Parte sin título 61

423 73 2
                                    


Los pasos no son una cuestión sencilla.

Pero Gu Yang fue admitido en el tercer grado en solo un mes desde el primero hasta el segundo. Tal progreso es terrible.

Pero lo que es más aterrador no son los logros de Gu Yang, sino Fan Yuan.

Fan Yuan sigue siendo el número uno en todo el año, pero no es solo eso.

Su puntaje total es solo 2 puntos más bajo que el puntaje total de las materias generales, y estos 2 puntos aún se deducen de la composición china.

Escuché que el maestro que corrigió la prueba quería darle una puntuación completa por su composición, pero varios maestros lo discutieron juntos, temiendo que la puntuación total directa de Fan Yuan afectara su estado posterior y fácilmente causara una relajación excesiva, por lo que todavía dio él un símbolo Se dedujeron dos puntos por sexo.

Tan pronto como salieron las calificaciones, el primer grado de la clase 1 de la escuela secundaria repentinamente hirvió, y su posición del Dios Masculino Todopoderoso, el líder del escuadrón de Fan Yuan, se volvió cada vez más estable.

Gu Yang miró la boleta de calificaciones que envió y se sorprendió.

No se sorprendió por sus logros, sino por Fan Yuan, nunca esperó que Fan Yuan mejorara.

Fan Yuan apoyó su barbilla con una mano, y sus ojos negros miraron fijamente a Gu Yang con fuerza. Esos gruesos ojos negros parecían agitarse con las turbulentas olas, y solo esperó a que la noche ahogara a Gu Yang.

Gu Yang pensó en las piernas temblorosas y la mano que no podía sostener el bolígrafo después de "ayudar un poco" la última vez, y su corazón se volvió un desastre. Si estaba demasiado confundido, Gu Yang hizo algo malo.

Después de que Fan Yuan lo recogió por la noche, lo colgó de los hombros de Fan Yuan y comenzó a llorar.Las lágrimas cayeron por las mejillas de Gu Yang hasta el cuello de Fan Yuan.

Fan Yuan caminó cada vez más lentamente y finalmente puso a Gu Yang en el suelo.

La cara de Gu Yang ya estaba llorando, sus pestañas estaban mojadas por las lágrimas, pequeñas piezas pegadas, haciéndolo aún más frágil.

Fan Yuan levantó la mano y se rascó el cabello negro con irritación. Fan Yuan, que era precoz y estable desde la infancia, mostró una apariencia tan violenta por primera vez.

"Gu Yang, ¿por qué estás llorando?"

Gu Yang levantó la mano y se secó las lágrimas . La cola de sus ojos estaba roja, y la punta de su nariz también estaba roja. Su voz era suave y suave por el llanto, y cada La palabra fue suave y halagadora.

"Yo, yo quiero estudiar ... el examen aún no ha sido terminado ..."

Fan Yuan se quedó sin palabras por un tiempo, nunca esperó que un día, estudiar se convertiría en un escudo entre los dos.

Sabía que Gu Yang estaba fingiendo llorar y sabía que Gu Yang quería jugar una mala pasada, pero cuando vio los ojos rojos de Gu Yang y se acurrucó en la alfombra, Fan Yuan se sintió ablandado.

Se dio la vuelta, secó los hombros de Gu Yang y se fue. El calor en su cuerpo hizo que el viento levantara cuando caminaba.

Gu Yang fue tocado por el viento cálido, sus hombros temblaron inconscientemente, y casi se dio la vuelta y se arrojó sobre Fan Yuan. Afortunadamente, simplemente se dio la vuelta y se contuvo.

Fan Yuan caminó hacia la entrada del estudio, se volvió para mirar a Gu Yang, que todavía estaba allí, llamándolo con voz cruel:

"¿No quieres estudiar? Ven aquí".

Gu Yang dio un pequeño grito, sabiendo que había ganado, inmediatamente. Levantó el pie y corrió hacia la puerta, de repente Fan Yuan lo presionó contra la pared.

Al ver a Fan Yuan bajar la cabeza cada vez más cerca, los ojos de Gu Yang se abrieron, tan asustado que se olvidó de seguir fingiendo llorar.

"No, ¿no quieres aprender?"

Fan Yuan apretó su mano derecha contra la pared sobre la cabeza de Gu Yang, bajó la cabeza cerca de Gu Yang y la punta de su nariz casi tocó la punta de la de Gu Yang. Un par de ojos negros miró a Gu Yang de arriba abajo.

"Gu Yang, esta vez, lo soportaré".

Fan Yuan continuó bajando la cabeza mientras decía, rociando su aliento en el cuello de Gu Yang.

"La próxima vez ..." La

voz se detuvo, y Fan Yuan de repente mordió el hombro de Gu Yang, dejando una marcada marca púrpura.

No dijo qué pasaría la próxima vez, pero Gu Yang ya estaba disuadido.

Gu Yang dijo "ayúdame un poco más" y pasó, y los días pasaron sin prisas hasta los dos últimos días antes del final de "El matrimonio de la Sra. Fox".

Este día es sábado, porque mañana por la noche no habrá autoestudio tardío, habrá un ambiente relajado en el aula durante el autoestudio vespertino.

Fan Yuan no ha mencionado nada sobre "ayudar un poco" desde ese día, y no iba con frecuencia al baño por la noche. Aparte de mirar los ojos cada vez más feroces de Gu Yang, parecía que el período amenazador y soleado había pasado. suavemente.

Gu Yang estaba un poco horrorizado al comienzo de la horrible mirada de Fan Yuan, pero en dos días se acostumbró y se adaptó muy bien.

Porque a pesar de que Fan Yuan miró a Gu Yang con tanta crueldad, todavía le dio a Gu Yang una calificación de preferencia de 2 puntos.

Ahora que tiene una buena impresión de 75 puntos, Gu Yang se siente más confiado. Solo quiere esperar el final de esta trampa, y Fan Yuan no querrá "ayudar un poco" tanto.

Cuando triunfó, sucedió algo.

Durante el autoestudio vespertino, Gu Yang levantó la cabeza para beber saliva entre los ejercicios y vio que la botella de agua sobre la mesa temblaba ligeramente, no solo la botella de agua, sino también la silla en la que estaba sentado.

Los estudiantes de la clase están estudiando mucho y nadie se ha dado cuenta de esta situación.

Gu Yang pensó en el temblor local causado por Fan Yuan en la pequeña villa e inmediatamente miró a Fan Yuan.

Fan Yuan estaba leyendo un libro con la cabeza gacha, pero el libro no pasó una página durante mucho tiempo.

Gu Yang extendió su mano para poner el brazo de Fan Yuan y descubrió que el cuerpo de Fan Yuan estaba muy caliente.

"¿Fan Yuan? ¿Lo hiciste?"

Fan Yuan levantó lentamente la cabeza y miró a Gu Yang con ojos que se habían reducido por completo a pupilas de zorro.

"¿Qué hice?"

Gu Yang estaba un poco ansioso y se acercó.

"El suelo está temblando".

Fan Yuan frunció el ceño levemente y pareció darse cuenta:

"El poder no se puede controlar". Tan

pronto como la voz cayó, toda la escuela secundaria de Shangshu se quedó sin energía.

El repentino apagón causó pánico, pero afortunadamente nadie notó el extraño y leve terremoto.

Gu Yang se inclinó ansiosamente hacia la oreja de Fan Yuan y le

dijo : "¡Fan Yuan, tienes que controlarlo!"

Fan Yuan no se movió, dejó que Gu Yang se le acercara, inclinó ligeramente la cabeza, evitando el calor que Gu Yang exhaló.

"No puedo hacerlo".

Gu Yang se sorprendió:

"¿Por qué?"

Fan Yuan extendió su mano y sostuvo la mano de Gu Yang con fuerza. Su palma estaba tan caliente que casi hizo que Gu Yang se sintiera caliente.

"Gu Yang, sabes por qué."

Gu Yang se calmó de repente, sí, lo sabía claramente.

El período claro de Fan Yuan fue obviamente diferente de las últimas veces que experimentó Gu Yang. Debido a la identidad del zorro de nueve colas de Fan Yuan, tiene un poder más fuerte y un período claro más mortal.

Durante estos días, mientras restringía el período despejado, controlaba el enorme poder de su cuerpo.

Siempre habrá momentos en los que no puedas controlarlo, como ahora.

Gu Yang suspiró levemente, se inclinó hacia los brazos de Fan Yuan en la ruidosa y caótica oscuridad, y frotó suavemente la barbilla de Fan Yuan con su frente.

"Fan Yuan, ten paciencia con él por un tiempo, ¿de acuerdo? Solo por un tiempo". "

Esta noche ..."

Gu Yang dijo el resto de las palabras al oído de Fan Yuan, con una voz que casi desapareció.

El corte de energía de la escuela duró solo unos minutos, y cuando las luces estaban encendidas, la leve vibración había desaparecido hace mucho tiempo y no llamó la atención de nadie.

Si alguien mira hacia atrás, verá que el líder de su escuadrón, Fan, que ha estado sentado apretado durante los últimos días, de repente se relaja. De repente, toda la persona parece un poco perezosa, lee con la mandíbula, como una persona que espera una deliciosa comida. para ser servido en la mesa De grandes bestias.

Gu Yang sentado a su lado de repente se puso rígido.

Frente a Gu Yang, se colocó un gran trozo de papel blanco con tres palabras locamente escritas en él, que acaba de ser empujado por Fan Yuan.

Los tres personajes son conspicuos y arrogantes en el papel blanco, lo que hace que Gu Yang quiera fingir ser invisible.

Estas tres palabras son:

"Cien millones de puntos están ocupados".

Gu Yang finalmente regresó a él con "un poco de ajetreo", y después de dar vueltas y vueltas, cambió su apariencia y se volvió "un poco ocupado". La última versión de evolución.

Agarró este gran papel blanco con enojo, lo arrugó en una bola y lo arrojó sobre la mesa.

Después de amasar el papel en blanco, Gu Yang se sintió un poco más cómodo.

Tan pronto como miró hacia arriba, vio el cronógrafo en el centro de la mesa.

Dice:

5000.

Gu Yang respiró hondo y no pudo hacerse cargo de los "100 millones de puntos ocupados" por la noche.

Agarró las mangas de Fan Yuan de repente, y suplicó presa del pánico:

"Fan Yuan, ¿puedo solicitar cuotas?"

El autor tiene algo que decir: Fan Yuan: ¿Sigues avergonzado?

Gu Yang: ¡No, no me atrevo! or2

tiene otro truco! ¡El tiempo para acompañar a los angelitos es cada vez menor! ¡Qué tuiteó! Gracias por su apoyo ~

Gracias al angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva durante 2020-03-11 03: 17: 28 ~ 2020-03-12 22: 25: 06 ~

Gracias a los angelitos que lanzaron el lanzacohetes: 3 por incendio premeditado; no 2 por el paisaje por el que Kaiyuan trabajó duro;

gracias a los angelitos que lanzaron las minas terrestres: Oye, eh, 2 sillas; no quiero hígado juegos, dios reza, Xijiu, Chang Yigui, 1;

Gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 150 botellas de Xuanbuchangfei; 30 botellas de Livi; 26 botellas de Qi Mi y A Ling.20 botellas; Xi Jiu 14 botellas; Wang Wang Miao Miao es una familia de 13 botellas; Dios ora 11 botellas; incendio provocado, pomelo verde, 111223344, 42002438, pájaro estrella, Capadocia, Xiangxiang, como Xianxian, Miqiu, Qing Lianyi 10 botellas; robando fresa, 8 botellas una por uno; 5 botellas de Twilight Galaxy, Sauce, Huayi, Bingwu, Soon; 4 botellas de Preference., Cup Mo; 3 botellas de White Headed Man y Yuqing bajo la lámpara; Wei, Carrot Head, Rourou durmiendo tarde, 2 botellas de podrido ropa; ___________ lentamente en la imagen, Cangjinghuang, monedas, ositos de goma Xinqi, Yuluoyucheng, comidas regulares, Yigui, Pinellia es un poco fresco, no está mal, como el tipo de agua larga, vacía la botella de You Ruomeng 1;

muchas gracias por su apoyo, ¡Seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 92

Fan Yuan pareció un poco sorprendido cuando escuchó a Gu Yang hablar sobre el pago a plazos.

Movió la mirada al número 5000 en el libro del temporizador y le preguntó a Gu Yang:

"Gu Yang, ¿sabes cuántas horas son 5000 minutos?"

Gu Yang inmediatamente sacó su bolígrafo y comenzó a contar, y le mostró el resultado a Fan Yuan. :

"¡Más de 80 jóvenes!"

Fan Yuan no miró el papel que Gu Yang empujó, y sus ojos negros todavía miraban a Gu Yang:

"¿Siempre piensas que realmente tengo la intención de dejarte morir en mi cama?"

"..." Gu Yang estaba un poco atascado, su cabeza había un lío en el habla, y bajo la mirada de Fan Yuan, la delgada aurícula se puso roja lentamente.

La mirada de Fan Yuan se sintió atraída de inmediato, y cuando levantó la mano, pellizcó la oreja de Gu Yang.

Las orejitas se veían rojas y todavía estaban frías al tacto. Fan Yuan la apretó dos veces y jugueteó con el colgante de fresia con las yemas de los dedos.

"Si quieres ... podemos intentar ..."

Gu Yang se inclinó hacia atrás, evitando las yemas de los dedos de Fan Yuan, sus ojos se desviaron a un lado y sacudió la cabeza vigorosamente.

"¡No quiero ... no digamos! ¡Haz los exámenes! ¡Haz los exámenes!"

Al ver a Gu Yang entrar en pánico a través de los exámenes, Fan Yuan dejó de burlarse de él. De todos modos, obtendrá los "mil millones de puntos que se merece". "Esta noche. Ocupado", sin prisa durante las decenas de minutos antes de la escuela.

Las manos de Gu Yang estaban un poco temblorosas cuando escribió la pregunta y su corazón se puso nervioso.

No importa cuántos besos y abrazos entre él y Fan Yuan, no pudo mantener la calma cuando fue tocado por Fan Yuan, lo que nunca podría hacer.

Sonó el timbre de la escuela y la clase inmediatamente se volvió ruidosa, los compañeros que llevaban un día agotados empacaron sus cosas con esmero y no pudieron relajarse cuando regresaban a casa, había más ejercicios esperándoles para estudiar.

Pronto no quedó mucha gente en el aula. Gu Yang todavía estaba sentado donde estaba mirando los ejercicios. No movió la punta del bolígrafo durante mucho tiempo. Pellizcó una esquina de la página con su dedo izquierdo. con fuerza, su espalda estaba recta y no estaba mirando el problema.

Fan Yuan tampoco instó a Gu Yang. Empacó sus pertenencias, levantó el brazo y lo puso en el respaldo de la silla de Gu Yang, su brazo se inclinó naturalmente y sus dedos tocaron suavemente la cintura de Gu Yang.

El efecto de este golpe fue enorme. Gu Yang se inclinó hacia atrás y miró a Fan Yuan con pánico y correcto.

"¡Ah!"

Entonces Gu Yang tiró su bolígrafo y se tapó la boca, mirando alrededor en el salón de clases, esperando que nadie escuchara su "Ah".

"Todos se han ido, qué ver".

Fan Yuan tomó el libro de Gu Yang y lo cargó en su mochila. La cola del gran zorro que colgaba detrás de él se estiró sin escrúpulos de su abrigo mientras no había nadie en el aula, y abofeteó a Gu Yang una y otra vez, no en el de Gu Yang. fue palmeado en la cintura de Gu Yang, y de todos modos no estaba inactivo.

Gu Yang lo soportó y aguantó, pero aún así no pudo contenerlo. Extendió la mano y agarró la gran cola del zorro de Fan Yuan, sin permitir que la cola del zorro disparara.

"Fan Yuan, deja de causar problemas ... la puerta de la clase está abierta".

La mirada tímida y asustada de Gu Yang es muy atractiva. Los ojos oscuros de Fan Yuan miraron a Gu Yang en silencio, y sus pupilas se convirtieron en zorros frente a Gu Yang. De pie. hacia arriba, ocho colas de zorro aparecieron repentinamente detrás de él, y las colas de zorro resurgieron colgando felizmente, expresando el corazón de Fan Yuan que es completamente diferente a la expresión facial tranquila.

Al ver las otras ocho colas de zorro estiradas hacia él, Gu Yang soltó la cola puntiaguda del zorro en su mano, recordando el sonido de la tela rasgándose cuando las ocho colas salieron de detrás de Fan Yuan. El sonido rompió la atmósfera cada vez más caliente. entre las dos personas.

"Fan Yuan ... la parte de atrás de tus pantalones ... ¿está rota?"

"Sí." Las

nueve colas de zorro que se balanceaban felices cayeron con indiferencia, Fan Yuan se enderezó y salió con su mochila.

Gu Yang vio cómo la gabardina de Fan Yuan se hinchaba con las nueve colas de zorro y se derrumbaba lentamente, sabiendo que Fan Yuan había guardado las otras ocho colas.

Pensó que era un poco divertido. Era raro ver la apariencia avergonzada de Fan Yuan. Inmediatamente tomó su mochila y corrió detrás de él. Se inclinó cerca de Fan Yuan, miró la cara inexpresiva de Fan Yuan y preguntó:

"Luego, detrás de tus pantalones. ¿Hay un gran agujero? ¿Se siente como si una brisa fría estuviera soplando allí cuando caminas? "

Gu Yang está adolorido. Ha experimentado esta sensación de caminar en la brisa fría antes, pero ahora es el turno de Fan Yuan. Arriba.

Fan Yuan de repente levantó la mano para poner su mano sobre el hombro de Gu Yang y tomó a Gu Yang en sus brazos con fuerza. Cinco dedos pellizcaron suavemente la parte posterior del cuello de Gu Yang, como si pellizcara la espalda mortal de un animal pequeño.

"Hace mucho frío".

Aunque a Gu Yang le pellizcaban la nuca, Fan Yuan siempre le pellizcaba la nuca cuando pasaba algo. Estaba acostumbrado y no importaba en absoluto. Ahora está muy orgulloso de la respuesta de Fan Yuan. La expresión de Dese no hizo ningún secreto.

Fan Yuan presionó la cabeza de Gu Yang y se acercó a él , su cabeza ligeramente inclinada hacia Gu Yang, y las comisuras de sus labios estaban un poco incómodas:

"Está bien tener frío ahora, se calentará tan pronto como vuelva a casa".

"En ti".

Gu Yang disparó al cuerpo . Rígido, Fan Yuan dijo las últimas palabras contra sus oídos, y el calor de la respiración penetró hasta lo más profundo de los oídos, Gu Yang encogió el cuello y lo evitó.

Fan Yuan ya no lo molestó y salió directamente. Gu Yang debería ser obediente cuando regrese a casa.

De camino a casa, Gu Yang no se atrevió a temblar, se sentó lejos de Fan Yuan, como una codorniz, y no se atrevió a decir nada.

Se arrepiente de las cosas que debía antes, pero ¿de qué sirve arrepentirse? Él cree que la próxima vez que se encuentre con la misma situación, definitivamente irá y hablará con Fan Yuan.

Tan pronto como llegó a casa, Gu Yang se quitó los zapatos y corrió al estudio. ¡Tenía una actitud muy clara y quería aprender! ¡Tiene que estudiar mucho! ¡No quiere hacer nada más que estudiar!

Fan Yuan se cambió las zapatillas, luego se inclinó y puso los zapatos de Gu Yang uno por uno en el zapatero. Luego, lentamente, subió las escaleras y se dirigió al estudio.

Gu Yang ya estaba sentado en el escritorio y comenzó a hacer la pregunta. Cuando entró Fan Yuan, no levantó la cabeza. A excepción de las pestañas ligeramente temblorosas, se veía normal.

Fan Yuan apartó la silla junto a Gu Yang y comenzó a hacer las preguntas.

De hecho, solo hubo una silla en este estudio durante mucho tiempo. Gu Yang se sentó en el regazo de Fan Yuan mientras estudiaba y hacía preguntas. Más tarde, descubrió que aunque ese abrazo era dulce y adictivo, todavía tenía problemas con ambos. El aprendizaje personal tiene un impacto y, al final, solo se puede dejar solo.

Gu Yang miró la pregunta frente a él, y en realidad siguió observando a Fan Yuan en secreto. Al ver que Fan Yuan no mencionó nada sobre "100 millones de puntos ocupados" después de que llegó, sintió que todavía era muy bueno para él. para tomar estos "100 millones de puntos ocupados" hoy. Espero, después de todo, que el examen de ingreso a la universidad llegue pronto, Fan Yuan es la persona que está menos dispuesta a retrasar el estudio de Gu Yang.

Fan Yuan hizo una página de preguntas y sacó algunos exámenes. Gu Yang los miró. Eran todos los exámenes para sus exámenes principales y elementales recientes. Fan Yuan ordenó los exámenes y comenzó a darle el aprendizaje de Gu Yang. situación Desarrollar un nuevo plan de estudios.

Se puede decir que Fan Yuanzhan ha logrado una gran mejora en las calificaciones de Gu Yang. Sin la ayuda de Fan Yuan, Gu Yang podría haber tomado el camino equivocado y no podría aprender los puntos clave.

El tiempo se acercaba lentamente a las doce en punto, y solo quedaban unas 24 horas antes del final del dedo dorado de "El matrimonio de la señora Fox".

Gu Yang exhaló silenciosamente en su corazón. Siempre que pueda quedarse durante estas 24 horas, cuando las características del zorro de Fan Yuan desaparezcan y el período de limpieza haya terminado, ¡los "100 millones de puntos ocupados" pueden estar completamente fuera de línea!

Cada vez que Gu Yang estaba así, no le importaba coquetear con Fan Yuan, coqueteaba de izquierda a derecha, coqueteaba demasiado y quería correr, a pesar de que nunca había corrido con éxito.

A las doce en punto de la medianoche, Gu Yang dejó su bolígrafo y se estiró, listo para escribir otra página del título e irse a la cama. En este momento, se había olvidado por completo de lo de "100 millones de puntos ocupados". Por la noche, Fan Yuan nunca lo mencionó.

Debido a que la sala de estudio se usaba para estudiar, la iluminación era muy brillante. Gu Yang se sentó en la silla y se dio la vuelta y vio una gran sombra reflejada en las cortinas.

La sombra se dispersó lentamente de la enorme masa y se dividió en nueve colas de zorro.

Gu Yang estaba atónito. A punto de girar la cabeza, con un "pop", la luz del estudio se apagó y hubo otro "crujido". La puerta del estudio se cerró y se escuchó el sonido de la cerradura. en los oídos de Gu Yang. Por fin, los "mil millones de puntos ocupados" que había olvidado finalmente le vinieron a la mente. Gu Yang se dio la vuelta y quería correr hacia la puerta. A mitad de la carrera, se enredó en la cola peluda y lo arrojó a Los brazos de Fan Yuan.

Una pequeña luz plateada brilló en la oscuridad, y Gu Yang pensó que su ropa se convertiría en fragmentos, pero resultó que la parte de atrás de sus pantalones estaba fría, y Fan Yuan simplemente rasgó la parte de atrás de sus pantalones.

"¿Es genial?"

Fan Yuan envolvió la cintura de Gu Yang con una mano, pellizcó la barbilla de Gu Yang con la otra para evitar que se moviera, y preguntó suavemente con sus labios presionados contra la oreja de Gu Yang.

¿Hace frío?

¿Puede hacer frío?

¡La tela detrás de los pantalones se ha ido!

Gu Yang eligió permanecer en silencio.

Fan Yuan enganchó el collar de Gu Yang para hacerlo inclinar la cabeza, bajó la cabeza y mordió la clavícula transparente de Gu Yang.

"No va a hacer frío pronto".

De hecho, el frío pronto desapareció. Gu Yang agarró la cola de un zorro peludo con una mano y como represalia frotó la pelusa en la cola del zorro en un desastre, pero no importa qué pelo en la cola fuera Sea lo que sea, no puede afectar la determinación de Fan Yuan de necesitar "100 millones de puntos ocupados".

Esa noche, las cortinas nunca se detuvieron.

Gu Yang nunca más sintió frío, no solo no hacía frío, sino que casi hacía demasiado calor.

Al escuchar los gritos de calor de Gu Yang, Fan Yuan envolvió a Gu Yang con su cola capa sobre capa y sostuvo a Gu Yang detrás de él, se dio la vuelta y bajó las escaleras, fue al refrigerador en el primer piso, sacó un helado de fresa, desenvolvió el envoltorio. papel y se lo entregó a Gu. Yang.

Fan Yuan colocó a Gu Yang en el suelo, con la cola de zorro de Fan Yuan debajo de él. Los dos se sentaron juntos en el suelo. Ahora su cabeza se calentó hasta convertirse en una masa de pasta, y realmente bajó la cabeza para darle un mordisco. en el helado de fresa de Fan Yuan.

A la punta de helado rosa le faltó inmediatamente un pequeño trozo, y la dulzura fría bajó por la boca hasta el estómago, que pareció disipar algo del calor corporal.

Fan Yuan agarró la muñeca de Gu Yang, le puso el helado en la mano y lo dejó sostenerlo solo.

"Come, come más y no hará calor".

Gu Yang volvió a bajar la cabeza y tomó un pequeño bocado de helado, pensando vagamente que los "100 millones de puntos ocupados" de hoy finalmente habían terminado, estaba envuelto en su cola y levantado nuevamente por Fan Yuan, y lo llevó de regreso al dormitorio. .

Al final, Gu Yang no pudo hacerse cargo del helado de fresa, se derritió en un almíbar pegajoso en la palma de su mano y las sábanas se llenaron con el dulce olor de las fresas.

El libro virtual en la palma izquierda estaba cubierto por el helado de fresa derretido, brillando tenazmente, Gu Yang distinguió cuidadosamente, y descubrió que Fan Yuan estaba muy satisfecho y lo recompensó con dos puntos muy generosamente. Ahora su favorabilidad ha alcanzado 77 puntos.

Gu Yang aplastó sus dientes blancos en el nivel de favorabilidad de 77 puntos, su cabeza se hundió y se desmayó.

Afortunadamente, Fan Yuan no le pidió ayuda a Gu Yang durante demasiado tiempo esta vez, por lo que dejó que Gu Yang se fuera temprano.

Aunque Gu Yang no escapó al destino de ayudar a "100 millones de puntos de favor" al final, también negoció con Fan Yuan con dificultad. Ellos acordaron que nunca ayudarían "100 millones de puntos de favor" antes del examen de ingreso a la universidad. La razón fue el retraso en el aprendizaje.

Durante mucho tiempo después, Gu Yang no quiso comer helado con sabor a fresa. Incluso cuando vio helado con sabor a fresa, sus mejillas se enrojecieron inconscientemente, pensando en algunas cosas desordenadas.

El último día de "El matrimonio de la Sra. Fox" transcurrió en paz, aunque las dos personas no lo dijeron claramente, se abrazaron en silencio.

Gu Yang sostenía algunas colas de zorro grandes en sus brazos y las frotaba de mala gana. Aunque no le habían gustado estas colas de zorro en todos los sentidos este mes, en este momento estas colas de zorro realmente iban a desaparecer. Gu Yang Por el contrario, un poco un poco reacio.

Fan Yuan inclinó la punta de la cola del zorro y rascó la mejilla de Gu Yang, dejando que Gu Yang frotara con fuerza el pelaje de su cola.

No importa cuán fuerte sea la cuenta regresiva del dedo dorado, la cuenta regresiva volverá a cero.Cuando la cuenta regresiva termine, la cola de zorro y las orejas de zorro en Fan Yuan desaparecieron juntas, y sus pupilas volvieron a su apariencia humana normal, y el cáñamo incontrolable que había enterrado profundamente en sus huesos desapareció limpiamente. El dedo dorado termina, y el período soleado también termina.

Fan Yuan sostuvo a Gu Yang y frotó su frente contra el cuello de Gu Yang.

"Lo siento"

Gu Yang se sorprendió, se dio la vuelta y se apretó contra los brazos de Fan Yuan, sin decir nada, simplemente negó con la cabeza y luego volvió a negar con la cabeza.

Presionó su cabeza contra el pecho de Fan Yuan, mientras escuchaba los latidos del corazón de Fan Yuan, miró el libro virtual en el corazón de su mano izquierda.

El cuadro aleatorio familiar apareció de nuevo, y los nombres de innumerables cuentos de hadas aparecieron y desaparecieron en el cuadro aleatorio.

Gu Yang estaba nervioso mientras esperaba.

Hubo una repentina ráfaga de viento frío en la habitación, y el viento frío se hizo cada vez más fuerte, haciendo que las cosas del dormitorio se volvieran un desastre.

El marco aleatorio en la palma de la mano de Gu Yang se detuvo, pero no tuvo tiempo de mirarlo. El fuerte viento derribó el armario y los golpeó a ambos.

Fan Yuan se dio la vuelta y abrazó a Gu Yang desde el otro lado de la cama hasta el piso y evitó el armario. La ventana detrás de ellos se abrió de repente por el fuerte viento y las cortinas se agitaron con el viento.

Había nieve fuera de la ventana. Ya era primavera en este momento, pero había poca nieve a la deriva.

Xiaoxue flotó desde la ventana abierta y gradualmente armó un hermoso espejo frente a ellos.

Este espejo está hecho de hielo y nieve, y todo el cuerpo está blanco con luz fría.

Gu Yang estaba a punto de sentarse y mirar este espejo. De repente, el espejo se rompió en la esquina y los fragmentos cayeron por todo el piso, pero uno de ellos apuñala rápidamente a Gu Yang como si estuviera consciente.

Fan Yuan de repente se levantó y arrastró a Gu Yang hacia atrás. Se dio la vuelta para proteger a Gu Yang, enfrentando el fragmento de espejo perforado.

"¡¡Fan Yuan !!"

El fragmento del espejo que estaba destinado a ser perforado en el cuerpo de Gu Yang se hundió en el chaleco trasero de Fan Yuan, hundiéndose profundamente en la carne y la sangre, pero no salió sangre.

El corazón de Gu Yang estaba a punto de detenerse. Inmediatamente extendió la mano para tocar la espalda de Fan Yuan y vio que los fragmentos del espejo se derritieron rápidamente y desaparecieron en la espalda de Fan Yuan. Debajo de la ropa perforada, la piel estaba suave y no había heridas.

Fan Yuan levantó la cabeza en este momento, y Gu Yang también se sentó. Tomó el brazo de Fan Yuan con ambas manos y quiso preguntarle si había algo mal, pero después de ver la expresión de Fan Yuan, sus palabras se atascaron en su garganta.

Era obvio que Fan Yuan seguía siendo el mismo Fan Yuan, pero sus expresiones eran muy diferentes, como si todas sus emociones se hubieran alejado de él, dejando solo un cuerpo frío.

Al mismo tiempo, Gu Yang sintió que la temperatura corporal de Fan Yuan estaba cayendo rápidamente, volviéndose tan fría como el hielo.

Sin tiempo para pensar en ello, Gu Yang inmediatamente saltó a los brazos de Fan Yuan, abrazó a Fan Yuan con fuerza y ​​compartió su temperatura corporal con él.

"¿Tienes frío? ¿Te pasa algo en la espalda?"

Fan Yuan parecía estar aturdido después de ser apuñalado por los fragmentos del espejo de hielo y nieve. En este momento, fue recibido por Gu Yang antes de regresar a sus sentidos.Cuando sus ojos negros miraron a Gu Yang, el punto de partida fue suave y cálido en los ojos que parecían escarcha.

"Está bien, no hay heridas."

Gu Yang miró fijamente los ojos negros de Fan Yuan durante mucho tiempo, y se sintió aliviado cuando Fan Yuan arqueó las cejas con sorpresa.

El Fan Yuan que vio hace un momento era como una máquina despiadada e indiferente, como si todas las emociones desaparecieran en un instante, ese sentimiento era realmente malo.

El dormitorio estaba hecho un desastre. Fan Yuan se levantó y cerró la ventana. Los otros fragmentos del espejo que se habían roto en el suelo se habían derretido y desaparecido. Solo entonces Gu Yang tuvo tiempo de revisar el librito en su mano izquierda.

Este tipo de cambio ocurrió repentinamente en medio de la noche, por lo que no necesita pensar en ello y saber que el dedo dorado del seguidor está relacionado.

Fan Yuan cerró la ventana y apoyó el armario caído. Se sentó con las piernas cruzadas frente a Gu Yang, en silencio y en silencio, como si estuviera más silencioso que nunca.

Gu Yang miró el pequeño libro en la palma de su mano izquierda, con el ceño fruncido con más fuerza.

Bajó la mano y miró a Fan Yuan con seriedad:

"¿Tienes algún sentimiento especial ahora?"

Fan Yuan negó con la cabeza:

"¿Qué pasa?"

Gu Yang se inclinó hacia adelante y sostuvo las manos heladas de Fan Yuan:

"Mira más de cerca, ¿hay algo inusual en tu cuerpo?"

Fan Yuan miró a Gu Yang sosteniendo su mano, y de repente dijo:

"Gu Yang, tengo frío, pero eres muy cálido ... "

Fan Yuan levantó la mano y presionó los hombros de Gu Yang, presionando a Gu Yang en la cama, y ​​no hizo nada, solo que se aferraba a Gu Yang. Tomando la temperatura corporal de Gu Yang.

Gu Yang levantó la mano y palmeó la espalda de Fan Yuan ligeramente y exhaló.

Esta vez, el dedo dorado de cuento de hadas al azar se llama "La Reina de Hielo", que es un cuento de hadas muy conocido. En "La Reina de Hielo", el espejo más famoso es el espejo que hará que la gente sea maliciosa.

Si los fragmentos del espejo entran en el corazón de una persona, la persona se volverá fría y sin emociones.

El fragmento del espejo que estaba a punto de hundirse en el corazón de Gu Yang fue bloqueado por Fan Yuan y se hundió en el corazón de Fan Yuan.

Afectado por los fragmentos del espejo malicioso, Fan Yuan, quien debería ser indiferente y despiadado con todo, incluso bajo la influencia de los fragmentos del espejo, sus sentimientos por Gu Yang permanecen sin cambios.

Gu Yang se sintió preocupado por un lado y acalorado por el otro.

La preferencia de Fan Yuan nunca aumentará o disminuirá tan fácilmente como la gente común. Su preferencia siempre ha sido rara, preciosa y única.

Gu Yang palmeó suavemente la espalda de Fan Yuan una y otra vez. La frialdad en el cuerpo de Fan Yuan finalmente se alivió después de abrazar a Gu Yang, pero no fue suficiente.

Fan Yuan abrazó a Gu Yang y se dio la vuelta, dejó que Gu Yang se acostara sobre él, tiró de la colcha alrededor de las dos personas y dijo de nuevo:

"Gu Yang, tengo frío".

Gu Yang usó sus manos y pies juntos y los envolvió juntos. Subiendo, sus mejillas frotaron vigorosamente el cuello de Fan Yuan.

La palma fría de Fan Yuan se presionó contra la espalda de Gu Yang. Gu Yang no pudo evitar temblar, y la mano de Fan Yuan se fue de inmediato.

Gu Yang sostuvo la mano de Fan Yuan hacia atrás con una mano y tomó su mano para presionarla activamente en su espalda.

"Está bien, Fan Yuan, no le tengo miedo al frío".

Fan Yuan inclinó la cabeza y besó suavemente la frente de Gu Yang, incluso sus labios estaban fríos.

Gu Yang no sabe cuánto tendrán los fragmentos de este espejo malicioso en Fan Yuan. Lo que puede hacer ahora es proporcionarle su propia temperatura corporal cuando Fan Yuan tenga frío.

La temperatura de la colcha no podía calentarse, Gu Yang suspiró, abrió de repente la colcha y se sentó.

La lámpara de la mesilla de noche permaneció encendida y la luz naranja brilló en el cuerpo de Gu Yang, reflejando un color cálido en su piel.

Gu Yang agarró el dobladillo de su ropa con ambas manos, lo levantó un poco y luego lo dejó.

Se acercó a Fan Yuan y besó los ojos de Fan Yuan uno por uno:

"Fan Yuan, cierra los ojos, no me mires".

Los inquebrantables ojos negros de Fan Yuan parpadearon y se cerraron obedientemente, pero sus manos eran lentas. Levantando lentamente, sostuvo La cintura de Gu Yang.

Gu Yang se quitó rápidamente la ropa, subió la temperatura del aire acondicionado y volvió a meterse en los brazos de Fan Yuan, convirtiéndose en un bebé cálido, elegante y de gran tamaño.

La colcha envolvió a las dos personas nuevamente, y Gu Yang pudo sentir que la palma de Fan Yuan contra él todavía estaba fría.

Gu Yang se envolvió alrededor de Fan Yuan, pensó por un momento y estiró su brazo para apagar la lámpara de la mesilla de noche. Tan pronto como salió de la colcha, Fan Yuan lo tomó del brazo.

Las yemas de los dedos fríos se movieron a lo largo de los vasos sanguíneos dentro de la muñeca, pareciendo poder congelar la sangre de Gu Yang.

Los ojos negros de Fan Yuan son como un par de cuentas de vidrio sin máquina.Cuando miran a Gu Yang, hay un poco de calidez en ellos.

El brazo de Gu Yang fue sostenido por Fan Yuan, y se inclinó hacia atrás sobre Fan Yuan, independientemente de la lámpara de la mesilla de noche.

Frotó su cabello roto en un desastre, Fan Yuan levantó la otra mano y ayudó gentilmente a Gu Yang a arreglar su cabello desobediente.

"Gu Yang ..."

Fan Yuan sostuvo la muñeca de Gu Yang contra sus labios, la misma nariz fría presionó contra la arteria de Gu Yang, sintiendo la sangre fluir hacia adentro.

Gu Yang parpadeó con sospecha, miró a Fan Yuan y esperó a que continuara.

"¿Por qué ... de repente quería intimidarte tanto?", Dijo Fan Yuan y mordió la muñeca de Gu Yang ligeramente.

Gu Yang tembló, pensando que los fragmentos de este espejo malicioso tuvieron un gran impacto en Fan Yuan.

Fan Yuan solo confiaba en sus sentimientos por Gu Yang para reprimir esta malicia.

"Quiero intimidarte con tanta fuerza que no puedas dejar de llorar".

La muñeca que había sostenido Fan Yuan se aflojó. Gu Yang rápidamente retiró la mano en la colcha, pero Fan Yuan volvió a agarrar la colcha. ser destrozado.

Sus labios fríos presionaron contra las arterias de Gu Yang, y a Fan Yuan parecía gustarle sentir la vitalidad del flujo sanguíneo de Gu Yang.

"Pero no quiero hacerte daño."

Fan Yuan levantó la mano para apagar la lámpara de la mesilla de noche, dejando los labios arteriales y la habitación se oscureció.

Abrazó a Gu Yang, el gran bebé cálido, y cerró los ojos.

"Vete a dormir, Gu Yang".

Gu Yang yacía en silencio en los brazos de Fan Yuan, incapaz de dormir.

Fan Yuan tendrá estos pensamientos peligrosos debido a los fragmentos del espejo malicioso, que deberían haber estado clavados en su corazón.

Gu Yang se sentía más incómodo cuanto más pensaba en ello, y sus ojos se calentaron gradualmente con su corazón.

Las lágrimas fueron atrapadas por Fan Yuan con sus dedos en el momento en que cayeron. Se llevó las lágrimas cálidas a los labios y las apretó, bajando la cabeza para tocar la punta de la nariz de Gu Yang.

"¿Por qué llorar?" Era una voz fría, y su corazón estaba sellado por un espejo malicioso, pero Fan Yuan aún conservaba el amor y la ternura por Gu Yang.

Después de que Fan Yuan preguntó, las lágrimas que Gu Yang había querido contener estallaron instantáneamente.

"Lo siento ... Fan Yuan ... lo siento ..."

"Soy un problemático ... problemático de gran tamaño ... Sin mí, tu vida no sería tan desordenada ..."

Fan Yuan no habló, sus dedos limpiando ligeramente las lágrimas de Gu Yang, hasta que Gu Yang lloró hasta que comenzó a eructar, pellizcó la cintura de Gu Yang y lo abrazó nuevamente.

Gu Yang no podía ver a Fan Yuan claramente en la oscuridad, y puso sus manos contra el pecho de Fan Yuan, llorando en silencio.

"Gu Yang", dijo finalmente Fan Yuan, sus fríos labios presionados contra los párpados de Gu Yang.

"Me gusta el calor de tus lágrimas, pero no son esas lágrimas". "

Mi vida debería tenerte y no viviría sin ti".

Gu Yang nunca esperó que Fan Yuan dijera esas cosas. Siempre pensó que era él. Se metió en la vida de Fan Yuan con fuerza. Sin él, Fan Yuan podría vivir mejor. Resultó que Fan Yuan nunca lo había pensado de esta manera.

"Después del examen de ingreso a la universidad, dame todas tus lágrimas, ¿de acuerdo?"

Obviamente, debido a la influencia de los fragmentos de espejos maliciosos, Fan Yuan estaba fría de corazón a cuerpo.

Pero Fan Yuan, que era tan frío, todavía le dio a Gu Yang su única ternura.

Gu Yang asintió vigorosamente, levantó la mano para sujetar el cuello de Fan Yuan con fuerza y ​​frotó las lágrimas de su rostro contra el cuello de Fan Yuan.

"Te lo prometo, solo lloro por ti, y solo lloro solo por ti".

Todas mis lágrimas son por ti, amor

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now