Parte sin título 5

1.5K 206 7
                                    

Cosas que no se pueden describir.

Este asunto indescriptible está escrito con gran detalle en el post.

Después de eliminar la publicación, el líder de la escuela cerró la sección de discusión gratuita del foro de la escuela y emitió un aviso, pidiendo a los estudiantes que publicaron que tomaran la iniciativa de entregarse a la oficina de enseñanza, de lo contrario, serán tratados estrictamente si se descubren. .

Pero la escuela no encontró a Fan Yuan y Gu Yang para hablar.

Uno es por los antecedentes de Fan Yuan y Gu Yang, y el otro es por cómo miras este asunto, ambos son víctimas.

No solo los profesores de la escuela no lo creen, sino que los estudiantes tampoco lo creen.

Li Ziyan es relativamente grande, por lo que llevó a Meng Zhan a burlarse de Fan Yuan después de la clase.

"Fan hombres de Dios, puedes, ah, hay una sirena y Er er, confío en esa publicación para escribir realmente eso, dijo que Gu Yang es una sirena, ¡ja, ja, ja, ja, me está matando!",

Meng muestra un poco incómodo, miró a Gu Yang.

Gu Yang estaba acostado boca abajo, casi ocupando la mitad de la mesa de Fan Yuan, bostezando aburrido y se rió después de escuchar las palabras de Li Ziyan.

"Soy realmente una sirena".

Li Ziyan sonrió y dio unas palmaditas en la mesa: "Gu Yang, ¿qué te pasa, para que puedas contribuir al espectáculo y tienes que actuar por ti mismo?"

Gu Yang inclinó la cabeza. sólo se rió y no habló.

Al ver que Li Ziyan no podía burlarse de Gu Yang, fue a burlarse de Fan Yuan.

"Dios Fan Nan, ¿cómo se siente la sirena, dinos?"

Fan Yuan apoyó la barbilla con una mano y miró a Gu Yang que estaba acostado en la mesa.

Gu Yang enterró su rostro en sus brazos, revelando solo una oreja rojiza.

Fan Yuan de repente extendió su mano y pellizcó las delgadas orejas de Gu Yang, y dijo solemnemente: "Es muy tierno".

Li Ziyan sonrió, extendiendo la mano para tocar a Gu Yang, pero Fan Yuan lo bloqueó con calma.

Li Ziyan no lo notó en absoluto. Cambió su mano y aún tenía que tocarla. Meng Zhan arrastró su brazo hacia afuera.

"Está bien, la clase está a punto de terminar, no te escondas".

Li Ziyan estaba insatisfecho: "Maldita sea, Meng Zhan, ¿qué te pasa, es tan serio, qué broma, no es suficiente que los hombres te toquen! ¿De verdad crees lo que dice la publicación? Si Fan Yuan y Gu Yang son homosexuales, saltaré por esta ventana. Además, ¿Gu Yang no se enfrenta a Fan Yuan todos los días? "

Gu Yang se sentó y miró por la ventana. El tercer piso, ni alto ni bajo, puede que no muera, pero al menos una pierna está rota.

"Fan Yuan y yo somos buenos amigos ahora, tan bueno que usas un par de pantalones, no

digas tonterías". Li Ziyan tenía curiosidad, sonó el timbre de la clase y regresó a su asiento insatisfecho.

Meng Zhan exhaló un suspiro de alivio. No sabía si Gu Yang era una sirena, pero Gu Yang y Fan Yuan debían tener algo, estaba seguro.

La actitud de Li Ziyan representa la actitud de la mayoría de los estudiantes de la escuela.

De hecho, la actitud de Gu Yang hacia la espada de Fan Yuan en los últimos dos años dejó una profunda impresión en los estudiantes. De repente, alguien les dijo que Fan Yuan y Gu Yang son en realidad una pareja, incluso Gu Yang no lo es. Las personas son peces individuales, que Lo creería, los tontos creen.

En comparación con la apariencia tranquila y pausada de los dos personajes principales en el centro de discusión, Fan Yuan y Gu Yang, Pan Fei está mucho más asustado.

Sabía que este pequeño documento debía haber sido entregado por alguien del grupo, pero no supo quién era por un tiempo. En este momento, la escuela emitió un aviso. Si no toma la iniciativa de admitir sus errores, el aviso la criticará. Perdió demasiado.

Hacia la noche de estudiar en casa, Pan Fei finalmente se levantó de su asiento y salió con una expresión solemne.

Tan pronto como salió de la clase, Gu Yang lo detuvo. Gu Yang debería lavarse las manos y regresar con las manos mojadas.

"¿Por qué estás yendo?"

Pan Fei estaba un poco avergonzada de ver a Gu Yang. Si los pequeños archivos que escribió no se publicaban en el foro, no se hablaría de Gu Yang y Fan Yuan.

No se sintió avergonzada de decir que fue a la maestra para admitir su error y dudó.

Gu Yang se rió. Tenía la piel blanca, pero sus labios estaban muy rojos. Sonreía un poco brillante, brillante y soleado.

"¿Quieres rendirte? No es tu publicación. ¿Qué vas a hacer?"

Pan Fei abrió mucho los ojos y no podía creerlo: "Tú, ¿sabes que lo escribí?"

Gu Yang miró hacia el aula, Fan Yuanzheng Ayúdalo a jugar.

Él susurró: "¿Sabes, no es bueno?"

Pan Fei respiró hondo, se tapó la boca con las manos, se sonrojó y se quedó sin habla por la emoción.

¡El PC que escribió puede ser cierto!

¡Dios! ¡Esto es demasiado emocionante!

Gu Yang dijo de nuevo: "No tienes que preocuparte por esto, simplemente no sabes qué hacer"

Pan Fei asintió vigorosamente.¡Este sentimiento de escribir pequeños ensayos reconocidos por las partes no podría ser mejor!

Después de que Gu Yang consoló a Pan Fei, caminó silenciosamente detrás de Fan Yuan con las manos mojadas y puso ambas manos en el cuello de Fan Yuan.

La espalda de Fan Yuan se enderezó de repente, pero el juego en su mano continuó y no podía detenerse. Tuvo que mirar a Gu Yang como advertencia.

Gu Yang sonrió y frotó el agua en el cuello de Fan Yuan con el dorso de la mano. Lo frotó una y otra vez, de pie detrás de Fan Yuan e inclinándose para ver el juego, con la barbilla presionada sobre el hombro de Fan Yuan.

No presté mucha atención a los compañeros de clase de Fan Yuan y Gu Yang antes, porque esta publicación los observó en secreto a ambos intencionalmente o no.

No fue hasta ese momento que se dieron cuenta en retrospectiva de que el enfoque de las dos personas para llevarse bien no era ni mucho menos el mismo que antes, y obviamente habían nacido íntimamente como una madre.

Después de que Fan Yuan jugó el juego en su mano, la sonda arrastró a Gu Yang hacia abajo y se sentó en una silla junto a él.

Tiró demasiado de repente, Gu Yang no estaba listo, la vértebra de la cola golpeó la silla y llegó el dolor.

Al ver el cuerpo de Gu Yang rebotar, la tez de Fan Yuan era mala, e inmediatamente preguntó: "¿Qué pasa?"

Gu Yang frunció los labios, mirando a Fan Yuan con lástima, incapaz de decirlo.

Fan Yuan se equivocó: "¿La temporada de reproducción está aquí de nuevo?"

Gu Yang negó con la cabeza, pero se frotó el trasero incómodo contra la silla.

Fan Yuan miró alrededor del aula, se puso de pie y tiró de la mesa para saludar a los compañeros de la última fila y cambió de posición, dejando que Gu Yang se sentara en la posición más interna y Fan Yuan fuera, lo suficiente para bloquear a Gu Yang en la esquina. Mientras los compañeros de enfrente no miren hacia atrás, nadie podrá verlo.

La vértebra de la cola de Gu Yang era muy dolorosa, y secretamente levantó su trasero un par de veces y se inclinó hacia adelante sobre la mesa, luciendo doloroso.

Pensó que Fan Yuan estaba cambiando de asiento porque tenía miedo de convertirse de repente en una sirena, por lo que no preguntó mucho.

El aula de autoaprendizaje de la tarde fue muy tranquila. Zhuo Wan estaba haciendo planes de lecciones en el podio. Los otros estudiantes estaban estudiando mucho, solo Gu Yang estaba acostado boca abajo.

Fan Yuan hizo algunas preguntas y vio que Gu Yang todavía estaba acostado boca abajo de espaldas a él, revelando una sección de la delicada parte posterior del cuello que se aferraba al cabello roto con finas gotas de sudor en la parte posterior del cuello.

Él frunció el ceño.

Gu Yang estaba un poco somnoliento al principio. Debido al dolor en las vértebras de la cola, se inclinó hacia adelante y levantó un poco el trasero, justo al lado de la silla. Inesperadamente, Fan Yuan le pellizcó el cuello.

Fan Yuan se acercó a la oreja de Gu Yang, su pulgar y su dedo índice pellizcaron suavemente el cuello de Gu Yang, su voz era tranquila.

"Tómatelo por un tiempo".

Gu Yang estaba un poco aturdido, ¿qué soportar?

¿Fan Yuan descubrió que acaba de golpearse el coxis?

Cuando Fan Yuan terminó de hablar, abrió la cremallera de la chaqueta del uniforme escolar, se quitó el uniforme escolar y le indicó a Gu Yang que le levantara el trasero.

Gu Yang se sentó erguido, levantó las caderas en duda y vio a Fan Yuan meterse el uniforme escolar debajo de las caderas para acolcharlo.

"Siéntate"

Gu Yang estaba seguro ahora que Fan Yuan sabía que le duele el hueso de la cola.

Inesperadamente, Fan Yuan dijo algo inexplicable.

"Lave mi ropa si está mojada."

¿Mojada? ¿Por qué está mojado?

Gu Yang quería preguntar pero no tenía ni idea. Solo recuéstate un rato, tan somnoliento que bostezó y se recostó de nuevo y no preguntó.

Fan Yuan vio los ojos de Gu Yang rojos, lo que confirmó su suposición.

La temporada de reproducción de Gu Yang está aquí nuevamente.

"Ren Yi Ren, todavía queda media hora después de la escuela".

Gu Yang asintió y se reclinó en la mesa, sentándose debajo del uniforme escolar de Fan Yuan debajo de su trasero, y no le dolió tanto.

Fan Yuan comenzó a hacer el problema nuevamente, es decir, su mano izquierda ha estado pellizcando la parte posterior del cuello de Gu Yang, consolándolo.

Gu Yang fue pellizcado muy cómodamente y se quedó dormido después de entrecerrar los ojos.

Zhuo Wan en el podio levantó los ojos para mirarlos a los dos, reprimiendo el extraño sentimiento en su corazón y reprendiéndose constantemente, ¿cómo puede seguir la tendencia y creer que hay algo mal en las publicaciones escritas por los estudiantes?

Cuando Gu Yang se despertó, Fan Yuan lo sostenía en sus brazos.

El campus estaba oscuro y sin rastro de gente, Fan Yuan lo abrazó y salió en la oscuridad.

Gu Yang se sorprendió por la oscuridad y saltó, casi llevándose a dos personas detrás de él.

"No te muevas." La voz de Fan Yuan salió de sus oídos.

"¿Por qué está tan oscuro? ¿Gente?", Preguntó Gu Yang al hombro de Fan Yuan.

"Ha pasado media hora desde la escuela y no has estado despierto hasta que te saque."

El tono de Fan Yuan era tranquilo, y no quería dejar ir a Gu Yang.

Gu Yang durmió con calor por todas partes, Fan Yuan no dijo nada, se recostó en los brazos de Fan Yuan con tranquilidad.

Tiró del uniforme escolar y descubrió que era de Fan Yuan.

Fan Yuan entendió mal lo que Gu Yang quería decir y explicó: "Si no está mojado, lo cubriré por ti".

Gu Yang no pudo evitar apretar el hombro de Fan Yuan con sus dedos y susurró.

"¿Puedes dejar de hablar de si estás mojado o no? ¿Qué está mojado? ¿Quién está mojado? ¿De qué estás hablando?"

Fan Yuan ya había salido de la escuela con Gu Yang en sus brazos, y la farola en el La puerta de la escuela iluminó el rostro de Fan Yuan.

Fan Yuan lo miró, la luz era brillante, pero las pupilas de Fan Yuan aún estaban oscuras.

Explicó seriamente: "¿No estás en la temporada de reproducción? ¿No leíste lo que estaba escrito en el foro? La sirena se moja".

Gu Yang realmente no lo leyó.

Entonces Gu Yang llegó a casa e inmediatamente agregó al amigo de Pan Fei del grupo de la clase.

Cuando Gu Yang agregó a su amiga, Pan Fei estaba muy emocionada y Gu Yang le pidió a Pan Fei rotundamente archivos pequeños.

Pan Fei estaba aún más emocionado, no solo envió todos los archivos pequeños, sino que también envió un regalo especial por separado.

"¡Esta es una personalización exclusiva para ti!" Pan Fei era misterioso.

Gu Yang dijo algunas palabras superficiales e inmediatamente se desconectó.

Soportó la vergüenza y comenzó a mirar los archivos pequeños, y descubrió que cada archivo pequeño enfatizaba las características de un ser humano sin importar cuándo y dónde ocurrió un incidente indescriptible.

Eso está mojado.

muy mojado.

Especialmente cuando llega la temporada de cría.

Gu Yang de repente entendió lo que quería decir Fan Yuan.

Fan Yuan pensó que su temporada de reproducción había llegado nuevamente.

Entonces cambió de asiento y le dio un uniforme escolar.

Temo que alguien encuentre la silla mojada.

Gu Yang tiró el teléfono, luego se sonrojó y lo volvió a levantar para seguir leyendo.

Exclamó mientras miraba.

Finalmente abrió el pequeño archivo que Pan Fei usó como regalo especial.

Un archivo pequeño es una imagen.

En la pintura, Gu Yang se convierte en una sirena, presionando a Fan Yuan debajo de él, y Fan Yuan tiene una cara de tolerancia.

Gu Yang lo miró por un momento y puso la pintura como el escritorio de su teléfono móvil.

Solo quería colgar el teléfono cuando vio aparecer un mensaje de Pan Fei.

"¡Acabo de agregar al amigo de Fan Nanshen y le envié una copia del documento, así como ese regalo especial!"

Gu Yang se sentó de la cama y abrió el pequeño libro en su palma para verificar el grado de afecto, sintiéndose nervioso. , ¡No dejes caer puntos!

Cuando lo miró, vio que el nivel de favorabilidad estaba cambiando, de 5 puntos a 6 puntos.

Gu Yang se sorprendió, no pudo evitar sentirse complaciente y descubrió que 6 puntos habían cambiado de nuevo a 5 puntos.

La sonrisa de Gu Yang se congeló en su rostro.

... Maldita sea, ¿no es solo que se presiona en la pintura?

El autor tiene algo que decir: ¡Ah, esta es la verdadera amistad!

☆ Capítulo 15

Gu Yang tocó su mejilla caliente, se calmó, mostró el número de teléfono de los padres originales de Gu Yang y lo marcó.

Los padres de Gu Yang original lo mimaron mucho. Originalmente, la escuela secundaria planeaba llevar al Gu Yang original a establecerse en el extranjero. Sin embargo, Yuan Gu Yang se mostró reacio a ir. Los padres estuvieron de acuerdo. Solo invitaron a la tía que vino a cocinar y limpiar con regularidad Los estudiantes de secundaria problemáticos se quedan solos en el país.

Después de que Gu Yang llegó aquí, respondió varias llamadas telefónicas de los padres originales de Gu Yang, y quedó profundamente conmocionado por lo mucho que los padres adoraban a sus hijos.

Esta fue la primera vez que tomó la iniciativa de llamarlos.

Después de que se conectó la llamada, la voz enérgica de la madre de Gu Yang llegó de inmediato.

Gu Yang estaba un poco avergonzado y le contó sobre las publicaciones del foro de la escuela.

La vivaz madre estaba muy enojada y prometió apoyar a Gu Yang de inmediato, y luego Gu Yang colgó el teléfono con confianza.

Aunque a Fan Yuan no le importaría este asunto, ocasionalmente quería resolver este asunto antes que Fan Yuan.

¿Es un poco de autoestima de un hombre?

Quién sabe que todavía es un paso demasiado tarde.

Antes de ir a la escuela al día siguiente, la madre de Gu Yang lo llamó y le dijo que el asunto se había resuelto, pero que no intervinieron.

Gu Yang colgó el teléfono, miró la pintura de dos personas en la pantalla del teléfono y levantó las comisuras de la boca.

Meng Junxian pidió irse de repente y la fecha de regreso era incierta.

Los líderes de la escuela no mencionaron el castigo por publicar incidentes maliciosos en el campus. Después de este incidente, Meng Junxian de repente pidió permiso. Algunos estudiantes inteligentes ya habían adivinado el motivo.

Pero nadie fue tan estúpido para hablar de eso, excepto Li Ziyan.

Li Ziyan quería burlarse de Fan Yuan, pero Meng Zhan siguió mirándolo.

Gu Yang también quería preguntar sobre Fan Yuan, pero no pudo hacerlo durante el descanso. Tiró de una silla y se sentó junto a Fan Yuan, simplemente mirándolo sin hablar.

Fan Yuan fue observado por Gu Yang, leyendo y haciendo preguntas como de costumbre, sin demora.

Gu Yang sonrió con satisfacción. Cuando llegó por primera vez, Fan Yuan se pellizcó la barbilla y volvió la cabeza, y ahora Fan Yuan lo siguió.

Así que tuvo que pasar su teléfono celular, acostado en la mesa con la barbilla entre las manos, y comenzó a fingir ser patético.

"Gran Dios Fan, ¿me das dos pases?",

Fan Yuan jugaba con su teléfono móvil, sus ojos eran bastante significativos.

"Toco para ti más de lo que toco para mí. ¿Estás avergonzado?"

Gu Yang se rió con un pequeño diente blanco, sus ojos llenos de expectación, era obediente y suave.

Descubrió que mientras estuviera así, Fan Yuan no podría ayudarlo.

Como se esperaba, Fan Yuan desbloqueó el teléfono celular de Gu Yang y quería pasarlo.

Inesperadamente, Fan Yuan encendió el teléfono y dejó de moverse, mirando la pantalla del teléfono y entrecerrando los ojos.

Los pensamientos de Gu Yang estaban rotos, estaba tan orgulloso que olvidó el fondo de pantalla del móvil que cambió anoche.

Fan Yuan miró fijamente la pantalla del teléfono por un momento, y luego encendió el maestro de ritmo de Gu Yang como si nada hubiera pasado antes, y comenzó a ayudarlo a despejar el nivel.

Gu Yang estaba un poco sorprendido, ¿Fan Yuan no estaba enojado?

¡Fan Yuan perdió un punto de favor por esta pintura anoche!

Fan Yuan se veía normal. Pasó a Gu Yang por dos niveles entre clases, y la campana sonó y le devolvió el teléfono. Él sonrió cortésmente y no vio fallas.

Cuando Gu Yang vio la sonrisa de Fan Yuan así, su corazón se estremeció.

Inmediatamente verificó la puntuación de favorabilidad y los 5 puntos no cambiaron.

Pero no cambiar ahora no significa cambiar por un tiempo.

Gu Yang empujó silenciosamente la mesa y estaba tirando de la silla. Escuchó a Fan Yuan decir:

"Maestro, Gu Yang afecta mi estudio".

Gu Yang: "..."

El maestro de física en el escenario volvió la cabeza enojado y regañó a Gu Yang de vuelta Lugar original.

Esto es solo el comienzo En cada clase subsiguiente, siempre que Gu Yang quiera empujar la mesa, Fan Yuan le dirá al maestro inmediatamente y le dirá que afectará su estudio.

Gu Yang quería llorar sin lágrimas, y Fan Yuan lo secó hasta tarde para estudiar.

El autoestudio tardío Zhuo Wan trajo una gran noticia, pasado mañana.

Toda la clase gimió, pero la atención de Gu Yang no estaba aquí. En silencio le entregó una nota a Fan Yuan.

"Maestro Fan, no recuerda al villano, ¿por favor perdóneme? He cambiado el papel tapiz".

Fan Yuan recibió la nota, abrió los ojos y la arrojó a la botella de vidrio llena de perlas. No la devolvió.

Gu Yang arrojó otro.

"Hermano Fan, te lo ruego, ¿no está simplemente suprimido en la pintura?

Qué gran problema, lo presionaste hacia atrás". Esta vez, Fan Yuan finalmente no colgó a Gu Yang después de leerlo, sino que volvió la cabeza hacia Gu Yanggou, engancha tu dedo.

Gu Yang parecía un perrito lechero esperando el favor de su amo, e inmediatamente tiró de la mesa y la silla y se inclinó.

Fan Yuan dejó el bolígrafo, apretó a Gu Yang por la parte de atrás de su cuello y tiró de él frente a él. Susurró: "¿Quieres presionarme?" El

aliento húmedo roció el rostro de Gu Yang. Gu Yang parpadeó y su corazón latía rápidamente.

"¿A qué presión te refieres?"

Fan Yuan se acercó de nuevo, mirando la cara de Gu Yang con seriedad, viendo el cabello de Gu Yang erizado.

Fan Yuan preguntó: "¿Qué presión crees que es?"

Gu Yang fingió ser estúpido: "No lo sé". Por

un momento, sintió que Fan Yuan había visto todos sus pensamientos.

Fan Yuan de repente lo soltó, Gu Yang pensó que esto finalmente era demasiado, y al momento siguiente, Fan Yuan lo empujó hacia abajo en una silla.

La parte superior del cuerpo de Gu Yang estaba un poco suspendida y Fan Yuan la arrastró hacia abajo.

Después de eso, Fan Yuan presionó a Gu Yang con la cabeza apoyada en el pecho de Gu Yang, levantó su teléfono y tomó una foto de las dos personas.

En la foto, el cabello de Gu Yang está desordenado, su cara está roja y mira a la cámara sin comprender.

Fan Yuan presionó su espalda contra él, presionando su frente contra la barbilla de Gu Yang, doblando ligeramente las comisuras de sus labios y mirando la cámara juntos.

Fan Yuan envió esta foto a Gu Yang y le dijo: "¿No te gusta presionar? Aquí, tu nuevo fondo de pantalla".

Gu Yang vio a Fan Yuan establecer esta foto como el fondo de pantalla del móvil de los dos.

Retiró el teléfono en silencio, se tumbó en la mesa sin comprender y hundió la cara entre los brazos.

Después de un rato, la mesa comenzó a temblar violentamente.

Los compañeros de la primera fila se volvieron y miraron a Gu Yang impotentes: "Gu Yang, ¿qué estás haciendo?"

Gu Yang levantó la cabeza, mostrando una sonrisa antes de que pudiera retractarse:

"Está bien, estoy bien. "

La mano fría de Fan Yuan De repente, pellizcó la parte posterior del cuello de Gu Yang y una voz sombría salió de sus oídos.

"¿Es gracioso?"

Gu Yang inmediatamente se enderezó y negó con la cabeza vigorosamente.

"No me reí, de verdad."

Fan Yuan: "¿No te reíste?"

Gu Yang lo miró y asintió con una expresión particularmente sincera.

Fan Yuan resopló con frialdad y retiró la mano.

Gu Yang inmediatamente volvió la cabeza y miró hacia otro lado, pero las comisuras de su boca se ladearon de nuevo.

¡Resulta que los atributos ocultos de Fan Yuan son ingenuos!

Pronto llegó la prueba mensual.Como estudiantes de secundaria, Shangshu High School les ha dado un curso relajante diferente a otras escuelas, pero la prueba mensual sigue siendo inevitable.

Gu Yang tenía miedo de los accidentes durante el examen, por lo que especialmente trajo una gran tetera.

Desde que pudo convertirse en sirena, la cantidad de agua que bebía era muy alta todos los días. Por lo general, bebía la suya en clase, y Fan Yuan le dio de beber, por lo que no se sintió tan cómodo en el examen.

Debido a que es solo un examen mensual en la escuela, no quiero tomar demasiado tiempo. El lenguaje, las matemáticas y las ciencias están todos organizados en un día. Aunque el tiempo es un poco ajustado, no se retrasará.

Gu Yang y Fan Yuan estaban en la misma sala de examen, pero estaban un poco separados, en dos esquinas del aula.

Gu Yang no tenía miedo de este examen. Durante este tiempo, escuchó atentamente en clase. Si no lo hacía, podía preguntarle a Fan Yuan. Aunque no podía progresar a pasos agigantados, era más que suficiente para superar el Gu Yang original.

Además, las habilidades lingüísticas de Gu Yang no son malas, la única diferencia es la lógica y todavía sufre la desventaja de llegar demasiado tarde.

Una vez completadas con éxito las tres primeras materias, solo hay una teoría completa.

Gu Yang sacudió el agua del fondo de la tetera grande, un poco preocupado.

Comienza el examen.

La primera hora transcurrió sin problemas.

Al comienzo de la segunda hora, la pluma en la mano de Gu Yang se volvió inestable.

Se pellizcó el brazo, bebió el último sorbo de agua en la tetera y se obligó a ignorar la sequedad y la irritación y tomarse el examen en serio.

Pero se sentía cada vez peor, y pronto hizo que Gu Yang se mareara.

Sus manos se debilitaron y debilitaron, y la pluma en su mano cayó al suelo.

Cuando Fan Yuan escuchó el movimiento, hizo una pausa con la punta de su bolígrafo y lo miró de reojo.

Gu Yang tomó lentamente el bolígrafo y se acostó sobre la mesa para escribir, incapaz de ver su rostro con claridad.

Fan Yuan retractó su mirada, acelerando su escritura.

Cuando Gu Yang dejó caer el bolígrafo por tercera vez, Fan Yuan de repente levantó la mano: "Maestro, Gu Yang no se siente bien, ¿puedo ir a verlo?". El

supervisor notó a Gu Yang y preguntó.

La conciencia de Gu Yang estaba un poco confusa en este momento, pero asintió cuando el supervisor le preguntó si podía ceñirse al examen.

El supervisor rechazó a Fan Yuan: "No, la prueba aún está en curso, no puedes venir".

Fan Yuan se puso de pie de repente, entregó el papel de prueba al podio y volvió a preguntarle al supervisor.

"Maestro, ¿puedo pasar ahora? No hablo, puede mirarme, solo me quedo con él".

El vigilante frunció el ceño y vaciló.

Sin embargo, Fan Yuan ya se había acercado. Caminó hacia Gu Yang y se paró a su lado, extendiendo la mano y sosteniendo la mano izquierda de Gu Yang.

Gu Yang miró sin comprender y miró a Fan Yuan.

Fan Yuan apretó suavemente las yemas de los dedos de Gu Yang: "Estoy entregando el papel, ven contigo".

Los ojos de Gu Yang estaban rojos, y la temperatura de la palma de Fan Yuan lo hizo sentir aliviado.

Fan Yuan lo sostenía en la palma de su mano y escribía con un bolígrafo en la otra.

El vigilante estaba de pie a su lado. Fan Yuan no miró a Gu Yang. Miró hacia adelante, solo su mano derecha sostenía con fuerza la mano izquierda de Gu Yang.

El dedo dorado de Gu Yang fue profundamente influenciado por Fan Yuan, el héroe de Fan Yuan. En este momento, Fan Yuan estaba de pie a su lado y sosteniendo su mano para acompañarlo, lo que realmente alivió enormemente su malestar físico. En el último momento, él Terminé de escribir la última pregunta.

Tan pronto como Gu Yang dejó el bolígrafo, Fan Yuan se inclinó, lo abrazó y salió de la sala de examen.

El vigilante que se quedó confundido y los estudiantes que ya habían iniciado una animada discusión.

Gu Yang fue sostenido inteligentemente por Fan Yuan, sus dedos tirando débilmente del cuello de Fan Yuan.

"Fan Yuan, quiero beber agua". La

falta de agua mostró que el cuerpo de Gu Yang estaba infinitamente ampliado, pero faltaban más de dos horas para el examen, y los labios de Gu Yang ya estaban un poco secos y delgados.

Fan Yuan lo abrazó y se apresuró a la cantina para comprar dos botellas de agua, lo llevó a sentarse junto al parterre de flores, desenroscó una botella y se la entregó.

Gu Yang estaba avergonzado de beber mientras sostenía una botella de agua, su pequeña nuez rodó rápidamente y el agua se derramó por su barbilla y se deslizó por su cuello, empapando rápidamente su ropa.

Una botella de agua tocó fondo y Fan Yuan inmediatamente le entregó la segunda botella.

Cuando alcanzó la segunda botella, Gu Yang disminuyó la velocidad, se volvió sobrio y dejó de beber a la mitad.

No se limpió el agua en su cuerpo, primero sonrió a Fan Yuan.

"Fan Yuan, gracias, es un gusto tenerte."

Fan Yuan no dijo una palabra, sus ojos aún se posaron en él.

El sol de la tarde caía sobre los hombros de dos personas, con un tenue halo dorado.

El color dorado tiñó las pupilas de Gu Yang, pero no los ojos negros de Fan Yuan.

El rostro de Gu Yang se reflejó en los ojos oscuros de Fan Yuan. Lentamente extendió su mano y dejó caer sus dedos sobre el cuello de Gu Yang para ayudarlo a limpiar las manchas de agua.

Las yemas de los dedos húmedos se movieron lentamente hacia arriba, se deslizaron más allá del nudo de la manzana, pasaron por la pequeña barbilla y finalmente aterrizaron en las comisuras de los labios húmedos de Gu Yang.

La atmósfera entre los dos de repente se volvió extraña, y el ajetreo y el bullicio del campus disminuyeron.

Gu Yang no podía escuchar nada en este momento, solo Fan Yuan podía verse en sus ojos.

Las puntas de los dedos húmedos de Fan Yuan solo tocaron la esquina de los labios de Gu Yang, e inmediatamente la retrajo como una descarga eléctrica.

Se puso de pie como si nada hubiera pasado.

"Vamos, te llevaré a casa".

Gu Yang se sintió un poco decepcionado por un momento y no sabía de qué estaba decepcionado.

Fan Yuan miró hacia atrás y vio la decepción de Gu Yang.

Sus ojos eran oscuros y profundos, y sus espesas pestañas caían, bloqueando todos los pensamientos en sus ojos.

Gu Yang siguió a Fan Yuan, miró el pequeño libro en la palma de su mano izquierda y se detuvo de inmediato.

Índice de favorabilidad de Fan Yuan: 10 puntos Un

aumento instantáneo de 5 puntos hizo que Gu Yang se sintiera incrédulo, y lo que siguió fue una alegría infinita.

Fan Yuan no vio a Gu Yang siguiéndolo, y simplemente se dio la vuelta, Gu Yang lo arrojó en sus brazos.

Gu Yang se arrojó a los brazos de Fan Yuan, envolvió su cuello con alegría y luego cruzó las piernas sobre la cintura de Fan Yuan.

Fan Yuan casi fue arrojado al suelo por Gu Yang, dio dos pasos hacia atrás y se mantuvo firme con las manos en las nalgas de Gu Yang, su voz un poco enojada.

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué haces si te caes?"

Gu Yang sonrió feliz, colgando del cuerpo de Fan Yuan sin miedo a la ira de Fan Yuan sino a la ira superficial.

Tuvo que enterrar su rostro en el cuello de Fan Yuan, diciendo estas cuatro palabras por segunda vez.

"Es bueno tenerte".

La ira en el rostro de Fan Yuan desapareció. Ya no arrastró a Gu Yang para pedirle que bajara. Puso su palma en la espalda de Gu Yang y lo palmeó suavemente.

Estas cuatro palabras son sin duda una sentencia inolvidable para Fan Yuan, quien fue entregada al rescate en el caso de secuestro hace cinco años.

Que bueno tenerte.

El autor tiene algo que decir: quiero

spoiler , me estoy conteniendo , soy increíble :) Gracias por votar por mí durante 2019-12-22 20: 54: 58 ~ 2019-12-23 21:15:27 Oh , el angelito que

riega la solución nutritiva ~ Gracias por el angelito que riega la solución nutritiva: cc 5 botellas;

muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆.

La actitud de Fan Yuan hacia Gu Yang con 10 puntos en el Capítulo 16 parece no haber cambiado mucho, pero Gu Yang claramente puede sentir la diferencia en algunos detalles.

Por ejemplo, Fan Yuan comenzó a involucrarse en su vida, cuidándolo desde las pequeñas cosas.

Le dirían que no se quedara despierto hasta tarde, que no hiciera mandados en clase y que no fuera exigente con la comida ...

El tercer día después del examen mensual, los profesores publicaron los resultados de manera muy eficiente.

Fan Yuan es sin duda el número uno en la escuela y todos están familiarizados con los resultados de Fan Yuan, lo que sorprende son los resultados de Gu Yang.

Gu Yang fue admitido entre los 200 mejores de la escuela. Debes saber que las calificaciones anteriores del Gu Yang original siempre han sido las últimas en la escuela, pero este no es el lugar más sorprendente.

Lo más sorprendente es la puntuación de matemáticas de Gu Yang, 148 puntos, matemáticas individuales, ocupó el segundo lugar en la escuela, el que está por encima de él son los 150 puntos de Fan Yuan.

Zhuo Wannian terminó su actuación y la clase estaba alborotada.

No solo los compañeros de clase, sino incluso el profesor que leyó los papeles se sorprendió mucho.

Gu Yang no se sorprendió, sus puntajes en matemáticas no estaban mal, pero los puntajes originales de Gu Yang eran demasiado basura para hacer que su progreso fuera tan notorio.

Zhuo Wan asintió con satisfacción a Gu Yang y luego anunció el segundo éxito de taquilla.

Se han decidido los dos nombres de la competencia nacional de matemáticas de la escuela secundaria que se llevará a cabo en la próxima ciudad el sábado. Fan Yuan y Gu Yang participarán en la competencia en nombre de la escuela en la escuela secundaria Shangshu.

"Esta cuota se decidió después de que hablé con su maestro de matemáticas, y espero que los estudiantes que no han asistido no se desanimen. Habrá oportunidades en el futuro", dijo Zhuo Wan.

Cuando Zhuo Wan dijo esto, los compañeros de clase estaban observando en secreto a Gu Yang y a su representante de la clase de matemáticas, Jiang Yan. En años anteriores, Fan Yuan y Jiang Yan participaron en este tipo de competencia. ¿Quién sabía que Gu Yang se lanzó en paracaídas repentinamente este año?

Jiang Yan, sentado en la primera fila, de repente se puso de pie: "¡No estoy de acuerdo!",

Zhuo Wan frunció el ceño: "Dime la razón".

Jiang Yan miró a Gu Yang: "Camina tan cerca de Fan Yuan todos los días, que ¡Sé si es plagio! Escuché que cuando tomaron el examen mensual, Fan Yuan entregó sus papeles con anticipación y se paró junto a Gu Yang, quien sabe si le estaba diciendo la respuesta ".

Zhuo Wan tenía una clara comprensión de la todo el día del examen mensual . , Entendió que el plagio no era cierto en absoluto, pero Zhuo Wan no descartó de inmediato las palabras de Jiang Yan.

"Ya veo, discutiré este asunto con tu maestro de matemáticas, y esperaré la clase de matemáticas por la tarde, y el resultado final será determinado por tu maestro de matemáticas".

Jiang Yan estaba satisfecho después de escucharlo, miró a Gu Yang y se sentó triunfalmente.

Debido a que Jiang Yan de repente miró a Gu Yang, Zhuo Wan siguió a Gu Yang.

Gu Yang se sentó erguido con las manos debajo de la mesa, sin expresión en su rostro. Al ver que Zhuo Wan lo miraba, asintió solemnemente.

Hasta que Zhuo Wan no lo miró, Fan Yuan susurró: "¡Suéltame!"

Gu Yang sostuvo la mano derecha de Fan Yuan con fuerza con ambas manos debajo de la mesa, solo sosteniéndola.

Al estudiar por su cuenta esta mañana, Gu Yang descubrió accidentalmente que Fan Yuan no estaba haciendo la pregunta, sino que estaba mirando el teléfono. Miró con curiosidad y descubrió que Fan Yuan estaba viendo una película sobre sirenas.

Gu Yang tenía curiosidad y quería verlo juntos, pero Fan Yuan abrochó el teléfono al revés, sin mostrárselo a Gu Yang.

Cuanto más Fan Yuan era así, más curioso se volvía Gu Yang.Las dos personas clamaron debajo de la mesa.A nadie le importaron las palabras de Zhuo Wan hasta que Jiang Yan lo miró y atrajo la atención de Zhuo Wan.Las dos personas se detuvieron juntas.

Gu Yang engañó a Fan Yuan con las yemas de sus dedos y rascó la palma de Fan Yuan: "Solo muéstramelo, ¿no es solo una película de sirenas? ¿Por qué no la miras conmigo?"

La palma de Fan Yuan hizo cosquillas, "Realmente ¿Quieres verlo? "

Gu Yang asintió con especial sinceridad:" Dios Fan, por favor ".

Su súplica fue suave, y luego Fan Yuan le dio la vuelta al teléfono.

Gu Yang no podía esperar para moverse. El teléfono estaba en silencio, pero no había sonido en la pantalla. Gu Yang lo siguió por un tiempo y casi vomitó sin girar la cabeza.

¿Cómo puede ser una película de sirenas normal? Obviamente, es una película de terror o una muy repugnante.

¡Gu Yang echó la silla hacia atrás un poco y miró a Fan Yuan con disgusto e incredulidad!

Fan Yuan estaba irritado por los ojos de Gu Yang, dejó su teléfono y arrastró a Gu Yang a su lado, levantando la mano para pellizcar la parte posterior de su cuello.

"¿No es lo que quieres ver? ¿Qué esconder?"

Gu Yang descubrió que a Fan Yuan le gusta pellizcarlo en la nuca, como pellizcar a un cachorro.

Extendió la mano para empujar a Fan Yuan: "¡Quién diría que has visto una película tan repugnante! ¡Eres un pervertido!"

La expresión en el rostro de Fan Yuan desapareció rápidamente, y miró a Gu Yang sin comprender: "¿Soy un pervertido?"

Gu Yang asintió con vacilación y sintió que Fan Yuan se iba a enojar.

Al momento siguiente, la boca de Fan Yuan se curvó lentamente, revelando una sonrisa aterradora.

"¿Sabes lo que es un pervertido? Ya que dijiste que soy un pervertido, ¿no sería una desventaja si no te lo mostrara?"

Fan Yuan presionó a Gu Yang contra él, inclinándose hacia su oído y dijo lentamente: "¿Por qué no te atrapo en mi casa como en esta película, y te dejo quedarte en una pequeña pecera? No puedes ver a nadie excepto a mí. Solo puedes comer la comida que te doy y hablar conmigo ... ... ¿O no te dejas usar ropa, como escribió Pan Fei? "

Los labios de Fan Yuan estaban casi cerca de la oreja de Gu Yang. Cuando dijo, Gu Yang negó con la cabeza y bajó la cabeza, bloqueando el cabello roto en su frente. Frente a mí, no podía ver la expresión con claridad, como si estuviera asustado al extremo.

Gu Yang permaneció en silencio, Fan Yuan pensó que estaba asustado, así que soltó su mano y retrocedió.

"Pero hablemos, ¿tengo miedo de esto? ¿

Todavía dices que soy anormal?" Gu Yang todavía bajó la cabeza y no dijo nada.

Fan Yuan frunció el labio inferior y se sentó derecho, tratando de distanciarse de Gu Yang.

Gu Yang volvió a agarrar las mangas de repente, y Gu Yang finalmente levantó la cabeza, revelando un par de ojos brillantes.

Sus ojos brillaban y sus débiles pupilas miraban hacia la luz del sol fuera de la ventana. Había algo asustado.

Tiró de la manga de Fan Yuan para evitar que se retirara y acercó la silla a Fan Yuan.

Gu Yang escribió a Fan Yuan y dijo expectante: "¿De verdad? ¿Quieres criarme?"

Fan Yuan estaba un poco incrédula: "¿Quién quiere criarte? Dije que quiero encerrarte".

Gu Yang estaba muy feliz Sacudiendo las mangas de Fan Yuan: "¿No es eso solo para apoyarme? De todos modos, soy una gran casa y no me gusta salir".

Las pupilas de Fan Yuan se agrandaron ligeramente y la cara sonriente de Gu Yang se reflejó en sus pupilas, teñidas de negro espeso.

Pellizcó la parte posterior del cuello de Gu Yang de nuevo, apretando ligeramente las yemas de los dedos: "¿De verdad?"

Gu Yang asintió vigorosamente, "¡Sí!"

Fan Yuan asintió, no dijo nada, simplemente empujó a Gu. Yang.

"Haz las preguntas, Jiang Yan no dejará que esto importe, veamos qué hace el profesor de matemáticas por la tarde".

Gu Yang asintió con indiferencia y sacó el libro de ejercicios con Fan Yuan, escribió algunas preguntas y lo empujó. Pídale a Fan Yuan que le dé un tema.

En comparación con Jiang Yan, Gu Yang se preocupa más por la preferencia de Fan Yuan.

El pequeño libro en su mano izquierda muestra claramente la preferencia de Fan Yuan: 11 puntos.

Subió un punto más.

Sin embargo, la puntuación de favorabilidad de 11 puntos ya le ha dado a Fan Yuan las señales de querer poseer.

Gu Yang miró la mano de Fan Yuan escribiendo rápidamente con un bolígrafo y tocó el bolígrafo en la mano de Fan Yuan con su bolígrafo.

Fan Yuan tampoco se enojó, dejando que Gu Yang golpeara su letra torcidamente.

"No hagas problemas, escucha con atención".

Gu Yang sonrió: "Ya veo, maestro Fan". En la

clase de matemáticas de la tarde, el maestro de matemáticas entró con una cara seria.

Dejó el plan de la lección en su mano y no comenzó la lección de inmediato, sino que escribió dos preguntas exactamente iguales en ambos lados de la pizarra.

Después de escribir la pregunta y tirar la tiza, se dio la vuelta y miró a Jiang Yan primero.

"? He oído de su profesor Zhuo que está de acuerdo con la participación de Gu Yang en el concurso"

Jiang Yan se puso de pie: "Maestro, Gu Yang tiene problemas con sus grados de enviarlo a la competencia será única pena la escuela." El

profesor de matemáticas sostuvo dos trabajos de prueba. La pantalla de proyección se acerca para que todos la vean.

"Dijiste que Gu Yang había plagiado. Revisé la vigilancia y me aseguré de que no hubiera tal cosa. Ahora te mostraré su prueba y la tuya".

Las pruebas de las dos personas se compararon en la pantalla grande, y la cara de Gu Yang fue limpio y ordenado., La respuesta es clara, ¡incluso la mayoría de las preguntas están escritas con dos o más soluciones!

Aunque las respuestas de Jiang Yan eran correctas, pero en la comparación de Gu Yang, parecía bastante satisfactorio.

"

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now