Parte sin título 52

412 78 2
                                    

Debido a que Gu Yang no durmió en toda la noche, con la aquiescencia de Fan Yuan, se quedó dormido en la mesa. Después de quedarse dormido, su respiración sonaba mucho más pesada de lo habitual y parecía agotado.

Cuando se quedó dormido, Gu Yang siguió sosteniendo con fuerza la mano izquierda de Fan Yuan. La escena en la que Fan Yuan recibió un disparo con una aguja anestésica anoche todavía irritaba a Gu Yang. Gu Yang ahora está cada vez más apegado a Fan Yuan que antes.

Puso la palma de Fan Yuan en su mejilla, e incluso besó la palma de Fan Yuan de vez en cuando después de quedarse dormido.

Esta misma mañana, después de que Fan Yuan se despertó, Gu Yang descubrió que la preferencia de Fan Yuan por él aumentó una vez más en tres puntos, y ahora se ha convertido en un puntaje alto de 58 puntos.

Esto era algo en lo que Gu Yang nunca se atrevió a pensar. En este momento, cuando lo vio, tuvo la sensación de que todo tenía su propia certeza en su corazón.

Cinco días después de que terminara el sueño de "The Little Match Girl", el tercer combate de Goldfinger, finalmente terminó.

Después de cinco días, llegó el momento de la prueba del modelo. Después de la prueba, Gu Yang estaba a punto de encender el cuarto fósforo.

Esta vez, Gu Yang y Fan Yuan fueron asignados a una sala de examen y, tan pronto como llegaron a la sala de examen, escucharon a varios compañeros de clase discutiendo sobre el maestro de clase Zhuo Wan.

Escuché que el abuelo de Zhuo Wan falleció repentinamente por la noche, e incluso la sala de examen que necesitaba la vigilancia de Zhuo Wan hoy también pidió ayuda urgentemente a otros maestros.

La confusión habitual de Zhuo Wan apareció en la mente de Gu Yang, y suspiró.

Zhuo Wan todavía es joven y la muerte de sus familiares le causará mucho dolor.

En el último semestre antes del examen de ingreso a la universidad, hubo innumerables exámenes de varios tamaños. Después de un examen tan grande, hubo exámenes conjuntos, exámenes semanales y exámenes diarios en clase, que no pudieron detenerse.

El Gu Yang de hoy no es comparable al Gu Yang que acaba de llegar a Fan Yuan. Bajo la enseñanza del estilo diabólico de Fan Yuan, Gu Yang está bastante seguro de la prueba modelo.

Después de un examen ajetreado, Gu Yang y Fan Yuan se fueron a casa juntos.

De camino a casa, recibí una llamada de la estación de policía, diciendo que los animales salvajes ya se estaban preparando para enviarlos de regreso a su ciudad natal.

Este incidente del ejército de animales también ha llegado a su fin.

El conductor de la familia Fan conducía seriamente al frente. Aunque el incidente de Gu Yang montando un tigre fue reprimido por Fan Yuan, la gente no le prestó mucha atención al final, pero algunos testigos en la escena hablaron al respecto con sus familiares. y amigos El que más sabe de este incidente es el tío conductor.

Después de todo, el tío conductor en ese momento vio a Gu Yang montando un tigre, conduciendo a Fan Yuan, y un grupo de grandes animales salvajes pasando por el auto en la posición más intuitiva y clara.

Desde entonces, la actitud del tío conductor hacia Gu Yang ha sido inexplicablemente respetuosa. Parece que en su cognición, Gu Yang se ha convertido en una especie de personaje mágico.

No es de extrañar que su joven maestro estuviera tan fascinado por este Gu Yang.

El viejo conductor suspiró en su corazón.

Por la noche, Gu Yang volvió a utilizar la excusa para ir al baño y se escondió en secreto en el baño.

Estaba sentado en el inodoro, sosteniendo la cuarta cerilla en la mano, y comenzó a pensar en ello, preguntándose si la cerilla pequeña esta vez podría darle un mundo de sueños más emocionante.

Por un tiempo, los pensamientos de Gu Yang se volvieron un poco incontrolables.

Fantaseaba con varios mundos mágicos, y de repente pensó en Zhuo Wan, cuyo abuelo había fallecido. Debido a Zhuo Wan, pensó en su familia original.

No sé cómo está su familia ahora ...

Gu Yang estaba distraído e inconscientemente encendió una cerilla.

Las llamas saltaron y se reflejaron en las pupilas de Gu Yang. Gu Yang no reaccionó hasta que el fósforo se apagó y se levantó abruptamente.

Solo pensó en todo el lío en su cabeza. No sabía qué tipo de mundo los llevaría el partido a él y a Fan Yuan esta vez. Gu Yang se sintió un poco nervioso, y lentamente se metió en la cama y regresó a casa de Fan Yuan. En el interior, cerró los ojos.

Fan Yuan palmeó a Gu Yang en la espalda, levantó la colcha y cubrió a Gu Yang.

De acuerdo con el intervalo de tiempo de estos pocos mundos de sueños, Fan Yuan había adivinado que Gu Yang abriría un nuevo mundo de sueños nuevamente esta noche, por lo que Gu Yang no saldrá al baño durante mucho tiempo, y Fan Yuan no fue a él, y le dio a Gu Yang una oferta especial. Yang dejó un espacio separado, pero Gu Yang no sabía nada al respecto.

Gu Yang se durmió rápidamente en los brazos de Fan Yuan, y el mundo de los sueños traído por el cuarto partido se lanzó oficialmente.

Al abrir los ojos nuevamente, Gu Yang vio los marcos de las ventanas blancas, los jarrones vacíos frente a las ventanas y el sol ardiente afuera.

Esta escena es tan familiar para Gu Yang, tan familiar que no puede olvidarla.

Gu Yang extendió la mano para cubrirse los ojos y suspiró profundamente.

¿Por qué el mundo de los sueños los trajo aquí esta vez? Durante el tiempo que menos quería recordar, también era lo último que quería que Fan Yuan viera.

Gu Yang se levantó de la cama, la puerta de la sala se abrió en ese momento, vio a sus padres que habían estado fuera durante mucho tiempo.

Las expresiones de sus padres no eran muy buenas, el padre de Gu Yang se veía un poco mejor, pero la madre de Gu Yang estaba al borde del colapso.

Efectivamente, tan pronto como su madre se sentó junto a la cama, comenzó a llorar y finalmente se acostó en la cama y lloró en voz alta.

El padre de Gu Yang abrió la ventana y las cortinas blancas fueron movidas por la brisa del exterior, y un soplo de hierba entró en la sala.

Este fue el último verano que Gu Yang había experimentado antes de Chuanshu, y también fue el último verano de su vida.

Gu Yang extendió su mano para presionar el hombro de su madre y le dio unas palmaditas suaves.

"Mamá, no te preocupes, estaré bien".

Es una pena que la madre de Gu en este momento no pueda escuchar ningún consuelo. Ella solo viene a la cama de Gu Yang todos los días para llorar, colapsar y no puede ser ella misma.

No fue hasta que el padre de Gu se llevó a la madre de Gu que la sala de Gu Yang volvió a quedarse en silencio.

Cuando sus padres se fueron, Gu Yang se derrumbó sobre la cama como un colapso.

No importa cuántas veces lo haya experimentado, todavía no sabía cómo consolar a la madre de Gu y engañar a su madre con su cuerpo en ruinas, y estaría bien.

En este momento, Gu Yang ya estaba al final de la batalla, y sus dolores corporales solo habían ocurrido de noche a los frecuentes ataques actuales durante todo el día.

El efecto de los analgésicos en él es cada vez más pequeño, tiene el pelo corto y negro debido a la escasa y fina capa de quimioterapia, y usa un sombrero feo todos los días.

En medio mes, se le insertará un tubo en el cuerpo y, para entonces, ni siquiera podrá comer solo.

Gu Yang yacía en la cama, soportando el dolor severo que venía uno tras otro, extendiendo la mano para cubrirse la boca con fuerza sin hacer un grito doloroso.

"Simplemente sucedió que esta vez ..."

Gu Yang adivinó en la brecha del dolor que la razón por la que vino aquí puede estar relacionada con el hecho de que había estado aturdido cuando encendió la cerilla. Pareció vagamente encontrar una forma de controlar el partido.

La pérdida de sus padres fue disminuida gradualmente por el llanto ronco de su madre en este momento y el intenso dolor que era difícil de disminuir en este momento. Gu Yang solo sintió dolor en este momento y no había dolor en todo su cuerpo.

¿Dónde está Fan Yuan?

¿Dónde estará Fan Yuan en este mundo?

Gu Yang tomó una decisión en este momento, no planeaba encontrar a Fan Yuan en este mundo.

De todos modos, era solo un mundo de sueños, así que déjalo morir tranquilamente en este mundo de sueños.

Al final, Gu Yang se confundió debido al dolor excesivo y tuvo que luchar para presionar la campana de emergencia.

Un grupo de personal médico se apresuró a entrar en la sala, le dio a Gu Yang calma y analgésicos, y le proporcionó un alivio mínimo.

La delgada mano derecha de Gu Yang colgó un goteo junto a la cama. El dolor finalmente se alivió por un momento. Abrió los ojos y vio a Fan Yuan, que también vestía una bata blanca, de pie detrás de la señorita Enfermera.

Fan Yuan, que ya es un adulto, tiene hombros anchos, estatura larga y piernas largas, pero su expresión permanece inalterada, alienada y fría.

Los ojos de Gu Yang se abrieron un poco, y estaba a punto de ponerse la colcha sobre su cabeza, y la vista y las manos de la hermana enfermera lo detuvieron rápidamente.

"¡Me están

poniendo una inyección, no te muevas!" "Olvidé presentarte. Este es un nuevo interno en el hospital. Está relativamente libre por la mañana, así que miraré a mi alrededor".

Gu Yang se volvió su cabeza a otro lugar. No habló.

La señorita Nurse estaba un poco avergonzada, todavía tenía una buena impresión de Gu Yang, pero no sabía qué le pasó a Gu Yang en ese momento, y de repente se volvió descortés.

Fan Yuan saludó a la hermana enfermera y dijo que quería quedarse a ver a Gu Yang.

La hermana enfermera pensó que Fan Yuan sentía curiosidad por la situación de los pacientes con cáncer gástrico avanzado, por lo que estuvo de acuerdo.

Tan pronto como la señorita Enfermera se fue, Fan Yuan cerró la puerta de la sala y el sonido de la puerta al cerrarse llegó a los oídos de Gu Yang.

Fan Yuan caminó condescendientemente hacia la cama del hospital y se quedó allí, mirando a Gu Yang, que volvió la cabeza hacia el otro lado y no lo miró.

Gu Yang estaba tan pálido y delgado en este momento, su respiración era débil y suave, como si estuviera a punto de cerrar los ojos para siempre en el siguiente momento.

"Gu Yang."

Gu Yang tembló levemente, pero todavía no miró a Fan Yuan.

Fan Yuan simplemente se sentó en el borde de la cama, extendió su mano para cubrir el dorso de la mano de Gu Yang y hábilmente lo ayudó a calentar el dorso de la mano para la inyección.

"¿Es este el mundo que solías ser?"

Gu Yang volvió la cabeza abruptamente y miró a Fan Yuan en estado de shock:

"¿Tú ... lo sabes?"

Fan Yuan se inclinó y miró a Gu Yang a una distancia más cercana:

"Yo lo supe hace mucho tiempo. Arriba ".

Gu Yang de repente pensó en el momento en que la preferencia de Fan Yuan por él cambió repentinamente de un número negativo a 0. ¿Podría ser que en ese momento, Fan Yuan ya sabía que él no era el Gu Yang original?

Fan Yuan puso su frente en la frente de Gu Yang, y sus ojos oscuros miraron profundamente a los ojos de Gu Yang, pero no dijo nada eufemísticamente:

"Fui a entender tu condición. No sobrevivirás este verano".

Las pestañas de Gu Yang temblaron, y tocado y separado de las pestañas de Fan Yuan.

Fan Yuan acarició suavemente la mejilla de Gu Yang, presionando su palma sobre el cuello de Gu Yang, sintiendo el pulso débil de Gu Yang.

Besó suavemente la mejilla exangüe de Gu Yang, se inclinó hacia el oído de Gu Yang y le susurró:

"Gu Yang, no tengas miedo". "

Pasaré este último verano contigo".

"Entonces, espera en mi mundo. Tú".

El autor tiene algo que decir: el mundo del cuarto fósforo de Gu Yang no se escribirá en detalle. Después de todo, no es una experiencia feliz, pero al menos, Fan Yuan caminó con él cuando Gu Yang era el más doloroso. más tarde. Levantarse no será solo doloroso.

El capítulo actualizado de hoy no es largo. Lo siento, QAQ, he estado palpitando en ambos lados de mis sienes hoy, y no quiero pedir permiso, así que es un poco menos. Perdóname, angelitos ~ ¡Oh

, ustedes se están volviendo cada vez más fríos! ! ! ! ! !

Tormentoso llanto! ! ! !

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-02-29 21: 40: 34 ~ 2020-03-01 19:41:23 o solución nutritiva irrigada ~

Gracias al angelito que lanzó un lanzacohetes: 41642619 1;

Gracias a los angelitos que echaron minas: 2 pescadores;

Gracias al angelito que riega la solución nutritiva: Por Wenyan 87 botellas; Yun 40 botellas; Hechuan 21 botellas; 21,165,121, Yuchen 20 botellas; Mu · Moran, Wei ~ ~ 16 botellas; el fertilizante negro se volatilizará y se volverá gris, Qiqi My los favoritos son Xiao Zhan, Linqi Jiu, Nan Ah, Aurora. Yu Ji, puesta de sol en la ciudad vacía, súper dulce Jiujiu, Meng, 10 botellas de maquillaje ligero; A Yuan 9 botellas; Paranoid Jun_, Lin, etc., les gusta comer dulce pato 7 botellas; 5 botellas de Dusoni, Miss Baozi, Tang Jiujiu; 4 botellas de yoyo; este es un grupo de caracteres distorsionados discretos, 3 botellas de Xiaoxue; Xisiyan, Hanbi que vive en la montaña, Qi Sheng 2 botellas; Quan Xin Quan Yi, Cynthia, Gu Gu Gu, Jing Hua Yin 1 botella;

Muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 81

Este verano, la memoria de Gu Yang está llena de dolor, tortura, desgana y desesperación.

Para Gu Yang, que no sabía que renacería en el mundo de Fan Yuan en ese momento, la muerte era el final.

Incluso si se despertaba más tarde en Fanyuan, no quería pensar en este verano.

Pero a Dios parece gustarle hacer bromas, distrayendo a Gu Yang cuando enciende un fósforo, lo que finalmente lo llevó a un mundo de sueños con Fan Yuan.

Gu Yang no solo iba a pasar por esta terrible tortura nuevamente, sino que incluso Fan Yuan vio su partida con sus propios ojos.

La voluntad de Gu Yang estaba un poco deprimida. Sonrió frente a sus padres que venían a verlo todos los días. Cuando estaba solo, se encogía en la cama y soportaba el dolor.

Fan Yuan llevaría a Gu Yang a dar un paseo todos los días.Si no fuera por la enfermedad de Gu Yang, este habría sido un verano muy hermoso.

Más soleado, menos lluvia, temperatura moderada, cielo azul claro y sin nubes.

Gu Yang se inclinó sobre Fan Yuan y caminó lentamente con él sobre la hierba debajo del hospital.

En comparación con el entorno circundante, Gu Yang siente más curiosidad por Fan Yuan hoy.

El mundo de los sueños llevó directamente a Fan Yuan a los veinte años. Era mucho más alto que Fan Yuan, de 18. Gu Yang caminaba junto a Fan Yuan, haciéndolo lucir más delgado y más pequeño.

Gu Yang rompió el silencio entre las dos personas, metió las manos en los bolsillos de la bata blanca de Fan Yuan, caminó frente a Fan Yuan y extendió las manos para comparar la diferencia de altura entre las dos personas.

"¡Fan Yuan, eres tan alto! No sé si hay alguna conexión especial entre este mundo de sueños y el mundo real. ¡Tal vez seas tan alto en el futuro!"

Los ojos oscuros de Fan Yuan miraron a Gu Yang en silencio sin Las palabras de Gu Yang de repente estiraron su mano para envolver la cintura de Gu Yang y tirar de él frente a él.

"Gu Yang, también sabes que esto es solo un sueño. Me quedaré contigo y me quedaré contigo".

La sonrisa en el rostro de Gu Yang se endureció lentamente y desapareció. Respiró hondo y presionó su frente contra la de Fan Yuan. Pecho .

"Lo sé, lo sé, es solo un sueño. Cuando el sueño se despierta, se acaba".

Fan Yuan no dijo nada más, pero se inclinó y abrazó a Gu Yang con fuerza, sosteniendo las piernas de Gu Yang con ambas manos, preguntó. Gu Yang para sujetar su cuello con fuerza, y luego lo llevó lentamente en círculos sobre el césped del hospital.

El hombre alto y guapo se compadeció y abrazó gentilmente al joven delgado y débil y caminó lentamente por el hospital.Esta escena atrajo la atención de muchas personas, pero a Fan Yuan y Gu Yang no les importó.

Fan Yuan lo llevó de regreso a la sala hasta que el cuerpo de Gu Yang mostró un ligero temblor y un dolor intenso repetido.

Tan pronto como regresó a la sala, el personal médico se apresuró a aliviar el dolor de Gu Yang, calmarse y aliviarlo en vano.

Todo el mundo sabe que estos analgésicos y calmantes no se pueden usar más, y los efectos secundarios son muy fuertes.

Pero para un hombre tan joven y con poca vida, parece que los efectos secundarios no tienen sentido, al menos tomar estos medicamentos puede hacer que su vida sea un poco más fácil durante el último período de tiempo.

Después de soportar el dolor severo que no conocía las primeras veces, Gu Yang yacía en la cama del hospital colapsado, con la cabeza vacía y ni siquiera tenía fuerzas para pensar.

Fan Yuan dijo que la compañía es más que una simple compañía. Incluso tomó las tres comidas de Gu Yang y preparó comida ligera y no simple para Gu Yang todos los días.

El apetito de Gu Yang está disminuyendo rápidamente y las cosas que se comen en su estómago siempre lo incomodarán mucho, pero si no las come, su cuerpo se debilitará más rápido.

Más importante aún, Gu Yang no quería que Fan Yuan estuviera ocupado.

Siempre soportaba el dolor desesperadamente frente a Fan Yuan y comía la comida, y luego, cuando Fan Yuan salió a limpiar con los platos, se escabulló al baño para escupir la comida en su estómago.

Después de hacer esto varias veces, Fan Yuan todavía encontró algo mal.

Cuando Gu Yang se puso en cuclillas frente al inodoro y vomitó nuevamente, Fan Yuan lo atrapó directamente.

Fan Yuan se paró junto a la puerta, incapaz de discernir la felicidad y la ira, pero con calma le preguntó a Gu Yang:

"No puedes comer, ¿por qué no me lo dices?"

Gu Yang encogió los hombros, se paró junto a la pared y bajó su cabeza. Toda la persona está pálida y delgada.

"No quiero que estés ocupado ..."

Fan Yuan guardó silencio durante mucho tiempo y de repente se acercó, sosteniendo a Gu Yang en sus brazos y abrazándolo con fuerza.

"Si no puedes comer, come menos."

A partir de entonces, Fan Yuan todavía preparará varios alimentos para Gu Yang, y lo alimentará un poco él solo, pero no se alimenta mucho.

Los padres de Gu Yang fueron sorprendidos por Fan Yuan, un pasante, y finalmente fueron despedidos por Fan Yuan debido a una mayor observación médica. Si hay una persona más que cuide a Gu Yang con más cuidado, los padres de Gu Yang se sentirán más a gusto. .

Bajo el meticuloso cuidado de Fan Yuan, el cuerpo de Gu Yang pareció mejorar gradualmente. Al ver que su espíritu estaba mucho mejor, estaba comiendo más.

Pero el informe del examen físico de Gu Yang les dice a todos que todo esto es solo un reflejo.

El mismo Gu Yang lo sabía, por lo que salió en secreto del hospital con Fan Yuan un día en que su cuerpo todavía estaba de buen humor.

Llevó a Fan Yuan al lugar donde había vivido desde la infancia, caminó por el callejón donde había caminado durante más de diez años, visitó la escuela donde iba a la escuela y finalmente llevó a Fan Yuan a su habitación.

Los padres de Gu Yang todavía están ocupados en el trabajo durante el día y no hay nadie en casa.

Su habitación ha estado desocupada durante mucho tiempo porque sus padres están ocupados entre el trabajo y el hospital, no hay nadie para limpiar la habitación y se ha caído una capa de polvo.

Gu Yang sacó el polvo con cuidado, llevó a Fan Yuan a sentarse junto a la cama, señaló todo en la habitación y le dijo a Fan Yuan en detalle.

Al final, Gu Yang de repente se encogió en los brazos de Fan Yuan y frotó suavemente el pecho de Fan Yuan con su mejilla.

"Al principio estaba muy repulsivo para llegar a un mundo tan sueño, pero ahora siento que parece ser bastante bueno. Al menos yo personalmente te puede llevar a través del lugar donde vivía y dejar que me conoces mejor."

"Estos los recuerdos de ahora en adelante son más que solo lo sé solo. "

Fan Yuan no habló, pero le dio una y otra vez palmaditas en la espalda a Gu Yang.

Después de que los dos regresaron al hospital, la condición de Gu Yang empeoró repentinamente esa noche. Ya no podía comer nada por sí mismo, y el familiar tubo frío se hundió nuevamente en su cuerpo.

Después de regresar a la luz, Gu Yang ni siquiera podía caminar.

Pero Fan Yuan todavía empujaba la silla de ruedas todos los días y llevaba a Gu Yang abajo para quedarse un rato.

Se quedaban a la sombra de los árboles y se besaban suavemente en el verano y veían a los niños jugar junto al macizo de flores.

No fue hasta el día en que Gu Yang se fue en su última vida. Fue un día tan doloroso, pero el clima estuvo muy soleado.

Las cigarras en el verano no se han detenido, el cielo es azul y hay una nube inactiva flotando en la distancia.

Había ventanas abiertas en la sala, y las cortinas blancas eran movidas por la brisa, flotando suavemente, sin conocer el dolor.

Gu Yang miró a sus padres sentados junto a la cama del hospital y sonrió:

"Papá, mamá, tuve un sueño. Soñé que después de irme, iría a otro mundo. Gente importante, nos ayudaremos unos a otros y bajamos juntos". , así que no te preocupes por mí. También te pido que vivas felizmente en este mundo ".

Los padres de Gu Yang sabían intelectualmente que Gu Yang ya no podría sobrevivir. ¿Cuánto tiempo ha pasado, pero emocionalmente, este es el niño que han criado? durante más de diez años, su hijo biológico, ¿qué pareja de padres ha aceptado?

Las lágrimas de la madre de Gu estallaron y Gu Yang extendió su mano para secarse suavemente las lágrimas.

"Mamá, de repente quiere comer los pequeños wonton cerca de nuestra casa, y el Oden al lado de mi escuela. Tengo muchas ganas de comer. No puedo esperar para comer. ¿Puede usted ayudarme a comprar de nuevo?"

Este es Gu Yang desde que fue hospitalizado. Más tarde, cuando dijo lo que quería comer por primera vez, por supuesto que su padre y su madre no se negarían, y él incluso estaba muy feliz.

Discutieron alegremente, una persona fue a comprar pequeños wontons, una persona fue a comprar oden y abandonó la sala rápidamente.

Gu Yang miró la puerta abierta y cerrada de la sala y bajó la cabeza:

"Lo siento, no quiero que me veas marcharme de nuevo".

La puerta de la sala que acababa de cerrarse se abrió de nuevo. , y Fan Yuan entró.

Los dos se miraron en silencio, Fan Yuan se quitó la bata blanca y se la puso a Gu Yang, lo recogió y salió silenciosamente de la sala.

Fan Yuan llevó a Gu Yang al último piso del hospital, sostuvo a Gu Yang y caminó lentamente hasta el borde del último piso, mirando al cielo sobre su cabeza.

"Gu Yang, ¿te gusta el cielo?"

Gu Yang mostró las cenizas de una persona moribunda, sus ojos se perdieron gradualmente, pero aún inclinó una oreja, escuchó atentamente las palabras de Fan Yuan y escuchó a Fan Yuan preguntarle. cabeza.

Sosteniendo a Gu Yang en sus brazos, Fan Yuan pisó la pared protectora en el piso superior. Esta pared protectora no tenía más de 20 centímetros de ancho. Fan Yuan sostuvo a Gu Yang y se paró sobre ella. Parecía que un viento violento podía soplar a ambos. El individuo explota.

"¿Te gustan las nubes?", Preguntó Fan Yuan al oído de Gu Yang esta vez.

Gu Yang todavía negó con la cabeza, sin miedo de que Fan Yuan lo llevara a un lugar tan peligroso.

Simplemente se acurrucó en silencio en los brazos de Fan Yuan, sosteniendo la tapeta del pecho de Fan Yuan con ambas manos, respirando débilmente.

Fan Yuan movió la comisura de su boca y volvió a preguntarle a Gu Yang:

"Entonces, ¿qué te gusta?"

Gu Yang abrió los labios, como si quisiera hablar, pero hizo un aura sin sentido. Ni siquiera tenía la fuerza para hablar.

Simplemente, tercamente y gentilmente, retiró la mano que sostenía la camisa de Fan Yuan, como si expresara su significado tácito:

solo me gustas.

Fan Yuan bajó lentamente la cabeza y presionó los labios de Gu Yang, sintiendo la respiración lenta y débil de Gu Yang.

"Gu Yang, quiero que tú y yo a ir a la misma universidad, vivo en la misma ciudad, en vivo en la misma casa, dormir en la misma cama, y finalmente ... se encuentran en el mismo cementerio."

"Quiero que ser inseparable para siempre . " Ábreme". "

Ve a dormir, Gu Yang". "

Abre los ojos y podrás verme".

Los ojos impíos de Gu Yang parpadearon lentamente y finalmente se cerraron.

El leve aliento que roció los labios de Fan Yuan había desaparecido, y las manos de Gu Yang que sostenían la camisa de Fan Yuan también se cayeron débilmente.

Fan Yuan se paró de pie sosteniendo a Gu Yang y miró el infinito cielo azul. Con un giro, Gu Yang, que no tenía vida en sus brazos, dio la espalda a la parte inferior del edificio alto, dio un paso atrás, dio un paso vacío y cayó. Bajar.

En el proceso de dos personas cayendo continuamente, este mundo de sueños comenzó a colapsar y a romperse por las esquinas, como un vidrio inferior que se rompe y desaparece pieza por pieza.

Favorabilidad de Fan Yuan:

60 puntos.

Gu Yang se despertó con el beso de Fan Yuan, tan pronto como abrió los ojos, se encontró con los ojos negros de Fan Yuan.

¿Qué tipo de ojos negros son?

Hay feroces deseos arrollando, feroces, posesivos, anhelos y contención.

Fan Yuan lo besó ferozmente. No cerró sus ojos negros cuando lo besó. Siguió mirando a Gu Yang, mirándolo fijamente, incluso un poco feroz en sus ojos.

Para Gu Yang, sin duda es doloroso y atormentador volver a experimentar el último período de su vida.

Pero para Fan Yuan, al ver la partida de Gu Yang con sus propios ojos, ¿cómo podría la tortura ser menor que la de Gu Yang?

Gu Yang sintió el dolor en la boca, pero no se resistió, simplemente extendió la mano y abrazó a Fan Yuan con más fuerza, muy, muy fuerte.

Cuando Fan Yuan finalmente estuvo dispuesto a dejarlo ir, Gu Yang inmediatamente levantó la esquina de su boca hacia Fan Yuan, mostrando la sonrisa más inteligente y más dependiente.

"Fan Yuan, he vuelto y estoy en tus brazos". "

Estamos de vuelta".

El afecto de Fan Yuan por Gu Yang estaba en la primera primavera cuando Gu Yang vino a este mundo. Después de siete dedos dorados de cuento de hadas y el cuarto partido, alcanzó los 60 puntos.

60 puntos, para la gente común, ya es un punto que puede prometer nunca separarse y sacrificarse por la vida.

Pero esta puntuación no es suficiente para Gu Yang. No solo necesita los 60 puntos de Fan Yuan, sino que también quiere los 70, 80 y 90 puntos de Fan Yuan, hasta 100 puntos.

Quiere que Fan Yuan sea inseparable de él para siempre, por supuesto, no puede prescindir de Fan Yuan.

No puedo vivir sin eso.

Se despiertan del mundo de los sueños del cuarto partido, sin ninguna configuración de atributos especiales.

Sin embargo, la relación entre las dos personas también ha cambiado un poco, la forma principal de los cambios se debe al sello taoísta de flores negras que florece en los corazones de las dos personas.

Pueden percibir los latidos del corazón y la posición del otro desde este sello Daolu. Fan Yuan parece ser más competente en el uso de este sello Daolu, por lo que puede percibir la posición de Gu Yang en todas las direcciones, e incluso las emociones ocasionales de Gu Yang.

Después de despertar del sueño, los dos fueron a clase como de costumbre.

Zhuo Wan pidió permiso y la clase de chino fue reemplazada temporalmente por profesores de otras clases.

Cuando terminó la primera clase, Gu Yang le entregó la caja de cerillas con dos cerillas a Fan Yuan.

Ni siquiera le explicó a Fan Yuan, solo dijo:

"El próximo partido, vienes a encenderlo, quiero ir al mundo que quieres inconscientemente".

Fan Yuan inmediatamente adivinó que los mundos de los sueños que experimentaron estaban relacionados con esto. Sin que Gu Yang dijera nada, le preguntó directamente a Gu Yang:

"¿Cinco días después?"

Gu Yang estaba un poco sorprendido. Sabía en el mundo de los sueños del cuarto partido que Fan Yuan había descubierto durante mucho tiempo que no era el Gu Yang original. Yang. Se descubrió que Fan Yuan incluso adivinó las reglas de este mundo de sueños con tanta precisión. No sintió miedo, pero se sintió aliviado.

La preferencia de Fan Yuan, de principio a fin, siempre ha sido hacia él, hacia él, Gu Yang.

Gu Yang observó a Fan Yuan guardar la caja de cerillas antes de comenzar a leer nuevamente.

Tan pronto como se abrió el libro, arrastraron a Fan Yuan.

Fan Yuan escribió una oración en el libro de Gu Yang y la rechazó.

"A partir de ahora, cada pregunta incorrecta acumulará 10 minutos".

Gu Yang estaba confundido:

"¿Qué 10 minutos?"

Fan Yuan enganchó sus dedos hacia Gu Yang. Gu Yang inclinó la cabeza y una oreja hacia Fan Yuan. Escuchó a Fan Yuan pegarse a su oído y decir las cosas más tímidas en el tono más sencillo.

"Después del examen de ingreso a la universidad ... tiempo".

Los estudiantes de primer grado de la escuela secundaria descubrieron que de repente pusieron un cronómetro escrito a mano sobre la mesa de su monitor Fan y Gu Yang.

Al principio pensaron que era algo así como una cuenta regresiva de 100 días para el examen de ingreso a la universidad, pero el cronómetro parecía ser un cronómetro positivo acumulado en minutos.

Observaron que el temporizador cambiaba de 10 minutos a 10 horas en solo unos días.

Gu Yang bajó la cabeza, su flequillo se inclinó para cubrir sus ojos y sostenía un bolígrafo para corregir la pregunta incorrecta en el papel de prueba que Fan Yuan acababa de corregir.

Hay un montón de cruces rojas en el papel de prueba, y cuando lo miras, hay muy pocos cheques.

Fan Yuan tomó el cuaderno de cronometraje, volvió a pasar la página y reescribió 840 minutos, que fueron aproximadamente 13 horas y media.

Colocando el cuaderno de cronometraje justo frente a Gu Yang, Fan Yuan apoyó la barbilla, dejó de estudiar y solo miró a Gu Yang así por un tiempo.

Al ver los ojos negros de Fan Yuan, la mano de Gu Yang para escribir estaba un poco nerviosa.

No prestó atención y reescribió todas las preguntas incorrectas antes, y las que no estaban mal. No hubo pausa en absoluto, y no parecía que fuera imposible.

Fan Yuan no se sorprendió por esto. Simplemente extendió su mano y puso las yemas de los dedos en el interior del collar de Gu Yang, acercó a Gu Yang y le preguntó en voz baja:

"Gu Yang, ¿quieres morir para mí? ¿En la cama? "

Gu Yang evitó la vista de Fan Yuan, su cabello negro colgaba hacia abajo, solo un lado de su oreja roja que miraba a Fan Yuan estaba expuesto, y su boca todavía estaba objetando:

" ¡Tú, de qué estás hablando! No quise decir cometer un error.

Sí ". Fan Yuan aflojó las yemas de los dedos que enganchaban el collar, abrochó la parte posterior del cuello de Gu Yang y lo pellizcó suavemente.

"Gu Yang, espero que no lo lamento."

Gu Yang mirada a sus tallarines rizados llenos de tenedores rojos Apretó los dedos sobre la mesa, tenso, siendo obstinadamente diciendo:.

"¿Quién, que se va a arrepentir"

Ventilador Yuan estaba en el cuaderno de cronometraje.Cuando el tiempo acumulado a 900 minutos, se encendió el quinto fósforo.

Gu Yang estaba muy expectante acurrucado en los brazos de Fan Yuan, y los dos se durmieron juntos.

Esta vez, llegarán al mundo de los sueños de la esperanza subconsciente de Fan Yuan.

Todo estaba en silencio en la noche oscura, y el dedo dorado mágico de cuento de hadas llevó a los dos a abrir oficialmente una nueva ronda de mundo de sueños.

Tan pronto como Gu Yang abrió los ojos, se sorprendió por el caos frente a él.

Vestía un blanco puro y una ropa complicada similar a la de los antiguos emperadores occidentales, con una corona tachonada de diamantes en la cabeza e incluso un tenue halo blanco en el cuerpo.

A su lado corrían innumerables personas con la misma luz blanquecina.

Un hombre se acercó y tiró de Gu Yang, y salió corriendo con Gu Yang. Mientras corría, dijo ansioso:

"¡Padre Dios, huye también! ¡Este Reino de Dios no puede soportarlo! Ese maldito traidor se ha ido completamente a Diablo. Dios , ¡ven con el Dios Oscuro! "

Gu Yang fue arrastrado un par de veces y le preguntó:

" ¿Qué traidor? "

El hombre lo escuchó y miró a Gu Yang y se quejó:

" Padre Dios, si no fueras tú ¡Recoger al traidor, ignorar nuestra disuasión, amarlo de todas las formas posibles y darle todo tipo de derechos, al final, no conducirá al colapso del templo y la destrucción de los dioses! "

" ¡Mira! Porque el árbol sagrado fue cortado, tú

Su poder divino también ha desaparecido, y ahora Kong tiene un cuerpo divino, pero no puede hacer nada ". El hombre arrastró a Gu Yang y corrió dos pasos, pero Gu Yang le apartó la mano.

"Tú ve primero, todavía tengo algo que hacer".

El hombre giró la cabeza y miró a Gu Yang con odio por el hierro y el acero. El respeto y la adoración por el Dios Padre había desaparecido hace mucho tiempo después de que el Reino de Dios fuera atacado uno tras otro. otro y se volvió caótico.

"¡Padre Dios! ¡Todavía crees obsesivamente en ese traidor hasta ahora! ¡Estarás junto a este Reino de Dios colapsado y esperarás la muerte!" Como

el hombre ya se había escapado, Gu Yang se convirtió lentamente en un caos en este llamado Reino de Dios.

Este reino de los dioses ahora está rodeado por muros rotos y ruinas, y esos palacios que deberían haber sido altísimos han sido incendiados. Desde los restos, puedes ver lo elevado y sagrado que es el reino de los dioses original.

Hubo un gran sonido de lucha desde debajo del reino de los dioses, y Gu Yang se paró en el escenario, mirando la lucha debajo.

El contraste entre los campamentos blancos y negros es muy notorio y se puede ver que no hay mucha gente en el campamento blanco.

Hasta que un brazo cálido envolvió la cintura de Gu Yang, la corona divina en su cabeza fue removida y desechada.

Gu Yang inmediatamente agarró el brazo que lo sostenía frente a él, y mirando hacia atrás, vio a Fan Yuan vestido de negro.

"¡Fan Yuan!"

En este momento, Fan Yuan tenía extravagantes líneas negras pintadas en un lado, y sus ojos oscuros miraban hacia el campo de batalla de abajo, con poca emoción en ellos.

Al escuchar a Gu Yang llamar su nombre, bajó la cabeza para mirar a Gu Yang, y había un poco de calidez en sus ojos negros.

"Gu Yang"

Fan Yuan se acercó al oído de Gu Yang, susurrando las identidades del otro.

"Esta vez, eres mi dios". "

Pero te traicioné. Destruí tu reino de los dioses, pisoteé tu palacio y te encarcelé para siempre".

Esta vez, Gu Yang es un rey Dios distante, tiene el mundo en su corazón , bondad y amor.

Cogió a un niño de la tierra, lo crió, lo amó y le dio derechos.

Pero los hijos mayores descubrieron gradualmente que Dios Padre no solo lo adora, sino que los ojos de Dios Padre no solo están hacia él.

Dios Padre es benévolo y fraterno, ama este mundo, las flores, los árboles, los pájaros y las flores de este mundo, y ama a todos en este mundo.

Él es simplemente el pequeño amado por Dios Padre.

Así que traicionó al Dios Padre que más confiaba en él.

Él personalmente destruyó todo lo que Dios Padre amaba y privó a Dios Padre de su poder divino. Quería mantener a Dios Padre en un mundo donde solo él, para que Dios Padre solo pudiera mirarlo, pensar en él y amar. él solo.

Este es el mundo de los sueños creado por la mente subconsciente de Fan Yuan. Gu Yang le dio la espalda al ruidoso campo de batalla de abajo, se vistió con una túnica noble, saltó infantilmente y saltó a los brazos de Fan Yuan, con las manos y los pies entrelazados. Sube.

Gu Yang no es un rey noble desordenado, no tiene interés en el campo de batalla de abajo.

No necesitaba un palacio majestuoso y una mente de fraternidad. Enterró sus mejillas en el cuello de Fan Yuan y se frotó con fuerza.

"No soy un dios desordenado, Fan Yuan, tú eres mi dios." Después de que

Gu Yang terminó de hablar, no pudo evitar escupir el mundo de sueños de Fan Yuan.

"¿Qué tipo de mundo de sueños desordenado es este? No es tan bueno como yo".

Fan Yuan no dijo una palabra, solo abrazó a Yang, lo sacó del escenario, atravesó el campo de batalla de la lucha y caminó hacia lo que había preparado. .La jaula que aprisionó a Dios.

Ese es un excelente lugar para crear incluso si es un enemigo del mundo y un traidor.

Quería esconder a Gu Yang adentro, incluso si solo pudiera ocultar el tiempo de este sueño.

Detrás de Fan Yuan, todos los caminos por los que caminaba estaban manchados con un fuerte aire negro.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now