Parte sin título 69

449 70 3
                                    

Mira el collar de Gu Yang.

"Tus aretes ... son muy especiales, como dos letras en inglés".

Gu Yang respondió generosamente:

"Es FY".

He Cheng se sorprendió:

"¿FY? ¿Eso significa? Este tampoco es tu nombre. La abreviatura de" ? "

Gu Yang pareció estar un poco feliz cuando mencionó FY, y finalmente sonrió a He Cheng. Esta sonrisa casi hizo que He Cheng pareciera incómodo.

"Bueno, FY representa mi vida".

Gu Yang caminó hacia el grifo cerca del estadio y comenzó a verter agua fría en su rostro cuando lo desenroscó. El agua fría se derrama por todas partes, colgando de las mejillas, el cuello e incluso la clavícula de Gu Yang. .en.

He Cheng vio que su corazón latía cada vez más ferozmente. Cuando Gu Yang se puso de pie, de repente se puso en cuclillas y le preguntó:

"Gu Yang, ¿tienes, tienes, tienes novio?".

Gu Yang se sorprendió y luego lo golpeó. hacia él. Dio un paso atrás, frunciendo el ceño.

¿Pensó que no se había dado cuenta de que He Cheng no era un hombre heterosexual?

De repente, hubo un saludo detrás de Gu Yang, y la familiar voz baja llegó a los oídos de Gu Yang, casi provocando picazón en los oídos de Gu Yang.

"Gu Yang."

Las cejas fruncidas de Gu Yang se relajaron inmediatamente, y cuando se dio la vuelta, vio a Fan Yuan de pie no muy lejos detrás de él.

Inmediatamente después de que He Chengcheng vio a la gran belleza Gu Yang, quien siempre pensó que era fría e inviolable, con una sonrisa ligeramente tímida en su rostro, corrió hacia el otro hombre en tres y dos pasos.

Gu Yang corrió hacia Fan Yuan, saltó a los brazos de Fan Yuan y se lo colgó a Fan Yuan.

"¿Regresaste temprano? ¡Finalmente regresaste!"

Fan Yuan extendió su mano para apoyar a Gu Yang. No le importaba que los estudiantes pasaran o que estuvieran al lado de un estadio lleno de gente. Bajó la cabeza y besó la comisura de los labios de Gu Yang, pero sus ojos negros miró fijamente al aburrido soporte, He Cheng detrás de Gu Yang.

"Bueno, ¿qué estás haciendo?"

Gu Yang miró los ojos oscuros de Fan Yuan, y luego pensó en He Cheng, que había dejado atrás.

Apoyó los hombros de Fan Yuan, saltó de Fan Yuan y metió sus manos en las palmas de Fan Yuan, pegándose a ellas y no pudo arrancarlas.

He Cheng fue observado por Fan Yuan hace un momento. Obviamente no hizo nada. Solo sintió que las plantas de sus pies estaban frías y no pudo evitar dar un paso atrás.

Gu Yang inclinó la cabeza contra Fan Yuan, sacudió su mano y la de Fan Yuan fuertemente entrelazadas, y respondió He Cheng:

"¿No me preguntaste si tengo novio? Este es mi novio, Fan Yuan".

He Cheng movió la esquina de su boca y dio un paso atrás, sofocando por completo los pensamientos de Gu Yang sobre Gu Yang en la cuna.

"Sí, estás ..."

Sin embargo, a nadie le importó su respuesta, Fan Yuan y Gu Yang ya se habían dado la vuelta y se habían ido.

He Cheng miró la espalda de las dos personas, murmurando en su boca y de repente se sorprendió.

"¿FY ... Fan Yuan? ¡No es Fan Yuan el recién llegado que pospuso el informe! Escuché el chisme de que Fan Yuan tenía novio cuando estaba en la escuela secundaria. ¡Era verdad! ¡Confío! ¡No me extraña! ¡Qué mala suerte tengo! "

Fan Yuan, un estudiante de primer año de alto perfil, finalmente vino a informar, y la popularidad inmediatamente barrió a toda la universidad.

Al mismo tiempo, todos los estudiantes nuevos y antiguos saben que Fan Yuan tiene un novio llamado Gu Yang.

La vida universitaria finalmente comenzó a ser aburrida y feliz, y los pequeños días de Fan Yuan y Gu Yang también fueron animados y animados.

Cuando tenían 21 años, el matrimonio entre personas del mismo sexo era legal.

Desde el día en que fue legal, Gu Yang esperaba con ansias las estrellas y la luna, esperando sus 22 años.

Finalmente, Fan Yuan tenía 22 años, seguido de Gu Yang, que también tenía 22 años, y fueron juntos a obtener el certificado.

El Zheng Hongpu todavía era un poco rústico, pero Gu Yang estaba muy feliz.

Sostenía el rústico libro rojo y no podía dejar de reír. Fan Yuan no pudo evitar presionarlo contra la ventana hasta que reveló un par de orejas de lobo y una cola de lobo esponjosa, y comenzó a llorar.

Después de llorar, Gu Yang yacía agraviado en los brazos de Fan Yuan con los ojos rojos, todavía sosteniendo el rústico cuaderno rojo y sin soltarlo.

Fan Yuan curvó las comisuras de los labios con impotencia y abrazó a Gu Yang y al pequeño cuaderno rojo en sus brazos.

Al día siguiente, Gu Yang rara vez se saltaba la clase.

Fan Yuan fue a clase. Un compañero de clase familiar señaló la pila de pelusa en la ropa de Fan Yuan y le preguntó:

"¿Tienes un gato? Tienes tanta pelusa en tu cuerpo".

Fan Yuan parecía estar serio. Después de

pensar en Eso, le respondí: "No, mi familia tiene un zoológico".

Fan Yuan y Gu Yang dejaron muchas historias hermosas en la escuela durante cuatro años en la universidad.

Cada historia se cuenta, tan feliz de poner celosa a la gente.

Para cuando se graduaron, se habían convertido en un conocido dibujante, Pan Fei, y tuvieron el honor de participar en una boda inolvidable.

Los protagonistas de la boda son dos hombres, ellos son Fan Yuan y Gu Yang.

La juventud eventualmente morirá, pero el amor no.

Existe una especie de amor eterno, llamado Yuanyang.

Terminar.

El autor tiene algo que decir: Mañana actualizaré el Fanwai, unos diez capítulos ~ Cuando

escribí las tres palabras "fin del texto", estuve aturdido durante mucho tiempo, muy triste, pero Xiaoyuanyang las vivirá felizmente. en otro mundo

Mi pequeño día ~ Gracias a los angelitos que han estado conmigo aquí, ¡inclínense!

————————————————

Ponga la nueva copia de mi próximo plan, y los angelitos interesados ​​pueden meterse en la columna para recogerlo ~

"Utilizo medicinas para salvar el interestelar"

Yuan Huai es el médico más conocido del mundo inmortal, usa sus habilidades médicas para hacer la carne y los huesos muertos, y el otro es la píldora para limpiar la esencia y cambiar la vida.

Una vez practicado para ver a través de un rastro de secretos, fue arrojado fuera del mundo por los cielos, y luego abrió los ojos, ya estaba en el distante y desconocido interestelar, fue recogido por el equipo de búsqueda y después de realizar pruebas sin poder, lo arrojó al páramo de la universidad.

Wasteland Academy, como su nombre indica, el páramo está lleno de desechos que han sido abandonados por la familia, tienen discapacidades y no tienen poder mental. No tienen relación con los mechas y el poder de por vida.

Yuan Huai se despertó y se convirtió en miembro de la Academia Wasteland.

La gente aquí es de incógnito, pero es legendaria.

Eran originalmente generaciones gloriosas y talentosas, pero en este momento fueron olvidados por las estrellas, abandonados por la familia e incluso se rieron de ellos por los transeúntes.

Pero todos apoyaron a un joven violento de pelo blanco sentado en una silla de ruedas y medio muerto.

La llegada de Yuanhuai lo cambió todo.

Sanó a estos genios olvidados y los trajo de vuelta.

En el Concurso de Mechas de la Academia All-Star del año nuevo, nació Wasteland Academy, que arrasó con las principales academias de semillas hasta el cielo.

Cuando los informes de Wasteland Academy aparecieron en Star Network una y otra vez, la gente interestelar descubrió que había genios que habían conocido y luego desaparecieron.

En el campo de la competencia, cuando un joven de pelo corto pálido, pupilas color sangre y uñas negro azuladas se paró en el campo, innumerables personas interestelares lloraron amargamente.

"¡Dios! ¿No es el Almirante Haichen? ¡El único genio con poder mental de grado doble S en toda la estrella! ¿No luchó contra el ataque furtivo Zerg con su propio poder, y finalmente terminó con los Zerg? ¿No murió? ? "

Renacimiento de las cenizas, ataque gruñón x calma, todos se sienten duraderos

——————————

Gracias por el período 2020-03-22 21: 02: 10 ~ 2020-03-23 ​​20: 42:22 El angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que lanzó las granadas: 4 Huaxie; 2 Levi Levi; 1 Chunfeng No me conozco;

gracias al angelito que arrojó la mina: Nabo Los primeros 3; 21343542, no lo suficiente para convertirse en un poema, todos los días al borde del fugitivo, douzipmy, pequeña hada, 1 Gu Ran;

gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 48 botellas de chen miao murió directamente; 33 botellas de chen miao; 25 botellas de Xin Qian; Quella 24 botella; Sea Starry Sky, Guanzhi, Mu 30, Qiying, Déjame en paz 20 botellas; Qingshan me ve 14 botellas; Zhuge Steel, Bo Xiao Yuankai, no lo suficiente para ser un poema, soy guapo y lindo, vela, juventud de fantasía, nueve lástima, No. 89, Yunshuihan, 35590194, 10 botellas de Lop Ear, Momo; 9 botellas de Elchea 37542939; 7 botellas de White-heads People debajo de la lámpara; 6 botellas de Yingxue; 5 botellas de Le Wuyou, Autumn Water, Wanxiu, Tangyuan; DGYJ 4 botellas; Soy Yan Gou, Halloween, el hermano menor de Pikachu, Xiaoxue 3 botellas; También me arrepiento de 2 botellas después; Cangjinghuang, 21343542, Ye Lingxue, xmyrz, Xiao Jiu no vende lindo, Xiao Xiong Gummy Xinqi, Yue Fox, Xile Anping, veo una botella de Qingshanqing;

Muchas gracias por su apoyo, ¡continuaré trabajando duro!

☆,

Fan Yuanyi El nombre de Fan Yuan se extendió rápidamente por toda la universidad. Después de que vino a informar, rápidamente se convirtió en el dios masculino todopoderoso más recto del campus y fue seleccionado con éxito como representante de primer año, responsable de hablar en la reunión de orientación de primer año.

Comparado con Fan Yuan, Gu Yangke es mucho más discreto, se convierte en un otaku completo y puede quedarse en un pequeño apartamento todo el día cuando está bien.

Ahora los diez cuentos de hadas se han convertido en los dedos dorados que Gu Yang puede elegir a voluntad, pero desde que terminó el último dedo dorado, Gu Yang no ha elegido el siguiente para comenzar.

Después de todo, el dedo dorado todavía tiene algunos efectos secundarios. Aunque la relación entre los dos es cada vez más fuerte ahora, se puede decir que los efectos secundarios son mínimos, pero otros problemas no están exentos de ellos, como orejas de animales, colas , etc., aún deben cubrirse.

Gu Yang nunca usó dedos de oro, y Fan Yuan no preguntó. Hasta una noche, cuando los gemelos trabajadores estaban trabajando, Fan Yuan de repente tomó la mano izquierda de Gu Yang.

Sintiendo la palma de su mano izquierda extendida, Gu Yang abrió sus ojos ciegos sin comprender y miró a Fan Yuan.

Fan Yuan estaba tocando el cuadro de selección de cuentos de hadas en la mano izquierda de Gu Yang con las yemas de los dedos, y Fan Yuan jugueteó con los nombres de los cuentos de hadas uno tras otro.

Los ojos de Gu Yang se agrandaron de repente y quiso sentarse. Simplemente se dejó caer y se sentó, su cintura se ablandó y se dejó caer sobre la cama, atrapado por Fan Yuan y lo abrazó.

Fan Yuan puso su brazo alrededor de la cintura de Gu Yang, una mano todavía sostenía la muñeca izquierda de Gu Yang y lo miró con desaprobación:

"Acuéstese".

Gu Yang apretó su mano izquierda con fuerza y ​​escondió el marco de selección del dedo dorado en la palma de su mano. . Arriba.

"Fan Yuan, ¿puedes, puedes ver ... eso?"

Fan Yuan levantó el cuerpo de Gu Yang y sacudió la muñeca de Gu Yang.

"Abre las manos."

Gu Yang solo vaciló un momento, luego abrió lentamente las palmas, exponiendo la caja de selección de cuento de hadas en sus palmas.

Fan Yuan levantó la mano izquierda de Gu Yang, pasó por el cuadro de selección y finalmente eligió "Caperucita Roja".

Tan pronto como comenzó la cuenta regresiva para "Caperucita Roja", Gu Yang sintió un hormigueo en la parte superior de su cabeza y los huesos de la cola detrás de él, movió su cuerpo, cambió su postura y se acostó sobre Fan Yuan.

Tan pronto como se movió, dos orejas de lobo gris peludas salieron y temblaron.

Fan Yuan extendió su mano y sacó una cola de lobo gris debajo del cuerpo apretado de Gu Yang.

Fan Yuan sostenía la cola del lobo en su mano, y parecía un poco avergonzado al levantar la punta.

"Fan Yuan, ¿cuándo puedes verlo? Es lo que está en la palma de mi mano ..."

Gu Yang se dio la vuelta y se acostó en el regazo de Fan Yuan, sus orejas colgando, obviamente su corazón Tampoco está tranquilo.

Fan Yuan soltó la cola de Gu Yang y fue a pellizcarle las orejas de lobo nuevamente.

"Después del examen de ingreso a la universidad".

Gu Yang movió la cola con impotencia y la puso sobre una de las sábanas.

¿Después del examen de ingreso a la universidad?

¿No es entonces cuando Fan Yuan acaba de anotarle 100 puntos?

Entonces Fan Yuan lo sabía hace mucho tiempo, pero nunca lo dijo.

Resultó que este dedo dorado estaba tan dedicado, y Fan Yuan también pudo verlo y controlarlo después de que su puntaje de favorabilidad estuviera completo.

Gu Yang abrió la palma de su mano izquierda y miró la cuenta regresiva. Por un tiempo, no supo si estaba feliz o debería estar de otro humor.

Pero pronto, Gu Yang no pudo pensar en nada más.

Porque empezó a sentir hambre, mucha hambre.

Fan Yuan a su lado siempre ha exudado un aroma irresistible, como comida tentadora, pero también como espíritus suaves.

"Fan Yuan ..."

Gu Yang apretó lentamente las piernas holgadas del pantalón de Fan Yuan, sus puntiagudas orejas de lobo temblaron.

Fan Yuan bajó la cabeza y abrió la boca para morder suavemente la puntiaguda oreja de lobo de Gu Yang, de modo que la pelusa en la punta de la oreja de lobo en el costado de Gu Yang se convirtió en una pequeña mancha húmeda.

"¿hambriento?"

Gu Yang asintió y movió la cola dos veces, obviamente era un lobo, pero le gustaba mover la cola hacia su Caperucita Roja.

Fan Yuan sostuvo el estómago de Gu Yang y lo ayudó a incorporarse:

"¿Qué quieres comer?"

Gu Yang miró directamente a Fan Yuan, sin disimular el deseo interior.

"Quiero comer ..."

Se arrodilló lentamente, se enderezó la espalda y puso sus manos sobre los hombros de Fan Yuan, bajó la cabeza para mirar a Fan Yuan, inconscientemente abrió la boca, revelando pequeños colmillos puntiagudos.

"Quiero comer ..."

Gu Yang siguió repitiendo esta frase, pero se avergonzó de decir el resto.

Fan Yuan estiró lentamente su mano detrás de Gu Yang y siguió la cola de lobo peluda de Gu Yang para retocarla, haciendo un lío con la pelusa en la cola de Gu Yang.

Siga la punta de la cola, hasta el talón de la cola. Tan pronto como se pellizca el talón de la cola, la cintura de Gu Yang también se dobla hacia adelante.

"¡Fan Yuan!", Exclamó en voz baja.

Fan Yuan puso su otra mano en la cintura de Gu Yang ligeramente y le preguntó a Gu Yang en

voz baja: "¿Qué quieres comer? Habla".

La boca de Gu Yang se abrió ligeramente y miró a Fan Yuan, su cuerpo también Apoyarse en.

"Quiero comerte... a ti." Cuando

terminaron las palabras, los pequeños colmillos presionaron contra la clavícula expuesta en el escote de Fan Yuan.

Fan Yuan abrió más su cuello y sus ojos miraron a Gu Yang llenos de mimos.

"Come, no tendrás hambre".

Fan Yuan tomó la iniciativa de seleccionar la "Caperucita Roja" de Gu Yang, y el deseo de Gu Yang por Fan Yuan, la Caperucita Roja, alcanzó su punto máximo en un instante.

Gu Yang pensó que esta vez en "Caperucita Roja" durante un mes, podría llenar su estómago sin problemas rechinando los dientes con Fan Yuan y alimentándose solo. Sin embargo, es obvio que Fan Yuan eligió "Caperucita Roja" "No para Gu Yang. Cuando los dientes se pegan.

Gu Yang estaba sacudiendo la cola y rechinando sus pequeños colmillos cómodamente, y Fan Yuan apretó el talón de su cola con fuerza, y luego giró los ojos y se presionó contra la cama.

La cola se levantó y Gu Yang arqueó la espalda para levantarse, pero fue empujado hacia abajo nuevamente.

Las peludas orejas de lobo de Gu Yang temblaron rápidamente, se dieron la vuelta y le preguntaron a Fan Yuan con un poco de pánico:

"Fan Yuan, ¿qué vas a hacer?"

Fan Yuan curvó suavemente las comisuras de sus labios hacia Gu Yang, extendió la mano y frotó a Gu Yang con su gran mano. La cabeza de Gu Yang estaba arruinada con la pelusa en el cabello y las orejas de lobo de Gu Yang.

"Alimentarte por completo."

Las orejas de lobo de Gu Yang y la pelusa en la cola del lobo explotaron, e intuitivamente le dijo que lo que Fan Yuan iba a hacer definitivamente no era algo bueno.

Pero Caperucita Roja parecía muy fuerte, y presionó firmemente al lobo feroz en la cama para evitar que el lobo feroz se escapara.

Después de que Gu Yang usó el dedo dorado de "Caperucita Roja" por segunda vez, finalmente se dio cuenta de lo que realmente significa comer.

Resulta que usó a Fan Yuan para rechinar los dientes antes, por lo que solo comió una comida falsa.

Después de comer lo suficiente, Gu Yang no quería moverse.

Se puede decir que Fan Yuan es un criador muy calificado, no solo dedicado a alimentar al lobo feroz de su familia, sino también a alimentar y apoyar.

Tan pronto como Gu Yang se convirtió en un lobo feroz, sus comidas fueron muy abundantes, tan abundantes que su estómago siempre estaba redondo y abultado.

Pronto, fue el día de la fiesta de orientación para estudiantes de primer año.

Como representante de los nuevos estudiantes esta vez, Fan Yuan estaba muy ocupada unos días antes de la fiesta de orientación y, a menudo, no podía volver a la pequeña villa con Gu Yang.

A Gu Yang no le importaba, incluso estaba un poco feliz, porque su estómago necesitaba tiempo para digerir.

Aunque Gu Yang se ha vuelto muy hogareño desde el comienzo de la universidad, debe asistir a la fiesta de orientación. No quiere perderse el discurso de primer año de Fan Yuan.

El entrenamiento militar comenzará poco después de la reunión de orientación.

Por la mañana, Gu Yang se levantó de la cama aturdido con su cola de lobo desordenada, recogió una camisa arrugada del suelo y se la puso, luego fue al armario.

Fan Yuan iba a dar un discurso sobre el traje de este día, Gu Yang lo había preparado con anticipación. Tomó a Fan Yuan para seleccionarlo cuidadosamente. Gu Yang eligió desde la corbata hasta los puños e incluso los zapatos de cuero en los pies.

Gu Yang descubrió la ropa, la abrió en posición vertical sobre la cama y se dirigió al baño para lavarse.

Fan Yuan ya estaba levantado cuando se despertó, y debería estar preparando el desayuno abajo.

Gu Yang entrecerró los ojos frente al espejo y se cepilló los dientes.El fresco sabor a menta de la pasta de dientes no hizo que Gu Yang se despertara completamente de la somnolencia.

En este momento, la pequeña barriga gimió y Gu Yang le dio unas palmaditas en la barriga, pensando aturdido que era hora de desayunar.

En ese momento, Fan Yuan abrió la puerta del baño y entró. Todavía llevaba un camisón, pero el cabello al lado de la mejilla estaba mojado. Debería haberse lavado en el baño del primer piso.

Cuando Gu Yang vio a Fan Yuan, señaló la gran cama afuera, con un cepillo

de dientes en la boca, y dijo vagamente: "El traje está en la cama ..."

Fan Yuan no miró hacia atrás, caminó directamente detrás de Gu Yang. y sostuvo a Gu Yang en sus brazos.

Fan Yuan, que estaba a punto de cumplir diecinueve años, volvió a saltar repentinamente, acercándose a 1,9 metros.

Gu Yang, que medía solo 1,78 metros de altura, se veía un poco pequeño cuando lo sostenían en los brazos de Fan Yuan.

Fan Yuan levantó la mano y sostuvo el mango del cepillo de dientes en la boca de Gu Yang, y se movió lentamente para ayudar a Gu Yang a cepillarse los dientes.

Gu Yang también era perezoso, bajó las manos en silencio y se inclinó hacia atrás, permitiendo que Fan Yuan se cepillara los dientes.

Después de cepillarse los dientes, bajó la cabeza y escupió la espuma de pasta de dientes en su boca. La taza preparada de enjuague bucal de Fan Yuan fue entregada a la boca de Gu Yang.

Después de que Gu Yang se enjuagó la boca y levantó la cabeza, Fan Yuan ya había presionado suavemente la toalla tibia en su rostro.

Hasta ese momento, Gu Yang estaba un poco despierto, se frotó la cara con una toalla suave y le preguntó vagamente a Fan Yuan:

"Fan Yuan, ¿por qué estás en el baño?"

Gu Yang estaba un poco confundido. Nunca vendría al baño solo porque lavarse la cara y cepillarse los dientes, ¿no?

Fan Yuan limpió la cara de Gu Yang con seriedad y, con un ligero movimiento de las yemas de los dedos, siguió los pendientes de las orejas de Gu Yang hasta el borde del collar.

Fan Yuan abrió uno de los botones torcidos en el cuerpo de Gu Yang desde abajo, y sus manos sujetaron su vientre desplomado por la mañana.

Fan Yuan inclinó la cabeza y besó la delgada oreja humana de Gu Yang, y el sonido parecía estar directamente en los oídos de Gu Yang.

"Te daré ... desayuno"

¿Qué dijiste antes?

Fan Yuan es un criador muy calificado. Justo después de terminar su desayuno, ni siquiera le importaba comer, por lo que alimentó a Gu Yang hasta saciarse.

Después de alimentar a Gu Yang, Fan Yuan tomó otro baño para Gu Yang. Luego puso al lobo flácido en la cama, se puso el traje preparado frente al lobo y lo arregló lentamente. Está bien.

Gu Yang sacudió suavemente la cola del lobo y se acostó en la cama para ver a Fan Yuan ajustarse las esposas. Tocó silenciosamente su abultado vientre con las manos. Bajó la cabeza y enterró la cara en la colcha. Las orejas del lobo estaban caídas y las orejas humanas ya estaban rojas.

Fan Yuan estaba pulcramente vestido, se inclinó y tocó la cabeza de Gu Yang:

"¿Debería cambiarte de ropa?"

Gu Yang todavía estaba acostado boca abajo, sacudiendo la cabeza.

Fan Yuan tampoco lo forzó, se inclinó y besó la parte posterior de la cabeza de Gu Yang, luego se dirigió al restaurante para comer su desayuno, que debería haber estado frío.

Después de que Fan Yuan se fue, Gu Yang se sentó lentamente. Justo después de sentarse, levantó su cuerpo nuevamente, simplemente se levantó de la cama y fue a mirar a través del armario.

Solo hay un armario de gran tamaño en su dormitorio, y la ropa de ambas personas está junta.

Originalmente, Fan Yuan se limpió bien al principio, la ropa de dos personas se colocó a la izquierda y la otra a la derecha.

Pero cada vez que Gu Yang recogió la ropa, hizo un desastre y puso la ropa de manera informal. Fan Yuan limpió varias veces y le recordó a Gu Yang varias veces, pero Gu Yang todavía no lo cambió.

En un accidente, Fan Yuan vio a Gu Yang mezclando deliberadamente la ropa de las dos personas. Abrazó a Gu Yang en el acto y le preguntó por qué.

Gu Yang fue atrapado en positivo con, ponerlo todo al ras, y con el dedo del pie pisó con cautela los dedos de los pies debajo de Fan Yuan, en particular, susurró:

"Creo ... Me gustaría tener tu olor en la ropa ... .... "

Desde entonces, a Fan Yuan no le importaba que Fu Yang jugara con la ropa, pero Gu Yang todavía pagó un pequeño precio por haber sido atrapado en el acto, no mucho, solo siendo atrapado haciendo un ejercicio saludable.

Gu Yang sacó la ropa que quería usar del gran armario donde se mezclaba la ropa de las dos personas y luego sacó un sombrero.

Encontró las tijeras y cortó un agujero muy hábilmente en la parte de atrás de los pantalones.

Estamos en septiembre y el clima no es frío. La cola de lobo detrás de él no se puede esconder con un abrigo. Solo puede encontrar la ropa de un Fan Yuan y atarla alrededor de su cintura. No es brusco, parece que lo fue. hecho deliberadamente. Partido.

Este método fue propuesto por Fan Yuan. Desde que Fan Yuan se atrevió a dejar que Gu Yang usara "Caperucita Roja", ya había pensado en una forma de cubrir su cola.

Gu Yang se puso su gorra de visera boca abajo y bajó las escaleras para ver a Fan Yuan desayunando.

Afortunadamente, Gu Yang se despertó un poco más temprano hoy, de lo contrario, llegaría tarde después de tal lanzamiento en la mañana.

Al ver a Gu Yang bajar, Fan Yuan empujó el otro plato con el desayuno frente a él.

Gu Yang estaba un poco aturdido: "Pero he desayunado".

La acción de Fan Yuan de morder la rebanada de pan se detuvo, y sus ojos negros miraron a Gu Yang con sorpresa, y la expresión de sus ojos se profundizó gradualmente.

"¿De verdad comes ese tipo de cosas ... en el desayuno?"

Las mejillas de Gu Yang se sonrojaron por completo por un instante, y el rubor recorrió el cuerpo de Gu Yang con calor, y los dedos de sus pies en las zapatillas no pudieron evitar acurrucarse. La cola del lobo escondida detrás de su ropa se puso rígida.

Afortunadamente, Fan Yuan no miró a Gu Yang todo el tiempo, solo colocó la silla a su lado.

"Ven aquí".

Gu Yang se acercó y Fan Yuan tiró de él y se sentó directamente en su regazo.

Al ver cómo se separaba la silla junto a él, Gu Yang sintió por un momento que la acción de Fan Yuan de separar la silla ahora era un poco innecesaria. De todos modos ... no tenía oportunidad de hacer esta silla.

Fan Yuan se llevó el último bocado de pan a la boca, extendió la mano para pellizcar la parte posterior del cuello de Gu Yang, presionó la cabeza hacia abajo y le dio a Gu Yang el pan crujiente que se horneaba en su boca.

La rebanada de pan estaba untada con pasta de sésamo, y Gu Yang masticó felizmente y se la tragó en el estómago.

Descubrió que aunque estaba lleno, ¡Fan Yuan aún podía comer si pudiera alimentarse él mismo!

Fan Yuan volvió a alimentarlo con tocino y no se olvidó de sacar un pañuelo de papel para limpiar las comisuras de la boca de Gu Yang cuando se retiró.

"Come más, ese tipo de cosas ... no son nutritivas".

Los movimientos de masticación de Gu Yang se ralentizaron de repente, bajó la cabeza y Fan Yuan se quitó el sombrero y pellizcó la punta de las orejas de lobo peludo.

Fan Yuan ya no se burlaba de Gu Yang, sino que simplemente le daba de comer.

Después de la cena, los dos salieron juntos y caminaron a la escuela.

La ubicación del pequeño apartamento está muy cerca de la escuela, con solo pasarlo se puede eliminar la comida.

Gu Yang estaba un poco lejos de Fan Yuan en el camino, principalmente porque estaba asustado por las palabras de Fan Yuan en la mañana. Ahora el enrojecimiento de sus mejillas no se ha desvanecido.

Fan Yuan le dio a Gu Yang tiempo para digerirlo, pero no lo obligó a tirar de él a su lado.

Hasta que llegaron al pasillo de la escuela, los dos se separaron en la puerta, uno fue al asiento de la clase y el otro al backstage.

Antes de que la escuela abriera oficialmente y comenzara el entrenamiento militar, a excepción de algunas reuniones de clase grandes y pequeñas, era bastante fácil.

Gu Yang también estaba familiarizado con los compañeros de clase en estas reuniones de clase.

Fan Yuan no está en la misma clase que Gu Yang. Aunque no pueden ir a clase juntos, el problema no es grande. Siempre tienen que vivir juntos.

Gu Yang se sentó en el asiento y se movió con cuidado, encontrando una posición cómoda para la cola de su lobo sin ser notado.

Los compañeros de clase sentados a la izquierda y a la derecha de Gu Yang son los tipos más activos de la clase. Cuando vieron a Gu Yang, le dieron una palmada en el hombro vigorosamente a

Gu Yang : "¡Gu Yang! ¡Ven tan tarde!"

Gu Yang asintió. en el escenario todavía vacío:

"Bueno, el desayuno es un poco largo".

El compañero de clase no podía pensar en cómo se comió el desayuno de Gu Yang, pero bromeó casualmente:

"Puedes comerlo".

Gu Yang aceptó casualmente, el los destellos en su rostro finalmente se desvanecieron, y lentamente volvieron a aparecer.

Afortunadamente, las luces en el Gran Comedor se apagaron en este momento, y las luces alrededor de los asientos eran muy tenues, y la cara de Gu Yang estaba roja.

La reunión de orientación comenzó oficialmente. Primero, los líderes escolares se turnaron para dar discursos, seguidos por el representante de primer año, Fan Yuan.

Tan pronto como Fan Yuan, que era alto, perfecto y decidido, subió al escenario, los estudiantes de primer año en la audiencia inmediatamente se animaron, aplaudieron, silbaron y vitorearon.

Para este representante de estudiantes de primer año que ya habían ganado fama antes de que comenzaran las clases, la curiosidad de los estudiantes fue respondida y la respuesta no los decepcionó. Al menos, la apariencia de Guang Fanyuan es lo suficientemente sorprendente.

Fan Yuan volvió a ponerse su máscara perfecta, la sonrisa en las comisuras de sus labios era perfecta, educada y algo alienada.

Entre los estudiantes que vitoreaban y aplaudían abajo, Gu Yang aplaudió y aplaudió con más fuerza. Aplaudió vigorosamente sin miedo al dolor.

Fan Yuan se paró en el escenario, mirando ligeramente a su alrededor, incluso si la luz debajo del escenario era muy oscura, su mirada cayó precisamente en la dirección de Gu Yang.

El discurso fue preparado por el propio Fan Yuan, y pudo memorizarlo casi después de haber terminado de escribir. Apretó los labios hacia la audiencia y comenzó su nuevo discurso representativo de los estudiantes.

De camino al discurso, incluso había una estudiante de segundo año que subió al podio con un ramo de flores y lo colocó en los brazos de Fan Yuan.

En circunstancias normales, el sindicato de estudiantes preparará algunos ramos de flores para las presentaciones cuando los líderes escolares den un discurso.

Puede ser que el encanto de Fan Yuan sea tan grande que la gente del sindicato de estudiantes no pudo evitar darle a Fan Yuan un ramo de flores preparado para los líderes escolares.

Fan Yuan tomó las flores y asintió con la cabeza, y las puso en el podio sin volver a tocarlas.

Pero durante unos minutos de discurso, Gu Yang casi siguió aplaudiendo. Cuando Fan Yuan terminó su discurso, Gu Yang querría ponerse de pie y aplaudir a menos que el estudiante a su lado presionara a Gu Yang.

Junto a él, el compañero de clase de Gu Yang se rió de él:

"Gu Yang, ¿qué estás haciendo? ¿Fascinado por los nuevos dioses masculinos del campus? ¿Entiendes la repulsión hacia el mismo sexo? ¿Por qué estás emocionado?" A

Gu Yang no le importa Otros. Lo que dijo fue aplaudir vigorosamente. Cuando cesaron los aplausos, le dio la mano, lo que realmente dolió.

Fan Yuan estaba a punto de caer después de su discurso, pero de repente alguien del sindicato de estudiantes lo detuvo.

Los estudiantes del sindicato estudiantil parecían haber visto el discurso de Fan Yuan muy efectivo y querían tener un ambiente animado. De todos modos, fue la fiesta de bienvenida más alegre, y está bien si el tiempo es demasiado largo.

"Fan Yuan espera un minuto y agrega temporalmente una sesión de preguntas y respuestas. Tienes que contarles a los estudiantes curiosos sobre tus sentimientos y experiencias al

convertirte en el campeón". Después de decir eso, se dieron la vuelta y hablaron sobre esta sesión de preguntas y respuestas a la estudiantes en la audiencia. Alguien levantó la mano para indicar que tenía preguntas para hacerle a Fan Yuan.

La primera persona en preguntarle a Fan Yuan fue un estudiante de primer año. Se puso de pie y tomó el micrófono entregado por el consejo estudiantil. Parecía un poco poco convencido y le preguntó a Fan Yuan en voz alta:

"Escuché que nunca pasaste el examen desde la infancia. Segundo lugar, cada vez el primer lugar, ¿es cierto o se rumorea? "

Fan Yuan se paró frente al podio y dijo:

" De verdad ". El

niño se atragantó, se sentó con ira y llegó el micrófono. La mano de otra niña.

La niña fue muy atrevida, se puso de pie y preguntó:

"Fan Yuan, ¿tienes novia?"

, Dijo la niña, y la audiencia estaba alborotada.

El campus de una universidad es diferente a una escuela secundaria. Nadie detendrá este tipo de cosas. Incluso los estudiantes del sindicato de estudiantes hicieron lo mismo y aplaudieron, felices de ver que sucedía.

Los ojos de Fan Yuan se volvieron y cayó en la dirección donde estaba Gu Yang.

Gu Yang apretó las comisuras de la boca y el movimiento de aplaudir se detuvo. Apretó las manos sobre las rodillas, su corazón latía violentamente, muy nervioso.

Fan Yuan miró en dirección a Gu Yang y habló lentamente, con una voz fría:

"No."

Gu Yang se sorprendió, miró a Fan Yuan, se encontró con sus ojos negros y bajó la cabeza presa del pánico, tomándose de las manos con fuerza. Las perneras y las perneras del pantalón estaban arrugadas por él.

La chica obtuvo la respuesta que quería y se sentó felizmente, tan pronto como se sentó, fue rodeada inmediatamente por algunas chicas a su alrededor y los vítores continuaron.

Luego, otra chica tomó el micrófono y en realidad era miembro del sindicato de estudiantes de segundo año. Le preguntó directamente a Fan Yuan:

"Fan Yuan, ¿planeas enamorarte durante la universidad?"

Fan Yuan todavía miraba la dirección de Gu Yang, la respuesta sencilla. :

"Yo planeo". Las

niñas de segundo año son mucho más atrevidas que las de primer año, y luego preguntaron:

"¿Entonces tienes a alguien que te gusta? ¿Es la persona que te gusta en la escena?"

El corazón de Gu Yang latía como un tambor, y había expectación en su corazón, pero no se atrevió a mirar hacia arriba.

La sonrisa distante en el rostro de Fan Yuan de repente se volvió real. Todavía miraba en la dirección de Gu Yang, miraba la cabeza caída de Gu Yang y su voz profunda resonó a través del micrófono en todo el Gran Salón.

"La persona que me gusta está aquí, es mi novio". "

Bangdang—" La

voz áspera salió de repente del altavoz, y los estudiantes se taparon los oídos juntos.

Resultó que el micrófono en la mano de la estudiante de segundo año cayó al suelo y la dureza continuó por un tiempo.

Las palabras de Fan Yuan cayeron, y muchos niños y niñas que fueron conmovidos por Fan Yuan estaban desconsolados.

La gente a su alrededor se cubría los oídos debido al fuerte ruido del micrófono que caía al suelo, pero Gu Yang no parecía escucharlo.Reprodujo las palabras de Fan Yuan en su mente, de repente levantó la cabeza y miró hacia el escenario. , esperando encontrar la figura de Fan Yuan.

El escenario estaba vacío, Fan Yuan había abandonado silenciosamente el escenario.

Gu Yang frunció las comisuras de la boca, palmeó los hombros de sus compañeros de clase junto a él y dijo:

"Gracias, déjenme salir". Tan

pronto como el compañero de clase bajó la mano cubriendo sus oídos, Gu Yang lo empujó. No te olvides de recordarle a Gu Yang:

"Eh eh eh-Gu Yang, ¿qué vas a hacer? ¡El consejero no nos dejará ir antes de tiempo!"

Gu Yang no pudo oírlo más. Salió del pasillo, pero cuando salió corriendo, no lo hizo. Sabía a dónde debía ir.

Fan Yuan debería estar todavía en segundo plano en este momento. No puede entrar pasado mañana. ¿Qué puede hacer si sale corriendo?

La cola del lobo detrás de Gu Yang estaba ansiosamente tratando de moverla y tenía miedo de ser visto, por lo que solo podía colgar rígidamente detrás de él.

"Gu Yang"

Fan Yuan salió de la sombra de la planta baja y llamó a Gu Yang por su nombre.

Gu Yang volvió la cabeza, levantó la pierna y corrió, y rápidamente corrió hacia Fan Yuan.

Fan Yuan atrapó a Gu Yang que estaba saltando, levantó los ojos y se volvió hacia los monitores circundantes sin decir una palabra. Abrazó a Gu Yang y caminó hacia el pequeño jardín de atrás.

Gu Yang no preguntó a dónde iba, simplemente se aferró a Fan Yuan, llamando el nombre de Fan Yuan una y otra vez, mostrando la naturaleza de Xiao Nian Gao.

"Fan Yuan, Fan Yuan, Fan Yuan, Fan Yuan ..."

Como la mejor universidad del país, tiene una larga historia. En el pequeño jardín detrás del Gran Salón, hay árboles frondosos y altos. Fan Yuan llevó a Gu Yang y se escondió detrás de los árboles.

Hoy es la reunión de bienvenida. La mayoría de los estudiantes van al Gran Salón para divertirse. Casi no hay nadie en el pequeño jardín.

Fan Yuan se apoyó en el grueso tronco del gran árbol y abrazó directamente a Gu Yang.

Gu Yang colgó sus piernas en los brazos de Fan Yuan, y sus cálidas mejillas estaban contra el cuello de Fan Yuan. No se olvidó de recordarle en voz baja:

"Eres así, el traje está arrugado".

Fan Yuan se rió entre dientes y respondió. la pregunta:

"Dije que no eres mi novia. ¿Estás molesto?"

Gu Yang negó con la cabeza y respondió en voz baja,

"No".

Fan Yuan no lo abrió, sostuvo a Gu Yang más fuerte contra sus oídos. , respirando muy fuerte. Voz caliente, baja:

"Ser mi novio no es suficiente, ¿quieres ser mi novia?"

Los oídos de Gu Yang estaban calientes y picaban, en silencio.

Fan Yuan besó la oreja de Gu Yang. De hecho, incluso quería morder las orejas de lobo de Gu Yang, pero como estaba en la escuela, era mejor que tuviera cuidado.

"Si quieres ser mi novia, está

bien ". Gu Yang se movió y miró a Fan Yuan en silencio. Aunque era solo un nombre falso, Gu Yang claramente lo quería.

Su posesividad hacia Fan Yuan no es menor que la de Fan Yuan hacia él.

El arco de los labios de Fan Yuan se hizo más grande, un poco duro.

Cuando Gu Yang vio a Fan Yuan sonreír así, inconscientemente se sintió mal.

Efectivamente, Fan Yuan presionó la oreja de Gu Yang al momento siguiente y dijo seriamente:

"Llama a mi esposo y te dejaré ser mi novia".

Gu Yang bajó la cabeza y presionó los pequeños caninos puntiagudos contra el cuello de Fan Yuan. amenaza, el pelo de la cola del lobo escondido bajo la ropa explotó.

Fan Yuan extendió su mano para tocar la cola de lobo de Gu Yang y lo dejó seguir el pelaje, pero no se olvidó de continuar seduciéndolo:

"¿Qué pasa? ¿No quieres serlo?"

Gu Yang retrajo lentamente su canino. dientes, bajó los ojos como si estuviera inmerso en una lucha psicológica.

Al final, prevaleció la actitud posesiva hacia Fan Yuan. Gu Yang agarró con fuerza el hombro de Fan Yuan con las yemas de los dedos y arrugó el pulcro traje.

Abrió la boca, su voz era pequeña y temblorosa

Raiders men of God overturned the diaryWo Geschichten leben. Entdecke jetzt