Parte sin título 62

506 68 0
                                    


También.

Fan Yuan abrazó a su gran bebé cálido, su corazón estaba frío, pero no estaba solo.

El llanto de Gu Yang se detuvo, su respiración se estabilizó lentamente y los dos se abrazaron en silencio en la noche oscura.

Hasta que Gu Yang se colocó de repente junto a Fan Yuan, una voz susurrante salió de su oído, y luego Gu Yang fue abrazado nuevamente en los brazos de Fan Yuan.

Gu Yang movió sus extremidades y sus mejillas se calentaron de inmediato. No solo sus mejillas sino también todo su cuerpo se calentaron.

"Fan Yuan, ¿dónde está tu ropa?"

Él y Fan Yuan ya se conocen muy bien, pero no han tenido un abrazo directo como este.

Fan Yuan encerró a Gu Yang en su frío abrazo aún más fuerte, y su voz todavía era escalofriante:

"Gu Yang, tengo frío".

Gu Yang se sintió angustiado de inmediato. No dijo nada y no preguntó nada. Él Sólo sabía que debía abrazarme. Fan Yuan, dale a Fan Yuan su temperatura corporal.

Ninguna cantidad de malicia podría permitir que Fan Yuan lastimara a Gu Yang más.

El amor profundo eventualmente vencerá todo.

El autor tiene algo que decir: Fan Yuan: Gu Yang, tengo frío.

Gu Yang: or2

"La reina del hielo y la nieve" es más común, por lo que no usé el recuento de palabras en el texto para describir esto. Los angelitos que no saben trabajan duro, compruébalo ~

Gracias por 2020 -03-12 22: 25: 06 ~ 2020 -03-13 22:18:03 El angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva durante el período ~

Gracias al angelito que arrojó la granada: No seas uno por el paisaje del arduo trabajo de Kaiyuan,

gracias al angelito que arrojó la mina: 1 bajo Qiyue, 41630229, Dios Qi y Dihua;

Gracias al angelito que riega la solución nutritiva: 58 botellas de agua de tres puntos; 50 botellas de 41863868; 40 botellas de viudas; 30 botellas de 9088; 20 botellas de Xinqian y Qingbuyu 0jing; 14 botellas de bolas de arroz glutinoso; I Soy tan vulgar, Sauron es un Dashuaibi, Fengqiyan va al sur, no quiero juegos de hígado, soledad.29950220, buena medicina de Wuxian, 10 botellas de palabras sinceras; 9 botellas de rumor Yao Yan; Miaomiao, Linqijiu, Shen Hai, Jiu Jiu 5 Botellas; Quema 4 botellas; Cabeza de nabo, 41630229, Lucky Meow Meow, 2 botellas de Mo Xinyu; Gugu Megahertz, Kongyou Ruomeng, Xu Xutuzhi ___________,?, Mountains and Rivers Not Dreaming, 41626750, Silver 1 botella;

Muchas gracias por su apoyo, continuaré trabajando duro!

☆ Capítulo 93

La cama en la primera mitad de la noche siempre está fría, y la temperatura sube lentamente en la segunda mitad de la noche. Es la primera vez que Gu Yang abraza a Fan Yuan tan íntimamente.

En la primavera, el cielo se vuelve cada vez más cálido, y tan pronto como amanece, el patio de la cabaña se llena de gorriones, parloteando sin parar.

Este grito siempre está ahí en estos días. Gu Yang está acostumbrado. Es hora de irse a dormir. No tiene ningún efecto. Fan Yuan siempre se ha adaptado bien, pero hoy es diferente.

La fina escarcha comenzó a extenderse desde la gran cama en el centro del dormitorio, y gradualmente subió por la pared. La escarcha se hizo más y más espesa. Todo el dormitorio formó una casa congelada. Las ventanas también estaban selladas por una espesa escarcha. el sonido fue de repente mucho más bajo.

Gu Yang se dio la vuelta mientras dormía, su brazo se inclinó fuera de la colcha y colgó al lado de la cama. Inmediatamente, una mano detrás de él lo sujetó y lo volvió a colocar en la colcha. Luego, Gu Yang se dio la vuelta. Fan Yuan lo abrazó sus brazos de nuevo como un bebé grande.

Hasta que sonó la alarma, Gu Yang abrió los ojos de mala gana, se frotó la cabeza aturdida y se sentó.

Tan pronto como se sentó, la colcha de su cuerpo se deslizó hacia abajo y el aire frío de la habitación lo presionó desesperadamente contra su cuerpo. Gu Yang estornudó e inmediatamente volvió a envolver la colcha.

Fan Yuan se había levantado de la cama para vestirse, su espalda estaba abierta a Gu Yang y la textura de su espalda era perfecta.

Gu Yang no pudo evitar mirar dos veces, y sus ojos se posaron en la mesita de noche, que estaba congelada en una alarma para un disco de hockey sobre hielo. Luego notó que toda la habitación estaba congelada en hielo, no es de extrañar que se sintiera tan frío.

Fan Yuan se puso la ropa, ayudó a Gu Yang a elegir un traje del armario, se dio la vuelta y le entregó la ropa.

Gu Yang estiró el brazo de la colcha, agarró la ropa y metió la mano en la colcha, junto con la ropa.

"¿Hace frío?" Fan Yuan se paró frente a Gu Yang, viéndolo apenas vestirse debajo de la colcha.

La punta de la nariz de Gu Yang estaba un poco roja por el frío, pero seguía negando con la cabeza:

"No hace frío, se ve bonito".

Fan Yuan volvió a sentarse en la cama. Después de sentarse, toda la escarcha en el La habitación se derritió inmediatamente, el agua helada no se contaminó, fluyó por las grietas de las ventanas y penetró en el suelo.

El calor del aire acondicionado finalmente se apagó suavemente. Gu Yang se estremeció antes de abrir la colcha. Ya estaba usando una camisa y sus piernas todavía estaban desnudas, solo faltaban sus pantalones.

Fan Yuan de repente agarró a Gu Yang por la cintura, lo levantó y lo puso de lado en sus brazos, tomó los pantalones y quiso usar Gu Yang.

Las piernas de Gu Yang eran blancas y largas, con líneas perfectas, y no eran demasiado delgadas, por el contrario, estaban llenas de carnosidad, extendidas sobre los pantalones negros de Fan Yuan, y el contraste era obvio.

Enroscó los dedos de los pies inconscientemente, luego los estiró lentamente, repitiendo este pequeño movimiento continuamente, obviamente todavía nervioso.

"Puedo usarlo yo mismo ..."

Fan Yuan no escuchó. Se inclinó y se puso las perneras del pantalón de Gu Yang, agarró el tobillo de Gu Yang y lo levantó, se puso una pernera del pantalón y luego otra.

Gu Yang apretó las comisuras de la boca, su pequeño rostro estaba serio, sus cejas estaban ligeramente fruncidas, sus orejas estaban rojas y sus dedos de los pies también estaban rojos.

Fan Yuan le puso dos perneras de pantalón y con cuidado estiró sus perneras antes de levantarlas.

Hablando de atascarse la pierna, extendió la mano y pellizcó la pantorrilla de Gu Yang.

Era obvio que los dedos de Fan Yuan estaban fríos, pero Gu Yang inmediatamente levantó ambas piernas como si estuvieran quemadas.

Al final, sin las palabras de Fan Yuan, Gu Yang levantó un poco la pierna de Fan Yuan y le pidió que se pusiera los pantalones.

Al abrochar los botones, Fan Yuan apretó la carne en el vientre de Gu Yang, una capa suave de carne del vientre, porque la postura sentada parecía carnosa.

"Gu Yang, pareces estar gordo."

Gu Yang estaba un poco caliente porque Fan Yuan le puso pantalones y su cabeza estaba mareada. Inmediatamente se volvió sobrio y saltó de Fan Yuan con sus largas piernas. Baja.

De pie frente a Fan Yuan, levantó el dobladillo de su camisa, mostrando su cintura a Fan Yuan.

"Mira con cuidado! ¿Dónde está la grasa? ¿Dónde está la carne? ¿Quién está sentado para que la carne en el estómago no anidan arriba! Usted puede pellizcar ahora, no se puede pellizcar en absoluto!" El

blanco cálido y La delicada carne del vientre está frente a Fan Yuan Colgando, los botones de los pantalones no se han abrochado, están flojos en el arco curvo y los huesos de la cadera detrás, pareciendo caerse en cualquier momento.

Fan Yuan extendió una mano para pellizcar la cintura lateral de Gu Yang, tal arco parecía poder sostenerse con una mano.

Inclinó la cabeza y se abrochó los pantalones con seriedad, se abrochó los botones y sacó el dobladillo de la camisa que Gu Yang sostenía en la mano. Luego miró a Gu Yang.

"Lo vi, no gordo". De

repente, Gu Yang se sintió incómodo, se dio la vuelta y salió corriendo sin zapatos, a la mitad de la carrera, Fan Yuan lo alcanzó y bajó lentamente las escaleras.

Cuando bajó las escaleras, Fan Yuan puso a Gu Yang en el sofá y se volvió para hacer el desayuno solo, pero no salió durante mucho tiempo.

Gu Yang caminó de puntillas para encontrar un par de pantuflas para ponerse, no fuera que Fan Yuan dijera que acababa de entrar a la cocina y vio que Fan Yuan sostenía los palillos largos para olla caliente manipulando los ingredientes, pero los ingredientes a menudo estaban congelados como tan pronto como fueron recogidos.

Parece que Fan Yuan debería haber estado angustiado por un tiempo. Incluso con estos palillos largos, todavía no hay forma de evitar que los ingredientes se congelen. Ahora es un congelador móvil completo. A excepción de Gu Yang, ¿qué tipo de congelación encontró? es obviamente todavía No puedo controlar perfectamente el poder que trae este dedo dorado.

Gu Yang se rió, luego dio un paso adelante, le arrebató los palillos a Fan Yuan y los arrojó sobre la mesa de cocina, sacando a Fan Yuan.

"Es demasiado tarde, salgamos a comprarlo y comamos en el coche".

Fan Yuan no se opuso, sus ojos negros cayeron, mirando a Gu Yang sosteniendo su mano y apretando lentamente sus dedos.

Gu Yang sintió la fuerza en su mano, volvió la cabeza y miró a Fan Yuan, su boca se curvó hacia arriba.

Al abrir la puerta de la cabaña, los gorriones del patio se volvieron aún más ruidosos.

Aunque Gu Yang no entiende lo que están diciendo ahora, desde el dedo dorado de la anterior "Bunny Bride", ha amado a los animalitos aún más.

Él no se dio cuenta. Tan pronto como abrió la puerta de la villa, los ojos negros de Fan Yuan se entrecerraron levemente y sus ojos se posaron en los pequeños gorriones. No había fluctuación emocional en ellos. Mirar fijamente a los gorriones era como mirar a la muerto.

Al momento siguiente, el hielo comenzó desde las plantas de los pies de Fan Yuan y se congeló rápidamente todo el camino, congelando todos los gorriones que cayeron al suelo y a los árboles, e instantáneamente no hubo ningún sonido en todo el patio.

Esos hielos fríos solo pasaron por alto a Gu Yang, solo un círculo de tierra bajo los pies de Gu Yang no fue sellado por hielo.

Gu Yang se sorprendió, se dio la vuelta y tomó la mano de Fan Yuan, y negó con la cabeza con desaprobación.

"Fan Yuan, no."

Fan Yuan miró a los gorriones y retiró la mirada, y solo cuando cayó sobre el cuerpo de Gu Yang apareció algo de temperatura en sus ojos negros.

Gu Yang dio un paso adelante, miró a Fan Yuan con seriedad y volvió a decir:

"No",

Fan Yuan de repente comenzó con un lado infantil, y el hielo se derritió instantáneamente, y los pequeños gorriones que habían estado congelados durante unos segundos comenzaron. Se fue volando presa del pánico y el patio volvió a estar en silencio.

Gu Yang no reprendió a Fan Yuan, solo frotó la palma de Fan Yuan dos veces con las yemas de los dedos y continuó sacándolo.

El tío conductor ya estaba esperando afuera de la villa, vio salir a dos personas e inmediatamente bajó a saludar y abrió la puerta para las dos personas.

Gu Yang asintió con la cabeza al tío del conductor: "Gracias, tío, también te molestaré hoy". El

conductor negó con la cabeza, pero vio que Fan Yuan, que suele ser muy educado, lo ignoró y se subió al automóvil.

Gu Yang no dijo nada. Al ver que el conductor estaba atónito, solo le sonrió y se sentó.

Tan pronto como se sentó, Fan Yuan bajó inmediatamente la partición del automóvil y le dio unas palmaditas en la pierna.

"Gu Yang, tengo frío."

Gu Yang no dijo mucho, gateando y anidando en los brazos de Fan Yuan.

Fan Yuan se desabrochó el abrigo y envolvió a Gu Yang, solo entonces la frialdad en sus ojos negros se alivió ligeramente.

Gu Yang acercó su oído al corazón de Fan Yuan, escuchando el latido constante del corazón una y otra vez, sintiendo el sello Daolu conectando a las dos personas y pensando en el momento en que Fan Yuan había congelado a todos los gorriones en este momento.

Debido a que los fragmentos del espejo malicioso perforaron el corazón de Fan Yuan, todos sus sentimientos desaparecieron y la malicia en su corazón se despertó. Al mes siguiente, Gu Yang pensó que debía prestar mucha atención a Fan Yuan. Cometió un error irreparable. .

Después de todo, el origen de todo esto se debe a su Gu Yang.

El conductor estacionó el auto en la tienda de desayunos a mitad de camino. Gu Yang le pidió a Fan Yuan que esperara en el auto y bajó a comprar el desayuno solo. Fan Yuan no estaba dispuesto. Al final, las dos personas salieron a comprar el desayuno con la mano pegajosa. en la mano.

Fan Yuan puede enfriarse rápidamente con cualquier cosa ahora. Gu Yang no se atrevió a dejar que Fan Yuan lo tocara para el desayuno. Abrió el paquete él mismo y le dio el sándwich caliente a los labios de Fan Yuan. Fan Yuan le dio un mordisco, y luego mordió De un bocado, comí todo el camino lentamente, pero afortunadamente terminé mi desayuno cuando llegué a la escuela.

Gu Yang resopló y bebió el último sorbo de leche, eructó un poco y había una pequeña mancha de leche blanca en la comisura de la boca.

No prestó atención y salió del auto primero. Fan Yuan lo siguió y salió del auto. Tiró de Gu Yang por el brazo y tiró de él hacia atrás. Se paró en la puerta de la escuela y besó la esquina de su boca directamente, consumiendo la mancha de leche.

Gu Yang jura que incluso escuchó algunos sonidos de jadeo. Levantó la mano y presionó el hombro de Fan Yuan, tratando de alejarlo, sintiendo la temperatura fría bajo su palma, si estaba dispuesto a alejarlo. Después de permitir que Fan Yuan lo alejara. comiéndose las manchas de leche, lo besó varias veces antes de irse.

Para Fan Yuan ahora, Gu Yang es la única calidez, y Gu Yang no puede alejarlo.

Ya que eres reacio a alejarte, simplemente date el gusto.

Después de que Fan Yuan besó a Gu Yang, sostuvo la mano de Gu Yang con fuerza y ​​su rostro que se había congelado en hielo finalmente mostró un poco de relajación.

Su corazón estaba congelado, pero su cerebro no. Sabía que Gu Yang solo quería alejarlo, pero al final no lo hizo. Esto lo hizo feliz. Parecía que un corazón frío estaba un poco caliente.

Gu Yang miró la cara del cubo de hielo de Fan Yuan, se puso de puntillas, levantó la mano y frotó el cabello negro de Fan Yuan vigorosamente antes de arrastrar a Fan Yuan a la escuela.

Parecía tranquilo en su rostro, pero sus orejas estaban rojas. Gu Yang todavía no se sentía cómodo con este tipo de intimidad en el público.

Caminando en el patio de recreo, Gu Yang comenzó a balbucear a Fan Yuan:

"Cuando veas al Sr. Zhuo, debes saludar, ¿sabes? No te preocupes, no te sientas sin sentido, solo trátalo como a mí, te quiero Di hola. No solo al maestro Zhuo, sino también al decano de enseñanza y otros maestros. Saluda cuando lo veas. ¿Recuerdas? "

Estas cosas son las cualidades más básicas de Fan Yuan que solía usar una máscara perfecta.

Pero no para Fan Yuan ahora. Gu Yang incluso sintió aturdido que Fan Yuan, cuyo corazón ahora está sellado con hielo malicioso, ¿es la apariencia original de Fan Yuan después de quitarse su máscara perfecta?

El campus debe ser ruidoso por la mañana. Los estudiantes y los maestros están corriendo a clase. El patio de recreo está lleno de gente desordenada.

Fan Yuan estaba disgustado por este tipo de ruido. No tomó la otra mano de Gu Yang para recoger el hielo varias veces, y se derritió y desapareció cuando Gu Yang miró hacia arriba.

Obviamente, también era ruidoso, pero la charla de Gu Yang hizo que Fan Yuan se sintiera tranquilo.

Finalmente de pie en la puerta de la clase, Gu Yang respiró hondo e hizo entrar a Fan Yuan.

Compraron su desayuno afuera esta mañana, y tomó algo de tiempo.Cuando llegaron a la clase, Zhuo Wan ya había llegado.

Cuando Gu Yang y Fan Yuan pasaron el podio, Gu Yang primero dijo hola:

"

Hola Maestro Zhuo". Zhuo Wan asintió, mirando inconscientemente a Fan Yuan, esperando el saludo de Fan Yuan.

Fan Yuan sintió que Gu Yang le estrechaba la mano. Aunque no mostraba la habitual sonrisa de máscara en su rostro, asintió con la cabeza a Zhuo Wan:

"Hola maestro".

Zhuo Wan estaba ennegrecida por Fan Yuan. Ella lo miró fijamente, sus cejas gradualmente frunció el ceño mientras observaba a Gu Yang y Fan Yuan caminar hacia el asiento trasero.

Siempre sintió que Fan Yuan era diferente hoy, y no podía decirlo exactamente, como un ... extraño, un Fan Yuan que nunca conoció.

Gu Yang llevó a Fan Yuan de regreso a su asiento con calma, y ​​se sintió aliviado.

El primer día de "La Reina del Hielo y la Nieve", excepto que Fan Yuan casi congeló hasta morir a un grupo de gorriones por la mañana, transcurrió sin problemas.

El día del tercer año de secundaria finalmente ha comenzado, e incluso este día es un poco especial. Gu Yang ha estado muy cerca de Fan Yuan toda la mañana. La mano izquierda de Gu Yang se ha colocado debajo de la mesa, estirada hacia la derecha, y sostenido por la mano izquierda de Fan Yuan.

Una vez que Gu Yang fue influenciado por Goldfinger, y cuando aparecieron varias situaciones, Fan Yuan lo estaba acomodando. Ahora es el turno de Gu Yang de acomodar a Fan Yuan.

De hecho, es difícil decir que es complaciente, Gu Yang es como un amor.

Las manos de Fan Yuan estaban muy frías y las manos de Gu Yang estaban muy calientes. Las dos manos se mantuvieron juntas, convirtiéndose gradualmente en un calor constante.

Hasta que Gu Yang terminó una asignatura, miró hacia arriba y vio una fina capa de escarcha en las pestañas de Fan Yuan.

"¿Fan Yuan?"

El bolígrafo en la mano de Fan Yuan se enfrió, y se volvió para mirar a Gu Yang en silencio.

Las manos juntas no podían calentar a toda la persona de Fan Yuan, pero tenía miedo de retrasar el estudio de Gu Yang, por lo que no dijo nada, solo en silencio y con paciencia.

Cualquier fragmento de un espejo malicioso no es más que eso, no puede sacudir el amor de Fan Yuan por Gu Yang en absoluto.

Esos amores no son el impulso causado por la influencia de las hormonas, sino la acumulación profunda y atemporal de él y Gu Yang día y noche, día y noche.

Gu Yang dejó el bolígrafo, soltó las manos que los dos habían estado sosteniendo, sacó todos los libros de la mesa y los amontonó en la ya alta pila de libros.

Cuando Gu Yang estaba haciendo esto, Fan Yuan solo lo miró, usando sus ojos negros inorgánicos, nada más que Gu Yang reflejado en los ojos negros.

Gu Yang se apoyó contra la ventana interior, bajó su cuerpo y se acostó sobre la mesa, y enganchó sus dedos a Fan Yuan.

"Fan Yuan, ven a mí."

Fan Yuan se acercó lentamente a Gu Yang, y las sillas de los dos se juntaron, y la silla al otro lado de Fan Yuan estaba casi medio vacía.

Gu Yang extendió la mano y agarró a Fan Yuan por el cuello, tiró de él hacia abajo y besó la boca de Fan Yuan.

Tan pronto como lo tocó, Gu Yang se tocó los labios con un dedo y parpadeó hacia Fan Yuan:

"Solo puedo darte esta calidez ahora. Iremos al almacén hasta la hora del almuerzo".

La mirada de Fan Yuan cayó. Los labios de Gu Yang, hay su temperatura favorita escondida en el interior.

Bajó la cabeza y trató de absorber el calor ganado con tanto esfuerzo.

En la esquina ciega del monitor en la última fila del aula, hay libros altos apilados sobre el escritorio y dos personas se esconden detrás de la pila de libros, haciendo cosas que nadie sabe.

Han dejado la calidez que les pertenece en cada rincón de la juventud.

Tan pronto como llegó la hora del almuerzo, Gu Yang sacó a Fan Yuan.

Gu Yang parecía una contradicción. Fan Yuan, el último dedo dorado, lo quería desesperadamente, pero Gu Yang se negó a dárselo.

Esta vez, el dedo dorado, Gu Yang se ha convertido en el partido activo.

En la sala de almacenamiento de artículos deportivos desatendida, Gu Yang se acurrucó nuevamente en los brazos de Fan Yuan.

Sosteniendo los palillos en su mano, se llevó su plato favorito a la boca en la caja de comida, luego eligió su plato favorito y se lo dio a Fan Yuan.

El enfoque de Gu Yang es en realidad un poco ingenuo, porque la comida que le gusta puede no ser necesariamente la que le gusta a Fan Yuan.

Pero a Fan Yuan le gustó el comportamiento de Gu Yang. Gu Yang siempre quiso darle lo mejor a Fan Yuan.

Después de comer, los dos simplemente tomaron una siesta en el almacén.

Gu Yang miró hacia la ventana con la cortina bien cerrada, luego a la puerta cerrada con llave y levantó la mano para abrir un botón de su abrigo.

Esto fue como una señal, y Fan Yuan entendió de inmediato lo que Gu Yang quería decir.

Abrió su abrigo, envolvió al bebé de gran tamaño, que estaba cubierto de rosa, en sus brazos y lo envolvió en su abrigo.

Gu Yang se sonrojó contra el corazón de Fan Yuan, aprendiendo lo que Fan Yuan siempre le decía antes, y por otro lado, escuchar a Fan Yuan, era unos grados

de imposibilidad : "Bajemos y bajemos, no un ejemplo".

Fan Yuan simplemente dijo. Quitándose los abrigos y envolviéndolos, las manos libres estaban unidas directamente a la espalda de Gu Yang.

El hielo levantó el cuello de Gu Yang y el colgante de fresia colgaba de su cuello, y el collar negro hizo que la piel se volviera más blanca.

"Gu Yang, eres muy cálido". Fan Yuan puso su frente contra el cuello de Gu Yang.

Gu Yang se estremeció y se apretó en los brazos de Fan Yuan. Fue Fan Yuan quien obviamente lo hizo sentir frío, pero trató de apegarse a Fan Yuan como si pudiera atraer el calor de Fan Yuan.

"Tonterías, por supuesto que estoy muy caliente".

El cabello roto de Fan Yuan se frotó un poco contra el cuello de Gu Yang. Levantó la mano y empujó la cabeza de Fan Yuan con fiereza, levantó el cabello roto de la frente de Fan Yuan y presionó Fan La cabeza trasera de Yuan estaba presionada contra su cuello.

Después de hacer todo esto, Gu Yang pareció escuchar la risa de Fan Yuan.

Se sintió un poco sorprendido de que Fan Yuan como Bingcheng todavía le sonriera.

Pensando en esto, Gu Yang extendió su mano izquierda al azar y miró a su favor.

Solo quería echar un vistazo casual, no esperaba que Fan Yuan le diera puntos extra.

Pero el hecho está justo frente a él, la puntuación de favorabilidad de Fan Yuan es de 78 puntos, que es otro punto.

Obviamente, Gu Yang no hizo nada, solo le dio un abrazo a Fan Yuan.

De repente, Gu Yang sintió calor en las cuencas de los ojos e inmediatamente enterró las mejillas en el pecho de Fan Yuan nuevamente. Abrazó a Fan Yuan con las manos con fuerza y ​​las piernas cruzadas.

Si no fuera por la experiencia de la infancia de Fan Yuan, si no fuera por ser abandonado por su familia ... ¿se convertiría en una persona muy cálida y soleada en lugar de una máquina con una máscara perfecta?

Pero incluso una persona así que usa una máscara en su rostro día y noche, cuando realmente abre su corazón, sin sospecharlo, sacará su corazón caliente por completo.

Ahora, Fan Yuan puso su corazón en las manos de Gu Yang.

Este corazón estaba lleno de escarcha y cicatrices, pero aún latía.

Ya sea para calentarlo, protegerlo o devolverlo al infierno, Gu Yang tiene el poder de decidir.

Este poder de decisión fue otorgado por el propio Fan Yuan.

Gu Yang sostuvo a Fan Yuan cada vez más fuerte, al igual que sostener el corazón de Fan Yuan.

"Fan Yuan?"

Fan Yuan estaba tocando el puñado de cabello negro en la parte posterior del cuello de Gu Yang. El puñado de cabello negro era suave y largo, y se rizaba contra la piel grasosa de la nuca.

"Sí".

Gu Yang frotó su mejilla contra el lugar donde estaba el corazón de Fan Yuan, y le preguntó con seriedad:

"¿Estoy caliente?"

Fan Yuan abrazó a Gu Yang y lo levantó, cerrando la brecha en su abrigo un poco más. Está bien. .

"Cálido".

Gu Yang se rió y actuó de manera suave y dependiente,

"Puedo ser más cálido, solo para ti". El

mismo corazón, Gu Yang en realidad se lo dio a Fan antes.

Al final de la pausa del almuerzo, Fan Yuan envolvió a Gu Yang en su abrigo y lo vistió.

Aunque Gu Yang estaba avergonzado, no lo detuvo. Fue particularmente obediente. Levantó la mano cuando levantó la mano y levantó la pierna cuando levantó la pierna.

Sabía que Fan Yuan quería vestirlo y quería verlo así, así que se lo mostró a Fan Yuan.

En el camino de regreso al aula, Gu Yang recogió una pequeña flor silvestre y se la dio a Fan Yuan.

Inesperadamente, tan pronto como Fan Yuan tomó la pequeña flor silvestre, la flor se congeló en hielo en sus manos.

Mirando los pétalos helados, Gu Yang levantó la boca y sonrió:

"Esto también es muy bueno. Se puede abrir por más tiempo. Después de la escuela por la noche, encontraremos una florería que todavía está abierta y compraremos un ramo. . ¿Las flores se van a casa? Congelarás las flores y las pondrás en el dormitorio. Deben ser hermosas ".

El corazón de tiranía de Fan Yuan debido a las flores congeladas se calmó nuevamente. Se guardó cuidadosamente las flores de hielo en su bolsillo y accedió a Gu Yang.

Gu Yang tomó la mano de Fan Yuan y la estrechó dos veces, luego de repente se giró para mirar a Fan Yuan y preguntó:

"Solía ​​... cuando te di una pequeña flor silvestre por primera vez, ¿pensaste que era estúpido?"

Fan Yuan no mintió, pero asintió con seguridad.

Gu Yang no estaba enojado, y de repente soltó la mano de Fan Yuan, corrió detrás de Fan Yuan y saltó sobre su espalda.

Fan Yuan inmediatamente enganchó la pierna de Gu Yang y lo cargó sobre su espalda.

Gu Yang apretó el cuello de Fan Yuan con sus brazos alrededor de él, y habló con su cálida boca contra los fríos oídos de Fan Yuan:

"Entonces hay alguna manera, ¿quién me hizo perseguir a la gente por primera vez?".

Vino a Fan Yuan El anterior Gu Yang era un buen estudiante, incluso un tipo nerd.

Si no hubiera sido por la última hospitalización por cáncer de estómago, no habría tenido la oportunidad de leer el libro "Banyuan".

Algunas cosas parecen estar destinadas hace mucho tiempo.

Está destinado a que Gu Yang de ese mundo y Fan Yuan de este mundo se encuentren en el mejor momento posible.

Como dijo Gu Yang, su voz bajó de repente. Besó la oreja de Fan Yuan y lo besó con seriedad,

"Fan Yuan, eres el número uno para mí".

"Te llamas Gu Yang. En este mundo, siempre será el primero y sólo uno ".

Gu Yang saltó sobre la espalda de Fan Yuan y nunca volvió a bajar. Hace unos días, no permitió que Fan Yuan lo llevara por el bien de su rostro como hombre.

Hoy en día, Fan Yuan ha plantado una semilla maliciosa en su corazón y está rodeado de hielo.

Si Gu Yang no se aferra a él con fuerza y ​​lo calienta, ¿quién puede disipar el frío por él?

El autor tiene algo que decir: ¿He llegado temprano hoy? ¡En jarras!

Gracias al angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva durante 2020-03-13 22: 18: 03 ~ 2020-03-14 20: 52: 50 ~

Gracias por los angelitos que arrojaron minas terrestres: Ruan Kui, ¿no tienes 2 Shanshui que trabajaron duro para Kaiyuan; 112233, Fumika, están a punto de huir todos los días, virtuosos, rezando piadosamente y obsesionados con nada? 1 ;

gracias por regar la nutrición Ángel: me gustan 30 botellas de Xianxian; ¿has contado las estrellas en el cielo, el joven en la prisión de Yi, Xia Bingfan, Yunxi Xichen, el otro lado de la primavera, padre 20 botellas; 18 botellas de tiras de papa con vinagre; solo 15 botellas para familiares en la casa; 10 botellas de Zhiguoer y Bingtang; 9 botellas de Ye Zicheng, Rainbow Duck; 41910992, 7 botellas de Yao Yan; 5 botellas de Bingwu, Zichu, Fight * Gouzi, 42040641, Nan Gengqingjin; barca, Qing 3 botellas; 2 botellas de Yuanyuan y Hua Yixuan en nuestra casa; 1 botella de Kongyou Ruomeng, Heimdallr, lectores ordinarios, Xu Xutuzhi___________;

muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 94

Gu Yang fue traído de regreso al salón de clases por Fan Yuan, nunca levantó la cara en el camino.

Cuando llegó a la puerta de la clase, Fan Yuan tomó la iniciativa de derribar a Gu Yang.

Gu Yang levantó la cabeza para mirar a Fan Yuan. Fan Yuan obviamente tenía frío, pero cualquier pequeño gesto hacía que Gu Yang se sintiera gentil.

Sabía que Gu Yang estaba avergonzado, por lo que tomó la iniciativa de menospreciar a Gu Yang.

Gu Yang extendió la mano y agarró la esquina de la ropa de Fan Yuan, con su brazo junto al brazo de Fan Yuan, y lo siguió al salón de clases.

Unos minutos antes de la clase, el salón de clases estaba hecho un desastre. Los compañeros de clase hablaban y se reían. Esta es una emoción rara en la clase de tercer grado en un día.

Todos eran niños y niñas, y su curiosidad por Fan Yuan y Gu Yang no duró mucho. De hecho, estaban cansados ​​de comer comida para perros, así que ¿por qué iban a prestar atención a Fan Yuan y Gu Yang con tanta frecuencia como antes?

Gu Yang siguió a Fan Yuan a través de varios compañeros de clase que estaban peleando juntos y le quitó la ropa a Fan Yuan.

Fan Yuan bajó la cabeza para mirar a Gu Yang. Cuando bajó la cabeza, su cuerpo también se giró ligeramente hacia un lado, para escuchar las palabras de Gu Yang con mayor claridad.

Gu Yang se inclinó hacia la oreja de Fan Yuan, la cubrió con su mano y susurró íntimamente:

"La próxima vez, llévame adentro".

El calor en las palabras de Gu Yang pareció pegarse a la piel de la oreja de Fan Yuan. Este sentimiento no es incómodo, pero un poco adictivo.

"Está bien". Las

clases de la tarde todavía estaban ocupadas. Aparte de poner las manos debajo de la mesa, Gu Yang y Fan Yuan ocasionalmente se escondían detrás de la pila de libros y los besaban, y no tenían tiempo para hacer nada más. Afortunadamente, Gu Yang le dio a Fan Calidez de Yuan al mediodía, suficiente para que Fan Yuan dure hasta la escuela.

Tan pronto como sonó la campana de la escuela, los estudiantes se apresuraron ruidosamente y ni Gu Yang ni Fan Yuan tenían prisa.

Gu Yang escribió la última inscripción, la calculó cuidadosamente y luego comenzó a empacar cosas.

Los dos finalmente se fueron, apagaron las luces y las puertas y caminaron lentamente por el pasillo.

Todavía había un poco de distancia entre las dos personas al principio, y se acercaban cada vez más a medida que caminaban. Primero, los dedos se juntaron tentativamente, los ojos se encontraron de vez en cuando y los brazos se juntaron.

Cuando caminó hacia la entrada del edificio de enseñanza, el brazo de Fan Yuan ya estaba envuelto alrededor de la cintura de Gu Yang, su mano fue al bolsillo de Gu Yang y sostuvo la mano de Gu Yang con fuerza. Sus diez dedos lucharon y se juntaron en el mismo bolsillo. Apretados y separados , Pasándolo genial.

"Mira si hay alguna floristería con la puerta abierta". Gu Yang no se ha olvidado de comprar flores.

Después de subir al automóvil, Fan Yuan levantó la partición después de indicarle al conductor que buscara la floristería.

La velocidad a la que se eleva la partición no es obviamente lenta, pero parece una tortuga arrastrándose ante los ojos de dos personas.

A mitad de camino, el tío conductor vio a Gu Yang sentado en Fan Yuan desde el espejo retrovisor e inmediatamente miró hacia otro lado.

Gu Yang se escondió en el abrigo de Fan Yuan, puso sus manos a través del abrigo abotonado detrás de Fan Yuan y le preguntó a Fan Yuan en voz baja:

"¿Hace frío?"

Fan Yuan cerró su abrigo y frotó la oreja de Gu Yang con la punta de su fría nariz:

"Ya no hace frío".

Gu Yang se sintió feliz cuando Fan Yuan dijo que no hacía frío y se abrazó más fuerte. Cerrar Fan Yuan, calculando cuándo llegará el domingo.

"Hoy es solo lunes. El domingo por la noche, ¿debemos ir a las aguas termales? La carretera está un poco lejos". El

automóvil se detuvo repentinamente y Gu Yang recordó que los dos todavía estaban en el automóvil. Fan Yuan y miró hacia fuera de la ventana del coche.

El tío del conductor no sabía por qué carretera conducía, estaba oscuro por todas partes y solo una pequeña floristería seguía iluminada.

"¡La floristería está aquí!"

Gu Yang y Fan Yuan empujaron la puerta del auto hacia abajo y se pararon frente a la floristería para echar un vistazo.

La decoración en la entrada de la pequeña floristería es bastante complicada, con una capa de cortina de cuentas opacas colgada en el interior, en ese momento un jarrón se rompió repentinamente por dentro y se rompió a los pies de dos personas.

Hubo un leve grito de llanto en el interior, y fue vagamente irreal.

Gu Yang se sorprendió, el fragmento del jarrón estaba congelado en el suelo por una fina capa de hielo antes de colapsar.

Fan Yuan pisó los fragmentos del jarrón y caminó frente a Gu Yang:

"Entra y echa un vistazo".

Abrió la cortina de cuentas y vio un desastre en la pequeña floristería.

La mayoría de las delicadas flores fueron arrojadas al suelo, pétalos de diferentes colores cayeron por todas partes y una mujer lloraba en el suelo.

Al escuchar el sonido de la cortina de cuentas que se levantaba, la mujer se puso de pie de inmediato, las lágrimas aún colgaban de su rostro, y las comisuras de la boca ya habían sacado inconscientemente sonrisas rígidas y descabelladas a Fan Yuan y Gu Yang.

"Hola, ¿estás aquí para comprar flores? La tienda está un poco desordenada ahora, ¿puedes ver si quedan intactas, necesitas algo?"

La floristería parece muy pequeña. La mujer parece haber experimentado algo. Obviamente está triste y triste, pero no quiere dejar que Gu Yang y los dos invitados se vayan, de lo contrario no abrirá la tienda tan tarde.

Gu Yang no quería profundizar en la vida de otras personas, por lo que volvió los ojos entre las flores intactas y cayó sobre las delicadas rosas.

Obviamente, es una flor que se ha utilizado con vulgaridad, pero Gu Yang de repente quiso enviarle a Fan Yuan un ramo de rosas.

"Gracias, por favor ayúdame a envolver un ramo de rosas." La

mujer asintió y dijo que estaba bien, las lágrimas volvieron a caer, le dio la espalda y envolvió su ramo mientras se secaba las lágrimas.

El ramo solo estaba envuelto a medias, y la puerta más interior de la floristería se abrió, y un hombre vicioso con el rostro lleno de carne salió pavoneándose con un pequeño bolso rosa en la mano.

Cuando la mujer lo vio, inmediatamente dejó la rosa en su mano y corrió a agarrarla:

"¡No puedes tomarla! ¿Qué debes hacer si le quitas los gastos de manutención del niño durante el próximo mes?" El

hombre presionó fácilmente el hombro de la mujer y la empujó, embarrado. Volviendo los ojos, vio a Gu Yang y Fan Yuan.

"Oye, ¿hay gente que viene a comprar flores tan tarde? Tu negocio es bastante bueno".

Gu Yang frunció el ceño y Fan Yuan tiró de su brazo detrás de él.

El hombre metió su pequeña billetera rosa en el bolsillo de su abrigo, caminó hacia el ramo de rosas a medio envolver y jugueteó con él dos veces, extendiendo la mano y sacando la corona de flores más grande.

La pose original fue destruida de inmediato, y la mujer entró en pánico aún más y se volvió a disculparse con Gu Yang y Fan Yuan:

"Um ... lo siento ... estaré ... no, no, ahora voy a envolver Levántate de nuevo. Levántate ".

Dijo la mujer, empujando al hombre en el hombro, y suplicó en voz baja:

" Devuélveme la billetera, vete, no vuelvas, nosotros, nos divorciamos ".

Parecía que la palabra divorcio irritó al hombre, levantó la mano para agarrar el ramo de rosas y lo aplastó en el rostro de la mujer.

La mujer estaba tan asustada que encogió los hombros y ni siquiera supo esconderse.

Fan Yuan se hizo a un lado y no estaba interesado en todo esto, e incluso quería arrastrar a Gu Yang a otra florería.

Gu Yang frunció el ceño y se tensó, y dio un paso adelante para bloquear la mano levantada del hombre.

"Si te atreves a empezar, llamaré a la policía." El

hombre sonrió enojado y arrojó el ramo a la cara de Gu Yang después de cambiar de mano.

Gu Yang se escondió de inmediato, pero aún tenía una pequeña marca roja en la cara por la espina de la rosa.

Frost se reunió en la palma de la palma de Fan Yuan por un instante, y Gu Yang lo bloqueó y sostuvo su mano.

Cuando la mano de Gu Yang penetró en la palma de Fan Yuan, la escarcha condensada desapareció de inmediato.

La mujer gritó suavemente y comenzó a inclinarse y a disculparse con Gu Yang, con la cintura doblada a noventa grados una y otra vez, sus manos agarrando con fuerza el brazo del hombre.

"Vamos, ya no necesito una billetera, ve rápido, por favor." El

hombre dio un sorbo al suelo, pavoneándose para salir.

Después de caminar unos pasos, de repente me di cuenta de que las plantas de mis pies no se podían levantar con ninguna fuerza.

Fan Yuan extendió su mano y pellizcó la barbilla de Gu Yang, mirando una pequeña marca roja en el costado de Gu Yang durante mucho tiempo, y frente a la mujer, bajó la cabeza y besó suavemente la herida.

Una capa muy fina de escarcha se formó en la superficie de la herida al instante, deteniendo la sangre.

"¿Te duele?" Fan Yuan frunció el ceño levemente, su respiración se hacía cada vez más fría.

A Gu Yang no le importaba ser visto. Se sumergió en los brazos de Fan Yuan y se frotó la frente vigorosamente. El cabello de su frente se volvió estático.

"No me duele, no duele en absoluto, porque me besaste". La

mujer no esperaba que Fan Yuan y Gu Yang tuvieran este tipo de relación, y su expresión estaba un poco aturdida.

El hombre cuyos pies no se han podido levantar del suelo está de mal humor, este extraño estado lo empeora.

Raiders men of God overturned the diaryDove le storie prendono vita. Scoprilo ora