Parte sin título 49

478 81 3
                                    


El dolor y la picazón se volvieron más intensos. En secreto, volvió la cabeza hacia atrás, con los ojos asomándose por los brazos para mirar a Fan Yuan.

Fan Yuan pareció percibirlo e inmediatamente se dio la vuelta, miró a Gu Yang y luego arqueó las cejas.

"¿No puedes evitarlo?"

Gu Yang enterró su rostro en sus brazos nuevamente, pero sus hombros comenzaron a temblar levemente.

Finalmente, Gu Yang no pudo evitarlo más, y su cuerpo cayó hacia atrás, acostado de espaldas en el nido del conejo, levantando la barbilla y mirando a Fan Yuan que todavía estaba sentado allí con las rodillas dobladas.

Fan Yuan miró a Gu Yang, que estaba acostado frente a él, con dos suaves orejas de conejo apoyadas en sus piernas.

Estiró la punta de su dedo y tocó la frente de Gu Yang, comenzando desde la frente, trazando lentamente el cuello, y finalmente se detuvo en el pequeño nudo de manzana de Gu Yang y dibujó un círculo.

"Gu Yang, ¿quieres que me vaya o quieres que continúe?"

Gu Yang levantó la mano para sujetar la muñeca de Fan Yuan y frotó su mejilla contra la palma de Fan Yuan. Su cerebro sobrio finalmente se confundió por el período especial . Invasión:

"Sigue, continúa, por favor".

Fan Yuan se inclina lentamente, dos personas se acuestan con la cabeza mirando hacia la posición de Fan Yuan, y la otra se sienta con las rodillas dobladas, la distancia es infinitamente más cercana, y finalmente sus labios se presionan juntos. .

Obviamente, no se abrazaron y no tuvieron ningún contacto físico excepto sus bocas, pero Gu Yang sintió como innumerables fuegos artificiales estallaron en su mente.

A medida que pasó el tiempo, Fan Yuan finalmente extendió la mano y agarró a Gu Yang por el cuello, tirándolo hacia él.

En este momento, un guardia con cola de lagarto entró presa del pánico, arrodillándose frente a la gran madriguera de conejos de Gu Yang, y su voz estaba llena de horror:

"¡Dile al rey! Se ha encontrado una gran cantidad de humanos en la frontera. ¡El ejército se acerca constantemente, como si estuvieran a punto de atacarnos! "Cuando el

guardia de lagartos interrumpió, la atmósfera íntima entre los dos desapareció. Gu Yang se sentó con una delgada mejilla roja y su rostro se puso serio.

Encendió la televisión y Fan Yuan, Chong Gu Fan Yuan Yang asintió con la cabeza, Gu Yang Esto se volvió bajo el comando:

"Continuar con la observación de seguimiento, sin acción, mantenerlo en secreto, que no cunda el pánico".

Guardias de lagarto recogiendo el pedido para irse, Gu Yang le preguntó inmediatamente a Fan Yuan:

"¿Es este el ejército nacional en tu entorno de identidad?"

Fan Yuan negó con la cabeza: "Es otro país".

Gu Yang frunció el ceño, pensando que aquí es donde Jinshan está escondido y vive. reino animal de residentes extraños está en peligro.

Fan Yuan no entró en pánico por esto. Puso su barbilla en el hombro de Gu Yang y volvió a poner a Gu Yang en sus piernas.

Presionó la oreja de Gu Yang y preguntó:

"Señor Conejo, ¿me crees?"

Gu Yang volvió la cabeza y miró a Fan Yuan con impotencia:

"Nadie en este mundo confía en ti más que yo". "

De verdad".

La voz desapareció en la voz caótica, y el calor que acababa de ser interrumpido por el guardia lagarto se elevó de nuevo.

Gu Yang sintió que el sello Daolu que conectaba a las dos personas en su pecho se volvió caliente y caliente. Solo había un fragmento de tinta negra, que se extendía lentamente y crecía como un ser vivo.

Aunque Gu Yang dio la orden de mantener este asunto en silencio, la noticia de que el imperio humano estaba a punto de atacar se estaba extendiendo lentamente por todo el reino animal.

Los ministros de animales estaban en pánico. Su país era pequeño y la población era pequeña. En términos de fuerza militar, era aún más insignificante. Sin embargo, estaban muy bien escondidos. Esta vez fueron descubiertos por humanos afuera por alguna razón. existe.

Los ministros se reunieron y siguieron discutiendo, y finalmente todos señalaron con el dedo a Gu Yang.

Si no fuera por Gu Yang, quien insistió en agarrar a un humano común de la sociedad humana para convertirse en una novia, su existencia definitivamente no estaría expuesta.

Además, dado que la novia humana fue capturada nuevamente después de unos años de huida, Gu Yang nunca volvió a la corte prematura. Después de ser confundida por la concubina encantadora, la imagen del emperador en la corte temprana se mostró a fondo. Los ministros trataron a Gu Yang. Los microalambres son cada vez más pesados.

Gu Yang tenía una gran y extremadamente confiada confianza en Fan Yuan. Fan Yuan le pidió que esperara en silencio, y él esperó en silencio. Además, ahora estaba en un período especial, y estaba atrapado con Fan Yuan casi día y noche. Escuché algunos rumores afuera., Pero no me importó.

Hasta altas horas de la noche, Gu Yang y Fan Yuan, que acababan de quedarse dormidos, fueron aplastados nuevamente por los guardias.

Esta vez, el guardia estaba más asustado que la última vez. Corrió hacia adentro tambaleándose, temblando de miedo:

"¡El rey! ¡El rey! ¡Corre! ¡El ejército humano ha entrado!"

Fan Yuan tiró la colcha sobre el cuerpo de Gu Yang. Llegó a Gu La oreja de Yang y dijo una palabra.

Gu Yang inmediatamente emitió una orden:

"¡Ve y reúne a todos los ciudadanos y llévalos al palacio subterráneo para que se escondan!" El

Reino Animal tiene un enorme palacio subterráneo, y la población del Reino Animal es pequeña, por lo que se esconde en el palacio subterráneo. es más que suficiente.

Aunque el guardia que irrumpió sintió que este método era inútil, ahora también es una mosca sin cabeza y solo puede actuar bajo órdenes.

El ejército humano atacó, y fue imposible para Gu Yang y Fan Yuan dormir más. Se cambiaron de ropa y fueron a traer a los cuatro cachorros con ellos, y fueron juntos a la sala de conferencias.

Los ministros de animales habían estado reunidos durante mucho tiempo en el salón. Todos estaban aterrorizados y asustados. Cuando miraron a Gu Yang, sus ojos estaban llenos de resentimiento.

Gu Yang hizo la vista gorda a sus quejas, sentado en lo alto del trono, haciendo señas a Fan Yuan para que se pusiera de pie junto a él, y los cuatro cachorros también estaban honestamente a su lado.

Hasta que el ejército humano rompió la muralla de la ciudad e irrumpió, los ministros de animales no pudieron esperar más, se dieron la vuelta y salieron corriendo.

Si ejecuta uno, ejecutará el segundo. Al final, solo hay unos pocos ministros de animales que todavía se quedan en el pasillo.

No corren, pero tienen un gran amor por su reino y la determinación de morir, pero no tienen ninguna esperanza para Gu Yang.

La actuación de Gu Yang durante este período fue demasiado débil, y durante mucho tiempo había perdido todo el apoyo y el apoyo de la gente.

Finalmente, el ejército humano irrumpió en la sala.

Tenían mucha curiosidad por todo en este reino animal, y vieron a Gu Yang sentado en el trono con una lujosa túnica con orejas de conejo y se rieron a carcajadas.

"¡Inesperadamente, el rey del reino animal es en realidad un conejo!"

"Jajajaja, este reino animal es ridículo."

Gu Yang se levantó del trono y caminó lentamente, levantando los pies y pisando el suelo suavemente.

La montaña se sacudió en un instante, y los cuatro cachorros se aferraron a Fan Yuan, porque su padre y su rey hicieron el movimiento, por lo que no tuvieron miedo en absoluto.

"¿Qué le pasa al conejo? El conejo también puede tomar sus cabezas".

Gu Yang caminó lentamente hacia el ejército humano, cada paso provocando que el suelo bajo sus pies se partiera en algunas grandes grietas.

No se detuvo hasta que vio que varios ministros de animales sostenían uno de los pilares y casi se caen por la enorme grieta.

El ejército humano pensó que sus habilidades terminarían aquí, y estaba a punto de volverse arrogante nuevamente cuando se escuchó un enorme sonido asesino afuera, y otro ejército humano los rodeó y se apresuró a entrar.

El ejército humano que se apresuró a entrar en este momento era aún más poderoso, más fuerte y más numeroso que el grupo que vino antes.

Rodearon el salón e instantáneamente controlaron al ejército humano que había venido antes.

Inmediatamente después, un humano que parecía un general pasó directamente junto a Gu Yang y los ministros de animales, caminó frente a Fan Yuan, que sostenía a los cuatro conejitos, y se arrodilló sobre una rodilla:

"Su Alteza, es demasiado tarde para bajar". . "

Fan Yuan asintió. Cabeza, suelte los pocos conejitos en sus brazos, y camine hacia el campamento del ejército.

Los conejitos se apresuraron detrás de Gu Yang en pánico, agarraron la ropa de Gu Yang y le preguntaron:

"Padre, ¿la reina ya no nos quiere?"

Gu Yang extendió la mano y tocó las cabezas de algunos conejos sin hablar.

Los pocos ministros de animales que quedaron también se sorprendieron, nunca pensaron que las novias humanas que su rey habría traído de vuelta casualmente tuvieran un trasfondo tan fuerte.

Fan Yuan caminó hasta el campamento humano, se puso una túnica que simbolizaba el poder de sus subordinados y luego extendió la mano hacia Gu Yang.

"Mientras me sigas, vayas a mi país y te conviertas en mi reina, el reino animal estará protegido por mí para siempre".

"Pero al mismo tiempo, tienes que volver con más costos. Te encerraré". y ponerte en mi palacio, encerrado en mi cama, solo puedo verme día y noche. "

"

Señor Conejo, ¿te gustaría? " Gu Yang se arrancó la corona en la cabeza y se la arrojó al ministro a un lado.

"Realmente debería haber un rey más poderoso en el reino animal." Mientras

decía eso, llevó a sus cuatro cachorros a Fan Yuan, y puso sus manos sobre la palma de Fan Yuan.

Fan Yuan inclinó la cabeza, besó suavemente el dorso de la mano de Gu Yang y luego tiró con fuerza de Gu Yang a sus brazos y lo cubrió con una túnica grande para que nadie pudiera verlo.

Varios ministros de animales no reaccionaron hasta que se marcharon.

Miraron al ejército humano alejándose con caras pesadas, sosteniendo la corona del reino animal en sus brazos, y suspiraron profundamente.

Fueron ellos quienes culparon a su rey conejo, que ya había descubierto una manera de salvar el país y planeaba sacrificarse para buscar el refugio más fuerte para el reino animal.

Quizás, desde el día en que el Rey Conejo capturó a esta novia humana, ya había calculado todo esto.

Desde entonces, King Rabbit se ha convertido en el reino más grande de la historia del reino animal.

El reino animal también es después de este día, ningún imperio humano se atrevió a atacarlos, y estarán protegidos por la nación más fuerte durante generaciones.

Fan Yuan y Gu Yang estaban sentados juntos en un lujoso carruaje, y los cuatro cachorros estaban al lado de su padre y su reina, con dudas en sus rostros.

Justo ahora, su madre y su reina les dijeron que lo llamarían "Padre" en el futuro, y su padre original no se opuso.

Gu Yang quería objetar, pero Fan Yuan seguía amordazando su boca, dejándolo sin palabras.

El poderoso ejército humano se alejó lentamente del reino animal hacia el amanecer del sol naciente.

Gu Yang y Fan Yuan se despertaron muy temprano del mundo de los sueños esta vez, y los genios abrieron los ojos uno tras otro cuando se iluminaron ligeramente.

Mirando el techo sobre su cabeza, Gu Yang solo se sintió muy melancólico.

Se tocó la cabeza y el trasero, y descubrió que las orejas y la cola de conejo no habían sido sacadas de este mundo de sueños, y siguió mirando a su alrededor y no vio ningún conejito.

Después de todo, era un sueño ficticio, y sus cuatro lindos conejitos eran solo ilusiones.

Cuando el sueño termine, todo volverá a su punto original.

Fan Yuan miró la hora, se dio la vuelta y abrazó a Gu Yang en sus brazos:

"Todavía es temprano para levantarse, así que vete a la cama por un tiempo".

Gu Yang asintió, tranquilamente acurrucado en los brazos de Fan Yuan, pero nunca volvió a dormir. No más.

No pudo evitar darse la vuelta y miró los conejos tejidos en el estante junto a la cama.

Finalmente, no pudo evitar arrastrarse fuera de los brazos de Fan Yuan, se levantó de la cama y caminó hacia el estante, extendió su mano y tocó suavemente la cabecita del conejo tejido, levantó a Fan Yuan y besó su cabeza suavemente. . melón.

Un milagro sucedió en este momento. Vi una luz brillante en el conejo tejido que fue besado por Gu Yang. Gu Yang solo se sintió pesado en sus brazos, y la luz brillante se desvaneció. Lo que apareció en sus brazos fue un cachorro con una cara tensa. Jefe Fan.

Gu Yang adivinó qué, se dio la vuelta y puso a Boss Fan en los brazos de Fan Yuan, eligió a Gu Ergua y besó la cabecita de Ergua.

Cuando sale la luz, dos melones también parecen ignorantes aparecieron en los brazos de Yang Gu, Gu Yang de las manitas agarrando la ropa, dulce y gritó:

"! Padre ...... su madre".

Luego, tres jóvenes, Los cuatro ojos aparecieron en la gran cama de Fan Yuan.

Gu Yang intentó besar a otro conejo tejido sin nombre. Como resultado, el conejo tejido se convirtió en un conejito de peluche real en los brazos de Gu Yang. Saltó al suelo con un salto sobre sus patas traseras.

Fan Yuan miró a los cuatro cachorros sentados en la cama, luego miró a los conejos cada vez más esponjosos en el suelo, y finalmente no pudo evitar estirar la mano y obligar a Gu Yang a caer en sus brazos.

"No te beses más",

seguía inexplicablemente Gu Yang, mirando la mitad de los conejos tejidos que quedaban en el estante, como si planeara convertirlos a todos en conejos vivos.

"Aunque solo pueden existir durante cinco días ... es mejor que simplemente desaparecer".

Fan Yuan pellizcó las orejas de conejo de Gu Yang, pellizcó la barbilla de Gu Yang y lo obligó a girar la cabeza y lo besó.

"Gu Yang, tu atención debe estar en mí". "

Todo el tiempo",

trató de explicar Gu Yang, pero no pudo decir una palabra.

Los cuatro cachorros que Gu Yang trajo al mundo real cubrieron sus pequeños ojos con movimientos muy prolijos.

¡Dios mío, su padre y su reina están demasiado avergonzados!

¡Hacía tanto calor por la mañana!

¡Que mantengan vivo al conejito!

Pensando en esto, los cuatro conejitos abrieron un espacio con los dedos cubriéndose los ojos y se asomaron.

Cuatro ojos llegaron a una conclusión seria:

"Es una madre ... Padre, sólo el padre y la reina pueden hacer que la madre y la

reina no puedan decir una palabra". Cuatro ojos cayeron y sus cuerpos se iluminaron con una fuerte luz blanca nuevamente. Después de la luz blanca, solo había una cama y un lugar para tejer.Conejo.

Fan Yuan soltó a Gu Yang, Gu Yang tomó con cuidado a Boss Fan y volvió a besar a Boss Fan en la frente. Esta vez, el conejo tejido en sus brazos nunca se convirtió en un cachorro y cayó en sus brazos.

Los círculos de los ojos de Gu Yang se enrojecieron lentamente. Abrazó a los cuatro cachorros con fuerza en sus brazos con una voz ahogada:

"Gracias, gracias por estar en mi vida".

Fan Yuan no esperaba estos cachorros. Hemos existido por un período tan corto. de tiempo. Sabía esto antes, así que para qué molestarse en estar celoso de ellos.

Gu Yang sabía en su corazón que esto era solo un sueño. Se dio la vuelta y se apretó contra los brazos de Fan Yuan con algunos conejos tejidos, y presionó su cálida frente contra el cuello de Fan Yuan.

"Fan Yuan, en el futuro ... si realmente hay un bastardo, tienes que empezar con un nombre bonito".

"Bueno, lo prometo".

Salieron de la realidad, a través de la ilusión, y solo quedaron el uno al otro. detrás.

El uno al otro es suficiente.

Gu Yang volvió a poner los conejos tejidos en el estante y tocó sus cabecitas con amor.

Extendió las palmas de las manos para ver cómo Fan Yuan se elevaba en otro punto, ahora 54 puntos de preferencia, apretó el puño y lo colocó sobre su pecho.

Has estado aquí, lo recuerdo.

Gracias.

El autor tiene algo que decir: Gu Yang: Devuélveme.

Fan Yuan: No puedo dar a luz.

El escenario presentado esta vez no es un cachorro, ni orejas de conejo y cola de conejo ~ Las

secuelas del gran diablo dejaron un poco, susurró, después de todo, el escenario de Xiaofan desapareció sin pérdida de memoria.!

¡Nos vemos mañana en la noche!

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-02-26 00: 09: 30 ~ 2020-02-27 20:49:55 o solución nutritiva irrigada ~

Gracias al angelito que arrojó la bomba de agua poco profunda: Li jacta one;

gracias a lanzar cohetes angelito: sonidos de cuerdas manchados pergaminos 1;

gracias a lanzar granadas angelito: Mo Dengsang 1;

gracias a lanzar minas angelito: niebla Heshan 2; douzipmy, quien temprano, Ren Peng, Yue Ban, 38835566 1;

gracias al angelito que riega la solución nutritiva: te mimo, ¡cómo soltarlo! 66 botellas; Uji Guangnian 58 botellas; Yun Xiangfei 55 botellas; Hemu 49 botellas; Qing Yi 45 botellas; Capadocia 44 botellas; Yemei 40 botellas; Ink Dye Flowing Years 33 botellas; Qiqiqiqiyt 30 botellas; Ah Qiao es un hada, 22 botellas; Ziyan, Buer Zhouzhu, Six Reincarnation 20 botellas; Dimian.19 botellas; Lala (≧ ▽ ≦) 18 botellas; Jibei 13 botellas; Mo Nian? 11 botellas; T Jun Acridine, adolescente adicto a Internet pudriera alguien, como Xianxian, Cynthia, Xiaoye di Xiaoma, actualización de recordatorio de Bingtang, Bi Miaoye, Fan, ¡El limón es súper dulce! , Yunzhongjun, el fertilizante Hei se volatilizará y se volverá gris, W., lindo, regrese al discípulo de la patrulla, 110 espíritu demoníaco, Zhang Shupei Yutian, ¿por qué necesita hablar más, la reciente escasez de libros, no puede comer 10 botellas de salsa de bola de masa; Shanhai, 38835566 8 botellas; Kinoshita, 18039557, cálmate, 7 botellas; Muzi, soy un hada, Kitana, papel castaño lleno de hongos o> _ 6 botellas; Miqiu, Muyang, Qiuhuang, suave Luxi, hermano tú Hang, Ye Li, Xiaoxin sin crayones, Fat Lun, Da Da, tienen 5 botellas actualizadas hoy; Deep Embrace Dream i, Fu Yiyi, My House Yuanyuan, Nuan Nuan ~ 3 botellas; Xian Yin Dyeing Scroll, qwer, Jin Yao, Bubuche 2 botellas; gran Shengska, sanguijuela, mapache manchado, zorro de las nieves, Yuluoyucheng, Fenfei, Hua Yixuan, Guofeng, pequeño orangután comiendo estrellitas, Su Ke, Wan Ling Xishi, consigue una botella de otoño;

muchas gracias por tu apoyo, ¡Seguiré trabajando duro!

☆ capítulo 78

Gu Yang todavía está muy triste, pero todavía tiene que ir a la escuela.

Durante el desayuno, Gu Yang había estado observando a Fan Yuan y descubrió que Fan Yuan no parecía ser diferente.

Fan Yuan metió directamente la rebanada de pan que había mordido en la boca de Gu Yang:

"No mires, esta vez no saqué ningún atributo especial".

A medida que la preferencia de Fan Yuan aumentaba cada vez más, ya podía hacer algunas acciones muy íntimas con Gu Yang de forma cada vez más natural, a veces con un dominio inesperado.

Por ejemplo, si pones algo medio mordido en la boca de Gu Yang, Gu Yang no puede negarse. Por supuesto, Gu Yang no tiene nada de malo en eso. Realmente le gustan las interacciones íntimas de Fan Yuan.

Ese día, los dos partieron muy temprano, casi no había rastros de nieve en el camino afuera, el camino estaba limpio y la hierba seca en la vegetación de ambos lados había brotado brotes verdes.

Gu Yang miró la vegetación a ambos lados de la carretera y miró hacia atrás al azar. Encontró un perro persiguiendo detrás del auto y corriendo frenéticamente. Se sorprendió por un momento y rápidamente le pidió al auto que encontrara un lugar para detenerse.

Fan Yuan y Gu Yang salieron juntos del auto, y el perro corriendo salvajemente después de que el auto también se detuvo, jadeando y sentado frente a Gu Yang.

Obviamente, este es un perro callejero, todo sucio, pero con ojos amables, obedientemente en cuclillas frente a Gu Yang y no sabe qué hacer.

Gu Yang sacó una bolsa de pan de su mochila, la desempacó y la colocó con cuidado en el suelo.

El perro bajó la cabeza, la olió y comió sin vacilar.

Gu Yang supuso que el perro podría tener hambre y tuvo que acudir a los humanos en busca de ayuda, por lo que corrió con su automóvil. El vecindario es un área de villas y no hay muchos vehículos que pasen.

Pensando que Gu Yang desarmó una salchicha de jamón y la puso en el suelo, solo luego regresó al auto con Fan Yuan.

El auto se reinició y Gu Yang miró al perro callejero, justo a tiempo para ver al perro callejero tirado en el suelo, con la cabeza colgando en una postura de rodillas, y se sorprendió.

Tiró de Fan Yuan, señaló al perro callejero que se alejaba cada vez más y preguntó:

"¿Qué está haciendo este perro?"

Fan Yuan miró hacia atrás y no parecía interesado:

"Tal vez gracias".

Gu Yang I Creo que este perro es tan espiritual, pensando en hacer un nido para él si aún puede encontrarse con él después de la escuela por la noche.

Fan Yuan vio que Gu Yang seguía mirando hacia atrás hasta que el auto se alejó mucho. No pudo evitar estirar la mano para agarrar el cuello de Gu Yang y lo colocó frente a él.

"Vistazo?"

Gu Yang parpadeó Fan Yuan muy inocentemente, e inmediatamente sacó la cabeza contra el pecho de Fan Yuan, frotándose la cabeza contra el pecho de Fan Yuan, para que el pelo roto en su frente era estático y en mal estado. Se inclinó , y fue empujado suavemente por Fan Yuan.

Fan Yuan ayudó a Gu Yang a peinar su cabello y pellizcó las orejas de Gu Yang antes de soltarlo, lo que pareció estar satisfecho.

Pero Gu Yang no retrocedió, por lo que se acostó en el regazo de Fan Yuan y bostezó.

Se despertaron temprano en la mañana, pero ahora Gu Yang tiene un poco de sueño.

Todavía había cierta distancia de la escuela, Fan Yuan le dio una palmada en la espalda a Gu Yang, se quitó el abrigo y se lo puso en el cuerpo de Gu Yang.

"Duerme un rato, te llamaré cuando sea el momento".

Gu Yang cerró los ojos y asintió, enterrando sus mejillas en el abdomen de Fan Yuan, rociando su cálido aliento allí.

Fan Yuan enderezó lentamente la espalda, frotando las yemas de los dedos contra las suaves mejillas de Gu Yang, las comisuras de la boca se curvaron y nunca cayeron.

El auto conducía la radio en voz baja, transmitiendo las últimas noticias sociales:

"Recientemente, un grupo de bandas ilegales capturaron una gran cantidad de animales salvajes y los revenden. La policía ha rastreado sus huellas y apareció cerca de nuestra ciudad ..."

Fan Yuan hizo un gesto y el conductor apagó inmediatamente la radio.

Con Fan Yuan persuadiéndolo, Gu Yang durmió muy rápido incluso en el auto.

Entonces no sabía que en la siguiente sección de la carretera, siempre había animales callejeros persiguiendo su auto. Fan Yuan vio desde el espejo retrovisor al lado del auto, y acarició suavemente la espalda de Gu Yang con su mano, pero aún así lo hizo. no lo despiertes.

Fan Yuan no pareció traer ninguna configuración especial del mundo de los sueños esta vez, pero Gu Yang debería haber sacado algo.

Quizás esté relacionado con estos animales callejeros que siempre siguen al carro, el carro se dirigió lentamente hacia un lugar con mucho tráfico, y esos animales callejeros corrieron hacia el camino muy espiritualmente y desaparecieron.

Cuando llegó a la puerta de la escuela, era muy temprano. Fan Yuan miró la cara dormida de Gu Yang. ¿Lo despertó?

Sostuvo la cabeza de Gu Yang y salió del auto solo, y luego abrazó con cuidado a Gu Yang. Sostuvo a Gu Yang en una postura de niño, sosteniendo a Gu Yang en una mano y metió el abrigo que cubría a Gu Yang en el Con el uniforme escolar adentro, sosteniendo a Gu Yang y caminando hacia el campus.

Aunque todavía es temprano, no significa que no haya nadie en la escuela en este momento, algunos estudiantes que están acostumbrados a llegar temprano notaron a Fan Yuan y a la persona en sus brazos de inmediato.

Las mejillas de Gu Yang estaban enterradas en los hombros de Fan Yuan, y su cabeza estaba cubierta por el sombrero del abrigo. Era difícil para la gente saber a quién sostenía Fan Yuan.

Pero a juzgar por la relación entre Fan Yuan y Gu Yang, Fan Yuan no tiene a Gu Yang a su lado en este momento, y probablemente sea 100% Gu Yang.

Este tipo de escena sigue siendo rara para toda la escuela de dioses masculinos que llevan a sus amigos al edificio de enseñanza en público.

Muchos compañeros de clase no pudieron evitar desacelerar, seguir a Fan Yuan, hablar en voz baja mientras caminaban o mirarse el uno al otro.

Luego, los compañeros que lo seguían en secreto descubrieron que había algunos pequeños gatos salvajes detrás de Fan Yuan. Mimi siguió el tarareo de Fan Yuan y se detuvo en la puerta del edificio de enseñanza. Él asintió con la cabeza contra la espalda de Fan Yuan y otra vez. Se dio la vuelta, mirando con orgullo a la compañeros de clase que lo siguieron, se internó en la vegetación y desapareció.

Los compañeros de clase que secretamente se unieron a la emoción y los siguieron se sorprendieron:

"¿Hay tantos pequeños gatos salvajes en nuestra escuela?"

"Sí, has visto algunos antes, ¿no lo sabes?"

"¡ No lo sé ! Pero a estos gatitos les gusta tanto Fan. ¿Dios macho? ¡Es increíble! "

El aula del primer grado de la escuela secundaria estaba vacía y no había nadie en ella. Fan Yuan sostuvo a Gu Yang y empujó suavemente la puerta y caminó hasta el último fila en el lado izquierdo de su salón de clases.

Este es el único punto ciego para monitorear en la clase, porque cada vez que Gu Yang cambia de asiento, Gu Yang irá a los compañeros sentados aquí pidiendo que cambien de asiento. Con el tiempo, este lugar se convierte en el asiento exclusivo de Fan Yuan y Gu Yang.

Fan Yuan puso a Gu Yang en el asiento con cuidado. Gu Yang todavía estaba despierto, abrió los ojos aturdido y levantó la cabeza, el abrigo y el sombrero en la parte superior de su cabeza cayeron hacia atrás, e inconscientemente extendió sus manos hacia Fan Yuan.

Fan Yuan tenía frío porque le puso su abrigo a Gu Yang y caminó todo el camino con el uniforme escolar.

Tan pronto como Gu Yang abrazó a Fan Yuan, el aire frío lo sacudió.

"Tienes

tanto frío ", murmuró Gu Yang, pero no lo soltó. En cambio, enderezó la espalda y la apretó más cerca. Sus cálidas manos se metieron en el cuello de Fan Yuan para ayudarlo a calentar su fría piel.

Fan Yuan no se sentó, sino que tiró de las manos de Gu Yang.

"Gu Yang, estoy en el salón de clases, déjalo ir".

Gu Yang todavía estaba colgado de Fan Yuan, entrecerrando los ojos y luego frotando la fría oreja de Fan Yuan con la suya.

"Todavía no hay nadie. Estamos en un punto ciego. ¿Qué importa?"

Gu Yang estaba realmente pegajoso cuando se aferraba a la gente. Se colgó de Fan Yuan y apretó, y su boca roja se inclinó, pensando. El beso de Fan Yuan.

Fan Yuan frunció el ceño ligeramente, obviamente era indiferente, pero no se negó a Gu Yang.

Puso una mano sobre la mesa y una mano en el respaldo de la silla de Gu Yang. Se arrodilló sobre una rodilla al lado de la silla de Gu Yang y se inclinó para pegarse a Gu Yang.

Gu Yang miró hacia arriba con especial obediencia, e hizo un puchero honestamente, sus mejillas enrojecieron por el sueño, sus ojos todavía estaban un poco nublados y ni siquiera se despertó.

Fan Yuan besó suavemente la boca de Gu Yang dos veces y luego mordió a Gu Yang un poco más fuerte.

"Abre la boca."

Gu Yang presionó la comisura de su boca que Fan Yuan había mordido, y abrió la boca obedientemente, esperando que Fan Yuan viniera y lo besara.

Este beso hizo que el cerebro aún desconcertado de Gu Yang se desconcierta aún más, hasta que los pasos en el pasillo se volvieron cada vez más caóticos, y era hora de que los estudiantes vinieran a la escuela normalmente, y el cerebro de Gu Yang estaba completamente despierto del susto.

Después de despertarse, no quería besar a Fan Yuan, e inmediatamente se acercó y empujó a Fan Yuan, dijo arrastrando las palabras:

"No ... no puedo venir a un profesional ...... ...... ...... Fan Yuan "

obviamente quiere besarlo. Fue Gu Yang quien lo besó, pero Fan Yuan no pudo parar.

Fan Yuan simplemente tomó la mano rechazada de Gu Yang, dejándolo inmóvil y evitando que dijera una palabra.

No fue hasta que la puerta de la clase se abrió de golpe y varios niños entraron juntos que Fan Yuan levantó lentamente la cabeza.

Fan Yuan dio la espalda a la puerta del aula y bloqueó a Gu Yang. Nadie sabía lo que acababa de hacer Fan Yuan. Solo sentían que las acciones de Fan Yuan y Gu Yang estaban un poco cerca.

Pero desde que el círculo de amigos de Fan Yuan publicó esa foto grupal, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen más o menos especulaciones en sus corazones, en este momento, al verlos muy juntos, no pensaron mucho.

Nadie sabría que acaban de terminar una pequeña guerra en los labios debajo de los párpados de todos.

El rostro de Fan Yuan todavía estaba tranquilo, y no podía ver la ferocidad cuando besó por primera vez a Gu Yang.

Se recostó en su asiento y no se olvidó de extender la mano para ayudar a Gu Yang a limpiar las manchas de agua en las comisuras de la boca.

Gu Yang estaba asustado hace un momento, y cuando Fan Yuan extendió su mano para limpiarse la boca, mordió la boca del tigre de Fan Yuan con fuerza.

Fan Yuan se ha acostumbrado desde hace mucho tiempo al hecho de que Gu Yang le dejó una pequeña marca de diente. No respondió al círculo poco profundo de la boca del tigre. Simplemente sacó las preguntas del examen para el autoestudio inicial y las puso frente a Gu Yang.

"Está bien, hagamos el problema rápidamente".

Gu Yang puso su barbilla en una mano y un bolígrafo en la otra. Al mirar los ejercicios frente a él, las yemas de sus dedos inconscientemente giraron el bolígrafo en su mano y salieron varias flores.

No existe Fan Yuan, quien todavía estaba en estrecho contacto con él en el último momento, y en el siguiente momento, estará desierto y le pedirá que haga una pregunta.

El clima se estaba volviendo más cálido y algunos pequeños gorriones cayeron en el borde de la ventana afuera, parloteando sin parar.

La mirada de Gu Yang cayó por la ventana inconscientemente, mirando a los pequeños gorriones.

Inesperadamente, Gu Yang miró, varios pequeños gorriones levantaron sus alas y enterraron sus pequeñas cabezas.

"Oh, rey, ve a mis amigos". "

¡Qué tímido, sí!", "¿Quién

dice que el rey te mira, cosa fea, el rey obviamente me mira a mí?",

"¡Quién eres, cosa fea!",

Luego dos pequeños gorriones cuando Gu Yang luchó contra la cara, y las plumas grises cayeron en el borde de la ventana.

"Papá."

El bolígrafo en la mano de Gu Yang cayó sobre la mesa, abrió un poco la boca, se volvió y agarró el brazo de Fan Yuan.

Fan Yuan dejó el bolígrafo con impotencia y miró la estúpida apariencia de Gu Yang. Levantó la barbilla de Gu Yang y lo ayudó a cerrar la boca.

"¿Cuál es el problema? ¿Todavía quieres besar?",

Gu Yang negó con la cabeza vigorosamente y señaló al pequeño gorrión peleando fuera de la ventana, con un poco de incertidumbre en su voz:

"¡Parece, parece que los entiendo!"

La mirada de Fan Yuan se posó de inmediato en el pequeño gorrión fuera de la ventana.Los dos pequeños gorriones que estaban peleando se sorprendieron por la vista de Fan Yuan, y se detuvieron uno tras otro.Los ojos del pájaro negro y Fan Yuan se miraron el uno al otro. , sus pechos pequeños y esponjosos son bastante fuertes, pareciendo estar demostrando.

"¡Oh! ¡La concubina favorita del rey nos está mirando!"

"¡No se puede perder! ¡No se puede perder!"

"¡Saca el impulso!"

"¡Debemos comparar a la concubina del rey! ¡Obviamente somos tan hermosos!"

Gu Yangshuang Agarró La muñeca de Fan Yuan con sus manos, y dijo con certeza:

"Realmente entiendo, ¡son más hermosos que tú!"

Fan Yuan miró una fila de pequeños gorriones sin puños fuera de la ventana, bajo su vista, Los pequeños gorriones pusieron sus cabezas en el vaso uno tras otro, y una hilera de ojos de frijoles negros miraron a Fan Yuan, como si quisieran ver a Fan Yuan con miedo.

Gu Yang se sorprendió por esta escena. Abrió silenciosamente un espacio en la ventana y el viento frío entró con un escalofrío, soplando el cabello roto en la frente de Gu Yang.

Hizo una seña a una hilera de pequeños gorriones y susurró:

"¿Vienes?" Los

pequeños gorriones ignoraron instantáneamente a Fan Yuan, se alinearon y saltaron por la ventana uno por uno.

Gu Yang no se olvidó de decirles:

"¡Shhh, cállate, no grites!" Los

pequeños gorriones se portaron bien. Después de entrar, se pararon en el escritorio de Gu Yang, alineados en dos filas, sus pequeñas piernas se encogieron. sentándose, se convirtió en un regordete gordito.

Después de sentarse, bajaron la cabeza hacia Gu Yang uno tras otro y tuitearon en voz muy baja.

Este sonido era un canto de pájaro poco común en los oídos de Fan Yuan, pero era una palabra clara en los oídos de Gu Yang.

Están diciendo:

"¡Adiós al rey!"

Gu Yang extendió su mano con sorpresa y tocó la cabeza de uno de los pequeños gorriones. El pequeño gorrión estaba tan feliz que inmediatamente frotó las yemas de los dedos de Gu Yang, sin mencionar lo lindo que era.

Fan Yuan extendió la mano y sostuvo la mano de Gu Yang donde tocó la cabeza de Little Sparrow en la palma de su mano:

"No lo toques, el pájaro salvaje no está limpio". El

pequeño gorrión estaba tan enojado que abrió el pico para gritar. en Fan Yuan, y luego pensó. Al final del consejo de Gu Yang, solo puso los ojos en blanco ante Fan Yuan, lo cual fue muy humano.

"¡No estás limpio!"

Gu Yangle estaba destrozado. Echó un vistazo a Zhuo Wan, que estaba en el podio bajando la cabeza para hacer un plan de lección. Levantó el libro unos cuantos más sobre la mesa y se agachó para hablar con el pequeños gorriones.

"¿Por qué me llamas el gran rey?"

Little Sparrow inclinó la cabeza y no entendió la pregunta de Gu Yang:

"Tú eres nuestro gran rey".

Aunque Gu Yang estaba hablando con los pequeños gorriones, no se lo tomó en serio. .Toquelos.

Puso sus manos debajo de la mesa, sosteniendo la mano izquierda de Fan Yuan para jugar, ya sea enganchando los delgados dedos de Fan Yuan o mezclándose con los dedos de Fan Yuan.

Fan Yuan parecía ser capaz de aceptar rápidamente todas las novedades. Después de confirmar que Gu Yang realmente podía entender el habla de estos pajaritos, palmeó el papel de prueba frente a Gu Yang y le recordó que hiciera la pregunta.

Gu Yang ordenó a los pequeños gorriones que se quedaran callados, y luego puso su mano derecha sobre la mesa, tomó el bolígrafo y comenzó a resolver el problema, todavía sosteniendo la mano izquierda de Fan Yuan con su mano izquierda debajo de la mesa.

Fan Yuan, quien le recordó a Gu Yang que hiciera el problema en serio, no tuvo objeciones a que las dos personas tomaran la mano izquierda juntas. Incluso si no era conveniente moverse, todavía no la soltó.

Los pequeños gorriones también son muy obedientes, sentados uno por uno frente a los papeles de prueba de Gu Yang. Cuando Gu Yang quiera pasar la página, también tomarán la iniciativa de sujetar la esquina del papel de prueba con un pico para ayudarlo a girar. terminó.

Después de ayudar a Gu Yang a revisar el papel de prueba, los pequeños gorriones también le dieron a Fan Yuan una mirada muy orgullosa.

Fan Yuan estaba a punto de pasar la página cuando vio la mirada de Little Sparrow. Simplemente soltó la mano que sostenía el papel de prueba y saludó a Gu Yang:

"Gu Yang, ayúdame a pasar la página".

Gu Yang inmediatamente dejó su bolígrafo y fue a ayudar a Fan Yuan a darle vuelta. Después de pasar la página, levantó la boca hacia Fan Yuan, esperando recibir elogios.

Fan Yuan levantó los ojos y miró a su alrededor, luego bajó la cabeza y besó suavemente la boca de Gu Yang frente a las dos filas de pequeños gorriones.

"Una recompensa para ti".

El corazón de Gu Yang palpitó, ¡y Fan Yuan realmente lo besó durante la clase!

Todavía frente a tantos maestros y estudiantes, aunque nadie notó su rincón, Gu Yang todavía estaba muy nervioso, nervioso y emocionante.

Los pequeños gorriones estaban a punto de morir de ira por Fan Yuan, y le gritaron a Fan Yuan:

"¡Hechicera! ¡Hechicera! ¡Desvergonzada!"

"¡Desvergonzada! ¡Desvergonzada!" Los

pequeños gorriones gritaron en voz alta por un momento Zhuo Wan frunció el ceño y levantó la cabeza. No podía ver lo que había detrás del libro que caía de Gu Yang. Solo pensó que Gu Yang estaba jugando secretamente con el sonido de su teléfono móvil, así que rompió una cabeza de tiza y la arrojó a Gu Yang con precisión. Frente.

Cuando la cabeza de tiza estaba a punto de golpear la frente de Gu Yang, Fan Yuan la bloqueó con el dorso de la mano.

Gu Yang se sorprendió, miró hacia el podio y vio a Zhuo Wan mirándolos, comparando sus ojos con sus dos dedos y luego haciendo clic en Gu Yang a su vez.

El significado de Zhuo Wan es obvio: te estoy mirando, presta atención.

Gu Yang asintió avergonzado y abrió la ventana en silencio, dejando que los pequeños gorriones salieran por la ventana.

Los pequeños gorriones estaban abatidos, pensando que fueron derrotados por la gran hechicera Fan Yuan.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now