Parte sin título 65

423 70 0
                                    

De acuerdo con la solicitud de Fan Yuan, al pisar el agua una y otra vez, las piernas blancas y delgadas se asomaban al chapoteo del agua.

Solo había un faro alrededor de la piscina, que solían estudiar. El chapoteo del agua bajo el faro fue manipulado por las piernas de Gu Yang y se convirtió en estrellas brillantes.

La luz de las estrellas cayó sobre la pantorrilla de Gu Yang, que era muy atractiva.

Fan Yuan tomó la mano de Gu Yang y se retiró de repente. El cuerpo de Gu Yang se hundió de inmediato. Quería ponerse de pie, pero Fan Yuan agarró el collar de su cuello y lo llevó bajo el agua.

El mundo submarino estaba en silencio, y todo a su alrededor era azul. Gu Yang se adaptó para abrir los ojos en el agua y vio a Fan Yuan frente a él.

Fan Yuan arrastró a Gu Yang para evitar que flotara, y su brazo envolvió la cintura de Gu Yang, lo que aún lo llevó a hundirse.

Gu Yang le tiene miedo al agua, pero mientras Fan Yuan esté allí, no le teme a nada.

Fan Yuan de repente lo besó bajo el agua y le dio a Gu Yang una bocanada de oxígeno para el primer bocado.

Gu Yang lo absorbió con avidez y enredó a Fan Yuan con sus manos y pies.

Su cabello negro flotaba en el agua, sus pechos apretados con fuerza y ​​sus latidos se magnificaban en el agua.

Fan Yuan no dejó que Gu Yang flotara. Presionó el hombro de Gu Yang, y cuando no podía respirar lo suficiente, salía a la superficie y tomaba un respiro antes de hundirse para enfrentar a Gu Yang.

Gu Yang se ha estado hundiendo en el agua, respirando con cada beso de Fan Yuan.

Permitió que Fan Yuan presionara sus hombros y lo atrapara bajo el agua.

Los ojos negros de Fan Yuan habían estado mirando a Gu Yang de cerca, y había una locura incontrolable en ellos.

Quería cuidar el corazón de Gu Yang y la confianza de Gu Yang, por lo que Gu Yang se lo abrió sin reservas.

Gu Yang le dio su vida a Fan Yuan y se quedó en silencio bajo el agua, esperando cada beso y cada soplo de oxígeno de Fan Yuan.

Relajó sus extremidades en el agua que deberían haber estado asustadas, y sus ojos claros miraron a Fan Yuan en silencio.

La luz brillante en la superficie del agua se reflejaba en la parte inferior de los ojos de Gu Yang, y no había rastro de impurezas en sus ojos.

La confianza de Gu Yang en Fan Yuan es incomparable.

Fan Yuan finalmente flotó a la superficie con Gu Yang cuando no sabía cuántos besos.

La respiración reprimida se liberó por completo, y Gu Yang finalmente pudo respirar con indulgencia.

Inmediatamente corrió hacia Fan Yuan nuevamente, sosteniendo sus brazos con fuerza alrededor del cuello de Fan Yuan y levantando sus cálidos labios nuevamente, quejándose vagamente:

"No puedes besar bien bajo el agua".

Fan Yang Gu Yuan agarró la parte inferior de la espalda de los dedos de repente se tensaron, agarraron firmemente la camisa empapada de Gu Yang.

La camisa fue agarrada repentinamente y los botones frontales se abrieron, revelando el pecho de Gu Yang con gotas de agua, delgado pero no delgado, y el oscuro y traicionero sello de Daolu en el corazón era muy conspicuo.

Fan Yuan alisó la frente empapada de Gu Yang, besó la frente de Gu Yang y luego besó ferozmente los labios de Gu Yang.

Las piernas de Gu Yang también estaban fuertemente envueltas alrededor de Fan Yuan en el agua, y Fan Yuan lo besó obedientemente, sin ninguna resistencia, como bajo el agua.

Lo que Fan Yuan quería y lo que tenía Gu Yang se les dio sin reservas.

Después de que terminó el loco beso bajo el agua, Gu Yang descubrió que Fan Yuan le había dado dos puntos de preferencia.

Justo después de superar los 80 puntos, la puntuación de favorabilidad se convirtió en 82 puntos.

Gu Yang fue abrazado por Fan Yuan en la casa, pensando en la locura de Fan Yuan en este momento, no pudo evitar enterrar su rostro en el pecho de Fan Yuan y reír.

ingenuo.

Gu Yang movió la boca y dijo dos palabras en silencio.

Es terrible que alguien se quede sin aliento y se lo presione bajo el agua.

Esto significaba dar el propio aliento y la vida a otra persona, pero este tipo de cosas solo se evaluó como "ingenuo" en el caso de Gu Yang.

Como Gu Yang dijo que aprendería a nadar, Fan Yuan llevaba a Gu Yang a practicar pisar el agua cuando los dos estudiaban afuera.

Gu Yang es como un pato 100% seco que es difícil de enseñar. No importa cómo Fan Yuan enseñe, debe o no puede aprender. Tan pronto como Fan Yuan lo soltó, se hundió en el agua.

Cuando pesaba demasiado, no tenía miedo, por lo que miró a Fan Yuan con ojos inocentes, esperando que Fan Yuan lo pescara.

De vez en cuando, Fan Yuan atrapaba a Gu Yang de inmediato y ocasionalmente presionaba a Gu Yang para que se besara bajo el agua.

De todos modos, no importa lo que hiciera Fan Yuan, todavía quería que abrazara a Gu Yang de regreso a la casa.

El tiempo pasó rápidamente en mayo, y los tres modelos pasaron en silencio.

Al enviar los resultados, todos los maestros y compañeros de clase elogiaron los resultados de Fan Yuan y se sorprendieron con los resultados de Gu Yang.

Gu Yang alcanzó con éxito el segundo lugar en tercer grado y alejó al tercero por casi veinte minutos.

Con su transcripción, Gu Yang mantuvo la espalda recta y sus calificaciones fueron suficientes para ir a la misma universidad que Fan Yuan.

Hasta este momento, Gu Yang respiró silenciosamente un suspiro de alivio en su corazón, y finalmente sus esfuerzos no fueron en vano.

Zhuo Wan también se mostró muy satisfecha con la transcripción de toda la clase, que fue la clase de estudiantes más satisfactoria en su corta carrera docente.

Tomó un montón de notas adhesivas y las distribuyó, pidiendo a los estudiantes que escribieran sus deseos futuros, sueños, etc., y los colocaran en la pared posterior del aula.

Gu Yang miró la nota post-it frente a él, sintiéndose un poco aturdido.

Fan Yuan también tomó el bolígrafo, pero no lo escribió durante mucho tiempo.

Los dos no se miraron ni discutieron, pero de repente comenzaron a escribir juntos en un entendimiento tácito.

Después de escribir, Gu Yang escondió la nota adhesiva detrás de él, pasando por alto a Fan Yuan y pegándola detrás.

Algunos compañeros también vinieron a publicarlo, pasando y viendo las notas post-it de Gu Yang, se taparon la boca y se rieron.

Gu Yang regresó después de publicar la nota adhesiva y miró a Fan Yuan con seriedad:

"Publicas el otro lado, no me mires, no te miro, nosotros ... esperaremos hasta la universidad. examen de ingreso para mirar juntos ".

Fan Yuan no estuvo de acuerdo. Pero no dijo rechazo. De acuerdo con lo que dijo Care Yang, colocó su nota adhesiva en el otro lado, lejos de Gu Yang.

Decenas de estudiantes de primer grado de secundaria colocaron las notas adhesivas llenas de sueños, deseos y futuro en la pared blanca detrás de ellos. Cuando miraron hacia arriba, estaban cubiertos con una gran área colorida, como si estuvieran juventud colorida.

Fue Gu Yang quien claramente sugirió no mirar, pero fue Gu Yang quien no pudo evitarlo primero.

Después de publicar las notas post-it, Gu Yang no pudo evitar mirar hacia atrás en clase, pero Fan Yuan, quien debería ir a clase, debería hacer preguntas y problemas, nunca miró hacia atrás.

Gu Yang bajó la boca y comenzó a hacer la pregunta con desánimo.

Cuando sonó la campana de la escuela, los estudiantes comenzaron a empacar sus cosas y el aula se quedó rápidamente vacía.

Fan Yuan y Gu Yang todavía estaban sentados en sus asientos, nadie se movió, nadie comenzó a empacar cosas.

Mantuvieron la cabeza baja y continuaron haciendo las preguntas, pero la velocidad de escritura se hizo cada vez más lenta.

No sé quién se movió primero en el taburete, y luego las dos personas empujaron el banco a un lado y corrieron juntas a ambos lados de la pared.

Gu Yang corrió hacia el lugar donde estaba pegada la nota post-it de Fan Yuan, y Fan Yuan corrió hacia el lado donde estaba pegado Gu Yang.

El acuerdo que se acababa de hacer durante el día fue roto por dos personas por la noche.

No podían soportar conocer los deseos, expectativas y sueños de los demás para el futuro hasta después del examen de ingreso a la universidad.

Gu Yang miró la nota post-it frente a él y no dijo nada durante mucho tiempo.

En el pequeño post-it, sólo se escribieron unas pocas palabras publicitarias.

Las dos palabras "Fan Yuan" firmadas en la esquina inferior derecha son arrogantes, y solo hay dos palabras para el deseo futuro, pero el sufijo está cuidadosamente cerrado, al igual que el estado de ánimo del escritor en ese momento.

El futuro de Fan Yuan, el deseo de Fan Yuan y el sueño de Fan Yuan son solo dos palabras:

Gu Yang.

De manera similar, frente a Fan Yuan, el post-it que pertenecía a Gu Yang solo escribió dos palabras, tan familiares dos palabras:

Fan Yuan.

Son el futuro, los deseos, las expectativas y los sueños de cada uno.

Gu Yang volvió la cabeza y miró a Fan Yuan, quien resultó que también vio a Fan Yuan, todo estaba bien.

Luego, Gu Yang miró hacia arriba y besó suavemente la nota post-it de Fan Yuan.

"¿Quién escribe sus deseos para el futuro, escribe el nombre de otra persona ...?"

Fan Yuan curvó los dedos y golpeó la nota post-

it de Gu Yang con los nudillos. "¿Qué hay de ti?".

Estas dos notas post-it sólo fueron pegados en la pared por un día. Fueron derribados y escondidos por la otra parte.

No necesitan más gente para conocer su futuro, aspiraciones y expectativas, basta con conocerse.

Después de la modalidad de tres, se acerca el Día de la Madre.

Casualmente, el Día de la Madre resultó ser el cumpleaños del director Zhuo Wan, y resultó ser domingo.

Gu Yang preparó una caja de regalo de gran tamaño para la Madre Gu, que contenía los regalos preparados por él y Fan Yuan, y enviaron juntos la caja de regalo grande.

El día antes del Día de la Madre, Zhuo Wan pidió especialmente a los estudiantes de primer grado de la escuela secundaria que no le dieran regalos, que no desperdiciaran tiempo y energía en ella, y que ella no aceptaría ningún regalo.

Los estudiantes del primer grado de la escuela secundaria prometieron al unísono, charlando en secreto con entusiasmo en el grupo de la clase sin Zhuo Wan.

Hicieron una lluvia de ideas y finalmente pidieron un maravilloso regalo de cumpleaños.

En el Día de la Madre, Zhuo Wan frunció el ceño y entró al aula, mirando a un grupo de estudiantes obedientes y de buen comportamiento, suspiró en su corazón, pensando que estos estudiantes finalmente escucharon la respuesta y no desperdiciaron tiempo ni dinero preparando regalos para ella.

No hay autoestudio vespertino los domingos, la campana sonó después de la escuela y los estudiantes de primer grado de tercer grado salieron rápidamente de la clase.

Gu Yang tiró de Fan Yuan, sintiéndose un poco emocionado, iban a preparar un regalo de cumpleaños para Zhuo Wan.

Fan Yuan miró la apariencia feliz de Gu Yang y tiró de las comisuras de la boca.

Fan Yuan, que se vio afectado por el espejo malicioso, no pudo sentir la emoción de otros estudiantes, pero solo necesita saber que Gu Yang está feliz en este momento.

Zhuo Wan estaba trabajando horas extras en la oficina y de repente fue arrastrado fuera de la oficina por Pan Fei y al aula vacía.

Pan Fei y Chai Jingqiu eran el personal de logística de esta operación, corrieron bien las cortinas del aula y encendieron el proyector en la pared en blanco del costado.

Un mapa de la ciudad apareció inmediatamente en la pared, y había muchos puntos rojos parpadeando en el mapa.

Zhuo Wan estaba confundido:

"¿Qué

diablos vas a hacer? No te apresures a casa para estudiar después de la escuela, aquí ..." Zhuo Wan se detuvo a la mitad de su conversación, porque los pequeños puntos en el mapa de repente se juntaron.

En la calle cercana, Gu Yang se subió a su bicicleta y presionó el botón de voz en el teléfono:

"¿Están listos? ¡Camaradas!"

Los mensajes nuevos aparecieron uno tras otro, todos con la misma frase:

"¡Listo!"

"¡Listo!"

...

Gu Yang gritó la última frase en el teléfono y rápidamente comenzó a montar en bicicleta.

"¡Vamos!"

Todos los alumnos de primer grado del bachillerato, esparcidos por varias calles de la ciudad, abrieron el récord de ruta y comenzaron a pedalear de acuerdo con la ruta planeada hace tiempo.

Gu Yang pedaleó rápidamente en su bicicleta y avanzó recto.

El final de su ruta es donde se encuentra con Fan Yuan.

Después de recorrer este camino, puede ver a Fan Yuan.

El viento traído por la conducción rápida sopló el cabello roto desde la frente de Gu Yang hasta la parte posterior de su cabeza, y su rostro era una sonrisa simple y feliz.

El paisaje al borde de la carretera seguía retrocediendo, y Gu Yang cabalgaba cada vez más rápido. Por un tiempo, incluso olvidó por qué iban a ambos lados de la calle en este momento.

En este momento, Gu Yang solo tenía un pensamiento en su mente, apúrate, apúrate, quería ver a Fan Yuan, quería ver a Fan Yuan de inmediato.

Obviamente, acababan de estar separados por unas pocas docenas de minutos, y durante unas pocas docenas de minutos, Gu Yang comenzó a extrañar a Fan Yuan con entusiasmo.

El sudor resbalaba por la frente y las ruedas que rodaban rápidamente pasaban por las hojas caídas al costado de la carretera, levantando un poco de polvo.

La intersección del semáforo frente a él apareció frente a él, y Gu Yang se subió a su bicicleta rápidamente, mirando ansiosamente la luz verde que estaba a punto de volver a cero.

Quería ver el estado de ánimo de Fan Yuan, y estaba tan ansioso que el momento de una luz roja era extremadamente insoportable.

"Crack—"

Gu Yang presionó el freno cuando la luz verde volvió a cero, y pisó el suelo, mirando decepcionado a la gente que pasaba. ¿Se apresuró a montar antes de que terminara la luz verde?

En este momento, en el lado opuesto de la multitud, Fan Yuan apareció de repente.

Fan Yuan también montó su bicicleta y se detuvo enfrente.

Los ojos algo frustrados de Gu Yang se iluminaron nuevamente. Levantó la cabeza y miró la luz roja que estaba contando hacia atrás, y siguió la cuenta regresiva con ansiedad. Quería correr hacia Fan Yuan lo antes posible.

Fan Yuan de repente saludó a Gu Yang en el lado opuesto. Gu Yang miró y vio a Fan Yuan sincronizado con sus labios.

"Espera a que me acerque."

Gu Yang se sorprendió, estaba acostumbrado a escuchar las palabras de Fan Yuan y se mantuvo obediente cuando la luz verde estaba encendida.

Vio a Fan Yuan volver a subirse a la bicicleta y se acercó en su dirección, mirando la palma de su mano izquierda.

Con 82 puntos, Fan Yuan se subió a la moto.

Con 83 puntos, Fan Yuan estaba solo a la mitad de la distancia de Gu Yang.

En 84 puntos, Fan Yuan pasó entre la multitud y se detuvo frente a Gu Yang.

En 85 puntos, Fan Yuan confió en su bicicleta y tomó a Gu Yang en sus brazos. Puff

-

puff-

otro semáforo, la multitud iba y venía, Fan Yuan y Gu Yang se pararon a un lado de la calle y se abrazaron.

Las manos de Gu Yang colgaban a los costados, temblando ligeramente.

Fan Yuan usó su temperatura corporal fría para disipar el calor de Gu Yang después de hacer ejercicio.

"¿Cuál es el problema? ¿De repente estúpido?"

Fan Yuan bajó la cabeza y besó suavemente la esquina de los labios de Gu Yang al costado de la carretera llena de gente.

Gu Yang levantó lentamente sus manos temblorosas, acarició la espalda de Fan Yuan y volvió a apretar.

Levantó la cabeza y el colgante de fresia se balanceó violentamente sobre su delgado cuello blanco.

Gu Yang levantó la cabeza y le devolvió el beso a Fan Yuan con firmeza, mientras las lágrimas se deslizaban por las esquinas de sus ojos cerrados.

En 85 puntos, Fan Yuan caminó hacia Gu Yang.

No fue Gu Yang quien fue a Fan Yuan, sino Fan Yuan quien fue a Gu Yang.

Zhuo Wan, que estaba sentado en el aula, miró los pequeños puntos rojos en el mapa y rápidamente abrió una línea roja.Las líneas rojas se estiraron y entrelazaron continuamente, y finalmente se formaron algunos caracteres grandes en el mapa.

"¡Feliz cumpleaños, maestra Zhuo!",

Zhuo Wan se tapó la boca un segundo antes de ahogarse, pero las lágrimas no podían dejar de fluir, desmayando la máscara.

Este es el estudiante que ha dirigido personalmente durante tres años, y estos tres años también son su tiempo precioso.

¿Cuántos tres años puede haber en la vida? Zhuo Wan en este momento afirmó muy claramente que en estos tres años no se desperdició nada.

En este momento, de repente se sintió tan feliz.

Ella es maestra del pueblo.

Pan Fei de repente escuchó una llamada de voz, y de inmediato la atendió. Hubo ruidos ruidosos de la calle en el interior, y luego, una tras otra, vinieron bendiciones energéticas desde el interior.

"¡Maestro Zhuo, feliz cumpleaños!"

"Maestro Zhuo, ¡feliz cumpleaños!"

...

Pan Fei y Chai Jingqiu también miraron a Zhuo Wan, y juntos compararon su amor con Zhuo Wan.

"¡Sr. Zhuo, feliz cumpleaños!"

Gu Yang acercó a Fan Yuan al teléfono y gritó "Feliz cumpleaños" varias veces antes de apagar la llamada de voz.

Miró a Fan Yuan, cuya boca fue mordida por él, sin ninguna vergüenza.

Los peatones que corrían de un lado a otro de vez en cuando miraban a Fan Yuan y Gu Yang por curiosidades y curiosidades, pero pasaban más apresuradamente.

Gu Yang extendió su mano y golpeó suavemente la comisura de la boca de Fan Yuan y le preguntó:

"¿Te duele?".

Fan Yuan sostuvo la muñeca de Gu Yang y bajó la cabeza para presionar su fría mejilla contra la palma caliente de Gu Yang.

"¿De qué estás hablando?"

Gu Yang acarició suavemente la mejilla de Fan Yuan, sonriendo sin disminuir y lleno de vitalidad por todo su cuerpo:

"¡Es un gran problema, dejaré que lo muerdas!" Después de que las

palabras cayeron, Gu Yang retiró la mano. Cogió la bicicleta, se sentó rápidamente en ella y se alejó.

Fan Yuan se subió de inmediato a la bicicleta y lo siguió de cerca.

Zhuo Wan en el aula estaba usando un pañuelo para limpiarse el rímel de los ojos. El rímel dejó dos marcas negras en su rostro. Todavía estaba muy conmovida. Cuando se vio en el espejo, su alma casi asustada:

"Lo sabía Hoy no usaría maquillaje, fantasmas inteligentes, tantas ideas ".

Pan Fei sonrió y consoló a

Zhuo Wan: " ¡Maestro Zhuo, use unos impermeables la próxima vez! ¡Los ve llorar! ¡Todos se ven bien! ",

Zhuo Wan se rió de nuevo, mirando en el rostro fantasmal en el espejo, pensando que esto era una prueba de felicidad.

Pan Fei se dio la vuelta y planeó guardar el proyector.En la esquina del "ri" en el mapa, dos líneas rojas se desviaron repentinamente de la órbita, sacándolas un largo camino.

Las dos líneas rojas salieron de ti para perseguirme y superponerme, desapareciendo por completo fuera del alcance del proyector como si no tuvieran fin.

Fan Yuan finalmente presionó a Gu Yang contra la pared del pequeño callejón y lo besó ferozmente.

No sé de quién vino el perrito lechero, y cuando los vieron, inmediatamente quisieron venir a jugar.

Gu Yang acarició el cabello negro de Fan Yuan con una mano, abrió un ojo ligeramente para mirar, y con la otra mano saludó al perrito lechero y se lo llevó.

El perrito lechero gimió ofendido, luego sacudió la cabeza y se fue.

Gu Yang apretó el cuello de Fan Yuan con fuerza nuevamente, permitiendo que Fan Yuan atacara la ciudad y aterrizara en su boca.

No fue hasta que Fan Yuan lo dejó ir que Gu Yang tuvo la oportunidad de respirar en Fan Yuan confundido,

"Fan Yuan, ven para el examen de ingreso a la universidad".

Fan Yuan volvió a bajar la cabeza:

"Continúa para la universidad. examen de ingreso. "

A principios de mayo, antes del examen de ingreso a la universidad, Gu Yang tenía mucha memoria. Un pequeño callejón.

Las paredes del pequeño callejón son duras y humanas, pero en comparación con las paredes, Gu Yang sabe mejor que los labios de Fan Yuan son suaves.

Pronto llegará el verano.

El autor tiene algo que decir: ¡Buenos días, estoy aquí para actualizar!

Esta vez el dedo dorado también habrá terminado, y Obuchi Yang tendrá cada vez menos tiempo para acompañarte.

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-03-17 21: 47: 35 ~ 2020-03-18 04:34:30 o regó la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que lanzó la granada: por Kaiyuan Don no tengo 1 paisaje por el trabajo duro;

gracias al angelito que arrojó minas terrestres: eh, eh, 1 silla;

gracias al angelito que riega la solución nutritiva: 100 botellas de no gatos; 38 botellas de mei; 20 botellas de Xiaofei; 11 botellas una a una 10 botellas de Tang Jiujiu, Hee He, Yang Yang, Rain in the Book, Phantom of the Slanting Moon; 5 botellas de Wanxiu, UNDERTAKER; 3 botellas de Eight Years Dream; 2 botellas de My Family Yuanyuan, Licor , Niño insomne, Xia Xiqing; Naranja mala y gorda, Qingshan fuera de la montaña, Canghuanghuang, Ran 1 botella;

muchas gracias por su apoyo, ¡continuaré trabajando duro!

☆ Capítulo 98

A medida que el clima se vuelve más y más caluroso, Gu Yang se adhiere a Fan Yuan y no puede quitárselo. Sus manos siempre están pegadas en secreto a Fan Yuan.

En un día caluroso, no hay nada más cómodo que cansarse de Fan Yuan.

Por la noche, Gu Yang vio la cuenta regresiva en el libro virtual en la palma izquierda, y fue una pena que abrazó a Fan Yuan con más fuerza, juntó las manos detrás de Fan Yuan y juntó las piernas, descansando perezosamente en las de Fan Yuan. Brazos .

En un tiempo, esta vez terminará el cuento de hadas Golden Finger "Ice and Snow Queen". Originalmente era un espejo malicioso con un alto grado de amenaza, pero no parecía haber tenido mucha influencia en Gu Yang y Fan Yuan. .

Si realmente quieres decirlo con cuidado, en realidad hay algunas influencias. Por ejemplo, el padre de Fan y la madre de Fan nunca se atreven a volver.

Pero esto debería considerarse una buena influencia. Para Gu Yang, Fan Yuan no necesita a sus padres, y no quiere que esas dos personas vuelvan a aparecer en sus vidas.

En comparación con estos, Gu Yang está aún más nervioso por los trucos que se seleccionarán al azar esta noche.

El tiempo de influencia de una trampa de cuento de hadas es de un mes, esta vez las trampas abarcarán el examen de ingreso a la universidad. Si es una trampa muy problemática, puede afectar su examen de ingreso a la universidad.

Fan Yuan pareció sentir el nerviosismo de Gu Yang. Su palma fría palmeó ligeramente la espalda de Gu Yang, con las palmas hacia abajo, y dos dedos levantaron el dobladillo de su ropa y la presionaron contra la cintura pequeña de Gu Yang.

Gu Yang se sentó derecho, puso sus manos sobre los hombros de Fan Yuan y miró a Fan Yuan con ojos redondos.

Fan Yuan también bajó los ojos para mirar a Gu Yang, seguido de los dedos de su otra mano.

"¿Hace mucho calor?"

Gu Yang estaba realmente muy caliente cuando regresó de la escuela. Se apegó a Fan Yuan y no se bajó. En este momento, ya estaba mucho más fresco, pero de repente lo presionaron contra su cintura y se volvió caliente de nuevo.

Asintió levemente, presionando las yemas de los dedos contra los hombros de Fan Yuan e inconscientemente la fuerza:

"No me toques ... ya no estaré caliente". "

¿De verdad?" Los ojos oscuros de Fan Yuan reflejaban a Gu Yang cada vez más. las mejillas rojas se movieron contra las yemas de los dedos de las pequeñas cinturas a ambos lados de Gu Yang.

Obviamente, las yemas de los dedos de Fan Yuan estaban frías, pero Gu Yang sintió que dos pequeñas llamas ardían por su cintura.La cintura recta de repente se volvió suave y su columna vertebral se inclinó hacia abajo, poniendo su frente en el cuello de Fan Yuan.

"Me acosaste de nuevo".

Gu Yang no se resistió, dejando a Fan Yuan torturado dos pequeñas cinturas una y otra vez. Agarró el cuello de Fan Yuan con una mano, y sus finas yemas blancas agarraron el cuello de Fan Yuan. Botón en la parte superior.

"Gu Yang, me ha afectado de alguna manera".

Fan Yuan dijo esto de repente, pero Gu Yang no se movió, pero escuchó con atención.

"Quiero destruir todo. Todo no tiene sentido para mí, excepto para ti."

"Solo que no quiero hacerte daño".

Cuando Fan Yuan habló, el aliento frío sopló en los oídos de Gu Yang. Gu Yang inclinó la cabeza y frotó su oreja contra la mejilla de Fan Yuan.

Gu Yang estaba rodeado por el aire frío que rodeaba a Fan Yuan, pero su corazón parecía estar sumergido en el calor.

Este calor abrasador es difícil de ignorar, tiene un fuerte sentido de existencia, tan caliente, pero no lastima a la gente, este calor abrasador lo da Fan Yuan.

"Fan Yuan."

Gu Yang llamó a Fan Yuan por su nombre, pero no continuó hablando. Levantó el brazo izquierdo, se acurrucó en los brazos de Fan Yuan y miró la cuenta regresiva arriba.

La cuenta atrás ha llegado a los últimos segundos, el dígito de las unidades se hace cada vez más pequeño y finalmente es cero.

En el momento de volver a cero, los fragmentos del espejo malicioso que habían estado profundamente clavados en el corazón de Fan Yuan, finalmente se derritieron y desaparecieron.

El aire frío alrededor de su cuerpo se disipó repentinamente y el calor en el cuerpo de Gu Yang se transfirió por completo a Fan Yuan.

Este calor es tan fascinante ... El amor traído por la favorabilidad de 85 puntos hizo que Fan Yuan agotara todo su cuerpo para abrazar a Gu Yang.

Un abrazo tan íntimo hizo sudar a ambas personas, pero nadie quería soltarse.

Gu Yang miró el marco aleatorio de los dedos dorados que comenzaron a destellar nuevamente, y presionó sus labios calientes y suaves contra las orejas de Fan Yuan, sin espacios.

Dijo lo que solo quería decir de la manera más íntima:

"Tu amor por mí es único".

El marco aleatorio del dedo dorado se detuvo lentamente. Gu Yang miró las tres palabras y se sintió un poco relajado. Apretar lentamente.

El dedo dorado en el examen de ingreso a la universidad es: "La Bella Durmiente".

Basado en los dedos dorados que había experimentado al cuidar de Yang, Gu Yang pudo adivinar aproximadamente algunos de los efectos de los dedos dorados.

Dejó caer su brazo y metió su mano izquierda en la mano de Fan Yuan.

Fan Yuan inmediatamente estrechó la mano izquierda de Gu Yang, sabiendo que Gu Yang tenía algo que decir.

Gu Yang sintió la fuerza de ser sostenido con fuerza por Fan Yuan, retrocedió un poco y presionó su mano derecha contra el corazón de Fan Yuan.

"Fan Yuan, como yo más". "

Si me quedo dormido, ven y bésame hasta que abra los ojos y te mire".

Gu Yang dijo que esto no está claro, pero cree que Fan Yuan debe entender.

No sabían cuándo formaron un entendimiento tácito, lo que los hizo más íntimos y se entendieron mejor.

Fan Yuan es una persona muy inteligente. Gu Yang sabía que debía haber adivinado algo, pero Fan Yuan definitivamente había adivinado más de lo que pensaba.

Gu Yang adivinó con precisión la influencia de la "Bella Durmiente", y cayó en un sueño profundo a la mañana siguiente.

Fan Yuan se levantó para preparar el desayuno, y cuando se acercó a llamar a Gu Yang, todavía no se despertó.

Gu Yang respiró suavemente, sus mejillas brillaban con el enrojecimiento del sueño, pero si Fan Yuan le tiró del brazo o le dio un golpecito en la mejilla, Gu Yang no respondió.

Obviamente todavía hay respiración, obviamente todavía tiene temperatura corporal y latidos del corazón, pero parece estar muerto.

Este sentimiento no es cómodo, Fan Yuan frunció el ceño ligeramente, se sentó en el borde de la cama, bajó lentamente la cabeza y besó suavemente los labios de Gu Yang.

Los labios de Gu Yang todavía estaban suaves y cálidos. Después de que Fan Yuan lo besó suavemente, sus pestañas temblaron y abrió los ojos. La apariencia de Fan Yuan se reflejó inmediatamente en sus pupilas claras.

"Buenos días, Fan Yuan."

Gu Yang levantó las manos alrededor del cuello de Fan Yuan, miró las cejas fruncidas de Fan Yuan, levantó el cuello, besó suavemente las cejas de Fan Yuan y alisó los débiles pliegues.

"Estoy dormido ... ¿verdad?"

Fan Yuan abrazó fuertemente a Gu Yang y lo llevó al baño. El abrazo fue un poco fuerte y no respondió a las palabras de Gu Yang.

Gu Yang estiró los dedos para presionar las comisuras de la boca de Fan Yuan y tiró suavemente hacia arriba:

"No te preocupes por mí, mientras te guste, me gustas más y más, estaré bien". La

respuesta a Gu Yang fue que Fan Yuan presionó la toalla caliente en la cara de Gu Yang, y Gu Yang parpadeó .Rió.

Los días lluviosos que se han prolongado en abril han disminuido y mayo será más despejado y soleado.

El tío conductor parecía estar en el mismo humor que este clima, silbando en un lío de melodías, estaba demasiado feliz y no sabía de qué estaba realmente feliz.

Gu Yang y Fan Yuan estaban sentados en el asiento trasero del automóvil. Rara vez bajaban la partición del automóvil. En cambio, abrían las ventanas para dejar que la brisa fresca les soplara el cabello.

"El clima es realmente bueno, tengo muchas ganas de ir a escalar".

Gu Yang sacó las manos de la ventana del auto, sintió la brisa que soplaba en sus palmas, y simplemente abrió las palmas, Fan Yuan se inclinó, sosteniendo sus muñecas y retirado.

"Peligro"

Fan Yuan apretó la mano de Gu Yang con fuerza, con desaprobación en sus ojos negros.

Gu Yang rascó la palma de Fan Yuan con las yemas de los dedos, presionando el botón en el costado del automóvil con la otra mano, y la partición del automóvil aún estaba baja.

El tío conductor, que estaba a punto de charlar con dos jóvenes compañeros de clase, encendió la radio en el auto solo.

Gu Yang se levantó y se subió al cuerpo de Fan Yuan y se acostó boca abajo, presionando su mejilla contra la palma de Fan Yuan, sus ojos mostraban un gusto indisimulado.

"Lo sé, estaba equivocado."

El amor de Gu Yang por Fan Yuan era tan fuerte en sus ojos que Fan Yuan no pudo evitar estirar los dedos y tocar suavemente el rabillo del ojo.

Fan Yuan era el único en este ojo, y siempre lo fue.

Gu Yang permitió que Fan Yuan le tocara los ojos, sus pestañas temblaban inconscientemente, y no se olvidó de actuar como un bebé con Fan Yuan:

"Fan Yuan, como yo más".

El dedo dorado de "La Bella Durmiente" siempre hace que Gu Yang se duerma sin motivo. En este momento, Fan Yuan besaría a Gu Yang suavemente.

Al principio, esta influencia no le causó muchos problemas a Gu Yang, después de todo, se quedó con Fan Yuan todo el tiempo.

El libro del cronógrafo colocado en el medio de las mesas de dos personas, el número en el libro de Fan Yuan ya estaba cerca de 7000, que se convirtió en un número muy aterrador.

El libro de tiempo "Don't Touch" de Gu Yang, pero lamentablemente era poco más de 200.

Después del tercer modelo, pasaron por algunas pruebas más, y Gu Yang también se adaptó a la vida diaria de confiar en los besos de Fan Yuan para despertar de un sueño profundo.

Este sentimiento es muy extraño, como si confiara completamente en el cuerpo de Fan Yuan.

Hasta que un día, Gu Yang se quedó dormido repentinamente en la mesa cuando estaba a punto de terminar su autoestudio por la noche.

El bolígrafo que tenía en la mano se le cayó de la punta de los dedos relajados y rodó al suelo con un suave "pop".

La acción de seguimiento rápido de Fan Yuan se detuvo y se volvió para mirar a Gu Yang.

Gu Yang se acostó en la mesa, sus ojos se cerraron con fuerza y ​​cayó en un sueño profundo.

El efecto del suave beso se debilitó repentinamente. El suave beso de Fan Yuan puede mantener a Gu Yang despierto todo el día, pero antes de que termine la escuela hoy, Gu Yang ya se ha quedado dormido. Esta no es una buena señal.

Fan Yuan no fue a besar a Gu Yang de inmediato, tomó la mano de Gu Yang que colgaba de su costado en su palma y bajó la cabeza para continuar con el problema.

Hasta que sonó la campana de la escuela y los estudiantes se fueron gradualmente, Fan Yuan todavía estaba trabajando en las preguntas.

Meng Zhan ya llegó tarde para salir. Antes de irse, miró a Fan Yuan y Gu Yang que estaban durmiendo en la mesa, y preguntó:

"¿No te vas?"

Fan Yuan miró a Gu Yang a su lado:

"Sí. No hay prisa. "

Meng Zhan no tuvo muchos problemas, se dio la vuelta y salió del salón con una mochila.

Cuando solo Fan Yuan y Gu Yang durmiendo se quedaron en el aula, Fan Yuan finalmente se movió. Se levantó y empacó las mochilas de las dos personas, caminó lentamente hacia la puerta, cerró la puerta del aula y luego presionó el aula. luces.

Cuando el autoaprendizaje vespertino de la escuela secundaria terminó la escuela, anocheció temprano, las luces se apagaron y la habitación quedó a oscuras. Solo las luces de la calle en el patio de recreo brillaban, dejando algunas siluetas de luz.

El pasillo fuera del salón de clases se volvió gradualmente silencioso y todo el edificio de enseñanza estaba vacío.

Fan Yuan caminó hacia Gu Yang en la oscuridad, se sentó al lado de Gu Yang nuevamente, y con fuerza tomó a Gu Yang y lo puso en su regazo.

Gu Yang estaba flácido y no respondió sin importar cómo se abrazó.

Fan Yuan acarició suavemente la mejilla de Gu Yang, miró a Gu Yang en silencio en la oscuridad durante mucho tiempo antes de bajar la cabeza.

Con un ligero beso, Gu Yang no se despertó.

Todavía se apoyó en los brazos de Fan Yuan y se quedó dormido. No se despertaría sin importar cómo llamara o se moviera. Si no fuera por su respiración, esta escena era demasiado extraña.

Fan Yuan apretó su brazo alrededor de la espalda baja de Gu Yang, volvió a bajar la cabeza y presionó sus delgados labios contra ella.

No es solo un poquito de agua, no un viento suave y llovizna, esta vez el beso está envuelto en amargura y fiereza.

En la oscuridad, finalmente hubo un gruñido secreto.

Gu Yang abrió lentamente los ojos y sus suaves manos engancharon el cuello de Fan Yuan por primera vez.

Al percibir la sobriedad de Gu Yang, el beso de Fan Yuan no se detuvo, sino aún más fuerte, hasta que ambas personas sintieron dolor.

Gu Yang sintió vagamente que Fan Yuan estaba enojado, porque estaba dormido como muerto.

Este beso duró mucho, mucho tiempo, hasta que Gu Yang agarró la camisa de Fan Yuan y le pidió piedad, y le rogó a Fan Yuan que le diera algo de oxígeno. Fan Yuan se retiró un poco. La respiración de ambas personas era la misma confusión.

El día de mayo, ya no usan abrigos pesados, y Gu Yang tiró de la ropa de Fan Yuan en pliegues.

"¿He dormido mucho tiempo?"

El beso constante se detuvo, Gu Yang no retrocedió, sino que lo persiguió, hablando con su cálida boca contra la de Fan Yuan.

"Sí".

La ira de Fan Yuan ya estaba bien contenida en este momento. Dejó las mochilas de las dos personas detrás de él, abrazó fuertemente a Gu Yang y se fue.

"Te llevaré a casa".

Las piernas de Gu Yang colgaban en los brazos de Fan Yuan y los besos largos lo hicieron un poco tarde. Su cabeza parecía estar llena de algodón suave. Las cosas son un poco lentas.

"Fan Yuan, mi boca está tan caliente." A medida que el

clima se hacía más caluroso, Gu Yang extrañaba cada vez más el aire acondicionado de Fan Yuan.

Fan Yuan bajó la cabeza y mordió la oreja de Gu Yang, su tono no era muy bueno:

"Aguanta".

Gu Yang también sabía que no era demasiado grande, y sacudió un par de pantorrillas de nuevo, honestamente anidando en los brazos de Fan Yuan. Fan Yuan lo abraza y sale.

En el camino, ambos permanecieron un poco silenciosos.

Esta situación ha sucedido a menudo desde que Gu Yang se quedó dormido en clase una vez.Los besos de Fan Yuan cuando necesitaba despertar a Gu Yang se hicieron más largos e intensos, pero el tiempo que Gu Yang pudo permanecer despierto se hizo cada vez más corto. Gradualmente se acortó.

Esta situación no es optimista, pero Gu Yang siente que no hay nada de qué preocuparse.

Hasta tarde una noche, Gu Yang fue despertado por el beso de Fan Yuan nuevamente.

Pensó que cuando iba a la escuela, extendió la mano y le dio una palmada en la espalda a Fan Yuan. Quería que Fan Yuan se levantara y miró hacia otro lado antes de notar la oscuridad en la habitación.

Todavía está oscuro, no sé qué hora es.

Gu Yang era vagamente consciente de este problema, y ​​al momento siguiente se vio inmerso en un beso largo e intenso.

El beso de Fan Yuan esta vez fue más feroz que cualquier beso anterior. La colcha fue lentamente apretada al suelo por dos personas, retorcida en un desastre y tirada en la alfombra, y luego una delgada pieza de ropa cayó sobre la colcha. Es de Gu Yang. pijama.

Gu Yang estaba acostado en la cama en este momento, enterrando sus mejillas en sus brazos, mordiendo la almohada con la boca, pero aún no podía ocultar su voz.

La picadura de su espalda estaba en todas partes, y Fan Yuan de repente se volvió feroz, presionando a Gu Yang para que no se levantara.

Afortunadamente, Gu Yang también se ha adaptado bien. Fan Yuan no lo dejará levantarse, por lo que será aplastado y mordido por Fan Yuan, pero rogará suavemente misericordia cuando no pueda evitarlo ocasionalmente.

Pero Fan Yuan nunca lo dejó ir ni una vez, y suplicar misericordia se volvió inútil.

Fan Yuan no se detuvo hasta que el cielo se iluminó ligeramente.

Presionó a Gu Yang y sostuvo la mano derecha de Gu Yang para jugar con ella.

Gu Yang se movió, empujó los hombros de Fan Yuan y se dio la vuelta, acostado de espaldas en la cama, con su otra mano alrededor de la cintura de Fan Yuan, Fan Yuan todavía estaba acostado sobre el cuerpo de Gu Yang.

Apretó la comisura de la boca, podía sentir un pequeño hormigueo, pensando que Fan Yuan debió haber mordido la comisura de la boca.

Gu Yang movió las yemas de los dedos sobre la espalda de Fan Yuan, pellizcó un trozo de carne y lo aflojó lentamente de mala gana.

Podía sentir la ira de Fan Yuan, y subconscientemente quería relajar la atmósfera:

"Eres tan feroz, no

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now