Parte sin título 26

592 109 1
                                    

Vi 1 sol;

gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 35 botellas de Nana; 30 botellas de mei; 26 botellas de Gu Heng; 19 botellas de Naz Baa Bae; Fengqi, Little Yellow Chicken, Xiaoge Liuyue, Lianweiluo 10 botellas de mi paraguas están rotas; 9 botellas de Scarlet y Bingtang actualizadas; 8 botellas de coco; 6 botellas de Jun Yanchen y Mingyu; Yi. , Ji Ying, un chico que no puede dormir, soy tan vulgar. 5 botellas de caminar en la luna; 4 botellas de 38911390; 3 botellas de "Investigación" 蕖 ⑵ 饽; 2 botellas de Chidu, Ye Zingguan, Chenmang Haiguang; Guofeng, no te confundas La, la pinelia está un poco fría, no está muerta, el alféizar de la ventana está orientado al sur, el apio de mi casa es 1 botella;

muchas gracias por tu apoyo hacia mí, continuaré ¡trabaja duro!

☆ Capítulo 47

Las flores fuera de la ventana todavía están en plena floración. Con este impulso, se espera que florezca durante unos días más.

A medida que la noche se hizo más profunda, Fan Yuan finalmente dejó de escribir y regresó a la habitación con el pequeño Gu Yang dormido.

Dos personas se acuestan en una cama grande, pero solo ocupan el lugar de una persona, cerca una de la otra, cubiertas con una colcha y se duermen juntas.

Fan Yuan no ha tenido esos sueños sobre el pasado durante mucho tiempo desde que llegó Gu Yang.

El día siguiente era domingo de vacaciones, cuando Fan Yuan se despertó por la mañana, no le pidió a Gu Yang que se levantara, sino que fue a la cocina a preparar el desayuno.

Justo después de preparar el desayuno, dos invitados no invitados llegaron a la casa de Fan Yuan y Gu Yang.

Fan Yuan puso el desayuno humeante en la mesa del comedor, colocó la vajilla y luego miró a la pareja lujosamente vestida que entró.

"Estás aquí, ¿qué pasa?" El

padre Fan y la madre Fan se pararon juntos frente a Fan Yuan. Obviamente eran ancianos, y obviamente eran los padres biológicos de Fan Yuan, pero todos revelaron su relación con Fan Yuan.

"Vimos las fotos de este lugar en las noticias ... solo queríamos venir a verte ..."

Cuando la madre de Fan hablaba, siempre se tocaba la parte inferior del abdomen con la mano derecha inconscientemente. Al ver que Fan Yuan miraba, inmediatamente bajó la mano y apretó el bolso en su mano.

"Fan Yuan, mi madre también quiere preocuparse por ti. Compraste tantas flores, ¿te enamoraste? ¿O tienes a alguien que te gusta?"

La mirada del padre Fan se posó en el desayuno de Fan Yuan en la mesa del comedor. Con una porción de vajilla, la cantidad de comida no es como dos porciones.

"¿La persona que te gusta vive aquí? Si puedes, ¿puedes dejarnos verlo? Tu mamá y yo no somos anticuados, y siempre te has desempeñado bien. No te preocupes por nosotros, no nos detendremos deliberadamente tú ... "

Fan Yuan extendió la mano para explorar el desayuno mientras la temperatura se disipaba gradualmente. Parecía un poco aburrido a sus padres, pero aún tenía una sonrisa educada en su rostro.

"No, no te molestes, me ocuparé de eso yo misma".

La madre de Fan parecía cada vez más avergonzada después de escuchar las palabras de Fan Yuan, y el padre de Fan mostró algo de ira en su rostro, viendo la sal aceitosa de Fan Yuan., Casi no podía No soporto las críticas, fue tirado por la madre de Fan y se detuvo.

Fan Yuan miró la parte inferior del abdomen de la madre de Fan y de repente dio un paso más hacia la madre de Fan.

Inesperadamente, la cara de Fan cambió repentinamente y retrocedió varios pasos con horror, agarrándose la parte inferior del abdomen. No reaccionó hasta que golpeó algo detrás de ella. Miró a Fan Yuan con más vergüenza y esbozó una sonrisa muy fea.

Fan Yuan simplemente dio un paso adelante y se detuvo de inmediato. Parecía adivinar que la madre de Fan reaccionaría así, pero la miró con indiferencia.

De repente, un toque de verde pasó por la esquina de las escaleras. Después de que Fan Yuan lo notó, inmediatamente ignoró a su padre y a su madre, se dio la vuelta con calma y caminó hacia las escaleras.

"Iré arriba primero. Si estás bien, puedes descansar abajo por ti mismo".

Fan Yuan subió las escaleras. En la esquina de las escaleras, Gu Yang estaba sentado en el tallo de la flor que se extendía desde la pared, frotando su Mientras bostezaba, cuando vio a Fan Yuan, inmediatamente se puso de pie y estiró las manos para que Fan Yuan lo abrazara.

Fan Yuan se acercó a recoger a Gu Yang y le susurró: "¿Estás despierto?"

Gu Yang asintió y señaló la planta baja: "¿No te preocupes por ellos?"

Fan Yuan no habló, solo se frotó la de Gu Yang. Con una cabeza pequeña, Gu Yang no era honesto mientras dormía, y su cabello negro era un desastre. Fan Yuan usó las yemas de sus dedos para suavizarlo un poco, pero cuando lo soltó, su cabello se levantó nuevamente.

Cuando los dos se pararon en la esquina de las escaleras y estaban a punto de continuar arriba, escucharon la voz del padre de Fan y la madre de Fan bajando las escaleras.

El padre Fan tiró el maletín, se sentó en el sofá, respiró hondo unas cuantas veces, su tono era un poco impaciente:

"¡Después de tantos años, todavía está así! Sé que me equivoqué al principio, pero ha sido tan de largo, que por qué no podemos ser considerados y considerado con nosotros! Con los años, hemos sido cautelosos acerca de él. él es bueno, que no tiene respeto por los ancianos! es él o yo soy Laozi Laozi!"

madre del ventilador también suspiró y se sentó en Fan. Junto a mi padre,

fue amonestado amargamente : "Fan Yuan sufrió mucho en ese momento. Si no fuera por tu obsesión fantasmal de retrasar el rescate, él no lo haría ... Si fuera ' Porque cuando llegamos a la escena, tenía miedo de seguir alejándome de él. No será lo que es ahora ... Me nació, era mi hijo, pero no pude controlarlo. esa vez ... fue terrible ... siempre soñé con él sosteniendo esos ojos ensangrentados y cuestionándome ¿Por qué no lo salvas ... no quiero ...?

La madre de Fan se atragantó mientras decía , y el padre de Fan inmediatamente tomó a la madre de Fan en sus brazos para consolarla.

"Después de todo, lo sentimos por él ..." El

padre Fan puso su mano en la parte inferior del abdomen de la madre de Fan: "Estás embarazada ... ¿No le diremos?"

La madre de Fan se atragantó durante mucho tiempo, o dijo: " Espera bien ... Me temo que no puede aceptarlo. Tengamos otro hijo. ¿Pensará que realmente ya no planeamos quererlo más ... "

Fan Yuan sostuvo a Gu Yang de pie en la esquina de las escaleras , después de escuchar al padre de Fan y a la madre de Fan., No hubo cambio en la expresión durante todo el proceso, solo mirando a Xiao Gu Yang en la palma de su mano, ayudando a Xiao Gu Yang a acariciar su cabello de vez en cuando, o frotando a Xiao Gu Yang ha vuelto.

Al mirar el rostro frío de Fan Yuan, Gu Yang de repente se levantó de la palma de su mano, tiró del puño de Fan Yuan y le pidió a Fan Yuan que lo mirara.

El padre de Fan consoló a la madre de Fan. Cuando la madre de Fan se calmó, los dos no esperaron mucho y se separaron.

El sonido de la puerta abriéndose y cerrándose llegó, pero ni a Fan Yuan ni a Gu Yang les importó.

Gu Yang estaba sosteniendo sus dos pequeñas manos junto a sus mejillas, separando los dedos y sacudiendo a Fan Yuan con una sonrisa particularmente linda.

"¡Mira, Fan Yuan, la convertiré en una flor para ti! ¿Crees que me veo bien?" Después de que

Gu Yang cambió la flor, volvió a levantar sus dos pequeñas manos sobre su cabeza, con un gran corazón.

"¡Cambiaré tu corazón por ti otra vez!"

Fan Yuan bajó la cabeza y tocó la frente de Gu Yang con la punta de su nariz:

"Se ve bien". Los

dos bajaron de nuevo, y Fan Yuan puso a Gu Yang junto al comedor. El desayuno frío fue recalentado, y luego me senté a la mesa y desayuné con Gu Yang.

Desde que Gu Yang se hizo pequeño, ha comido muy poco. Fan Yuan siempre ha alimentado sus comidas. Naturalmente, solo hay vajilla y comida para una persona en la mesa.

Fan Yuan miró a Gu Yang sosteniendo una pequeña tostada, sus mejillas se hincharon, su expresión se suavizó gradualmente.

"La gente que viene a adoptar tres cachorros por la tarde vendrá a recogerlos y se irá".

Gu Yang inmediatamente dejó la tostada en su mano y miró a los tres cachorros acurrucados en la esquina.

Al ver que Gu Yang había terminado de comer, Fan Yuan sacó un pañuelo de papel y se limpió la boca de Gu Yang.

Gu Yang levantó la cabeza en alto, frunció los labios y, obedientemente, dejó que Fan Yuan se la limpiara.

"Si te gusta, no es demasiado tarde para criarlo después de la graduación", dijo de repente Fan Yuan.

Los ojos de Gu Yang se iluminaron y asintieron vigorosamente.

Miró hacia arriba y miró la mirada de Fan Yuan no diferente de la habitual, algo sorprendido.

Parecía haber algo más en los ojos negros de Fan Yuan, y no parecía haber nada.

La llegada del padre de Fan y la madre de Fan y el embarazo de la madre de Fan todavía afectó a Fan Yuan.

Incluso si no se veía diferente de lo habitual, Gu Yang sabía que Fan Yuan no estaba feliz.

Después del desayuno, Fan Yuan planeaba ir al estudio a estudiar, pero le dijo a Gu Yang que podía irse a dormir un rato, en lugar de presionar a Gu Yang para que estudiaran juntos como antes.

Pero Gu Yang no estaba dispuesto, clamaba por estar con Fan Yuan, y Fan Yuan solo podía llevarlo con él.

Toda la mañana, Gu Yang ha estado silenciosamente al lado de Fan Yuan, sin hablar ni ser travieso, solo en silencio a su lado.

Después del almuerzo, llegaron las personas que vinieron a adoptar a los tres perritos de leche.

Fan Yuan abrió la puerta y las dos chicas entraron cogidas de la mano.

Gu Yang se escondió entre el cuello de Fan Yuan y miró a las dos chicas que entraron lentamente.

Estas dos chicas tienen veintitantos años, una tiene los ojos hundidos y parece ceguera, mientras que la otra parece mucho más normal.

Tan pronto como entró por la puerta, la chica de aspecto normal solo le sonrió a Fan Yuan, sosteniendo la mano de la chica ciega a su lado con fuerza, y no habló durante mucho tiempo.

Bajo la guía de otra niña, la niña ciega habló primero con la dirección de Fan Yuan: "Hola, estamos aquí para recoger a tres cachorros en casa. Esta es mi hermana. No puede hablar, no. Lo siento". La

niña dijo: y Gu Yang se sorprendió.Las dos chicas tomadas de la mano, una era ciega y la otra estaba muda.

Fan Yuan tomó los tres perritos de leche frente a las dos niñas, la niña que no podía hablar inmediatamente tomó uno y lo entregó con cuidado en los brazos de la niña ciega.

La niña ciega sonrió feliz con el carnoso perrito lechero en sus brazos.

"Tenga la seguridad de que, aunque nuestra situación es un poco especial, no nos falta dinero ni tiempo. Definitivamente podremos ocuparnos de estos tres pequeños".

Las dos niñas no esperaron mucho y se fueron poco después de tener tres perritos de leche.

Después de que las dos chicas se fueron, Gu Yang salió del cuello de Fan Yuan.

Durante un rato, hubo un pequeño silencio entre los dos.

Fan Yuan se puso de pie primero. Gu Yang pensó que Fan Yuan volvería al estudio, pero no esperaba que Fan Yuan llevara a Gu Yang a la habitación y lo recostara en la cama.

Fuera de la ventana estaba la luz del sol que no deslumbraba en invierno. Los dos estaban acostados juntos en la cama. Gu Yang se apretó contra el cuello de Fan Yuan y no le preguntó a Fan Yuan qué hacer.

Fan Yuan levantó la mano y acarició suavemente la espalda de Gu Yang:

"Duerme conmigo un rato".

Gu Yang asintió contra el cuello de Fan Yuan y los dos cerraron los ojos juntos.

El sol se estaba poniendo y la luz de la habitación se atenuó.

Gu Yang se quedó dormido inconscientemente, y cuando volvió a abrir los ojos, solo quedaba un poco de luz tenue en la habitación.

Fan Yuan no está en la cama, sino de pie junto a la ventana, apoyado en un lado de la pared, mirando por la ventana.

Gu Yang se sentó y miró la espalda de Fan Yuan.

Fan Yuan, de 18 años, ya tenía la forma embrionaria de un adulto en la espalda, y el halo del atardecer parecía proyectar una sombra sobre el cuerpo de Fan Yuan.

Mirando la espalda de Fan Yuan, los que Gu Yang había visto en el libro de Fan Yuan, sobre la experiencia de Fan Yuan cuando fue secuestrado, una y otra vez, volvieron a aparecer en la mente de Gu Yang.

Gu Yang se puso de pie, caminó lentamente hacia la cama, estiró las manos, pero no pudo alcanzar a Fan Yuan.

Él es demasiado pequeño ahora, con una figura tan pequeña y brazos tan cortos, quiere abrazar a Fan Yuan, pero no puede hacer nada.

La figura de Fan Yuan se reflejó en los ojos de Gu Yang, reflejando el halo del anochecer, y su corazón comenzó a estar irritable y agitado.

Quiere abrazar a Fan Yuan, ¡no puede esperar! ¡Quiere abrazar a Fan Yuan, ahora mismo!

Innumerables rayos verdes de luz escaparon del pequeño Gu Yang, y los brillantes puntos de luz verde se esparcieron lentamente en el aire, flotando frente a los ojos de Fan Yuan.

Como si sintiera algo, Gu Yang inmediatamente extendió su mano para quitarse el collar de su cuello y se acurrucó en una pequeña bola.

Fan Yuan miró los puntos de luz verde que flotaban frente a él, su mirada se apartó de las flores fuera de la ventana y miró el vidrio de la ventana.La figura de Gu Yang detrás de él se reflejó en el vidrio.

En este momento, Gu Yang estaba siendo envuelto por un poco de luz verde, la luz verde se superponía constantemente, el color se hacía más denso y el grupo de luz se expandía gradualmente.

Los tallos de las flores que crecían en el dormitorio comenzaron a irritarse, extendiéndose a lo largo de la pared, trepando lentamente y extendiéndose hacia Fan Yuan, que estaba apoyada contra la ventana.

Unos pocos tallos de flores treparon por el tobillo de Fan Yuan poco a poco, enrollando lentamente y creciendo a lo largo del tobillo.

Fan Yuan sintió que el tallo de la flor se entrelazaba alrededor de su cuerpo, pero aún se inclinó allí y no se movió.

Miró el vidrio frente a él, y la figura borrosa de Gu Yang envuelta en luz verde se reflejó en el vidrio.

La figura vaga se estaba acercando gradualmente a Fan Yuan.

De repente, una mano demasiado blanca y ligeramente fría se extendió desde detrás de Fan Yuan y cubrió los ojos de Fan Yuan.

Al mismo tiempo, el cuerpo blando estaba unido a la espalda de Fan Yuan.

La luz verde en la habitación se desvaneció gradualmente, revelando la figura repentinamente agrandada de Gu Yang.

Su piel era más clara que antes, y su cabello negro era un poco más largo, caía alrededor de sus hombros y cuello, y sus pupilas negras eran completamente verdes.

Gu Yang cubrió los ojos de Fan Yuan con una mano, estiró una mano hacia el frente y abrazó la cintura de Fan Yuan con fuerza.

"Fan Yuan, estaré contigo".

Fan Yuan estaba cubierta por los ojos de Gu Yang, y Gu Yang estaba apretado detrás de él. Los tallos de flores verdes continuaron extendiéndose, entrelazando a las dos personas desde los tobillos.

Gu Yang puso su frente en la parte posterior del cuello de Fan Yuan, solo sosteniendo a Fan Yuan en silencio.

Fan Yuan de repente levantó la mano y acarició la mano de Gu Yang que cubría sus ojos, tratando de quitársela.

La mano de Gu Yang tembló ligeramente, todavía cubriendo obstinadamente los ojos de Fan Yuan, y se negó a quitarla.

Levantó la vista del cuello de Fan Yuan, miró la figura reflejada en el cristal, miró sus propios ojos verdes y su piel blanquecina.

"Fan Yuan, no me mires ahora."

Fan Yuan escuchó, su acción solo se detuvo por un momento, todavía sosteniendo la mano de Gu Yang de sus ojos.

Los dos se miraron en el vidrio de la ventana, y Gu Yang evitó su vista primero.

Fan Yuan tomó la mano de Gu Yang y se dio la vuelta. Gu Yang bajó la cabeza, su cuerpo temblaba.

El cabello negro ligeramente largo colgaba para cubrir los ojos de Gu Yang. Fan Yuan extendió su mano para levantar la barbilla de Gu Yang y miró cuidadosamente los ojos verde esmeralda de Gu Yang y su piel anormalmente clara.

"¿Por qué no me dejas mirar?", Preguntó Fan Yuan.

Las mismas pestañas esmeralda de Gu Yang temblaron, y susurró:

"No me veo bien ahora".

Fan Yuan bajó lentamente la cabeza, sus pupilas negras y los ojos esmeralda de Gu Yang se miraron entre sí.

"Gu Yang, eres muy guapo, no importa cómo te veas, siempre eres guapo". Después de que las

palabras cayeron, la mirada de Fan Yuan se movió lentamente de los ojos de Gu Yang y cayó sobre los labios ligeramente abiertos de Gu Yang.

En contraste con la piel pálida, los labios de Gu Yang se volvieron más rojos.

Mirando los labios ligeramente abiertos de Gu Yang, Fan Yuan bajó lentamente la cabeza.

Los dos respiraron entrelazados y la distancia se redujo infinitamente.

El corazón de Gu Yang latía cada vez más rápido. Los tallos de flores envueltos alrededor de Fan Yuan parecían incontrolables. Lentamente treparon desde la espalda de Fan Yuan hasta el cuello de Fan Yuan, y las ramas descansaban suavemente sobre Fan Yuan. Se frotó el borde del cuello de Yuan. inconscientemente, revelando el corazón de Gu Yang.

Con el acercamiento constante de Fan Yuan, Gu Yang inconscientemente levantó las manos y envolvió el cuello de Fan Yuan.

"Fan Yuan, yo ..." Al final del

discurso, Gu Yang de repente se sintió suave, cerró los ojos y cayó hacia atrás.

Fan Yuan extendió su mano para atrapar a Gu Yang, quien sabía que tan pronto como su brazo se envolvió alrededor de la cintura de Gu Yang, Gu Yang volvió a ser pequeño con un pitido y cayó en la palma de Fan Yuan.

Los tallos de flores que se extendían en el dormitorio se detuvieron en este momento y se retiraron lentamente de Fan Yuan.

Fan Yuan vio que las palmas de Gu Yang se volvían más pequeñas nuevamente, y un pequeño blanco y tierno yacía en las palmas de sus palmas. La pequeña ropa de su cuerpo se había rasgado durante mucho tiempo cuando simplemente se hizo más grande.

La luz de la habitación desapareció por completo y se oscureció.

En la oscuridad, Fan Yuan bajó la cabeza, después de todo, besó suavemente la cabecita de Gu Yang.

Gu Yang de repente se hizo más grande esta vez, y el esfuerzo que requirió no fue menos que hacer que el patio se llenara de flores al instante.

En medio de la noche, Gu Yang abrió repentinamente los ojos y se sentó de la cama.

Fan Yuan respiraba constantemente a su lado, Gu Yang levantó la mano para cubrirse la cara y siguió reproduciendo la figura de Fan Yuan inclinándose antes de desmayarse.

Pensando en eso, Gu Yang no pudo evitar inclinar su pequeño pecho.

Si lo apoyas por un tiempo, ¡tal vez Fan Yuan te bese!

Gu Yang lo lamentó. Después de que terminó de colgar el pecho, dejó caer la colcha dos veces para aliviar su ira.

Fan Yuan durmió pacíficamente junto a Gu Yang. Si el padre y la madre de Fan hubieran llegado a tirar así una vez en el pasado, Fan Yuan definitivamente tendría una pesadilla en la noche, pero en este momento, Fan Yuan estaba durmiendo profundamente.

Gu Yang se arrastró cautelosamente alrededor de Fan Yuan en la oscuridad, extendió una pequeña mano para tocar la cara de Fan Yuan y suspiró suavemente.

No está reconciliado, quiere besarlo.

Gu Yang se sentó con las piernas cruzadas en la cama y comenzó a pensar en cómo se sintió cuando de repente se hizo más grande antes, y luego contuvo su energía y quiso volver a crecer.

Contuvo la respiración, sus extremidades se tensaron, todo su cuerpo se estremeció y su boca emitió un enérgico sonido de "Hmm".

Sin embargo, no volvió a crecer hasta que se estiró en la cama.

Fan Yuan, acostado junto a Gu Yang, de repente habló:

"Gu Yang, ¿no puedes mojar la cama?"

Gu Yang se sobresaltó, todo su cuerpo se puso rígido y miró hacia Fan Yuan en la oscuridad.

Fan Yuan se levantó y encendió la lámpara de la mesilla de noche. Cuando se encendió la luz, Gu Yang inmediatamente sujetó sus cortas piernas.

¡No lleva ropa!

Fan Yuan miró la cama con cuidado y parecía estar realmente seguro de si Gu Yang había mojado la cama.

Gu Yang estaba un poco enojado con Fan Yuan, y cuando Fan Yuan se inclinó para verificar nuevamente, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la punta de la nariz a Fan Yuan.

"¡Fan Yuan! ¡Eres estúpido por mí! ¡Mojar la cama cuando soy tan mayor!" En un

abrir y cerrar de ojos, Gu Yang pareció sonreír cuando vio a Fan Yuan, y cuando miró con atención, encontró que no.

Fan Yuan se acercó a Xiao Gu Yang y lo miró con atención.

"¿Qué estás dando vueltas?"

La cara de Gu Yang se puso roja inmediatamente después de que le preguntaron, y se avergonzó de decir al principio.

¿Qué quiere decir, diciendo que quiere envejecer y besarte?

Fan Yuan tampoco parecía querer obtener una respuesta de Gu Yang. Extendió las yemas de los dedos y tocó la pequeña cabeza de Gu Yang, sus dedos siguieron la pequeña cabeza lentamente y la presionaron contra el pequeño pecho de Gu Yang.

Gu Yang se sorprendió, sus dos piernas cortas se curvaron con fuerza, sosteniendo las yemas de los dedos de Fan Yuan con ambas manos y mirándolo con los ojos muy abiertos.

"¿Qué estás haciendo?"

Fan Yuan se apoyó en Xiao Gu Yang, sus ojos se posaron en Xiao Gu Yang, viéndolo desde el principio hasta el final.

"¿No te he mordido en unos días?"

Gu Yang se sorprendió. Fan Yuan no dijo nada, casi lo olvidó, porque era demasiado joven para morder fácilmente, y no mordió mucho después del 999.

Fan Yuan miró a Gu Yang, extendió la mano y volvió a girar a Xiao Gu Yang, dejando que Xiao Gu Yang se acostara en la cama, con las yemas de los dedos aún presionadas contra él, lo que le impedía levantarse.

Gu Yang yacía en la cama, estiró las manos hacia la espalda para cubrir su pequeño trasero, el pequeño estaba rojo de la cabeza a los pies, y tarareó hacia adelante, rogando piedad mientras gateaba:

"Fan Yuan, deja de causar problemas, yo No es problema, vamos a dormir ".

Fan Yuan bajó lentamente la cabeza y dijo:

" No causé problemas ". Como

dijo, abrió la boca y mordió la espalda pequeña de Gu Yang con poca fuerza, y fue solo un toque.

Gu Yang parecía estar muy irritado. Respiró hondo, sus extremidades temblaron y su "explosión" de repente se hizo más fuerte.

Fan Yuan estaba aturdido por un momento mientras presionaba a Gu Yang, que de repente se había vuelto más grande.

Obviamente, el propio Gu Yang no esperaba que no se hiciera más grande después de esforzarse tanto en este momento. En este momento, solo fue mordido por Fan Yuan, pero de repente fue estimulado y cambió de nuevo a su forma de cuerpo anterior, que también se sorprendió.

Fan Yuan reaccionó rápidamente, aún presionando a Gu Yang para evitar que se levantara.

Entonces Fan Yuan inclinó la cabeza, abrió la boca y mordió la espalda de Gu Yang, y esta vez no contuvo su fuerza.

"Está bien, devuélveme lo que he acumulado estos días".

Gu Yang yacía en la cama, con las mejillas enterradas en la colcha, la espalda ligeramente arqueada, las puntas de sus dedos blancos agarraron con fuerza la oscura.

La lámpara de la mesilla de noche volvió a atenuarse y solo se oían algunos sonidos débiles en la habitación.

La noche pasó poco a poco y la luz de la mañana brilló en el dormitorio.

En la cama grande, Fan Yuan yacía en medio de la cama, con un pequeño Gu Yang acostado sobre la almohada.

Es solo que la espalda blanca y tierna de Xiao Gu Yang está cubierta con marcas de dientes que se encogen con su tamaño y algunas marcas escarlatas.

La luz brilló en los rostros de las dos personas, Fan Yuan abrió lentamente los ojos y sus ojos negros recuperaron la conciencia en un instante.

Xiao Gu Yang también arqueó su cuerpo, gimiendo y tendiendo a despertarse, sus ojos se abrieron hasta la mitad, y se arrastró hasta la mitad hacia adelante y apretó el cuello de Fan Yuan, su pequeña mano agarró un mechón de cabello negro en Fan Yuan. Sosteniendo con fuerza, frotando ocasionalmente contra la marca del diente pesado en algún lugar de la espalda, y gritando con agravio.

Fan Yuan se dio la vuelta, se enfrentó a Gu Yang, extendió su mano sobre Xiao Gu Yang, puso sus brazos alrededor de su corazón y lentamente juntó sus miembros, protegiendo a Xiao Gu Yang en su corazón.

Gu Yang siguió gimiendo, pero después de ser apretado con fuerza por Fan Yuan, dejó de hacer un sonido. Cerró los ojos entreabiertos nuevamente y se durmió nuevamente.

El pequeño Gu Yang, mientras estaba de duelo, se inclinó hacia los brazos del culpable, compartiendo toda la temperatura corporal del otro.

Fan Yuan levantó la mano por la colcha y volvió a cubrir a las dos personas en la oscuridad, bloqueando la luz del sol que entraba por la ventana.

Se esconden en la oscuridad, abrazándose unos a otros.

El autor tiene algo que decir: Sr. Yayin: Gracias por su invitación, es genial.

[Ah, todos los trucos se quedarán al final ~ Hoy también es un día para agradecer a los angelitos por su apoyo ~ Bow ~]

Gracias por el período del 2020-01-25 20:55:03 al 2020-01-26 20:43:49 El angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que lanzó granadas: 111 Ran.2; blackjack 1;

gracias al angelito que arrojó minas: Cenxi 8; Fresa, extendido estrellas, pelo suelto en una ola, 34409651, Ness, Gokfield, Chenguang, finge ser un gato, 1 honor;

Gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 47 botellas de Qingyin; 26 botellas de Yuye; 10 botellas de Mosi, UNDERTAKER, Kiryu, Chenguang, Hehe, Lalala wow jaja; 8 botellas de suoifa; Joe, Strawberry, Li Chen y Knock CP hace las 5 mejores botellas; Xiaoye di Xiaoma, 2 botellas de Ye Ling; Groundhog, 29397543, 34143046, Adong, Fuyiyi, 1 botella después del cepillado;

Muchas gracias por su apoyo, ¡continuaré trabajando duro!

☆ Capítulo 48

En el último momento, cuando Fan Yuan estaba a punto de llegar tarde, despertó a Gu Yang, y los dos rápidamente empacaron, terminaron el desayuno y se llevaron el auto a la escuela.

Zhuo Wan ya no era de extrañar que Fan Yuan llegara a la clase a tiempo. Siempre que no llegara tarde, mantendría un ojo abierto.

Fan Yuan regresó a su asiento y puso al pequeño Gu Yang en la mesa. Gu Yang estaba sentado allí sujetándose el cuello y enfurruñado.

Debido a que crecerá, Fan Yuan cree que no puede controlar cuándo crece, por lo que Xiao Gu Yang no puede volver a usar este pequeño collar por miedo a accidentes cuando crezca.

Fan Yuan ya había tomado una decisión. Gu Yang no pudo persuadir a Fan Yuan sin importar cómo lo persuadiera, por lo que en este momento solo podía sostener su pequeño cuello para enfurruñarse, y sus dos piernas cortas estaban cruzadas juntas, y sus mejillas enojadas Hinchado. Desperté.

En un tranquilo estudio matutino, Pan Fei, en la primera fila, pasó secretamente algo: era una caja de regalo bellamente envuelta, como un círculo más grande que un papel A4, con una nota post-it llena de palabras.

"La última vez que celebré mi cumpleaños, gracias por tu ayuda. Siempre quise darte las gracias, pero no sabía cómo decirlo. Hice esto. Espero que te guste y saludes a Gu Yang de mi parte".

Gu Yang conoció a Pan Fei Después de pasar las cosas, se bajó el cuello de los brazos, se puso de pie, corrió hacia la mesa y se inclinó de puntillas.

Fan Yuan extendió la mano para tomar a Gu Yang, lo puso sobre la mesa, colocó la caja de regalo junto a Gu Yang y se la entregó para que la abriera.

Gu Yang se acostó inmediatamente sobre él, extendió su mano corta y comenzó a desempacar la caja de regalo.

Independientemente de la pequeñez de los demás, actuaron con mucha pulcritud, abriendo el papel de envolver con unos pocos clics, revelando la caja de regalo en el interior.

Fan Yuan lo ayudó a abrir la caja de regalo, revelando el contenido.

Es una pintura enmarcada con Fan Yuan y Gu Yang.

Gu Yang presionó el vidrio pintado con ambas manos y no pudo evitar abrir la boca con un "wow".

Vi a Fan Yuan y Gu Yang en la pintura mirando a la distancia espalda con espalda. Aunque estaban en una postura espalda con espalda, las manos de los dos estaban juntas.

Bajo los pies de los dos, hay dos caminos que se extienden en la distancia.

El pie de Fan Yuan es un camino oscuro como un abismo, mientras que el pie de Gu Yang es un camino rojo cálido y caliente. Hay dos caminos que no se cruzan, pero se superponen bajo los pies de dos personas.

La última vez que fue la fiesta de cumpleaños de Pan Fei, la aparición desesperada de Fan Yuan durante una pelea dejó una profunda impresión en Pan Fei, permitiéndole ver a su dios masculino perfecto, el líder de escuadrón Fan, escondido debajo de la máscara, desconocido para los demás.La punta del iceberg.

La atención de Gu Yang en ese momento fue atraída por la pintura. Presionó el

marco de vidrio sobre la pintura y la miró de arriba a abajo con atención. Mientras miraba, lo elogiaba. La boquita seguía diciendo: "Pan Fei es realmente un hombre ¡Chica talentosa, es increíble, todo se verá bien! "

Fan Yuan miró la pintura en la mesa, para ser precisos, el pequeño Gu Yang que yacía en la pintura.

Golpeó ligeramente el borde de la mesa con las yemas de los dedos e hizo un pequeño ruido para atraer la atención de Gu Yang. Cuando Gu Yang miró hacia arriba, le preguntó:

"¿Te gusta pintar?"

Gu Yang asintió vigorosamente, "Me gusta. Cómo genial ".

Fan Yuan obtuvo la respuesta pero no dijo nada, parecía preguntar casualmente.

A Gu Yang no le importó, se levantó de la pintura, se subió a la mesa y señaló el pequeño collar en el pasillo de la mesa.

"Fan Yuan, pásamelo."

Fan Yuan miró el pequeño collar que se arrojó en el salón de la mesa. Gu Yang había estado enfurruñado toda la mañana debido a esto, y en realidad lo necesitaba en este momento.

"No puedes ponértelo." Fan Yuan no se movió.

Gu Yang ya no estaba enojado. Sacudió la cabeza después de escuchar las palabras de Fan Yuan, sosteniendo las yemas de los dedos de Fan Yuan para complacer.

"No lo usaré, solo dámelo."

Fan Yuan sacó el collar de la mesa y se lo entregó a Gu Yang. Gu Yang sostuvo su collar y saludó a Fan Yuan con una mirada misteriosa.

Los alrededores de los escritorios estaban bloqueados por libros de texto bajados, y nadie podía ver al pequeño Gu Yang sentado en el escritorio de Fan Yuan.

Fan Yuan bajó ligeramente la cabeza, inclinándose, queriendo ver lo que Gu Yang iba a hacer.

Gu Yang se puso de pie sosteniendo el cuello, se acercó a Fan Yuan y se sentó de nuevo.

Se puso el collar pequeño en la pierna y extendió la mano para sostener las yemas de los dedos de Fan Yuan. Dos manos pequeñas tocaron alrededor de los dedos de Fan Yuan, como si midieran el tamaño.

Después de un tiempo, Gu Yang recogió el collar pequeño y lo puso en el dedo anular de Fan Yuan con cuidado, ajustó el tamaño del borde del collar, luego miró a Fan Yuan, luego bajó la cabeza y frunció la boca. El dedo anular de Yuan.

"Como no puedo ponérmelo ahora, me lo pondré. ¡Prométeme que no me lo quitaré!"

Gu Yang apretó los dedos de Fan Yuan con fuerza con sus dos pequeñas manos y lo miró expectante.

Fan Yuan movió las yemas de los dedos, sintiendo la presencia del collar en las yemas de los dedos, y estuvo de acuerdo.

"Está bien, no te lo quites"

Gu Yang se rió de inmediato, bajó la cabeza y puso su pequeña cara en el dorso de la mano de Fan Yuan, frotándola con confianza.

"¡Hablar cuenta!"

La pintura entregada por Pan Fei se volvió a colocar en la caja de regalo y se colocó con cuidado en el salón de la mesa, mientras que el pequeño collar que Fan Yuan le dio a Gu Yang se transfirió del cuello de Gu Yang a los propios dedos de Fan Yuan.

Gu Yang estaba muy satisfecho con esto, incluso cuando Fan Yuan lo alimentó al mediodía, comió mucho más feliz.

Después del almuerzo, los dos salieron de la sala de almacenamiento, solo para ver a algunas personas peleando a la vuelta de la esquina.

Fue una pelea, pero de hecho, tres personas golpeaban a una persona unilateralmente, la persona golpeada estaba tirada en el suelo con la cabeza entre los brazos y no dijo nada.

Fan Yuan y Gu Yang no son gente entrometida. Originalmente planearon irse a su lado, pero al pasar junto a ellos, Gu Yang se escondió en el cuello de Fan Yuan y miró hacia abajo y vio que estaban tirados en el suelo cerrados con fuerza. La persona que dijo nada en sus ojos era Wang Hang.

Wang Hang era un buen amigo de Yuan Gu Yang. Acompañaba a Yuan Gu Yang a pelear, faltar a clases y causar problemas. Aunque era un amigo que hacía cosas malas juntos, generalmente era un poco tonto.

Después de que Gu Yang llegó aquí, excepto al principio, no se ha puesto en contacto con Wang Hang durante mucho tiempo.

Al ver que la persona golpeada era Wang Hang, Gu Yang no pudo evitar tirar del cabello alrededor de la mejilla de Fan Yuan.

"¡Fan Yuan! ¡Espera un minuto!"

La escuela secundaria Shangshu es una escuela secundaria privada. Además de las primeras clases con excelentes calificaciones, también hay clases que reúnen a estudiantes con varios problemas. Wang Hang está en esa clase.

Originalmente, Gu Yang también debería haber estado allí, pero los padres del Gu Yang original mimaron demasiado a sus hijos y donaron varios edificios de enseñanza para poner a Gu Yang en una clase.

Esos estudiantes que golpeaban a la gente obviamente conocían a Fan Yuan. Después de todo, Fan Yuan era un dios masculino todopoderoso muy conocido en la escuela. Además, los antecedentes familiares de Fan Yuan también eran algo que no podían provocar.

Al ver que Fan Yuan se detuvo, parecía que iba a ser entrometido, los tres se detuvieron uno tras otro y bebieron un sorbo de Wang Hang, que estaba tirado en el suelo, antes de irse de mala gana.

Después de que la persona se alejó, Wang Hang se levantó del suelo con una mirada paralizada. Cuando vio a Fan Yuan, su rostro inmediatamente mostró una hostilidad muy obvia.

Fan Yuan simplemente miró a Wang Hang ligeramente, luego se giró y se fue.

Al ver la figura de Fan Yuan alejarse, Wang Hang de repente detuvo a Fan Yuan.

"¡Fan Yuan!"

Fan Yuan se detuvo, pero no lo miró.

Gu Yang se acurrucó en el cuello de Fan Yuan con un poco de nerviosismo y miró a Wang Hang.

¿Qué está haciendo este Wang Hang? ¿No es un problema encontrar a Fan Yuan?

Quién sabe que Wang Hang mencionó a Gu Yang a

Fan Yuan : "Fan Yuan, no creas que conoces a Gu Yang. Aunque Gu Yang parece tener una buena relación contigo ahora, lo conozco. No es un buen chico como tú. ¡Regresará conmigo tarde o temprano! ¡Solo está temporalmente interesado en la vida de ustedes, buenos chicos! "

Fan Yuan finalmente se dio la vuelta y le dio a Wang Hang una mirada débil:

" De verdad ".

Wang Hang apretó los puños y gritó. :

"!! Por supuesto que Gu Yang, tarde o temprano estarás cansado de la vida de este chico",

Gu Yang estaba cubierto de cuellos tensos y rígidos mientras sentaba a Fan Yuan.

Obviamente, Fan Yuan "realmente" no está preguntando a Wang Hang, sino a Gu Yang.

Gu Yang avanzó y se acercó a los oídos de Fan Yuan, tranquila y seriamente asegurado:

"No tengo ninguna, Fan Yuan, no le escuches tonterías, ¡tú me conoces mejor!"

Fan Yuan Pero no habló. más, sintiendo el calor de Xiao Gu Yang soplar en sus oídos, levantó su mano para agarrar a Xiao Gu Yang del cuello, se la metió en el bolsillo y la sostuvo firmemente en la palma de su mano, su expresión claramente sin cambios, pero hizo que la gente se aterrorizara.

¿Volverás tarde o temprano?

Fan Yuan apretó ligeramente la fuerza en su mano, permitiendo que Gu Yang permaneciera en su palma, sin la menor posibilidad de resistencia.

Fan Yuan agarró hábilmente a Gu Yang. Le gustó cómo Fan Yuan lo abrazó con fuerza, y estaba muy cómodo. Además, acababa de comer y se quedó dormido después de un tiempo, y no esperó a que dos personas regresaran caminando. al aula., Gu Yang se ha quedado dormido en el bolsillo de Fan Yuan.

De vuelta en el aula, Fan Yuan sacó a Gu Yang de su bolsillo y vio que Gu Yang dormía profundamente con su cabecita inclinada en la palma de su mano, su boca estaba ligeramente abierta y su saliva fluía hacia abajo.

Fan Yuan pensó en las palabras de Wang Hang nuevamente, miró al pequeño Gu Yang desprevenido durmiendo en su palma y exhaló suavemente.

Después de que Gu Yang se quedó dormido por un tiempo, Fan Yuan lo despertó con las yemas de los dedos. Se sintió agraviado y lo presionó sobre el escritorio para estudiar. El pequeño sostenía un bolígrafo alto y garabateó enojado en el papel dos veces. Accidentalmente corté el papel con la punta del bolígrafo, y miró a Fan Yuan con la conciencia culpable, y vio que Fan Yuan estaba escuchando a la clase con atención. Luego dejó el bolígrafo en sus brazos, dio un codazo hacia adelante en silencio y se sentó en el colocar sobre su trasero, presionando debajo, tapándose las orejas y robando cascabeles.

Fan Yuan vio las acciones de Gu Yang, pero no tenía la intención de exponerlo.

Como resultado, cuando Fan Yuan estaba a punto de pasar la página, Gu Yang ya no podía esconderse donde estaba presionando. El pequeño cuerpo de Fan Yuan fue empujado con la punta de sus dedos, exponiendo un gran agujero debajo.

Gu Yang se sentó a su lado con nerviosismo, esperando que Fan Yuan lo entrenara, pero Fan Yuan pasó tranquilamente a la página siguiente sin decir nada.

Al ver que Fan Yuan comenzaba a estudiar en serio de nuevo, Gu Yang exhaló un suspiro de alivio y volvió a palmear su pecho.

En este momento, Fan Yuan empujó repentinamente a Xiao Gu Yang sobre la mesa, frotando sus dedos contra la mejilla de Gu Yang.

"Si no quieres ser castigado, solo estudia

mucho ". Gu Yang se sorprendió, sosteniendo estúpidamente las yemas de los dedos de Fan Yuan, asintiendo vigorosamente y susurrando seguridad:

"¡Lo sé! ¡Debo estudiar mucho ! Nunca decepcionaré a papá Fan. ¡Esperanza! "

Fan Yuan volvió a apretar la cara suave de Gu Yang.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now