Parte sin título 18

829 125 10
                                    


Sintió que el sombrero de su cabeza presionaba contra sus orejas y le picaba particularmente. No solo le picaba, sino que también hacía mucho calor, y no se le podía quitar el abrigo del cuerpo. La temperatura en el aula no era baja. Llevaba un abrigo y ya sudaba profusamente.

Gu Yang presionó sus dedos en el borde de la mesa y frotó a Fan Yuan poco a poco. El dedo meñique primero tocó el brazo de Fan Yuan, luego puso su dedo meñique sobre él, y luego los otros cuatro dedos tentativamente lo pusieron uno por uno. El brazo que sujetaba a Fan Yuan tembló.

Cuando Fan Yuan miró hacia arriba, Gu Yang inmediatamente señaló su cabeza.

"Fan Yuan, estoy tan caliente".

Fan Yuan miró el sudor en la frente de Gu Yang, arrastró los escritorios de las dos personas hacia atrás y los presionó contra la pared trasera, y luego abrió un hueco en la puerta trasera. de ellos, la brisa fresca del pasillo sopló, haciendo que Gu Yang se sintiera más cómodo.

Tan pronto como dejó de respirar, su estómago gruñó, e incluso Pan Fei en la primera fila miró hacia atrás a la voz fuerte.

Gu Yang se agarró el estómago, sintiendo los lamentos y el estómago vacío, y luego tiró del brazo de Fan Yuan.

"Fan Yuan, tengo hambre".

Fan Yuan finalmente mostró algunas expresiones de sorpresa esta vez. Gu Yang se comió a casi dos personas en el desayuno. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces, tenía hambre antes de que terminara la primera clase?

Gu Yang temía que Fan Yuan no le creyera, así que tiró del brazo de Fan Yuan, puso su mano sobre su estómago y se lo frotó.

El vientre es plano y la comida del interior ha sido digerida.

Fan Yuan presionó el vientre de Gu Yang con las yemas de los dedos: "¿Entonces puedes comerlo?"

Gu Yang miró hacia otro lado con la conciencia culpable, solo le mostró una oreja roja a Fan Yuan y asintió.

Tan pronto como tuvo hambre, la fragancia del cuerpo de Fan Yuan se hizo cada vez más fuerte.

Gu Yang giró la cabeza para ignorar a Fan Yuan, miró hacia la puerta trasera, su nariz se encogió de hombros, sintiendo que el olor era demasiado dominante y entró por la punta de la nariz como para fascinar su cerebro.

No pudo evitar girar la cabeza, con los ojos fijos en Fan Yuan, llenos de deseo y urgencia.

Se vio a Fan Yuan retirando la mano que tocó el estómago de Gu Yang, su cuerpo dio un paso atrás, alejándose.

Retrocedió y Gu Yang avanzó.

La punta de la nariz se movió lentamente hacia el hombro de Fan Yuan, olfateando suavemente, y luego un poco más cerca del cuello, presionando la punta de la nariz fría contra la arteria de Fan Yuan, sintiendo el flujo de sangre arterial, y cuanto más y más densa exuda Fragancia. .

"Fan Yuan, tengo tanta hambre ..."

Fan Yuan miró al profesor que escupía en el podio, empujó a Gu Yang y presionó su hombro para que se apoyara en la esquina.

Gu Yang fue particularmente obedientemente apretado en la esquina por Fan Yuan. Había un libro de texto alto frente a él. Ahora, nadie puede verlo excepto Fan Yuan.

Fan Yuan miró hacia el monitor sobre su cabeza y le indicó a Gu Yang que bajara la cabeza.

Gu Yang bajó la cabeza, puso las manos sobre la mesa y volvió un poco la cabeza para mirar a Fan Yuan con expectación. La luz en sus ojos era muy brillante. Sabía que Fan Yuan definitivamente no lo dejaría morir de hambre.

Fan Yuan sacó una barra de chocolate del salón de la mesa, abrió el paquete, lo sostuvo con la mano derecha y se lo entregó a Gu Yang.

Gu Yang inmediatamente tomó la mano derecha de Fan Yuan, abrió la boca y no mordió el chocolate, sino que primero mordió la boca del tigre de Fan Yuan.

No usó mucha fuerza, y sus pequeños colmillos fueron molidos cuidadosamente, humedeciendo la boca de tigre de Fan Yuan antes de ir a lamer el chocolate.

Para comer dos bocados de chocolate, tienes que moler las manos de Fan Yuan con los dientes, que se derritió rápidamente y goteó con el líquido de chocolate de Fan Yuan.

Gu Yang parecía haber descubierto una forma novedosa. Inmediatamente extendió la mano para cubrir y derretir el chocolate a través de la bolsa de empaque, y luego exprimió todo el líquido de chocolate en la mano de Fan Yuan, inclinándose sobre sus labios y felizmente comiendo un poco.

Pan Fei en la primera fila parecía haber escuchado un sonido extraño y miró hacia atrás, solo para ver la mano izquierda de Fan Yuan en su mejilla, mirando al podio con una expresión indiferente.

Al ver que Pan Fei giró la cabeza, Fan Yuan desvió la mirada de manera plana y pareció preguntar: ¿Estás bien?

Pan Fei inmediatamente volvió la cabeza, el líder del escuadrón Fan Yuan, que generalmente sonríe, todavía da mucho miedo cuando no está sonriendo.

Después de que Pan Fei volvió la cabeza, los ojos de Fan Yuan inmediatamente miraron a Gu Yang.

Golpeó las yemas de los dedos sostenidas por Gu Yang hacia adentro, presionó contra los pequeños caninos de Gu Yang de una manera punitiva y le advirtió:

"Cállate".

Gu Yang ni siquiera presionó sus pequeños caninos. Enojado, cerró los dientes hacia atrás, temiendo que los pequeños colmillos perforarían los dedos de Fan Yuan.

Frotó la mancha de chocolate en la comisura de la boca hasta la mano de Fan Yuan, levantó la cabeza y levantó la comisura de la boca hacia Fan Yuan, sonriendo obediente y halagadora. Si no fuera por su boca llena de chocolate, esta sonrisa sería más convincente.

Gu Yang tenía mucha hambre. El tipo de hambre parecía extenderse desde su estómago vacío hasta su corazón, llenándolo de añoranza por Fan Yuan. El anhelo parecía provenir del apetito, y parecía que no era solo apetito .

Bebió un sorbo del chocolate líquido hasta que sonó la campana después de la clase y Gu Yang no había levantado la cabeza.

Fan Yuan retiró la mano, sacó un pañuelo de papel húmedo de la mesa y se limpió la mano derecha cubierta con pequeñas marcas de dientes y chocolate líquido.

"Está bien, estás demasiado lejos".

Gu Yang no escuchó lo que dijo Fan Yuan. Su mirada siguió la mano de Fan Yuan, todavía mirando la mano derecha de Fan Yuan.

Fan Yuan no lo detuvo. Gu Yang quería ver, así que dejó que Gu Yang mirara. Con una toallita húmeda en la mano, se limpió lentamente el líquido de chocolate en las yemas de los dedos, el dorso de la mano y la boca de el tigre, y solo quedaron algunos. Los dientes pequeños están impresos en las manos.

Gu Yang ni siquiera miró las toallitas húmedas tiradas por Fan Yuan. Sus ojos se posaron en las manos de Fan Yuan. Vio que los delgados dedos estaban cubiertos de pequeñas marcas de dientes. Sintió una extraña sensación de satisfacción en su corazón. Debería haber habido estas pequeñas marcas de dientes en las manos de Yuan. Era su marca de Gu Yang, y no eran solo

sus manos ... Su mirada estaba hacia arriba y aterrizó en el cuello de Fan Yuan.

Fan Yuan apoyó un brazo sobre la mesa, sentado en una posición abierta de par en par. Al ver que los ojos de Gu Yang se posaban en el costado de su cuello, inclinó la cabeza ligeramente, como sin darse cuenta, exponiendo una gran área de piel entre su cuello.

Gu Yang se lamió los labios, presionó sus manos en el borde del taburete, se inclinó hacia adelante, se acercó a Fan Yuan con cautela y preguntó en voz baja:

"Fan Yuan, ¿puedes darme un bocado?"

Fan Yuan también siguió a Gu Yang, inclinando la cabeza. Cerca de él, las dos personas están muy cerca, y el aliento del habla está enredado entre sí.

Gu Yang aspiró ligeramente y luego se humedeció los labios.

Las pestañas de Fan Yuan se cayeron ligeramente, mirando los labios de Gu Yang, que todavía estaban cubiertos de chocolate líquido.

"¿Dónde morder? ¿Cómo morder?"

Gu Yang sintió que su solicitud parecía tener una esperanza viable, y extendió las yemas de los dedos y tocó el cuello de Fan Yuan.

"Aquí ... ¿está bien?"

Fan Yuan no dijo una palabra, solo miró a los ojos de Gu Yang.

Gu Yang frunció los labios, pensando que Fan Yuan no estaba dispuesto, y señaló con las yemas de los dedos hacia abajo, luego asintió con la mano de Fan Yuan.

"¿O aquí está?"

"¿Aquí?" Fan Yuan levantó la mano y trazó un círculo con las yemas de los dedos.

Gu Yang asintió, su mirada siguió inmediatamente las yemas de los dedos de Fan Yuan, como un perrito de leche al que un dueño humano se burla de él.

Fan Yuan de repente puso sus manos detrás de él y rechazó a Gu Yang.

"No."

Gu Yang estaba atónito y miró a Fan Yuan con los ojos muy abiertos. Sus ojos estaban llenos de incredulidad. ¡Pensó que Fan Yuan había estado de acuerdo, pero no esperaba que Fan Yuan jugara con él!

Fan Yuan se movió hacia atrás con las manos detrás de él, y su cuerpo se movió hacia atrás. Incluso movió la silla a un lado deliberadamente y se alejó de Gu Yang.

Vio que Gu Yang estaba agraviado, las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y sus pestañas se humedecieron y se pusieron pegajosas en un abrir y cerrar de ojos.

Gu Yang le aplastó los colmillos a Fan Yuan, apretó los dientes y dijo: "¡Fan Yuan, eres una lástima! ¡Eres una lástima! ¡Nadie es peor que tú!"

Fan Yuan parecía estar regañando constantemente a "lo malo". Muy feliz , estiró las yemas de los dedos para levantar las pestañas mojadas de Gu Yang y le sonrió:

"Ya que soy tan malo, por supuesto que no puedo acompañarte a almorzar".

Gu Yang se atragantó e inmediatamente fue a agarrar las de Fan Yuan. Esquina de la ropa .

"¡Fan Yuan, estaba equivocado! ¡No eres mala! ¡No hay mejor persona que tú! ¡Fan Yuan! ¡Padre Fan! ¡Por favor, no puedes dejarme comer solo!"

Para Gu Yang ahora, no hay Fan. Alimentando a Yuan, sin su Caperucita Roja como guarnición, ¿dónde se lo comería?

El chico malo Fan Yuan no estuvo de acuerdo de inmediato con Gu Yang, sino que usó este punto para presionar a Gu Yang para que hiciera muchos ejercicios.

Gu Yang temía que Fan Yuan no lo acompañara a cenar, pero fue obediente. Fan Yuan pidió hacer las preguntas y hacer lo que quisiera.

Al mediodía, cuando todos en el salón de clases fueron expulsados, Fan Yuan todavía estaba sentado en su asiento y no se movió.

Gu Yang se inclinó lentamente, presionó su barbilla contra los brazos de Fan Yuan y entrecerró los ojos contra el brazo de Fan Yuan.

"Papá Fan, ¿vamos a comer? Tengo mucha hambre".

Fan Yuan sacó las dos cajas grandes de recipientes de comida aislados preparados por la mañana del salón de la mesa, se puso el abrigo y salió lentamente con su bufanda.

Gu Yang lo siguió de inmediato, mirando la caja de comida en la mano de Fan Yuan por un tiempo, y luego la cola que colgaba del collar detrás de Fan Yuan.

Al final, todavía no pudo contenerse, agarró la cola del babero y tiró felizmente dos veces, luego tiró honestamente de la cola del babero y siguió a Fan Yuan hasta la sala de almacenamiento.

Fan Yuan volvió a mirar a Gu Yang. Gu Yang tiró de la cola de su babero como un cachorro sosteniendo su propia cadena. No miró a la carretera, y caminó con su amo cómoda y felizmente.

Tan pronto como entró en la sala de almacenamiento, Gu Yang inmediatamente se quitó el sombrero y lo tiró a un lado, y su chaqueta se quitó, revelando las orejas peludas que habían sido aplastadas toda la mañana y la gran cola que no podía ser movida por la chaqueta.

Fan Yuan cerró la puerta detrás de Gu Yang y corrió las cortinas. Luego, sacó una alfombra deportiva, se sentó en ella y abrió la caja de comida para colocar la comida.

Gu Yang estaba ansioso por la hora del almuerzo. Pasó hambre toda la mañana y un trozo de chocolate no ayudó en absoluto. En ese momento, al ver las cajas de comida colocadas, olfateó la punta de la nariz, pero no estaba tan interesado.

En comparación con estas comidas, sintió que Fan Yuan era más como comida que podía llenar su estómago.

Fan Yuan preparó la comida sin saludar a Gu Yang y comenzó a comer con sus palillos.

Gu Yang se puso en cuclillas a un lado y se acercó lentamente, sus ojos se posaron en la comida caliente, se alejó un poco disgustado y miró la boca de Fan Yuan.

Fan Yuan estaba poniendo un bocado del plato en su boca y masticando lentamente, incluso en este desordenado cuarto de almacenamiento, la elegancia y educación que Fan Yuan derritió en sus huesos cuando comió permaneció intacta.

Gu Yang empujó sus pequeños colmillos con la punta de la lengua, pensando que la comida en la boca de Fan Yuan debía ser deliciosa.

Pero los mismos platos se colocaron frente a él, pero no eran tan atractivos como dijo Fan Yuan.

Gu Yang no pudo evitar abrir la boca, dos pequeños colmillos asomaban entre sus labios.

Fan Yuan había estado observando a Gu Yang en secreto. Al ver a Gu Yang acercándose a él, en lugar de comer, mirándolo, tenía algunas conjeturas en su corazón.

Efectivamente, al momento siguiente, Gu Yang corrió hacia Fan Yuan, abrió la boca y mordió los labios de Fan Yuan.

Los palillos en la mano de Fan Yuan cayeron al suelo y de inmediato se cubrió de polvo.

Ya había preparado el lado abierto, lo que hizo que Gu Yang no mordiera el labio de Fan Yuan, sino que mordiera la cara lateral de Fan Yuan.

Un círculo de pequeñas marcas de dientes apareció de inmediato en sus mejillas, y Gu Yang todavía presionó a Fan Yuan, mirando el círculo de pequeñas marcas de dientes torcidos y suspiró un poco con pesar.

Fan Yuan levantó los párpados, sus ojos oscuros miraban fijamente a Gu Yang y la presión era baja:

"Gu Yang, ¿eres demasiado presuntuoso?" Las

dos orejas puntiagudas en la parte superior de la cabeza de Gu Yang temblaron, y se enderezó en un avión. Las orejas y la cola colgaban rígidas detrás de él. Quería levantarse de inmediato, pero Fan Yuan lo presionó.

A Fan Yuan no le importaron los palillos que se habían caído a un lado. En cambio, colocó una mano en la espalda de Gu Yang, evitando que se levantara, y la otra mano se movió lentamente hacia abajo desde su espalda.

Los oídos de Gu Yang temblaron dos veces, pensando que su trasero iba a sufrir nuevamente, pero en lugar de pellizcarlo, Fan Yuan rodeó la base de su cola con sus dedos.

Una sensación más extraña y más fuerte se apoderó instantáneamente de su cuerpo.Las orejas y el pelo de la cola de Gu Yang explotaron, y las puntas de sus ojos comenzaron a enrojecerse. Presionó sus manos sobre los hombros de Fan Yuan, levantó los ojos ligeramente y comenzó a suplicar piedad. .:

"Fan Papá, me equivoco, no me pellizquen la cola, les ruego amigos, no pellizquen allí".

Fan Yuan, impasible, yacía en el suelo, con el pelo negro extendido hacia atrás, la frente no estalló nublada, Fan Yuan estaba lleno de agresión que la gente no podía ignorar.

"¿No pellizque dónde?"

Gu Yang se

atragantó y se puso en cuclillas : "¡Cola, cola, raíz de la cola!" Fan Yuan vio suficientes quejas de Gu Yang, así que soltó y trajo a Gu Yang. Siéntense juntos.

Gu Yang se sentó junto a Fan Yuan, movió la cola con agravio y luego presionó lentamente contra su cuerpo, poniendo la punta de la cola en la pantorrilla de Fan Yuan.

Después de levantar la punta de la cola, echó un vistazo a Fan Yuan y, al ver que no tenía objeciones, la punta de la cola se frotó felizmente.

Era una cicatriz curada típica y se olvidó de doler, sus orejas se levantaron y temblaron, y usó la punta de la oreja para frotar la oreja de Fan Yuan.

"Fan Yuan, tengo hambre, tengo tanta hambre".

Solo había dos pares de palillos en la caja de comida. Un par cayó al suelo y se manchó de ceniza y no se pudo usar. Fan Yuan simplemente recogió sube el otro par de palillos.

Cogió un plato de palillos y se lo entregó a la boca de Gu Yang. Gu Yang olió el olor de la comida y volvió la cabeza un poco disgustado.

Fan Yuan se llevó la comida a la boca y se la tragó frente a Gu Yang.

Gu Yang miró la nuez de Adán rodando de Fan Yuan, se lamió la comisura de la boca, pero no se atrevió a aletear de nuevo.

Fan Yuan comió algunos bocados seguidos, solo luego tomó otro trozo de carne y se lo entregó a Gu Yang.

Gu Yang todavía lo olía y comenzó a girar la cabeza.

Fan Yuan se rió airadamente: "Sigues llorando con hambre, pero no comes nada".

Gu Yang bajó la cabeza, sus orejas cayeron y sus manos agarraron las esquinas de la ropa de Fan Yuan, sin saber cómo explicarlo.

Tenía mucha hambre, pero cuando la comida llegó a su boca, el sabor se volvió grasoso y desagradable.

Quería comer lo que era la boca de Fan Yuan, pero no se atrevió a apresurarse, le daba vergüenza decirlo tan claramente, por lo que solo podía mirarlo con lástima.

Cuando Fan Yuan vio que Gu Yang era así, no dijo nada más. En cambio, colocó otro trozo de carne. Esta vez no se lo pasó directamente a los labios de Gu Yang. En cambio, le dio un mordisco. él mismo y le dio la mitad restante a Gu Yang.

Esta vez, Gu Yang olió la punta de la nariz, comió y masticó, y luego sus ojos se iluminaron.

Se inclinó hacia adelante, mirando expectante a Fan Yuan, instándolo: "¡Fan Yuan, quiero más, date prisa!" Un

sentimiento extraño surgió en el corazón de Fan Yuan. El Gu Yang de hoy no puede prescindir de él comiendo o bebiendo. palabras, no puedes vivir sin él.

Este sentimiento es sorprendentemente bueno.

Fan Yuan tomó otro trozo de coliflor, y también se lo llevó a la boca para comerse la mitad, y luego se lo entregó a Gu Yang, quien inmediatamente se mordió la boca y comió felizmente.

Obviamente, este era el vegetal que más odiaba antes, y pudo comer felizmente cuando Fan Yuan lo mordió.

Con la alimentación de Fan Yuan, Gu Yang finalmente pudo comer normalmente. Estaba feliz y satisfecho con una comida. Al final, casi se aferró a Fan Yuan. Cuando estaba comiendo feliz, incluso tenía dos voces que lloraban. gritando después de ser jalado por Fan Yuan.

Después del almuerzo, Li Ziyan se escondió en un lugar sin nadie para fumar un cigarrillo. Estaba tan feliz que escuchó una serie de ladridos extraños, "Ooooooo", como un perrito lechoso.

Caminó en la dirección de donde provenía el sonido, y antes de que pudiera acercarse, vio que la puerta del almacén delantero se abría, tan asustado que inconscientemente se escondió en la esquina y miró secretamente la puerta.

El dios Fan Nan que los vio salió desde adentro, y luego Gu Yang siguió a Fan Yuan.

Antes de que Li Ziyan se preguntara sobre el mediodía, cuando Fan Yuan y Gu Yang se escondían en la sala de almacenamiento donde nadie venía, quedó atónito por las dos orejas peludas en la parte superior de la cabeza de Gu Yang.

Gu Yang siguió de cerca a Fan Yuan, sosteniendo la esquina del collar de Fan Yuan en una mano, como un cachorro con una cadena en la boca.

Fan Yuan se dio la vuelta y se puso el sombrero de Gu Yang, tapándose las orejas.

"Saldré después de usar un sombrero".

Gu Yang sonrió a Fan Yuan, se apretó en los brazos de Fan Yuan, puso sus manos en el abrigo abierto de Fan Yuan y lo abrazó alrededor de su cintura.

Miró a Fan Yuan, su boca se curvó hacia arriba y su sonrisa era linda y de buen comportamiento.

"Fan Yuan, todavía quiero morderte, ¿así que solo dame un bocado?"

Fan Yuan no habló por un tiempo, y hubo un silencio entre los dos.

De repente, Fan Yuan avanzó, usando su cuerpo para presionar a Gu Yang contra la puerta cerrada de la sala de almacenamiento.

La barbilla de Fan Yuan presionó contra la parte superior de la cabeza de Gu Yang, y corrió hacia Gu Yang para revelar la piel de su cuello y la clavícula bellamente forrada.

La voz de Fan Yuan vino desde lo alto de la cabeza de Gu Yang. Era obviamente fría y sin emoción, pero Gu Yang sintió calor en su corazón cuando la escuchó.

"Sólo que esta vez, no como ejemplo".

Gu Yang inmediatamente enterró su cabeza en el cuello de Fan Yuan. La punta de su nariz estaba llena del olor que le gustaba. Este olor casi hizo que su mente se mareara y sus extremidades se sintieran débiles.

Fan Yuan levantó la mano para sostener al mediocampista de Gu Yang, evitando que se cayera.

Gu Yang abrió la boca, dejando una marca roja, húmeda y con hormigueo en el cuello de Fan Yuan.

Li Ziyan estaba tan lejos que no podía oír lo que decían las dos personas. Solo podía ver a Fan Yuan empujando a Gu Yang contra la pared y no sabía lo que hacía. Pero cuando vio que Gu Yang casi se cae, sintió que Fan Yuan estaba forzando a Gu Yang. ¿Qué hace Yang?

¿qué hacer?

Li Ziyan exprimió la colilla de cigarrillo que estaba casi quemada y se escapó, arruinando su cerebro.

Sintió que se había encontrado con Fan Yuan nuevamente hoy. Siempre había pensado que Gu Yang estaba molestando a Fan Yuan. Ahora parece que Fan Yuan está obligando a Gu Yang a hacer algo. Cuando piensa que Gu Yang está en contra de Fan Yuan todos los días, ¿Cómo podría mejorar de repente con Fan Yuan? Fan Yuan debe haberlo intimidado.

Cuanto más pensaba Li Ziyan en ello, más se daba cuenta de que ese era el caso, por lo que fue a Meng Zhan.

"¡Meng Zhan! ¡Déjame decirte! ¡Vi a Fan Yuan forzar a Gu Yang a usar orejas de perro al mediodía! ¡Lo presionó contra la pared y no sabía lo que hizo! ¡Esto es demasiado! Tenemos que ayudar a Gu Yang, Incluso si Gu Yang siempre lo enfrentó antes, ¿no podría tratar a Gu Yang así? "

La cara de Meng Zhan se sonrojó lentamente después de escuchar las palabras como orejas de perro y presionar la pared.

Es un joven sencillo y jura que no piensa en nada.

Meng Zhan persuadió a Li Ziyan con unas pocas palabras: "Oh, ¿cómo supiste que fue forzado? ¿Qué pasa si son felices?",

Replicó Li Ziyan con un palo en su cerebro. ¿Qué clase de amor, Meng Zhan, qué son? ¡Fan Yuan obviamente está insultando a Gu Yang! ¡Dale orejas de perro! ¡No es esto intimidarlo! "

La boca de Meng Zhan se torció, nunca esperó que Li Ziyan fuera tan inocente. Él retiró la idea en este momento. Li Ziyan es realmente inocente ¡Está avergonzado de Meng Zhan!

Entonces Meng Zhan dijo algunas palabras más sobre Li Ziyan. Al ver que Li Ziyan dejó de hablar, pensó que acababa de terminar.

Quién diría que cuando terminó la primera clase por la tarde, Li Ziyan corrió a la fila de atrás, se paró frente a la mesa de Gu Yang y Fan Yuan y golpeó la mesa.

Fan Yuan no sabía dónde encontrar una máscara negra para usar en su rostro. Desde los ojos de Li Ziyan, sintió que Fan Yuan hizo algo para intimidar y avergonzar, así que se puso la máscara.

Li Ziyan estaba tan irritado, fue estimulado y su cerebro se complementó tanto que olvidó las marcas de dientes en la barbilla de Fan Yuan cuando se quitó la máscara de Fan Yuan antes.

Li Ziyan dijo con una cara fría: "Gu Yang, ven conmigo, tengo algo que decirte".

Gu Yang soltó silenciosamente su mano que sostenía las yemas de los dedos de Fan Yuan debajo de la mesa y se puso de pie confundido. Siga a Li Ziyan fuera.

Dos personas se pararon en la puerta de la clase, y Li Ziyan miró a Gu Yang muy seriamente.

"Gu Yang, dime, ¿Fan Yuan te obligó a hacer algo? ¿Te intimidó?"

Gu Yang no reaccionó, pero dejó escapar un tonto "Ah".

Li Ziyan lo escuchó y sintió que Gu Yang tenía demasiado miedo para decirlo. Dijo de nuevo: "Gu Yang, ¿tienes miedo de decirlo? Está bien. Si estás amenazado, ¡parpadea y te ayudaré!"

Fan Yuan salió de repente del aula, Gu Yang estaba detrás de él, con una mano aferrada al hombro del anillo de Gu Yang desde atrás, puso a Gu Yang contra su pecho.

Gu Yang habitualmente sostenía el brazo de Fan Yuanhuan frente a él y parpadeaba.

Fan Yuan se paró detrás de Gu Yang, inclinó ligeramente la cabeza y mostró solo la mitad de su rostro inexpresivo a Li Ziyan. La mitad restante de su rostro estaba enterrada en las sombras, lo que hacía que la gente se viera sombría y aterradora.

Li Ziyan retrocedió asustado y dijo presa del pánico: "¡Gu, Gu Yang, no te preocupes! ¡Definitivamente te ayudaré a escapar de las garras!"

Se apresuró al aula y corrió a pedirle consuelo a Meng Zhan.

Gu Yang inclinó la cabeza con asombro y miró a Fan Yuan detrás de él.

"¿Qué le pasa?"

Fan Yuan frunció los labios: "Está bien,

hay demasiados suplementos cerebrales, asuste". El autor tiene algo que decir: ¿Dónde morder?

[QAQ ¿Cómo siento que te estás volviendo cada vez más indiferente, que hay menos comentarios y que algunos angelitos familiares han desaparecido? ¡Es mi incompetente Xiaoyuan Yang quien no puede retenerte! 】

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-01-13 20: 57: 16 ~ 2020-01-14 21:06:26 o riega la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que arrojó minas: claro,

Mu Mu San, Ness 1; Gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 27 botellas de Yan; 20 botellas de Cicada-free y Guyu; 10 botellas de arroz Winwin, Drunk y Taitai en una habitación; agua, agua, 5 botellas de Fox Wine, Felina y Su Chen; 4 botellas de Chenchen; 3 botellas de Gentle y Nuomengmeng en el lugar elegante y único; 2 botellas de Wandering Dream y Wyb's mtjj; 3705 Xie, Hanpi, Bai Xiaosheng y Autumn One botella de retrospectiva y viento;

muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 36

Li Ziyan estaba asustado por Fan Yuan. Fue a hablar con el indignado Chicken and Duck de Meng Zhan durante mucho tiempo. Ninguno de los dos entendió lo que dijo. Sin embargo, Meng Zhan volvió a mirar a Li Ziyan y advirtió a Li. Ziyan, no pierdas el tiempo.

Li Ziyan estuvo de acuerdo en la superficie, pero grabó en secreto a Fan Yuan.

Sintió que Fan Yuan era demasiado capaz de fingir, habían sido amigos durante tanto tiempo, ni siquiera sabía que Fan Yuan no solo intimidaba a sus compañeros de clase, ¡sino que también los obligaba a usar orejas de perro!

Además, ¡Meng Zhan no lo entendía! ¡También le aconsejó que no fuera entrometido!

Durante la clase de la tarde, Li Ziyan miraba en secreto a Fan Yuan y Gu Yang de vez en cuando.

La visión de Li Ziyan era demasiado indignada e inspiradora, por lo que Gu Yang encogió el cuello y se escondió detrás de Fan Yuan.

"¿Qué le pasa a Li Ziyan? Parece que se come a la gente".

Fan Yuan giró el bolígrafo en su mano y dijo en un tono ligero: "No te preocupes por él".

Dicho esto, Gu Yang todavía estaba aturdido por Li Ziyan . de.

Pan Fei, en la primera fila, se volvió y golpeó la mesa: "Dos tipos grandes, ayúdenme a avanzar un círculo de amigos, el cachorro de mi hermana se perdió y envió un aviso de caza de perros".

Gu Yang aceptó de inmediato y tiró de Fan. Yuan El cachorro en la foto tenía alrededor de un año, con ojos oscuros y redondos, lo que hacía que Gu Yang se sintiera suave.

"Es tan lindo, ¿por qué lo perdiste?"

, Suspiró Pan Fei, un poco enojado por la mención de esto.

"Se han perdido muchos perros recientemente. Parece que alguien está robando perros maliciosamente. ¿Tienes un perro? Deberías tener cuidado".

Tan pronto como Gu Yang quiso negar con la cabeza, Fan Yuan puso su mano sobre la de Gu Yang. hombro.

"Gracias, compañero de clase Pan, por recordarme que debo cuidar bien de mi cachorro".

Gu Yang presionó las orejas en su sombrero, sintiendo picazón en la parte superior de su cabeza, y no pudo evitar deslizar una punta de su la cola de su ropa y barrió el ventilador. Las piernas de Yuan.

"¡Quién es un cachorro, yo soy un lobo! ¡Es un lobo!"

Fan Yuan agarró la punta de la cola esponjosa de Gu Yang y la pellizcó, luego la volvió a meter debajo de su abrigo.

"Ya no muestres la cola del gran perro lobo, ¿has olvidado el control en la parte superior de tu cabeza?"

, Recordó Gu Yang, con la cola apretada contra su cuerpo y se quedó honestamente.

Con los ojos ardientes de Li Ziyan en su noche de autoestudio, Gu Yang de repente disminuyó la velocidad.

Inclinó la cabeza en un movimiento de escucha, luego dio unas palmaditas a Fan Yuan:

"¿Escuchaste algún sonido extraño?"

Fan Yuan escuchó con atención. En el aula de autoaprendizaje tardío, aparte del sonido de la lectura de libros, la escritura u ocasionalmente el sonido de un compañero susurrando dos oraciones, no había otro sonido.

"¿De qué sonido estás hablando?"

Gu Yang levantó la cabeza y se frotó las orejas puntiagudas que estaban presionadas debajo del sombrero. Las orejas se mantuvieron presionadas y su audición estaba un poco obstruida. No estaba muy seguro.

"Tal vez lo escuché mal." Después de

un tiempo, Gu Yang inclinó sus oídos para asegurarse de escuchar otros sonidos, sutiles y pequeños, pero existían.

Miró en cierta dirección, frunciendo el ceño.

Fan Yuan notó la extrañeza de Gu Yang y miró en esa dirección.

Esa dirección es una estación de recolección de residuos abandonada fuera de la escuela, debido a su ubicación, probablemente será demolida y reconstruida el próximo año.

"Si estás seguro de lo que escuchaste, lo veremos después de la escuela más tarde", dijo Fan Yuan.

Gu Yang asintió con la cabeza, durante la media hora restante de autoestudio por la noche, se sintió incómodo en su corazón, ni siquiera la vista conspicua de Li Ziyan.

Después de la escuela, Fan Yuan y Gu Yang fueron juntos a la estación de recolección de residuos fuera de la escuela.

Li Ziyan encontró una razón para despedir a Meng Zhan y siguió a Fan Yuan y Gu Yang a escondidas.

Gu Yang recordó la voz de la estación de recolección de desechos, y no se dio cuenta de que alguien lo seguía por un tiempo, pero Fan Yuan sabía del acecho de Li Ziyan desde el principio. Li Ziyan era realmente demasiado grande los días de semana. A los ojos de Fan Yuan, no podía ser demasiado descarado.

Fuera de la puerta de la estación de recolección de residuos cerca de la pared trasera de la escuela secundaria Shangshu, Gu Yang abrió la puerta de hierro en ruinas. Tan pronto como la puerta de hierro se abrió, las poleas en el suelo hicieron un sonido de fricción de hierro entrecortado.

Ha estado abandonado durante mucho tiempo, está oscuro y no hay luz, la mayor parte de los desechos que hay adentro no son deseados y están esparcidos por todas partes.

Fan Yuan encendió la linterna del teléfono móvil y llevó a Gu Yang a caminar al frente.

Gu Yang señaló la dirección a Fan Yuan: "Parece estar en el almacén de enfrente, con un sonido muy pequeño". Las

dos personas caminaron hacia el almacén abandonado. La gran puerta de hierro del almacén se abrió con un hueco, y el interior parecía oscuro, terror.

Acercándose, Gu Yang corrió unos pasos, abrió la gran puerta de hierro y entró corriendo.

Fan Yuan también lo siguió para iluminarlo. Tan pronto como se abrió la gran puerta de hierro, un denso polvo le infló la nariz, lo que provocó que Gu Yang, que ahora es sensible al olor, tosiera un par de veces.

Se tapó la boca y volteó algunos sacos de basura en el suelo, y sacó un saco todavía nuevo en un rincón. Los sacos parecían contener seres vivos, y de vez en cuando se retorcían algunas veces. Un débil grito vino del interior, y el La voz era pequeña. Débil a casi inaudible.

Gu Yang inmediatamente fue a desatar la cuerda atada en la boca del saco, sin importar si el saco sucio había manchado su cuerpo y manos.

Se desató la cuerda y se abrió la boca del saco, revelando a los tres cachorros moribundos dentro.

Los tres perritos lecheros parecen haber estado en luna llena, no son razas caras, sino el tipo de pequeños terriers amarillos y revoloteantes.

Los ojos enojados de Gu Yang estaban un poco rojos, y abrió su abrigo y tomó a los tres perritos de leche en sus brazos, con dientes de tigre puntiagudos mordiendo sus labios.

"¿Cómo es esto? Incluso si no te gusta tirarlo, no los mates a todos. ¡Ponerlos en una bolsa como esta no quiere que sobrevivan!"

Fan Yuan miró al gran perro que Gu Yang sostenía. los tres cachorros en sus brazos, sintiéndose un poco inexplicables Nuan, levantó la cabeza y tocó la cabeza de Gu Yang.

"Llevémoslos primero al hospital de mascotas".

Gu Yang asintió y se puso de pie sosteniendo a los tres perritos de leche. Los tres perritos de leche parecían oler el aliento de la gran familia y frotaron la ropa de Gu Yang con el último trozo de Fuerza. Susurró en voz baja.

Los dos se dieron la vuelta y siguieron a Li Ziyan en secreto a la puerta del almacén, se sorprendieron y dieron un paso atrás, patearon algo con los talones y hicieron ruido.

Gu Yang inmediatamente miró hacia arriba: "¿Quién está ahí?"

Fan Yuan recordó que había un seguidor detrás de él y le dio una palmada en el hombro a Gu Yang para consolarlo.

"Quizás el viento es demasiado fuerte".

Gu Yang miró a Fan Yuan con sospecha, ¿dónde está el sonido del viento?

Pero las acciones de Fan Yuan hicieron que Gu Yang se olvidara por completo de preguntarse si era el viento o el movimiento.

Fan Yuan se quitó la máscara negra en su rostro, revelando un anillo de pequeñas marcas de dientes en su costado. Esto fue mordido por Gu Yang al mediodía. Las marcas aún eran profundas y obvias.

Tocó las marcas de los dientes en su rostro con las yemas de los dedos, sus cejas y ojos se ralentizaron, como mostrando una leve debilidad.

"Gu Yang, duele un poco aquí".

Gu Yang ahora siente que es un lobo feroz. Su Caperucita Roja gritó de dolor frente a él, y su corazón de repente se volvió muy suave.

Levantó la cabeza y sopló suavemente en el perfil de Fan Yuan.

"No duele volar, porque lo

intenté demasiado". En este momento, Fan Yuan miró en silencio a la puerta del almacén. Sabía que Li Ziyan estaba mirando aquí.

Ahora la distancia entre Li Ziyan y ellos se puede escuchar claramente.

Las manos de Gu Yang estaban sucias justo ahora después de levantar el saco, y con los tres perritos de leche en sus brazos, era difícil tocar la cara de Fan Yuan con sus manos.

Fan Yuan sintió una ligera frialdad en su rostro y negó con la cabeza hacia Gu Yang, pero su vista estaba hacia la puerta del almacén.

"¿Solo está soplando?"

Las mejillas de Gu Yang se llenaron lentamente de una fina capa de rojo, que era muy visible en el invierno.

Frunció el labio inferior, abrazó a los tres cachorros en sus brazos, se puso de puntillas y se acercó a Fan Yuan, presionó suavemente sus labios contra las marcas de dientes en el costado de la mejilla de Fan Yuan y se alejó.

Gu Yang dio un paso atrás, bajó la cabeza y miró a los ignorantes tres perritos de leche en sus brazos, su voz también se suavizó.

"Me equivoqué, no

dolerá por mi beso." Li Ziyan vio esto, se dio la vuelta abruptamente, ignorando la suciedad, presionó su espalda contra la puerta de hierro del almacén, y su corazón latió salvajemente.

La luz interior era demasiado tenue, y solo la luz de la linterna del teléfono móvil de Fan Yuan no fue suficiente para que Li Ziyan viera las marcas de dientes en la cara de Fan Yuan, pero pudo ver claramente cuando Gu Yang lo besó.

¿De qué está hablando Gu Yang? ¿Qué quieres decir con "me esforcé demasiado"?

¿Qué significa "me equivoqué" de nuevo?

¿Qué le hizo "demasiado duro" a Fan Yuan que le hizo pedir disculpas a Fan Yuan? ¡Todavía discúlpate con un beso!

Li Ziyan se pegó a la puerta de hierro del almacén frío en su espalda, respiró hondo y miró en secreto dentro.

Dentro del almacén, Fan Yuan clasificó la ropa de Gu Yang, se quitó el gran collar rojo y lo envolvió alrededor del cuello de Gu Yang.

"¿Crees que está bien?"

Gu Yang enterró su barbilla en el cuello con la temperatura corporal de Fan Yuan. Por un tiempo, no supo si el enrojecimiento del cuello era más deslumbrante, o si el enrojecimiento de las mejillas de Gu Yang era mejor. .

"Entonces, ¿entonces qué vas a hacer? No

usaré tanta fuerza en el futuro, está bien" Li Ziyan finalmente no pudo evitar escuchar esto, se dio la vuelta, se tambaleó y se escapó.

Fan Yuan retractó su mirada hacia la puerta del almacén y salió con Gu Yang.

"¿Quieres morder por segunda vez?"

Gu Yang no dijo una palabra, pero el significado era claro. Puede que no solo sea la segunda vez, sino también la tercera, cuarta e innumerables veces.

Dos personas llevaron a los tres cachorros al hospital de mascotas. Afortunadamente, los tres cachorros estuvieron congelados durante mucho tiempo. No hubo ningún problema en sí mismos. Eran demasiado pequeños para tomar un baño. Simplemente se los secaron. Compré algunos suministros y comida para cachorros y los trajo a casa.

Los tres perritos lecheros ya estaban mucho más animados cuando llegaron a casa. Seguían llorando en los brazos de Gu Yang. Tres pares de ojos pequeños miraron a Gu Yang con ojos húmedos y lastimosos. Gu Yang se sintió blando en su corazón. Para limpiar un nido cómodo para ellos, y para conseguirles comida y agua para perros.

Debido a que las orejas y la cola de Gu Yang no se podían retirar, Fan Yuan ya le había dado vacaciones a la tía en casa. A partir de ahora, deben preparar tres comidas por sí mismos.

Por supuesto, es imposible esperar que Gu Yang se prepare. El Gu Yang original era un antepasado de segunda generación con diez dedos que no tocaban el agua del manantial. Antes de venir aquí, Gu Yang también era un buen bebé, amado por sus padres. y básicamente no le dejó la oportunidad de hacer las tareas del hogar.

Fan Yuan vio a Gu Yang y los tres perritos de leche sentados en la alfombra divirtiéndose y se dio la vuelta para preparar la cena.

Gu Yang estaba jugando y tirado en el suelo, sus orejas temblaban felizmente, y su gran cola fue utilizada por un perrito lechero como un juguete para practicar. Gu Yang también estaba feliz de burlarse de ellos. La cola se echó hacia atrás detrás de él para burlarse de los El perrito lechero, con ambas manos burlándose de los dos perritos lecheros frente a él, se lo pasó genial, e incluso olvidó el hambre en su barriga y Fan Yuan que estaba ocupada en la cocina.

Fan Yuan estaba cocinando y caminó hacia la puerta de la cocina para mirar en la sala de estar varias veces, cada vez que solo podía ver la espalda de Gu Yang y los tres alegres perritos lecheros que lo rodeaban.

Por lo general, siempre que Fan Yuan lo mire, Gu Yang siempre puede sentirlo de inmediato y luego mira a Fan Yuan.

Pero esta vez Gu Yang no volvió la cabeza hacia atrás ni una vez, y su atención estaba toda en los tres perritos de leche.

Fan Yuan miró a los tres perros.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now