de la escuela supiera que su dios Fan Nan normalmente se ve así, se sorprenderían.

Se tardó mucho en desayunar y en vestirse durante mucho tiempo, hasta que se acabó el tiempo y los dos salieron.

Los compañeros de Fan Yuan y su clase han determinado por completo la identidad del misterioso novio de Gu Yang. No es sorprendente ver a Gu Yang acompañar a Fan Yuan a clase, pero aún admiran la audacia de los dos.

Parece que a los ojos de los dos, solo el uno al otro es lo más importante, la visión del mundo no importa en absoluto.

Gu Yang sostenía una taza de té con leche. Fan Yuan se lo compró en el camino hacia allí, pero debido a que no hubo suficiente tiempo, no había cola para comprar el caliente, pero Gu Yang ya estaba muy satisfecho.

Fan Yuan llevó a Gu Yang directamente a la parte de atrás esta vez. Extendió el libro y le entregó el teléfono a Gu Yang y le preguntó:

"¿Quieres jugar?"

Gu Yang pensó por un momento, tomó el teléfono, se puso los auriculares y empezó a tocar Rhythm Master.

Después del tercer año de secundaria, su maestro de ritmo aún no ha mejorado mucho, aunque ha pasado muchos niveles, la mayoría de ellos fueron interpretados por Fan Yuan.

Gu Yang jugó dos juegos y siguió cometiendo errores. Sintiéndose aburrido, abandonó el juego y lanzó dos veces.

WeChat de Fan Yuan tiene un montón de mensajes de WeChat no leídos. Para Fan Yuan, a excepción de algunas cosas importantes y WeChat de Gu Yang, las pequeñas charlas de otras personas, nunca responde, ni siquiera las lee en la mayoría de los casos.

Gu Yang escupió la pajita que tenía en la boca y tocó la mano izquierda de Fan Yuan sobre la mesa con una taza de té con leche fría.

Fan Yuan miró hacia abajo y Gu Yang señaló a WeChat, lo que significa que quería verlo.

Ya fuera Fan Yuan o Gu Yang, no tenían ningún secreto el uno del otro. Gu Yang quería ver el teléfono móvil de Fan Yuan y podía mirarlo directamente. Fan Yuan no se enojaría, pero Gu Yang todavía preguntó .

Fan Yuan no habló, hizo clic en WeChat, tomó la iniciativa de abrirlo a Gu Yang, luego bajó la cabeza y tomó un sorbo del té con leche frente a él. Parecía sentirse incómodo con el sabor demasiado dulce. Fan Yuan frunció el ceño y tensó los dientes. Muerde la pajita y luego aléjate del cuerpo.



Gu Yang miró la pajita que fue mordida por Fan Yuan nuevamente, miró a Fan Yuan, abrió la boca y mordió la pajita mordida nuevamente para hacer que la pajita se hinchara nuevamente. Aunque no era lo suficientemente redonda, al menos no lo retrasaría. por beber las perlas en el té con leche.

Cuando Fan Yuan vio a Gu Yang haciendo esto, sus labios se crisparon ligeramente, su mano derecha apoyó su barbilla y continuó escuchando a la clase.

Gu Yang estaba leyendo la cuenta de WeChat de Fan Yuan, y no pareció encontrar nada interesante.

Las sangrientas tramas de esas novelas y dramas de televisión parecen no tener nada que ver con los fuertes sentimientos entre ellos.

Gu Yang lo miró todavía un poco feliz, extendió la mano y tomó el brazo izquierdo de Fan Yuan en sus brazos, inclinó la cabeza y besó el dorso de la mano de Fan Yuan, y fue pellizcado por el revés de Fan Yuan.

"En clase, sé honesto, no te metas conmigo"

Gu Yang, quien había sido entrenado por Fan Yuan, le sonrió a Fan Yuan. La sonrisa era tan buena y suave que Fan Yuan casi lo besa en este salón de clases.

Fan Yuan soltó la boca de Gu Yang y dejó que Gu Yang sostuviera su brazo izquierdo.

Gu Yang bajó la cabeza y continuó hojeando su teléfono, y descubrió que Fan Yuan tenía una gran cantidad de solicitudes de amistad sin procesar.

Lo hojeó bruscamente, y todos eran niñas o niños con hermosas cabezas. De repente, una cabeza con un fondo de cielo azul atrajo la atención de Gu Yang.

Este retrato con un fondo de cielo azul puro es particularmente prominente y conspicuo entre los retratos de niñas y niños hermosos, y los comentarios también son muy simples, diciendo que los estudiantes tendrán problemas.

Gu Yang miró a Fan Yuan, que asistía a la clase con seriedad, y estuvo de acuerdo.

El amigo acaba de agregarlo, y lo contrario inmediatamente envió un lindo paquete de emoticonos, y luego la foto de perfil cambió y se convirtió en la foto de una hermosa chica.

Gu Yang había sido reclutado en su mente y se había agregado a la persona equivocada. Justo cuando estaba tratando de bloquear el negro, vio una serie de palabras enviadas desde el otro lado como una ametralladora.

"Oye, Fan Yuan". "

Soy un estudiante de primer año en el Departamento de Economía y Gestión, Zhong Ziyao".

"Me gustas mucho . ¿Puedo perseguirte?"

"Verás que no soy malo, y no "No sufro por estar conmigo".

Gu Yang frunció el ceño ligeramente, escribió lentamente y respondió:

"Tengo novio".

Él pensó que se había terminado, pero el otro lado respondió:

"Lo sé, ¿qué pasa? casado de

nuevo . " Si te casas, puedes divorciarte". "

¿Estás enredado con ese niño? ¿Necesitas que te ayude a resolverlo?"

"Solo ese tipo de gay, puedo matar a varios con una bofetada . "

" Simplemente no lo hiciste. Sólo cuando hayas estado enamorado de chicas normales, te

sentirás atraído por ese tipo de gay ... " " Crunch— "Gu Yang mordió la pajita en su boca, y su voz sonó bastante cauteloso.

Fan Yuan giró la cabeza para mirar a Gu Yang y le preguntó en voz baja:

"¿Qué pasa?"

Fan Yuan extendió la mano, sacó la pajita de la boca de Gu Yang, pellizcó la mejilla de Gu Yang para que abriera la boca. , y miró el diente de Gu Yang.

Muerde tan fuerte que no te muerdas los dientes.

Afortunadamente, los dientes blancos de Gu Yang todavía estaban limpios y blancos, no pasó nada.

Fan Yuan lo apretó en la boca de un pez dorado, hablando vagamente, su tono todavía un poco enojado:

"¡Acabo de agregar a una persona equivocada!"

Sin Gu Yang, Fan Yuan podría adivinar algo aproximadamente.

Se acercó a Gu Yang, de repente levantó el brazo izquierdo y lo puso sobre el hombro de Gu Yang. Tomó el teléfono e intentó apagarlo, pero Gu Yang lo detuvo.

Gu Yang hizo clic para abrir el álbum de fotos de Fan Yuan, deslizando las yemas de los dedos rápidamente.

En el álbum de Fan Yuan, no hay una sola foto de Gu Yang o una foto grupal de dos personas.

Gu Yang encontró una foto muy cercana de dos personas abrazándose entre una gran cantidad de fotos y se la envió a la chica molesta, solo la foto fue publicada sin hablar.

Tan pronto como se publicó la foto, la niña envió un montón de selfies.

"¿Quién no tiene una foto, es un hombre, puede verse mejor que yo?"

Gu Yang: "..."

Fan Yuan le hizo cosquillas en la comisura de la boca y tomó el teléfono directamente para desmayar a esta persona.

Esta vez Gu Yang no lo detuvo. Se enteró. Después de hablar durante mucho tiempo, habló con el pato y se enojó.

Si es normal, Gu Yang no se molesta en mirar el teléfono celular de Fan Yuan.

Fan Yuan le mostró que no se molestó en recogerlo, porque los dos tenían un profundo amor y confianza el uno en el otro que nadie podía sacudir.

Pero ahora Gu Yang está en el período de "La novia del conejo", su mente se ve inevitablemente afectada, se vuelve sensible y delicado, y sus celos se duplican.

Todo está bien ahora. Miré el teléfono de Fan Yuan por un capricho, pero me puse celoso inexplicablemente.

Gu Yang abrió la boca y volvió a morder la pajita con un "crujido", Gululu bebió el té con leche directamente, luego abrió la tapa y se vertió todas las perlas del té con leche en la boca para masticar.

La aparición de perlas de mascar parecía feroz.

A Fan Yuan también le gustó la mirada de celos de Gu Yang.Cuando Gu Yang giró un poco la garganta y tragó perlas, de repente extendió la mano para presionar la parte posterior del cuello de Gu Yang y se puso en cuclillas con él en una mesa alta.

Gu Yang se sorprendió, sus ojos rojos se abrieron ligeramente y Fan Yuan lo besó.

Fan Yuan le arrebató las pocas perlas que quedaban en la boca de Gu Yang y mordió el labio de Gu Yang cuando se fue.

Enganchó el collar de Gu Yang con sus dedos y lo acercó más, y su voz era baja:

"Puedes estar celoso, ¿puedo darte dulces por la noche?"

Gu Yang se lamió el labio mordido por Fan Yuan, asintió y estuvo de acuerdo. Fue muy bueno, y la expresión de su rostro mejoró mucho.

Los dos se levantaron de debajo de la mesa y se sentaron de nuevo en sus asientos. Gu Yang comenzó a jugar de nuevo y pronto se olvidó del episodio.

Fan Yuan no olvidó que le prometió a Gu Yang que comería más dulces por la noche, pero no volvió a mencionarlo hasta después de la cena.

Gu Yang miró a Fan Yuan de vez en cuando por la noche, esperando la dulzura que Fan Yuan le prometió.

Pero Fan Yuan no mencionó una palabra, así que hizo lo que debía hacer.

Hasta altas horas de la noche, los dos estaban acostados juntos en la cama y se preparaban para dormir.

Cuando Gu Yang pensó que podría dormir tranquilamente esta noche, Fan Yuan lo presionó.

"¿Quiero dormir antes de comerme los dulces?"

Gu Yang inmediatamente cayó sobre la mesita de noche y pensó si Fan Yuan había escondido los dulces allí y planeaba sorprenderlo.

Como resultado, Fan Yuan lo besó directamente, con mucho cuidado, por dentro y por fuera.

Al final, la gran cola de conejo de Gu Yang estaba a punto de temblar y apretarse. Lloró y luchó contra Fan Yuan:

"Eres una mentira, ¿qué hay de los dulces?"

Fan Yuan abrazó a Gu Yang de nuevo y lo llevó hacia él. ventana.

No fue hasta que puso a Gu Yang en el alféizar de la ventana que Fan Yuan le susurró al oído a Gu Yang:

"¿No soy lo suficientemente dulce?"

Gu Yang se quedó perdido por un momento e inmediatamente reaccionó. Abrió la boca y mordió Fan Yuan y le dio uno. La lección de las marcas de dientes.

Al día siguiente, todavía era el día en que el vientre se abultaba.

El tiempo del dedo dorado de "La novia del conejo" pasó rápidamente, y Gu Yang ya no se molestó en mirar el teléfono de Fan Yuan.

Fan Yuan parecía encontrar algo interesante y siempre tomaba la iniciativa de abrir WeChat para mostrar a Gu Yang. Parecía que le gustaba la forma en que Gu Yang estaba celoso de él, y también le gustaba alimentar a Gu Yang con dulzura.

"¿No lo miras?"

Gu Yang vio el teléfono empujado por Fan Yuan frente a él, se apartó con disgusto y se volvió hacia él con una gran cola de conejo.

"¡No miro! ¡No quiero

comer dulces !" El plan de Fan Yuan de alimentar dulces a Gu Yang ha estado fallando. Al final, no puso ninguna excusa en absoluto, y alimentó directamente la comida por fuerza, alimentando al estúpido conejo Gu Yang tan mareado y adicto. Ahora, naturalmente, tomará la iniciativa de venir a comer dulces.

Cuando finalmente terminó el dedo dorado de "La novia del conejo", Gu Yang se sintió aliviado.

Con entusiasmo extendió la palma de su mano izquierda e inmediatamente seleccionó "El matrimonio de la Sra. Fox" Tan pronto como comenzó la cuenta regresiva para el dedo dorado, Gu Yang se volvió y corrió hacia Fan Yuan.

Fan Yuan también estaba muy en el camino, por lo que nueve grandes colas de zorro de pelo grueso emergieron por detrás y atraparon a Gu Yang.

Gu Yang se enterró en la cola del zorro y la frotó con fuerza, haciéndolo feliz.

Dos orejas de zorro emergieron de la parte superior de la cabeza de Fan Yuan, y temblaron ligeramente cuando Gu Yang se frotó la cola vigorosamente.

Inmediatamente después, Gu Yang se enredó con nueve colas de zorro y se levantó.

Gu Yang, quien fue levantado, no se olvidó de extender su mano hacia la cabeza de Fan Yuan y tocar sus orejas de zorro.

Fan Yuan dejó que Gu Yang le pellizcara las orejas y entró lentamente al baño con Gu Yang.

No fue hasta que lo presionaron sobre las baldosas de cerámica fría y el agua caliente bajó que Gu Yang miró a Fan Yuan aturdido.

Las orejas del zorro en la parte superior de la cabeza de Fan Yuan estaban empapadas de agua y el pelaje se mojó.

Inclinó la cabeza y le mostró a Fan Yuan sus orejas mojadas:

"¿Por qué no me las lavas?"

Los ojos de Gu Yang se iluminaron de inmediato, y felizmente ayudó a Fan Yuan a lavarse las orejas de zorro. Después de lavarse las orejas, fue a lavarse las nueve orejas detrás de él.

Inserta una oración, [\ 米 \ 咪 \ reading \ app \ www.mimiread.com \] Es realmente bueno, vale la pena instalarlo, después de todo, ¡hay muchos libros, libros completos y una actualización rápida!

Obviamente, ayudó a Fan Yuan a bañarse, y después de lavarse, Fan Yuan se convirtió en lavarlo.

Gu Yang solo quería abrir "El matrimonio de la Sra. Fox" para tocar sin escrúpulos las orejas del zorro y frotar la cola del zorro, pero se olvidó del zorro de nueve colas Fan Yuan, y su posesividad y celos también aparecieron varias veces.

Justo después del final de "La novia del conejo", el vientre de Gu Yang todavía estaba abultado, no descansó en absoluto en este momento y fue atacado por Fan Yuan nuevamente.

Sacudiendo sus piernas, apretó los dientes y empujó a Fan Yuan, tratando de soltarse de los brazos de Fan Yuan.

Sorprendentemente, había un gel de ducha que acababa de ser lavado en el suelo, que estaba resbaladizo e inestable, y los dos cayeron juntos al suelo.

Antes de caer al suelo, Fan Yuan se dio la vuelta y se colocó debajo de Gu Yang.

"Boom ..." Con un fuerte ruido, Gu Yang miró hacia arriba y vio a Fan Yuan desmayarse.

Estaba asustado e inmediatamente fue a ver a Fan Yuan y descubrió que una bolsa había sido derribada en la parte posterior de la cabeza de Fan Yuan.

Inmediatamente después, Fan Yuan emitió una luz nebulosa, y el grupo de luces se redujo gradualmente y se hizo más pequeño.Cuando la luz se desvaneció, lo que apareció frente a Gu Yang fue un pequeño zorro blanco mojado con nueve colas.

El pequeño zorro mide no más de medio metro de tamaño, con las extremidades cortas extendidas, acostado de espaldas en el suelo húmedo del baño.

Gu Yang inmediatamente recogió al pequeño zorro y salió corriendo del baño.

El pequeño zorro todavía estaba mareado, apoyado suavemente en los brazos de Gu Yang.

Gu Yang tocó ligeramente la cabeza del pequeño zorro y encontró una bolsa que salió.

"¿Fan Yuan?"

Gu Yang sacudió suavemente al pequeño zorro.

El pequeño zorro resopló, abrió sus hermosos ojos de zorro y miró directamente a Gu Yang, luego inclinó la cabeza y comenzó a mirar a Gu Yang.

Gu Yang sacó el secador de pelo y secó la pelusa sobre el pequeño zorro Fan Yuan. El pequeño zorro se comportaba muy bien y estaba torcido sobre el cuerpo de Gu Yang. Abrió su vientre y siguió tarareando.

Mirando el vientre suave del pequeño zorro, Gu Yang no pudo evitar tocarlo dos veces, pensando que Fan Yuan no sería estúpido, ¿verdad?

Gu Yang estaba muy preocupado, pero no entró en pánico demasiado.

Porque su cuento de hadas Golden Finger tiene una característica, es decir, una vez que llega un mes, todos los cambios desaparecerán.

Entonces, incluso si Fan Yuan realmente se sintió estúpido, fue solo un mes de estupidez.

Fan Yuan, el pequeño zorro, fue cuidadosamente secado por Gu Yang y convertido en una bola de masa de nieve esponjosa y pisoteó las piernas de Gu Yang frenéticamente.

Gu Yang tocó la cabeza del pequeño zorro y le preguntó:

"¿Fan Yuan? ¿Todavía puedes convertirte en un humanoide? ¿Puedes entenderme?" El

pequeño zorro inclinó la cabeza, seguido de un "bang". Se convirtió en un niño con orejas de zorro. y nueve colas de zorro sentadas en el regazo de Gu Yang.

Tan pronto como se convirtió en un niño, inmediatamente extendió la mano y puso sus brazos alrededor del cuello de Gu Yang, frotando con fuerza contra Gu Yang.

Gu Yang se sorprendió por un momento, extendió su mano para sostener a Fan Yuan, miró a Fan Yuan que estaba apenas frente a él, que parecía un niño, miró hacia abajo inadvertidamente e inmediatamente volvió la cabeza hacia los lados.

Las comisuras de su boca se contrajeron dos veces, como si estuvieran reteniendo una sonrisa.

"Es tan pequeño ..." Con una

mirada ignorante, solo supe que Fan Yuan, el pequeño zorro que estaba presionando estrechamente contra Gu Yang, de repente dejó de moverse.

Extendió su manita para cubrirse, como si entendiera las palabras de Gu Yang, un leve rosado apareció en la cara de la bola de masa blanca y tierna, sin saber si estaba enojado o tímido.

Gu Yang no se burló y cayó sobre este pequeño zorro Fan Yuan, así que simplemente se levantó y regresó a la habitación con Xiao Fan Yuan en sus brazos.

Pensó en la apariencia de Fan Yuan. Necesitaba encontrar una excusa para pedir permiso en la escuela, pero después de otro pensamiento, finalmente tuvo suficiente tiempo para descansar su cintura y piernas este mes.

Acostado en la cama sosteniendo al pequeño zorro Fan Yuan, Gu Yang suspiró cómodamente y frotó vigorosamente las orejas de zorro y las nueve colas de zorro de Xiao Fanyuan.

Frotó al pequeño zorro Fan Yuan hasta que estuvo luchando y salió gateando. Antes de irse a la cama, volvió a tocar la cabeza del pequeño zorro Fan Yuan, sintiendo que la bolsa que le salió era mucho más pequeña. Respiró aliviado y cerró la ojos.

Fan Yuan, el pequeño zorro que se convirtió en un niño, se quedó dormido junto a Gu Yang por la noche, y la gran bolsa que se le cayó de la parte de atrás de la cabeza se encogió a un ritmo rápido.

A medida que la bolsa grande se hace más pequeña, su cuerpo se agranda gradualmente.

A primera hora de la mañana, algunos rayos de luz matutina entraban por los huecos de las cortinas que no estaban bloqueadas.

Gu Yang, que dormía con el pequeño zorro Fan Yuan en sus brazos, ahora estaba en sus brazos junto al gran zorro Fan Yuan que se había recuperado.

Las nueve colas de zorro grandes y gruesas se metieron en la ropa de Gu Yang una tras otra, llenando su pijama.

Gu Yang sintió un poco de calor mientras dormía y quiso darse la vuelta, pero descubrió que no podía moverse en absoluto.

Lentamente abrió los ojos y vio los ojos de zorro de Fan Yuan que casi se habían convertido en pupilas verticales.

Fan Yuan vio a Gu Yang abrir los ojos y le sonrió:

"¿Despierto?"

Gu Yang estuvo aturdido por un tiempo antes de

decir : "Fan Yuan ... ¿has cambiado de nuevo?"

Fan Yuan inclinó la cabeza y corrió hacia Gu Yang. Los ojos de Gu Yang volaron ligeramente:

"¿Qué quieres decir?"

Gu Yang fue soplado para cerrar un ojo, y no pudo evitar estirar la mano y frotarla:

"¿Qué pasa? Pica".

Fan Yuan sostuvo a Gu Yang Se quitó la muñeca, apoyó su cuerpo y miró a Gu Yang, y de repente le preguntó:

"Gu Yang, ¿soy joven?"

Gu Yang se sorprendió, su cuerpo se puso rígido rápidamente.

Se dio cuenta en un instante que Fan Yuan no había olvidado lo que sucedió cuando se convirtió brevemente en un pequeño cachorro de zorro anoche.

Gu Yang se arqueó hacia atrás en silencio, tratando de alejarse un poco de Fan Yuan.

¿Qué estaba haciendo anoche?

Fan Yuan es tan joven?

Tan pronto como Gu Yang se retiró un poco, se enredó en la cola del zorro y lo empujó frente a Fan Yuan. Los dos se abrazaron con fuerza.

Fan Yuan sonrió a Gu Yang, sonriendo muy suavemente:

"Es porque no trabajé lo suficiente para hacerte pensar que soy joven".

Gu Yang: "..." El

hombre grande puede doblarse y estirarse, y Gu Yang es presionado por Fan Yuan, guiñando un ojo y apretando. Un poco de lágrimas brotaron, y levantó la mano para agarrar la oreja del zorro del lado de Fan Yuan, y dijo amablemente:

"Mi esposo ... estaba equivocado ..."

Las orejas de zorro de Fan Yuan temblaron vigorosamente y sonrió feliz.

En los días siguientes, Gu Yang descubrió que sus músculos abdominales, que originalmente eran solo un poco rudimentarios, se volvieron cada vez más claros.

Aunque, Gu Yang no quería practicar los músculos abdominales en absoluto.

El autor tiene algo que decir: ¡Cuatro extraordinarios!

¡Nos vemos mañana en la noche! ¡Qué tuiteó!

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now